PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede Flashear ROM de GT-I8160 en GT-I8160L?


Brack64
09/01/13, 16:23:46
Hola a todos, reciban un cordial saludo de mi parte.
Soy de Venezuela y reciente mente compré un Galaxy Ace 2 GT-I8160L pero no levanta 3G con mi operador de servicios el cual es DIGITEL Venezuela. Ahora bien el modelo GT-I8160 si levanta 3G con mi operador. Mi pregunta es la siguiente; Podría yo flashear elGT-I8160L con una ROM GT-I8160 y cual ROM podría usar para este caso? de no poderse hacer se podría flashear la banda base para que levante 3G con mi operador? o Cual seria la solución? Confío en encontrar una solución acá pues se que ustedes son todos unos maestros.

PD: Me perdonan si hice mal en postear por acá esta pregunta. Es mi primera vez.

Mil Gracias de antemano para todos.

Carowen
14/02/13, 17:22:14
Hola, yo tambien soy de Venezuela y me ha pasado lo mismo que a ti, pero al reves, me explico, compre en Amazon un samsung galaxy ace 2, el vendedor me aseguro que tenia banda 3G 1900 y bueno me llego y resulta que no me sirve. Mi operador es Movistar y justamente el modelo de telefono que me serviría es el GT I8160L, entonces queria hacerte varias preguntas y ver si podemos hacer una negociación: mi telefono tiene 2 semanas de uso, es color negro y se encuentra en perfectas condiciones. El tuyo de color es? cuanto tiempo tiene de uso? En que ciudad estas? Yo estoy en Caracas, quizás podriamos planear un intercambio si a los dos nos conviene. El mio ya tiene algunas aplicaciones pero yo podría borrarlas todas y dejar el telefono como me vino, lo entregaria en su caja con todos los accesorios tal como lo recibi. Tu podrias hacer lo mismo? Cualquier cosa por favor te puedes comunicar conmigo, mi correo electronico es [email protected]. Gracias Saludos.

Brack64
15/02/13, 03:46:17
Carowen, ya vendí ese cell, si no con mucho gusto aceptaría tu propuesta. Gracias por responder. Que estés bien.