PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No consigo poner Supercid


diegopinares
07/01/13, 12:45:47
Hola, no se porque puede ser que no consigo ponerme en supercid

Tengo instalados los últimos drivers 4.0.1.001 (el htc driver 3.0.0.007 no me deja instalarlo me sale un error sin ponerme nada con un triangulo amarillo) y tambien el adb en C

Entro en cmd en adb

al hacer el adb devices me aparece correctamente

SHV....... device

cuando pongo adb reboot bootloader se me va el telefono al booloader pero al poner

fastboot oem writecid 11111111

se me queda en waiting device y de ahi no pasa

http://imageshack.us/photo/my-images/560/sinttuloete.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/560/sinttuloete.png/

Porque puede pasarme? Un saludo

MAIKEK
07/01/13, 14:59:15
Sal del bootloader ya que ejecutas comandos fastboot. Deja el teléfono en fastboot usb y me dices. Piensa en que modo esta el móvil cuando ejecutas la consola. Ya sea adb, fastboot.

BugattiDJ
07/01/13, 15:55:24
Hola, no se porque puede ser que no consigo ponerme en supercid

Tengo instalados los últimos drivers 4.0.1.001 (el htc driver 3.0.0.007 no me deja instalarlo me sale un error sin ponerme nada con un triangulo amarillo) y tambien el adb en C

Entro en cmd en adb

al hacer el adb devices me aparece correctamente

SHV....... device

cuando pongo adb reboot bootloader se me va el telefono al booloader pero al poner

fastboot oem writecid 11111111

se me queda en waiting device y de ahi no pasa

http://imageshack.us/photo/my-images/560/sinttuloete.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/560/sinttuloete.png/

Porque puede pasarme? Un saludo



Curiosidad.....porque en el Simbolo de Sistema,estando DENTRO del directorio ADB,tecleas adb reboot bootloader ????.....yo solo tecleaba reboot bootloader....el adb no era necesario ya que estaba dentro del directorio.:ok::ok::ok:

P.D.: Por cierto,cada vez que tecleas una orden,esperas la respuesta del terminal o simplemente sigues tecleando ordenes??.....perdona si te parece una cuestion estupida.......no seria la primera vez....

diegopinares
07/01/13, 21:05:14
Curiosidad.....porque en el Simbolo de Sistema,estando DENTRO del directorio ADB,tecleas adb reboot bootloader ????.....yo solo tecleaba reboot bootloader....el adb no era necesario ya que estaba dentro del directorio.:ok::ok::ok:

P.D.: Por cierto,cada vez que tecleas una orden,esperas la respuesta del terminal o simplemente sigues tecleando ordenes??.....perdona si te parece una cuestion estupida.......no seria la primera vez....


No me deja teclear ninguna orden más, se queda en waiting device


Maiked estando en fastboot usb del movil se me queda igual en waiting for device

Estoy desesperado, lo único que veo raro es que nada mas entrar en fastboot se pone en modo usb y al rato solo pone fastboot

Un saludo

PD tengo el hboot 1.17 y no tengo instalado el firmware 3.33 por si eso es importante

BugattiDJ
07/01/13, 21:36:00
No me deja teclear ninguna orden más, se queda en waiting device


Maiked estando en fastboot usb del movil se me queda igual en waiting for device

Estoy desesperado, lo único que veo raro es que nada mas entrar en fastboot se pone en modo usb y al rato solo pone fastboot

Un saludo

PD tengo el hboot 1.17 y no tengo instalado el firmware 3.33 por si eso es importante

Me refiero a que tecleasestando la pantalla de CMD asi:
C:/ADB tu aqui pones adbreboot bootloader y es asi:
C:/ADB fastboot reboot bootloader
no teclees de nuevo "adb" y creo que siempre debes de teclear la palabra fastboot para cualquier orden,no obstante,hace mas de un año que hice el mio y no recuerdo muy bien,si alguien domina mejor esto,que sea tan amable de informarte.
Ademas,conectalo de nuevo y teclea en el directorio ADB esto de forma que te quede asi,a ver que te sale
C:/ADB fastboot getvar cid
Por probar.........
Saludos.:ok::ok::ok:

diegopinares
07/01/13, 21:39:55
Actualizo y os digo que ya lo he conseguido, parece una tonteria pero he puesto el movil conectado por usb en otro conector usb del portatil y con eso ha funcionado... que cosas

Ahora para instalar una rom con ics tengo que instalar el firmware 3.3 universal verdad?

Con el firmware 3.3 tendria que cambiar si o si la rom que tengo o funcionaria?

Un saludo y mil gracias a todos

MAIKEK
07/01/13, 22:53:17
Es recomendable usar los cables originales. Y en su defecto alternar a los conectores usb de atrás del pc. El firmware k llevas es válido para ICS. Y también para J.B. Ahora bien cuidado siempre en leer los requisitos del chef a la hora de instalar.Saludos

fozzy
08/01/13, 21:33:34
Tenemos un magnifico tutorial en las chincehtas sobre el supercid.
Las dudas se pregunta allí, no hay ninguna necesidad de un hilo nuevo; y tampoco de duplicar la información.
Continuamos en el hilo del tutorial. Cerramos.