PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como quito el recovery y la rom desde el propio recovery?


marcko
08/01/13, 10:57:04
hola,
el movil se me ha quedado medio muerto porque la bateria esta en 0 y no carga y se enciende cuando le da la gana pero no aguanta ni un minuto

voy a llevarlo a la garantia pero tengo la rom de benru V4 , recovery(el naranja) y root.
como no puedo acceder a la rom pero si alguna vez al recovery, queria saber si es posible (solo desde el recovery) quitar el propio recovery y si fuera posible instalar la rom de yoigo

pd: no me sirve hacer lo de dload y volumen + - power porque sale fallo y se pone la pantalla rosa

dnfuentes
08/01/13, 14:21:02
Desde el propio recovery no puedes eliminar el recovery. Se que por el foro esta el recovery original para flashear colo otro normal, pero si algun manitas supiera, podria hacerte un zip para flashearlo desde el recovery, y asi en el siguiente inicio del recovery, tener el original. Pero venden baterias por internet por menos de 5€ si es ese problema solamente.

marcko
08/01/13, 17:08:07
yaa pero el problema ya no es la bateria sino el enchufe micro-usb para el cargador y creo que ya no solo eso porque a ratos se enciende pero no carga nada

uff lo del zip seria genial haber si alguien puede ayudarme
ahora buscare lo del recovery original para flashearlo

pd: intentare esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445551

dnfuentes
08/01/13, 18:58:33
yaa pero el problema ya no es la bateria sino el enchufe micro-usb para el cargador y creo que ya no solo eso porque a ratos se enciende pero no carga nada uff lo del zip seria genial haber si alguien puede ayudarme ahora buscare lo del recovery original para flashearlo pd: intentare esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445551

Pues es muy buena opción. No me acordaba de esa. Pero te aguantará la batería como para flashear la rom?¿?¿ Esa te deja el recovery de fábrica también.

marcko
08/01/13, 19:52:34
buff pues nada ya no enciende
nada lo llevare mañana a la tienda tal como esta