PDA

Ver la Versión Completa : menuda mierda


dankovppv
06/01/13, 04:54:36
menuda mierda de tablet y de roms no entra ninguna intente poner la aopk esa que hay aqui entro la rom pero ni los gapps esos ni lo otro asi que me he quedado con la tablet que no va el tactil no hay manera de ponerla como venia de fabrica el suitelife ese no va lo descargo y no se abre total mi hija se queda sin reyes por la cara

MAKINON
06/01/13, 05:02:31
buff lo siento pero es qe no debistes de tocar nada... mmm bueno puedes ir a comprarle algo en un 24h...

dankovppv
06/01/13, 11:46:32
nadie sabe que hacer para poder arreglar la tablet, o por que no entra ninguna rom de las que hay, solo coge la aopk y cuando le doy a los gaps aborted y con lo otro igual

fuji88
06/01/13, 15:45:52
nadie sabe que hacer para poder arreglar la tablet, o por que no entra ninguna rom de las que hay, solo coge la aopk y cuando le doy a los gaps aborted y con lo otro igual

A lo mejor se han descargado mal. Yo tengo la CM9 y funciona todo (desde la AOKP, algunos juegos no funciona y no se puede instalar Whatsapp).

SEguro que es la PC65CXi?

dankovppv
06/01/13, 22:07:47
si y puse la rom y no pude meter los otros dos archivos total que se ha quedado sin teclado tactil, solo con el raton he probado todas las roms pero al intentar instalarlas me pone aborted y se acabo de hay no pasa




A lo mejor se han descargado mal. Yo tengo la CM9 y funciona todo (desde la AOKP, algunos juegos no funciona y no se puede instalar Whatsapp).

SEguro que es la PC65CXi?

fuji88
07/01/13, 19:01:28
si y puse la rom y no pude meter los otros dos archivos total que se ha quedado sin teclado tactil, solo con el raton he probado todas las roms pero al intentar instalarlas me pone aborted y se acabo de hay no pasa

Instalaste primero el Clockwork Recovery?