PDA

Ver la Versión Completa : Apn bloqueada no puedo configurar datos ono

mendaur
07/01/13, 11:07:36
Tengo un problema y no se como solucionarlo, tengo un ace con firm original recién actualizado version S5830XWKT8, no hay manera de configurar la nueva APN que es de ono, solamente sale por defecto la de movistar la he borrado y he intentado ponerla la de ono, pero no la graba desde ONo me han informado que eso es por que desde samsung me tienen que resetear el terminal para que deja grabar nuevas apn, pero no hay manera de hacerlo de otra manera?
El telefono es original de movistar pero lo libere siguiendo un tutorial de este foro hace mas de un año. Y es mas el telefono funciona perfecto con ono para llmar pero no deja activar conexión de datos, como lo puedo solucionar?

Me he puesto en contacto con samsung y me han comunicado que esto se debe a un problema de la liberación, no se que hacer? lo libere creo recordar que omnius

txeli32
07/01/13, 11:32:25
Tengo un problema y no se como solucionarlo, tengo un ace con firm original recién actualizado version S5830XWKT8, no hay manera de configurar la nueva APN que es de ono, solamente sale por defecto la de movistar la he borrado y he intentado ponerla la de ono, pero no la graba desde ONo me han informado que eso es por que desde samsung me tienen que resetear el terminal para que deja grabar nuevas apn, pero no hay manera de hacerlo de otra manera?
El telefono es original de movistar pero lo libere siguiendo un tutorial de este foro hace mas de un año. Y es mas el telefono funciona perfecto con ono para llmar pero no deja activar conexión de datos, como lo puedo solucionar?

Me he puesto en contacto con samsung y me han comunicado que esto se debe a un problema de la liberación, no se que hacer? lo libere creo recordar que omnius

Si t deja d vomistar no creo q sea el imei...pero prueba.vete a ajustes/acerca d el tfn/estado/y mira en la info si te pone numero d imei...

mendaur
07/01/13, 11:40:35
Si que pone numero imei y coincide con el suyo de verdad.
Si flaseo con otra rom supongo que esto se solucionara no? Me podrías recomendar alguna rom que no consuma mucha batería?
No he flaseado nunca un ace si glaxy 2 y galaxy3 pero lo primero tengo que hacer root para flasear una rom? o puedo hacerlo todo de golpe desde odin no?

txeli32
07/01/13, 11:55:22
Si que pone numero imei y coincide con el suyo de verdad.
Si flaseo con otra rom supongo que esto se solucionara no? Me podrías recomendar alguna rom que no consuma mucha batería?
No he flaseado nunca un ace si glaxy 2 y galaxy3 pero lo primero tengo que hacer root para flasear una rom? o puedo hacerlo todo de golpe desde odin no?

Hola.si tu ace es el q no termina en i,c ò m (joderias tu terminal..) flashea x odin para hacerlo d una manera limpia...

Si NO tienes el kies en el pc aqui te dejo los driversq realmente es lo q nos hace falta para q odin reconozca nuestro ace y poder flashear..

Si tienes el kies ya,olvida los drivers...eso si,cuando vayas a flasear kies CERRADO y sin sim ni sd..y antes y despues todos los wipes..

Los drivers.descomprime y ejecuta como administrador...te hara falta el odin v4.38 y el archivo ops junto a la ktm o la ktq.cualquiera te vale...

Drivers:

http://db.tt/tERwi4tu

Ahora edito este post y te paso todo: solo.elige la ktm o ktq (cuquiera d las 2 te sirve..quizas la ktm para depende q custom hay gente q la prefiere...)

...lo otro es odin y el ops...y recuerda mirar tu modelo d ace..q sobraria el decirlo,pero visto lo visto...

EDITO : odin+ops+ktq española libre oficial

http://db.tt/fwaLsVGU

EDITO2: KTM oficial libre samsung.descomprimir y usa el tard-md5 (en la ktq de arriba ya esta descomprimido listo para colocar...)

http://db.tt/x0AmpEjD

EDITO3:TUTORIAL

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2907122

UN SALUDO y suerte NAPARRA.. (q "semos vecinos" :D:o)

Pd: para flashear x odin no hace falta ser root.

juaky13
07/01/13, 11:55:27
Te recomiendo la ktm es la que uso yo y va de lujo. Y coincido contigo, si la rom es la que traía de vomistar, debes cambiarla porque estará capada.

Saludos :D

mendaur
07/01/13, 12:00:46
Gracias a todos, esta noche flaseao ahora me tengo que ir, y mi ace no termina en nada, luego me veo el tutorial, por lo que he visto no difeere mucho de flasear galaxy 2 o 3

txeli32
07/01/13, 12:02:13
Gracias a todos, esta noche flaseao ahora me tengo que ir, y mi ace no termina en nada, luego me veo el tutorial, por lo que he visto no difeere mucho de flasear galaxy 2 o 3

Ok..entonces es todo correcto x el modelo d tu ace...en 10mts lo tendras... :D

Suerte paisano,cualquier cosa.... Aió..!!

txeli32
07/01/13, 12:04:43
Ah!luego si resultase q al final no tienes liberado el ace,ahora te paso un tuto muy fiable y sin brikearlo..ojo,solo si no lo liberaste bien..y dos cosas.se haria sobre stock y necesitas ser root..un saludete!! Ahora edito:

Liberar ace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3974785

mendaur
07/01/13, 19:42:17
Gracias por la ayuda me voy a poner a flasear pero me entra la duda cual es mejor:

-ktq española libre oficial, esta pesa casi el doble 238megas

-KTM oficial libre samsung, esta son 135 megas

Mucha diferencian entre una y otra no?

Edito:

Me acabo de dar cuenta que estaba sin descomprimir, estoy instalando la KTM, luego cuento impresiones y si se soluciona el tema de apn, lo de liberarlo bien o mal, no lo se pero funciona perfecto con la tarjeta ono para llamar y recibir pero no funcionaba con los datos...

txeli32
07/01/13, 20:21:28
Gracias por la ayuda me voy a poner a flasear pero me entra la duda cual es mejor:

-ktq española libre oficial, esta pesa casi el doble 238megas

-KTM oficial libre samsung, esta son 135 megas

Mucha diferencian entre una y otra no?

El ops hay que ponerlo en odin? no he leido todavia el tutorial, perdon por la pregunta

Irunseme,la ktm esta sin descomprimir..la ktq esta lista para poner..x eso pesa mas..:D

El ops donde pone ops y el tard/md5 donde pone "one package" (la ktm al descomprimir,habra un tard md5..es el q te hace falta...como te dije.la ktq ya te la di lista para poner..)

mendaur
07/01/13, 21:42:01
He solucionado el problema que tenía con el ace, pero al ver que ha quedado perfecto me ha dado por flasear otro ace también de movistar y liberado en su día por omnius, pues vereis:

He flaseado con la otra rom la ktg y sorpresa al reiniciar me dice:
la aplicacion asistente de configuracion (proceso.com.sec.android.ugl) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo
He vuelto a flasear esta vez con la Ktm como el anterior ace pero sigue igual me dice lo mismo que puedo hacer?? no me deja ni restablecer a modo fabrica todo el rato el mensaje dichoso...

Edito:: Solucionado me faltaba el wipe data factory reset

Eskerrikasko Txeli32, Zizurtarra naiz

txeli32
07/01/13, 22:59:30
He solucionado el problema que tenía con el ace, pero al ver que ha quedado perfecto me ha dado por flasear otro ace también de movistar y liberado en su día por omnius, pues vereis:

He flaseado con la otra rom la ktg y sorpresa al reiniciar me dice:
la aplicacion asistente de configuracion (proceso.com.sec.android.ugl) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo
He vuelto a flasear esta vez con la Ktm como el anterior ace pero sigue igual me dice lo mismo que puedo hacer?? no me deja ni restablecer a modo fabrica todo el rato el mensaje dichoso...

Edito:: Solucionado me faltaba el wipe data factory reset

Eskerrikasko Txeli32, Zizurtarra naiz

Hostia,segun te leia me daba miedo q.le habrias flasheado a un galaxy ace "i" "c" "m"....se joden...

De sarri yo..si un dia tienes alguna duda ya sabes...x aqui andaremos...aiò!!