PDA

Ver la Versión Completa : MK802-IIIs xbmc a pantalla completa


johannes26cu
07/01/13, 13:38:32
Buenos días:

A ver si podemos entre todos solucionar el tema de poder ver a pantalla completa los vídeos con XBMC. El firmware que trae el equipo viene con opción de ocultar la barra de estado, pero esto lo que hace es desplazar la pantalla entera hacia abajo y deja un franja negra arriba de la pantalla.

Alguien lo ha podido solucionar???

Saludos

doverman
07/01/13, 16:38:01
Ami eso no me pasa teniendo puesto el mxplayer como reproductor externo me deja bajar la barra de estado y verlo a pantalla completa lo malo es que una vez escondo la barra luego ya no puedo sacarla otra vez pero creo que es por culpa del nova launcher

johannes26cu
07/01/13, 19:25:15
Pero con el reproductor externo pierdes las opciones de buscar subtitulos que tiene el xbmc no?? es decir de utilizar los plugins de subtitulos??

MARIANOTE
07/01/13, 19:47:38
no es cuestion de ocultar la barra por el soft de android sino desde opciones de xbmc
en settings esta la opcion creo, pero respondeme algo
cuando estas en xbmc en el menu, sigue viendose la barra?

johannes26cu
07/01/13, 22:22:44
No el xbmc no hace desaparecer la barra, es un espacio reservado por el sistema.

litry
07/01/13, 22:41:44
Y si probaias a usar una app para desaparecer la barra como hidebar (https://play.google.com/store/apps/details?id=be.ppareit.hidebar) no os solucionaria el tema?

johannes26cu
07/01/13, 22:48:56
Con este firmware del mi802-iiis no deja ocultar la barra con este tipo de aplicaciones, como ya lo tiene integrado en la propia barra no deja.

litry
07/01/13, 23:02:31
Entiendo eso mismo pasa en el mk802II una pena

goreman
08/01/13, 00:41:26
Litry yo tengo el mk802II y me va perfecto..
Cuando ejecuto xbmc no sale la barra, y como reproductor tengo el que viene por defecto en el mk.

Un colega se ha pillado el mk803IIIs y en el XBMC le sale la barra, y cuando la oculta el cursor se le desplaza y no puede seleccionar con la punta del puntero del ratón, por que selecciona la linea que este abajo.

Por lo pronto yo contentísimo con el MK802 II.

MARIANOTE
08/01/13, 00:43:06
ah que bajon, tendras que esperar algun firm que si permita oculatar la barra con apps como xbmc... que tonteria no?

litry
08/01/13, 01:21:09
Litry yo tengo el mk802II y me va perfecto..
Cuando ejecuto xbmc no sale la barra, y como reproductor tengo el que viene por defecto en el mk.

Un colega se ha pillado el mk803IIIs y en el XBMC le sale la barra, y cuando la oculta el cursor se le desplaza y no puede seleccionar con la punta del puntero del ratón, por que selecciona la linea que este abajo.

Por lo pronto yo contentísimo con el MK802 II.

Si a mi tambien me va perfecto, me referia al uso de la app sidebar en su dia queria tener la barra oculta siempre incluso cuando arrancaba e intente usar esta app y no funciono por eso decia que a mi tampoco me funcionaba me referia a la app yo estoy muy contento con el mk802II y de moento soy reacio a cambiar.

johannes26cu
08/01/13, 19:53:13
Bueno pues entonces a esperar que saquen un firmware nuevo que solucione el tema, habría que probar la finless 1.7

orep
14/01/13, 18:46:40
me compré hace poco el mk802iii ,me ha llegado en enero 2013 para lo del actualizar firmware, y he estado trasteandolo y lo quería para poder reproducir las series de la web de antena 3 por ejem o de su aplicación , para que la svea mi mujer en la tele, y veo que la calidadf del video en el mk802 para esas aplicaciones o desde la misma web de ellso, tanto de antena 3 como de tve, es muy mala en comparación de si las miras desde un pc en la misma tele, y no consigo encontrar solución, si miro un video desde youtube se consigue ver bien, la calidad no baja pero desde esas páginas si, o desde tv a la carta etc...

djdipy
16/01/13, 19:48:54
se puede actualizar cualquier firmware si el chip es el mismo?

Speed_zgz
17/01/13, 11:24:01
Hola.
Si quieres hacer desaparecer la barra cuando usas el xbmc, lo que yo hago es usar la app de control remoto en mi smartphone, uso el icono de esconder la barra y ejecuto el xbmc.
Y controlo todo el xbmc desde el smartphone. Si te pones la rom de finless, la 1.5 que es para el 802IIIs, desde la utilidad reboot puedes apagar el dispositivo.
Saludos.