PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloqueo de bootloade en movil orange por Sony


snaky90
08/01/13, 16:46:08
¡Hola!

Pues os escribo por que he conseultado directamente a Sony si existe manera de desbloquear el bootloader de los terminales, que llevan bloqueado el desbloqueo (que lo lei por el foro del Xperia U)
La cuestion es que me han comentado que es posible, y que tenia que mandar un correo a [email protected] facilitando, el codigo IMEI, el codigo de liberacion de red (SIMLock), nombre, apellidos y tal.
Por lo que me han comentado, lo recoge el mensajero, desbloquean y me lo devuelven.
La pregunta es ¿Tardan mucho?¿No se puede hacer en los SAT de Phone House?¿Alguno habeis realizado este proceso?

Yo libere el terminal por IMEI pero no a traves del operador ¿Ese codigo SIMlock tambien vale para liberar el bootloader?

GRACIAS y un saludo.

pipinokax
08/01/13, 17:12:42
por supuesto que vale, yo lo hice asi y no tuve ningun problema.
Como bien dices hay que facilitarles esos datos y una vez comprobados se pondran en contacto contigo para fijar fecha recogida. Tardan poco. Mi caso, zaragoza a madrid, enviado lunes de vuelta viernes de la misma semana

snaky90
08/01/13, 17:26:09
En mi caso tengo una rom oficial libre (vamos que no es de orange), pondran alguna pega o tengo que poner la rom stock de orange?

belows8
09/01/13, 01:18:09
En mi caso tengo una rom oficial libre (vamos que no es de orange), pondran alguna pega o tengo que poner la rom stock de orange?

Yo creo q no ya que es tratando con Sony no con orange...

Una duda yo tmb quiero hacerlo pero... Tengo q esperar a q termine mi permanencia de la compañía d teléfono.???

Q requisitos piden con respecto al teléfono?