PDA

Ver la Versión Completa : Contactos Agenda

Sozop
19/07/08, 13:55:51
Weno a ver gente... tngo alguna preguntilla q otra referente a los CONTACTOS...
1) Copié mis contactos de mi SIM, al Diamond, pero ahora en GENTE/Contactos salen repetidos todos los nombres... el de la Sim, y el d la memoria del teléfono, y la verdad q es una mierda, no me mola nada, y no he encontrado ninguna manera de filtrar o algo x el estilo para q solo te salga la lista de los del movil x ejemplo...

2) No se puede gestionar bien ls contactos de la SIM y los del movil o es mi impresión?? Es decir... no he encontrado x ejemplo la opción de borrar todos los contactos de la SIM... ya q te deja pero d uno a uno... y hay alguna opción de seleccionar todos pero incluyendo ls dl movil, y no me kiero kedar sin contactos en el movil y en la SIM...

3) Para toketear todo esto de forma segura... hay algún programa qt salve los contactos de la SIM y/o la memoria del movil, al ordenador?? HE buscado y lo q he encontrado es x Bluetooth y tal...un compi me ha dixo q se puede sincronizar con el Microsoft Outlook, y supongo q luego pasarlos al movil de nuevo... Alguien podría explicar paso a paso como hacer esta sincronización cn el Outlook, xq sq yo el Outlook la verdad q no lo he usado nunka y no le tngo configurado cuentas de correo ni tengo contactos guardados en él, ni nada de nada... asíke a ver si alguno puede explikar como hacer un backup dls contactos de la agenda dl movil y la SIM con el Outlook...:ok:

zerve
19/07/08, 15:43:35
EDIT: perdón me equivoque de post.

juanche007
19/07/08, 15:56:43
bueno y porque no te lee el post de los trucos de la diamond y veras como puede oculta los contactos de la sim, lo puede hacer tocando el registro o con advanced config te recomiendo que ponga el advanced config aunque esta en ingles y puede configurar tu diamond como quieras. y lo de sicronizar los contactos con el outlook no tiene mas ciencia que sincronizar con activesing y tener el outlook en tu pc, y resaltar cuanto poner las opciones que quiera sicronizar los contactos. un saludo.

GoTxO
19/07/08, 20:04:07
Aqui te dejo esta aplicacion, yo la usaba en mi 3300 para ocultar los contactos de la sim

Saludos

Sozop
19/07/08, 21:39:28
Aqui te dejo esta aplicacion, yo la usaba en mi 3300 para ocultar los contactos de la sim

Saludos
Genial tio la aplicación cumple a la perfección cn su cometido... lo de cambiar el registro q pone en ls trucos lo he tocado pero cn eso no me ha funcionado asíke gracias... y a ver si alguien puee explikar paso a paso como sincronizar los contactos de la Agenda con el ActiveSync y el Outlook porfa!! q no soy capaz... muchas gracias!!!:platano:

GoTxO
20/07/08, 13:52:44
Sozop, una vez tengas los contactos metidos en la agenda del telefono, es tan facil como tener un outlook 2003 o 2007, instalado el activesync 4.5....enchufar y sincronizar lo que desees. Es muy sencillo.

Si tienes algun problema comentalo ;)

michelum
17/04/09, 09:53:18
Sozop, una vez tengas los contactos metidos en la agenda del telefono, es tan facil como tener un outlook 2003 o 2007, instalado el activesync 4.5....enchufar y sincronizar lo que desees. Es muy sencillo.

Si tienes algun problema comentalo ;)

¿Cómo puedo encontrar el OUTLOOK 2003 SOLO? es decir, de manera aislada sin tener que poner el resto de los programas (word, excel, ......)

Gracias.:reglas:

josenairbec
17/04/09, 14:59:13
bueno y porque no te lee el post de los trucos de la diamond y veras como puede oculta los contactos de la sim, lo puede hacer tocando el registro o con advanced config te recomiendo que ponga el advanced config aunque esta en ingles y puede configurar tu diamond como quieras. y lo de sicronizar los contactos con el outlook no tiene mas ciencia que sincronizar con activesing y tener el outlook en tu pc, y resaltar cuanto poner las opciones que quiera sicronizar los contactos. un saludo.

Yo tengo instalado el advanced config. Lo cinfuguro para que no los muestre, pero cuendo hago un reset, aparecen de nuevo.
Por qur puede ser?:pensando:

Me edito. no habia leido el post correcto, perdon, ya lo tengo claro.

hairam
17/04/09, 22:11:34
x michelum
facil, al instalar el office, hacerlo de manera personalizada y elegir solo lo que precisas

a que es facil ????

saludos a tod@s

michelum
18/04/09, 08:48:15
x michelum
facil, al instalar el office, hacerlo de manera personalizada y elegir solo lo que precisas

a que es facil ????

saludos a tod@s

LA VERDAD ES QUE SÍ, PERO SABES SI EXISTE ALGUNA EDICION PORTABLE DEL OUTLOOK, SERÍA MUY ÚTIL.

GRACIAS Y PERDONA PERO SOY UN POQUITO TORPE:o

gen
18/04/09, 09:10:20
Buenas, todo esto está muy comentado,
pero teneis que mirar un poquito más allá de vuestra máquina,
es decir, vas a foro, luego internet y conectividad y ahí podrás aprender lo que necesites para conectar y sincronizar tu máquina, ya muevo el hilo.
Saludos y gracias a todos,

gen
18/04/09, 09:13:06
LA VERDAD ES QUE SÍ, PERO SABES SI EXISTE ALGUNA EDICION PORTABLE DEL OUTLOOK, SERÍA MUY ÚTIL.

GRACIAS Y PERDONA PERO SOY UN POQUITO TORPE:o

Si tienes el disco de instalación de Office, mejor sería el 2007 que el 2003 (es más moderno), durante el proceso de instalación eliges instalación avanzada o personalizada , ahora no recuerdo exactamente cual de esas palabras te permite seleccionar y de ahí selecciona lo que quieras.
s2.

deltaarg
30/05/09, 02:12:02
Me pueden mandar un link para bajar el outlook 2003 o el 2007 para mi htc?

michelum
30/05/09, 07:39:49
Me pueden mandar un link para bajar el outlook 2003 o el 2007 para mi htc?

Mi pregunta era para el ordenador. En la pda utilizo el organizador que viene por defecto que se sincroniza perfectamente con el outlook.