PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar ROM con odin?? mucho mejor??


riuklmn
05/01/13, 05:53:25
Cordial saludo a todos :D

tengo una duda, he estado leyendo y tengo una duda....es mejor instalar una ROM cualquiera (ejemplo Razodroid v2.5 amo esta ROM) con odin que con cwm??? o odin solo es para instalar la stock rom??

de ser mejor y posible instalar una ROM con odin.....porque es mejor?? y me pueden dar un link para instalar una rom con odin??

Muchas gracias.

yoallan93
05/01/13, 13:41:42
Cordial saludo a todos :D

tengo una duda, he estado leyendo y tengo una duda....es mejor instalar una ROM cualquiera (ejemplo Razodroid v2.5 amo esta ROM) con odin que con cwm??? o odin solo es para instalar la stock rom??

de ser mejor y posible instalar una ROM con odin.....porque es mejor?? y me pueden dar un link para instalar una rom con odin??

Muchas gracias.

A ver te explico lo que se yo.
Hasta el momento tengo entendido que el odin es simplemente para flashear stock rom, y flashear por separados ya sea un kernel, modem... En si partes de los archivos de una stock. Mientras que las custom roms vienen en un zip especialmente diseñas para flashear mediante cwm u algun otro recovery.
Lo que si te puedo decir es que si deseas hacer una buena instalacion de una custom rom, deberias primero flashear una stock haciendo todos los wipes y luego instalando la custom, esto siempre que quieras instalar una custom rom.

SALUDOS

Mikystars
05/01/13, 20:33:34
Cordial saludo a todos :D

tengo una duda, he estado leyendo y tengo una duda....es mejor instalar una ROM cualquiera (ejemplo Razodroid v2.5 amo esta ROM) con odin que con cwm??? o odin solo es para instalar la stock rom??

de ser mejor y posible instalar una ROM con odin.....porque es mejor?? y me pueden dar un link para instalar una rom con odin??

Muchas gracias.

Muy buenas amigo, la razon por la cual mucha gente cree que odin es olo para instalar roms stock, es implemente porque lo cookers (cocineros, desarrolladores de ROMs) no les es rentable sacar una ROM para flashear por doin o no saben crear un paquete para odin, por eso hay ROMs stock por odin para este telefono.

riuklmn
06/01/13, 06:50:53
Muy buenas amigo, la razon por la cual mucha gente cree que odin es olo para instalar roms stock, es implemente porque lo cookers (cocineros, desarrolladores de ROMs) no les es rentable sacar una ROM para flashear por doin o no saben crear un paquete para odin, por eso hay ROMs stock por odin para este telefono.

Gracias por la respuesta, osea que es mejor instalar una rom stock por odin, después instalar una custom para que quede mas limpio el celular, mejor instalada??? y otra pregunta, si instalo una rom stock me cambia la información de mi plan de datos¿¿¿ los datos para que se conecte a movistar y eso??? es que de eso si no se nada....perdón la ignorancia jeje

anKra
06/01/13, 08:35:54
Gracias por la respuesta, osea que es mejor instalar una rom stock por odin, después instalar una custom para que quede mas limpio el celular, mejor instalada??? y otra pregunta, si instalo una rom stock me cambia la información de mi plan de datos¿¿¿ los datos para que se conecte a movistar y eso??? es que de eso si no se nada....perdón la ignorancia jeje

Navegando un poco podrás encontrar la configuración de red (APN) de tu operadora, así que no te preocupes por esos datos.

saludos!:ok: