PDA

Ver la Versión Completa : internet nada fluido

Zeatlot
11/06/09, 07:14:48
Hola amigos ps ora vengo con este problema que me esta disilucionando mucho mi diamond y toe pensandoseria mente por un n95 8GB pero en fin el problema esque estoy conectado a mi modem k esta a unos 3 metros de distancia la coneccion es perfecta en mi n95 pasado nada de problema al navegar y mi diamond al conectar tarda algo al entrar a la pag luego si anda bien pero luego como que se cuelga y me da error y tengo k desconectar y conectar de nuevo y luego ni asi sirve y la vdd no estoy nada feliz :enfadadisimo: quisiera saver si ahi alguna solucion o algo para arreglarlo porfavor gracias de antemano tambien se desconecta del wi fi cuando se apaga la pantalla tambien tiene alguna forma de solucionarlo y k se kede konectado? :ok:

PD: tengo la rom de vauss 3x o la ultima kreo grax de antemano

Guapito
11/06/09, 09:33:45
lo de que no se te apague la wifi cuando se suspende el telefono , tienes esa opcion en el mvl mismo pero como no me acuerdo dnd esta :S ... descargate advanced config y alli te viene la opcion, tmb te viene otra que dice : wifi demora despues de arranque y ponlo a 0 ...respecto a lo del wifi pa q vaya mas fluido pon que trabaje a mejor rendimiento y no ahorrando bateria pues creo que ya esta , salu2

jozemanue
11/06/09, 10:41:32
lo malo de tener puesto que el wifi no se te apage nunca, es que como te lo dejes encendido y no te des cuenta, la bateria te va a durar un suspiro.... como mucho 2 horas.... jejejee

aluke
11/06/09, 11:57:17
Hola amigos ps ora vengo con este problema que me esta disilucionando mucho mi diamond y toe pensandoseria mente por un n95 8GB pero en fin el problema esque estoy conectado a mi modem k esta a unos 3 metros de distancia la coneccion es perfecta en mi n95 pasado nada de problema al navegar y mi diamond al conectar tarda algo al entrar a la pag luego si anda bien pero luego como que se cuelga y me da error y tengo k desconectar y conectar de nuevo y luego ni asi sirve y la vdd no estoy nada feliz :enfadadisimo: quisiera saver si ahi alguna solucion o algo para arreglarlo porfavor gracias de antemano tambien se desconecta del wi fi cuando se apaga la pantalla tambien tiene alguna forma de solucionarlo y k se kede konectado? :ok:

PD: tengo la rom de vauss 3x o la ultima kreo grax de antemano

Cambia la versión de Opera, en cada diamond funciona diferente. En mi caso fui probando hasta que di con una que me iba perfectamente. Ahora uso la build 15316 (está en la zona de descargas), y de fábula, despues de probar otras tantas versiones.

Recuerda hacer esto luego, para que te redireccione la cache a los 4 gigas:

Abres este fichero: \windows\opera9\opera.ini con la aplicación de notas y el epígrafe de [User Prefs] añades al final esta linea: Cache Directory4=\Almacenamiento Interno\operacache (por ejemplo) y listo.

En cuanto a desconectar el wifi, si quieres hacerlo:

Bajate el DiamonTweak de xda-developers o en la web lo encuentran
opción 7.1 WIFI modo espera, si eligen "habilitado" permite mantener la conexion wifi siempre conectada,
aunque la pongan en suspendido o presionen el boton power, en ningun caso pierde conexion.

Salu2