PDA

Ver la Versión Completa : No puedo cambiar el fondo de pantalla de bloqueo


mams69
07/01/13, 21:23:19
Buenas, tengo ICS y he desinstalado la apk galeria para poner otra mas actual.
Desde entonces me ha aparecido el fondo que trae ICS por defecto y al intentar cambiarlo en Ajustes, Pantalla, Fonde de pantalla de bloqueo, no me sale la opcion de galeria solo los que trae por defecto.
He intentado copiar con root Explorer la Galaria.apk en system, app. Y ahora no puedo desisntalarla normalmente solo con Titanium Backup, esto no me importa.
Pero sigue sin salirme la opcion de galeria para poder elegir una foto de la galeria.
Alguien me puede dar alguna solucion?, o decidme cual es la ruta donde guarda android las imagenes estas para pegar la que yo quiero y a si poderla poner.
Gracias.

Lhex
07/01/13, 22:05:24
Vamos a ver, ya se lo que te pasa, puesto que yo quité la galería de samsung, y le puse la original de google.
El problema es que al seleccionar un fondo de pantalla, antes de eso, sale un menú en la pantalla, para seleccionar la galería de donde quieres buscarla, y esa galería es la original de samsung. Si la quitas, no permite entrar a ese menú galería, y luego ya buscar en la galería que quieras.

No se si me he explicado, lo único que lo soluciona, es volver a poner la galería de Samsung, y luego no usarla, yo la tengo oculta en el launcher, y solo uso la de ICS original.

mams69
07/01/13, 22:14:20
Pero como puedo volver a ponerla si la desinstale con el Titanium Backup?

Lhex
07/01/13, 22:23:02
Te subo la mía, ponla en system/app, y a ver si ahora te funciona.

mams69
08/01/13, 09:36:41
Hola Lhex, me puedes volver a subir la apk. es que da fallo al intentar descomprimirla.
Gracias.

javichampi
08/01/13, 10:41:46
A ver, yo instalaría del Play store el Quickpic por ejemplo que es mucho mejor que la galeria por defecto. También mira que no hayas borrado la app TWWalpaperChooser.apk, que también permite seleccionar el fondo del bloqueo.

mams69
08/01/13, 11:40:01
A ver, yo instalaría del Play store el Quickpic por ejemplo que es mucho mejor que la galeria por defecto. También mira que no hayas borrado la app TWWalpaperChooser.apk, que también permite seleccionar el fondo del bloqueo.

Muchas gracias javichampi por tu tiempo.
He instalado el Quickpic y me hace lo mismo que el Galery 3D que tengo actualmente, seguramente tenga mas opciones para tratamiento de mis fotos y videos, pero no me soluciona el problema que tengo.

Y sobre la apk que me dices, si la tengo instalada.

Lhex
08/01/13, 11:52:47
Toma el link directo:
https://www.dropbox.com/s/g9dqj42xix309ki/Gallery3D.apk

Yo tuve el mismo problema, y solo borré la galería antigua.
Es que cuando vas a elegir un fondo de pantalla te sale un menú de donde quieres coger la foto, si la galería o los fondos predeterminados.
Eliges galería, y ya te lleva a la galería que tengas instalada, o bajada del market o la que sea.

Pero si borras la galería original, se borra ese primer acceso directo.

Ponla en system, reinicia, limpia caches y me dices.

mams69
08/01/13, 14:44:31
Toma el link directo:
https://www.dropbox.com/s/g9dqj42xix309ki/Gallery3D.apk

Yo tuve el mismo problema, y solo borré la galería antigua.
Es que cuando vas a elegir un fondo de pantalla te sale un menú de donde quieres coger la foto, si la galería o los fondos predeterminados.
Eliges galería, y ya te lleva a la galería que tengas instalada, o bajada del market o la que sea.

Pero si borras la galería original, se borra ese primer acceso directo.

Ponla en system, reinicia, limpia caches y me dices.

Tu version no me deja instalarla, y la pego en system, app. no me aparere la aplicacion. Tengo que instalar la que me baje del aptoide.

Es que el caso es que en Herramientas, Pantalla, Fondo de pantalla de inicio. Si me sale la opcion de Galeria3D, pero en Fondo de pantalla de bloqueo no me da esta opcion solo las predeterminadas.

Otra opcion es averiguar donde guarda las imagenes predeterminadas y pegar la foto que quiero yo en esta carpeta. No?

siwy
08/01/13, 15:00:49
Y si te vas con la galería q tengas y desde ahí con las opciones le dices 'fijar cómo fondo de bloqueo' en lugar de hacerlo desde el otro lado...
Prueba a ver si así tienes más suerte.

Salu2,
SiWy ;-)

mams69
08/01/13, 15:17:37
Y si te vas con la galería q tengas y desde ahí con las opciones le dices 'fijar cómo fondo de bloqueo' en lugar de hacerlo desde el otro lado...
Prueba a ver si así tienes más suerte.

Salu2,
SiWy ;-)



Ya lo probe y solo me da opcion para fondo de pantalla la de bloqueo no me aparece.

joaneg
08/01/13, 16:38:15
Donde estan las imagenes por defecto de la pantalla de bloqueo? no se pueden poner ahi y elegirlas despues?

Me está pasando lo mismo :rolleyes:

mams69
08/01/13, 18:33:30
Donde estan las imagenes por defecto de la pantalla de bloqueo? no se pueden poner ahi y elegirlas despues?

Me está pasando lo mismo :rolleyes:


Eso preguntaba yo tambien como otra solucion, a ver si nos dice alguien donde se ubican o como buscarlas.

SWEDEN
08/01/13, 22:53:56
En el play hay apps para la pantalla de bloqueo super personalizables y totalmente free:D

DESDE MI SGR SALU2

Lhex
08/01/13, 23:20:21
Una pregunta, tienes touchwiz como launcher no?
Podrías poner el nova launcher de prueba a ver si te deja cambiar el fondo de pantalla.
Bueno ahora que lo pienso no se si tiene nada que ver con el lock screen. Creo no sirve de nada.

mams69
09/01/13, 17:46:41
Haber si alguien nos dece en que carpera se guardan estas imagenes.

javichampi
09/01/13, 20:12:50
Esas imágenes vienen dentro de la app TWWallpaperChooser.apk, la descomprimís con el Winrar en el PC y en la carpeta res/drawable-hdpi están. Ponemos las imágenes que queramos, en tamaño 960x800 preferiblemente, y después comprimimos la app de nuevo, como zip, la renombramos como .apk y la metemos en /system/app, para todo esto hay que ser root por supuesto, y tambien es recomendable meterse en el Recovery y hacer un Fix permissions despues de meter el .apk

mams69
09/01/13, 20:22:26
Esas imágenes vienen dentro de la app TWWallpaperChooser.apk, la descomprimís con el Winrar en el PC y en la carpeta res/drawable-hdpi están. Ponemos las imágenes que queramos, en tamaño 960x800 preferiblemente, y después comprimimos la app de nuevo, como zip, la renombramos como .apk y la metemos en /system/app, para todo esto hay que ser root por supuesto, y tambien es recomendable meterse en el Recovery y hacer un Fix permissions despues de meter el .apk


Fix permissions ?, Que logro con esto?
Gracias.

javichampi
09/01/13, 20:43:13
En el CWM recovery, Menú Advanced, ahí está lo de Fix permissions.

mams69
09/01/13, 20:57:03
Se me queda bloqueado el tlf al intentar cambiar el fondo de pantalla de bloqueo.

Voy a volver a meter la room, ¿Cual me aconsejais?

mams69
09/01/13, 21:04:42
Vamos a ver, ya se lo que te pasa, puesto que yo quité la galería de samsung, y le puse la original de google.
El problema es que al seleccionar un fondo de pantalla, antes de eso, sale un menú en la pantalla, para seleccionar la galería de donde quieres buscarla, y esa galería es la original de samsung. Si la quitas, no permite entrar a ese menú galería, y luego ya buscar en la galería que quieras.

No se si me he explicado, lo único que lo soluciona, es volver a poner la galería de Samsung, y luego no usarla, yo la tengo oculta en el launcher, y solo uso la de ICS original.


¿Como se oculta con el launcher las apk?

Lhex
09/01/13, 23:09:13
¿Como se oculta con el launcher las apk?

El nova launcher versión de pago tiene esa opción.

mams69
10/01/13, 00:02:58
No quisiera cambiar de launch. No hay alguna otra opcion?

Lhex
10/01/13, 00:35:26
Touchwiz será muy fluido, pero le falta personalización.
Yo lo que hacía antes era en una carpeta meter todos los iconos que no utilizaba, así no molestaban por medio.

mams69
10/01/13, 14:32:42
Y no existe ninguna apk para ocultar los iconos o algun truquillo?

siwy
10/01/13, 14:55:47
Y no existe ninguna apk para ocultar los iconos o algun truquillo?Sí, pero tienes quite ser root. Con el titanum backup puedes congelar las aplicaciones que quieras y ya no aparecen, con root uninstaller puedes desinstalar directamente las aplicaciones.

Salu2,
SiWy ;-)