PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo INSTALAR RECOVERY.. error interno...


ckmurbano
04/01/13, 17:14:47
Hola Compañeros... hoy estoy teniendo una rachita con el ACE de mucho cuidao.... :(

Cuando voy a instalar el RECOVERY y selecciono ... apply update from sdcard me muestra esto......


http://img839.imageshack.us/img839/9994/nuevaimageny.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/839/nuevaimageny.jpg/)



Es como si la interna no me la reconociera....No se por donde continuar..... alguien me ayuda?

anKra
04/01/13, 20:06:03
A mi varias veces me sucedió eso cuando presentaba algún brick mi equipo y lo solucioné eliminando cualquier partición de la SD (con algún gestor de particiones de discos duros), y volver a crearlas y con eso asunto arreglado, o prueba simplemente haciendo un formato completo, prueba a ver que tal.


saludos! :ok:

ckmurbano
04/01/13, 20:46:16
La cuestion es ke no consigo verla de ningun modo :(
y encima ahora tampoco consigo entrar a DOWNLOAD mode :(

Ayuda!!!!

ckmurbano
04/01/13, 22:18:06
Bueno aunke no vea nada en la pantalla que este totalmente en negro... haciendo los mismos pasos para conectar por DOWNLOAD MODE me deja conectar...

Pero no consigo entrar a la targeta.. interna del telefono...

Alguna IDEA?

anKra
04/01/13, 22:55:22
Puedes entrar al recovery? si es así haz wipes de todo, cache, data, system, etc etc (o de lo que puedas). y flashea una stock con odín y cargando el archivo .pit el cual se usa para particionar tu equipo, si no puedes entrar flashea así como está, pero tendrás que volver a flashear por aquello de que deja restos de la rom anterior.

Pero antes prueba sacando la SD y así prenderlo y después métela a ver si te la reconoce el teléfono si te la reconoce basta con particionar de nuevo la SD, o si tienes algún adaptador usa la SD con el y formatea, Si no te tocará flashear de nuevo.

Se me ocurre eso a ver que es lo que te funciona comenta a ver si se puede hacer algo más.

ckmurbano
04/01/13, 23:20:42
Puedes entrar al recovery? si es así haz wipes de todo, cache, data, system, etc etc (o de lo que puedas). y flashea una stock con odín y cargando el archivo .pit el cual se usa para particionar tu equipo, si no puedes entrar flashea así como está, pero tendrás que volver a flashear por aquello de que deja restos de la rom anterior.

Pero antes prueba sacando la SD y así prenderlo y después métela a ver si te la reconoce el teléfono si te la reconoce basta con particionar de nuevo la SD, o si tienes algún adaptador usa la SD con el y formatea, Si no te tocará flashear de nuevo.

Se me ocurre eso a ver que es lo que te funciona comenta a ver si se puede hacer algo más.

Hola AnKra el problema es la MEMORIA interna del telefono no la SD externa... he echo esas pruebas ke tu dices... y de momento no he conseguido nada.. existe alguna Stock que ya sea ROOT para nuestros moviles?

Europa01
04/01/13, 23:27:23
E:/ no es la memoria interna, es la tarjeta externa. Formatea a bajo nivel la SD externa, con ello recuperaras toda su capacidad y funcionalidad.

Evidentemente tiene que ser en el ordenador, ya que el teléfono no te la reconoce.

P.D.: El recovery CWR no lo tiene la ROM stock, se lo cargas tú en la SD externa, de ahí que no puedas entrar a recovery.



Saludos

anKra
04/01/13, 23:29:17
Aaaaaah disculpa jejeje :loco: lo que pasa que en la imagen aparece que el problema es de la sdcard y no de la interna.

pues tocará flashear de nuevo, la mayoría de las custom ya tienen el root, como por ejemplo la mindCr

==================
MindCr 2.5 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432683)
==================

Hay más lo se, pero esa es la que más fama tiene aquí en el foro y está a la mano jejeje.

Tienes que instalar primero una stock rom y de ahí seguir los pasos para su instalación.

Europa01
04/01/13, 23:32:29
Hay más lo se, pero esa es la que más fama tiene aquí en el foro y está a la mano jejeje.

Tienes que instalar primero una stock rom y de ahí seguir los pasos para su instalación.

Vale, ¿y con qué recovery de stock ROM instala la Mind si la SD externa no le funciona?.



Saludos

anKra
04/01/13, 23:36:01
Vale, ¿y con qué recovery de stock ROM instala la Mind si la SD externa no le funciona?.



Saludos



Jajajajaja cierto!!! por no dar la contra y demás se me pasó ese punto :grin: :gracias:

Su problema entonces es ese, que se confundió de memoria jejeje y los consejos que le hemos dado tienen que solucionar su problema.

Saludos! :ok:

ckmurbano
04/01/13, 23:45:20
De momento.. He instalado infinidad de STOCKS por ODIN pero no consigo acceder a la MEMORIA interna desde el recovery... :(

Necesito.. hacer ROOT para intentar montar la memoria desde el propio android...

Conoceis alguna ROM con ROOT ke pueda instalarla desde ODIN ?

ckmurbano
05/01/13, 00:04:52
Bueno de momento con este KERNEL (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2060515)he conseguido ser ROOT..
Voy a probar cosas.. para intentar montar la memoria interna..

Europa01
05/01/13, 00:16:53
Por mucho que te empeñes, lo que está fastidiado es la tarjeta externa.

La forma mas facil de comprobarlo es con otra tarjeta que esté bien.

Lo dicho, formateo a bajo nivel si queres recuperarla. Si no, tirala directamente.



Saludos

ckmurbano
05/01/13, 00:23:02
Por mucho que te empeñes, lo que está fastidiado es la tarjeta externa.

La forma mas facil de comprobarlo es con otra tarjeta que esté bien.

Lo dicho, formateo a bajo nivel si queres recuperarla. Si no, tirala directamente.



Saludos


Pero si la targeta externa la tengo quitada del movil ahora mismo... lo que quiero es que me reconozca la INTERNA para poder instalarle el recovery....

Europa01
05/01/13, 00:27:44
Vamos a ver, el recovery solo se puede usar desde la externa, de ahí el fallo al intentar montar E:\, ya que lo tienes quitado.

Pon el archivo .zip del recovery en la externa, pon la externa en el teléfono y reinicias en recovery (Vol+ +Home +Power), verás como lo localiza a la primera.

Si te sigue dando el fallo es porque has particionado muchas veces la externa sin dejar que acabe completamente la partición.



Saludos

ckmurbano
05/01/13, 00:28:42
Vamos a ver, el recovery solo se puede usar desde la externa, de ahí el fallo al intentar montar E:\, ya que lo tienes quitado.

Pon el archivo .zip del recovery en la externa, pon la externa en el teléfono y reinicias en recovery (Vol+Home+Power), verás como lo localiza a la primera.

Si te sigue dando el fallo es porque has particionado muchas veces la externa sin dejar que acabe completamente la partición.



Saludos


OK.. voy al LIO !!

ckmurbano
05/01/13, 00:43:11
Increible.... no me lo puedo creer parezco nuevo :( es cierto era la SDCARD ke se avia jodio... lo curioso es ke la pongo en el pc y me saca todos los ficheros sin problemas...

Ke raro verdad?

Europa01
05/01/13, 00:46:58
No es tan raro. Yo tuve que formatear la mia a bajo nivel ayer para recuperarla, después de intentar instalar una ROM cinco veces con éxito parcial y al final terminar en una stock con el kernel de Rafael.



Saludos

anKra
05/01/13, 03:21:15
Increible.... no me lo puedo creer parezco nuevo :( es cierto era la SDCARD ke se avia jodio... lo curioso es ke la pongo en el pc y me saca todos los ficheros sin problemas...

Ke raro verdad?

Ahora que ya pudiste acceder a la memoria yo te recomendaría volver a instalar la rom con el archivo .pit cargado para que te haga el particionado correctamente. :silbando: