PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Texto Predictivo (T9) en Aplicaciones


matiasn
08/01/13, 07:03:35
Buenas, tengo una consulta: resulta que he instalado varias aplicaciones y todas corren perfectamente excepto por los navegadores Web y ni uno de ellos reconoce a la hora de escribir en modo T9 (texto predictivo) en Español. Las aplicaciones como el Facebook Messenger o el Whatsapp no tienen dicho problema, son pura y exclusivamente en los navegadores. Yo uso el teclado telefónico (3x4) en modo T9 - predictivo y quisiera que me reconozca. ¿Alguna sugerencia? ya estuve mirando las configuraciones y no parece haber error del mismo, ya toqué todo lo que pude. Desde ya muchas gracias.

Edito: Efectivamente, era el teclado incorporado que pone LG en sus equipos (LG Ime), no hay manera alguna de que tome Texto Predictivo en las aplicaciones de navegación. Lo he solucionado instalando un teclado de tercero (Smart Keyboard Pro + Lang. Spanish), funciona incluso mucho mejor que el teclado por defecto del equipo y aprovecha -una vez configurado- mucho mejor la pantalla del equipo.

matiasn
14/01/13, 21:14:21
Alguien? alguna idea? Tenía pensado instalar un teclado de tercero (como el smart keyboard) sólo para probar...