PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Seeder v2.0, un apk para erradicar el lag ACTUALIZADO 13/4/2013


jordi6294
02/01/13, 15:56:39
Introducción a Seeder
Navegando por el foro del Nexus 7 descubrí este tema de Xda Mania (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1987032) en el cual un usuario dice haber encontrado la causa del 90% del lag en dispositivos android y que tras horas testeando ha creado un apk que llega a la raíz del problema y lo soluciona.

El autor del apk tiene el tema bien estructurado y da una total transparencia explicando todos los detalles del resultado de su testeo, como llego a esa conclusión y que es exactamente lo que hace la app, aunque para mi es algo complicado porque hay muchos tecnicismos y esta en ingles avanzado asi que no os puedo explicar mucho más.

Lo que si os puedo decir es que los usuarios del tema del nexus 7 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520931&page=1) han certificado que la app es maravillosa y que resulta en una gran perdida de lag, tanto en el nexus como en los otros terminales en los que la han probado. Al igual que los usuarios de XDA en el tema original.

Yo personalmente tras leer a algunos usuarios encantados y a otros que lo han desinstalado por miedo a que tenga algun riesgo en el sistema, hice un backup de mi ace y lo instalé, y os certifico totalmente que ha dado un gran salto, no noto apenas lag.

El autor ha publicado la app de pago en Google Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lcis.seeder) donde también explica el funcionamiento de la app y ha dejado el link en XDA (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1666675&d=1358857894) para descargarla gratis. Dice que la actualizara en ambos sitios a la vez.

Oh, y para los que les preocupe el consumo de bateria.. la app consume por su cuenta un 1% cada 6 horas, lo cual no es nada, a mi parecer. Además en las últimas versiones se ha añadido la opción de detener el servicio mientras la pantalla este apagada.

ACTUALIZADO: Dado que la app daba dolores de cabeza a los usuarios, se ha compilado un instalador de seeder flasheable por CWM que instala lo necesario y permite controlar el servicio desde Terminal Emulator, además de comprobar si funciona.
ACTUALIZADO 2: Las nuevas versiones de Seeder ya corrigen el fallo que se producía al intentar utilizarlo por APK en algunos dispositivos. En este post está la última versión de Seeder (2.0)

Especificaciones de mis terminales

**GALAXY ACE:
*Stock rom libre 2.3.6 flasheada con odin
*Limpia, sin ningun kernel añadido
*Limpia, sin ningun "tweek" ni cosas raras como supercharger, chainfire o adrenaline engine (Salvo Seeder)
*Con pocas apps instaladas (aparte de las stock he instalado 10 más, y ligeras) y sin particion ext2
*Con el launcher stock

En el Ace me va todo como un tiro, he hecho pruebas y no es el placebo. MindCr ya lo ha incluído a su ROM y la verdad se agradece el cambio.

**NEXUS 7:
*Stock Rom 4.2.2 original de fábrica (Jelly Bean)
*Limpia sin ningun kernel añadido
*Sin ningun tweek como Supercharger o Chainfire (salvo Seeder)
* Alrededor de 120 apps instaladas (lo sé xD)
*Apex Launcher

En el Nexus 7 me ha mejorado la velocidad de apertura de algunas apps pesadas y me reduce bastante el poco lag que ya ha podido haber. Una maravilla.

Requisitos
1.Ser Root
2.(Solo recomendable) hacer un backup nandroid previamente (CWM --> backup & Restore --> Backup) solo para ir sobre seguros en caso de que algo falle.
3. .. y ¡YA!


Métodos de instalación:
Actualmente hay 3 metodos de instalación distintos, ordenados de más a menos efectivo.

ACTUALIZADO: Con la nueva versión del APK han quedado obsoletas todos los otros métodos, ya que son más complicados y menos configurables.

1. La aplicación Seeder que instala el servicio y permite controlarlo desde la propia app. Desde alli se configuran los parámetros y se inicia/detiene un servicio independiente, por lo que sigue corriendo después de cerrar la app.

Instalación desde APK:
1. Descargar la app desde Google Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lcis.seeder) (pago) o desde este link directo (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1666675&d=1358857894) que ha dejado el creador (gratis).
2. La ponemos en la SD e instalamos el apk como si de cualquier otro se tratara; a través de cualquier visor de archivos lo seleccionamos.
3. Abrimos la app y os saldra esta pantalla
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/v/305969_482563915150041_1231548863_n.jpg?oh=27896c4 a7c7a3b67796622c24df7de92&oe=516BA83F&__gda__=1366055633_943a1dfae8a4df73f8de4ee32d425e3 4
4. Tocamos una vez el botón de Off (o desactivar) y cambiará a On (o activar) con un color verde, lo que indicará que está activo el servicio.
5. (opcional) Marcamos la opción de "Suspend RNG Service.." para que el servicio se detenga al apagar la pantalla (ahorro de batería inapreciable, pero ahí está)
6. (opcional) Marcamos "Extend I/O queue", pero desmarcamos si nos produce desestabilidad.
7. (opcional) Marcamos "Start Automatically on boot" para que el servicio se active automáticamente al iniciar el teléfono.
8. Reiniciamos, realmente no es necesario, pero el sistema agradecera un vaciado de RAM.

FAQs:
Por favor, buscad aqui vuestro problema antes de postear preguntas ya resueltas:

1. ¿Puede esto funcionar en un __________?
SI. El script debe y puede funcionar en todo dispositivo Android. Se dice que la mejora se vuelve más notable en terminales de gama media-baja o con una versión antigua de Android.

2. ¿Como comprobar si está funcionando el script?
Desde la propia app te muestra una barra que muestra el rendimiento del servicio. Si el valor suele estar en 4096, está activo. Si no, tendríamos un número muy bajo (mejor que 400)

3.¿Tengo riesgo de brickear mi dispositivo?
No, ya que el script no modifica ningun archivo del sistema. Además siempre puedes desinstalarlo con total seguridad.

4. ¿Se nota una gran mejoría con este método?
Depende mucho del terminal, donde el script hace más mejoras es en los terminales antiguos, como el HTC Desire y el Motorola Defy.

5. ¿Cual es el consumo de batería de este script?
Habilitado, consume un 1% cada 6 horas. Existe la opción de detener el servicio cuando la pantalla este apagada.

6. No encuetro el apk Seeder en aplicaciones en ejecución, ¿quiere eso decir que no está el servicio activo?
No, Seeder compila el script y lo instala, pero después lo que hace es simplemente ejercer de control para desactivarlo o activarlo.

7. ¿Es esta una versión final?
Podría serlo, se han corregido todos los bugs y añadido las opciones deseadas. Pero no se descarta alguna nueva versión con (quizá) mejor interfaz u otras pequeñas opciones.

--

Oh, y hace poco ElAndroideLibre (http://www.elandroidelibre.com/2013/01/como-acabar-completamente-con-el-lag-de-tu-android-root.html) hizo un artículo de esto, poco a poco comienza a ganar popularidad.

jordi6294
02/01/13, 19:39:12
No entiendo que no hayan habido respuestas aún..
Realmente funciona! El foro de XDA está lleno de gente que certifica que funciona y se nota, y yo mismo lo certifico, usado en mi nexus 7 y mi Ace

Manessman
02/01/13, 19:50:34
Hola , lo he terminado de instalar tal y como indicas en el post y con poco se nota la fluided q tiene, aun a riesgo de ser algo prematuro yo creo q va de maravilla , lo voy a instalar en un 5830 el mio es un 5830i gracias un saludo.
:nav2:

jordi6294
02/01/13, 20:16:00
Hola , lo he terminado de instalar tal y como indicas en el post y con poco se nota la fluided q tiene, aun a riesgo de ser algo prematuro yo creo q va de maravilla , lo voy a instalar en un 5830 el mio es un 5830i gracias un saludo.
:nav2:
Lo que creo que asusta un poco es lo prematuro que es y lo poco que se sabe, sin embargo si que es verdad que da un cambio radical y muchos desarrolladores ya estan pidiendo permido para ponerlo en sus ROMs.. No es un tweek normal, tiene algo que ver con los directorios donde android aloja la memoria, creo, pero cumple lo que promete. En mi Nexus 7 al fin me he animado a probarlo, y si ya corria, ahora vuela, tarda 1/4 para cualquier cosa cuando antes para las pesadas tardaba casi 1 segundo en cargar.

SI LO PROBÁIS Y FUNCIONA, POSTEADLO PARA QUE OTROS SE ANIMEN!!

Mikystars
02/01/13, 22:17:33
Hey, e probado la app y si, va bastante mejor el telefono.
Si la instalo en cm7.2 aumentara el rendimiento?
Mañana is cuento que tal.

Edito: perdon por no haber respondido antes, si se instala con cm 7.2 y se le hace zipaling a todas las apps se nota un monton la mejora.

Peer Gynt
02/01/13, 23:03:20
La acabo de poner en mi tablet nvsbl dragon y parece cierto que va mas rapido. Si hace cosas raras os contare, pero de momento genial!!

jordi6294
02/01/13, 23:27:02
Hey, e probado la app y si, va bastante mejor el telefono.
Si la instalo en cm7.2 aumentara el rendimiento?
Mañana is cuento que tal.

Por supuesto, y lo mejor es que el programa mejora un defecto en Android, Linux, por lo que es totalmente aplicable a CUALQUIER dispositivo que sea Android, no importe su versión, sus especificaciones...

jordi6294
02/01/13, 23:28:53
La acabo de poner en mi tablet nvsbl dragon y parece cierto que va mas rapido. Si hace cosas raras os contare, pero de momento genial!!

Prueba a abrir cosas pesadas como Es file explores, maps, chrome... verás como con Seeder nunca habías tenido tal velocidad!

MarkusBurns507
03/01/13, 01:39:27
Al utilizar el comando Para ver si esta funcionando se queda así y no muestra números...

http://img.tapatalk.com/d/13/01/03/9e4a6yqa.jpg

Leandrox32
03/01/13, 08:18:36
Bueno, lo acabó de poner en el HoX, mas adelante en la nexus 7, si veo cambios les cuento.

crisspinn
03/01/13, 10:14:43
Soy root, he instalado busyboot y Seeder, pero en el terminal me dice watch: not found, alguna ayudita

trancoss2
03/01/13, 10:27:33
En cuanto tenga un rato la probare en una xoom.

jordi6294
03/01/13, 11:30:55
Al utilizar el comando Para ver si esta funcionando se queda así y no muestra números...

http://img.tapatalk.com/d/13/01/03/9e4a6yqa.jpg

Tienes root y busybox? La spp te dice que esta ON?

crisspinn
03/01/13, 11:33:26
vale ahora si, pero me pasa igual que al compañero MarkusBurns507, no me aparece ningun numero

jordi6294
03/01/13, 11:33:44
Soy root, he instalado busyboot y Seeder, pero en el terminal me dice watch: not found, alguna ayudita

Alguna captura? Te has asegurado de escribir bien el comando?

crisspinn
03/01/13, 11:37:49
Alguna captura? Te has asegurado de escribir bien el comando?

el problema es que la version 18.2 por algun motivo me da error y no se instala, me decia que probara con otra version, he instalado la 18.4 y ahora si funciona, pero como he comentado arriba tampoco me aparecen numeros en la ventana del terminal

jordi6294
03/01/13, 11:51:39
el problema es que la version 18.2 por algun motivo me da error y no se instala, me decia que probara con otra version, he instalado la 18.4 y ahora si funciona, pero como he comentado arriba tampoco me aparecen numeros en la ventana del terminal

Y en la app que has hecho? Lo has puesto en ON o vuelve a OFF al salir y entrar?

crisspinn
03/01/13, 11:57:23
Y en la app que has hecho? Lo has puesto en ON o vuelve a OFF al salir y entrar?

Si, la puse en activar, pero cuando reinicio aparece desactivar

salu2

jordi6294
03/01/13, 12:06:02
Es un ace? Voy a investigar mas sobre el tema... En principio si te sale off es fallo de la app

crisspinn
03/01/13, 12:09:09
Si un 5839i, convertido en 5830i

crisspinn
03/01/13, 12:11:58
He comprobado mediante root explorer que la carpeta random no existe

watch -n 1 cat /proc/sys/kernel/random/entropy_avail

no se si tendra algo que ver

jordi6294
03/01/13, 12:22:06
Vale, he hecho unas pruebas rápidas en ambos terminales y me he dado cuenta que al poner el comando (bien escrito) seeder apagado me sale un valor cambiante sobre el 100, y al activar seeder varia sobre el 3000 asi que debe ser algo de vuestra configuración, no del programa.. Voy a probarlo en un hace donde no haya instseeder seeder y vemos..

Edit: en el ace de mi hermano no me muestra ningún valor, como a vosotros. Instalare seeder porque al parecer el programa lo hace es crear dichos archivos y carpetas.. Por cierto os habéis asegurado de haberle dado permisos root?

crisspinn
03/01/13, 12:47:20
Vale, he hecho unas pruebas rápidas en ambos terminales y me he dado cuenta que al poner el comando (bien escrito) seeder apagado me sale un valor cambiante sobre el 100, y al activar seeder varia sobre el 3000 asi que debe ser algo de vuestra configuración, no del programa.. Voy a probarlo en un hace donde no haya instseeder seeder y vemos..

Edit: en el ace de mi hermano no me muestra ningún valor, como a vosotros. Instalare seeder porque al parecer el programa lo hace es crear dichos archivos y carpetas.. Por cierto os habéis asegurado de haberle dado permisos root?

Si, permisos concedidos

jordi6294
03/01/13, 13:00:12
Si, permisos concedidos
Vale, diría que he encontrado el problema
Solo para asegurarme... Que kernel usas?

crisspinn
03/01/13, 13:04:30
No he modificado el kernel

crisspinn
03/01/13, 13:08:03
Por cierto aqui esta version 5, pero hay que instalarla mediante cwm http://www.androidfilehost.com/?fid=9390248398092763238

jordi6294
03/01/13, 13:14:57
Por cierto aqui esta version 5, pero hay que instalarla mediante cwm http://www.androidfilehost.com/?fid=9390248398092763238

Si, y luego hay que acceder desde terminal con el comando seeder. Pruebalo y nos dices

crisspinn
03/01/13, 13:18:39
Mi rom es original, puedo instalarlo sin problemas ? no estoy muy puesto en este tema, pero comentan algo de que el telefono dene tener init.d

jordi6294
03/01/13, 13:26:30
Mi rom es original, puedo instalarlo sin problemas ? no estoy muy puesto en este tema, pero comentan algo de que el telefono dene tener init.d

Si, por eso te preguntaba lo del kernel, creia que tenias el de rafael. yo en mi ace también tengo ROM y kernel originales de fabrica y con root y busybox

Leandrox32
03/01/13, 13:34:38
Bueno, como dije antes, lo puse en el HoX, que si bien no es un equipo dado a los lagazos, si que calienta cuando se navega y demás. La novedad es que ya no lo hace. El terminal emulator no me arroja ningún valor, solo la hora y fecha, pero el tema de temperatura, no son imaginaciones mías, algo distinto hay. Mejoro la velocidad de respuesta en maps, ya no sufre esas clavadas de unos segundos, ahora solo lo limita el ancho de banda. Esto lo digo después de 3 horas de pruebas. Otra mejora es la batería. Siendo que hice una limpieza de cache, y un hot reboot, ya perdió horas, pero calculo que ya llevo mis buenas 4 horas de pantalla encendida, con navegación dura, chat y whats, y aun me queda algo de 30%. Quizá le estoy dando demasiada lata, o es un efecto placebo, pero bueno, al menos lo de la temperatura esta claro para mi. (aclaro, mi hox aun esta en ics, no hay actualización por estos pagos aun)

crisspinn
03/01/13, 13:37:54
Por cwm no se instala, error 0

jordi6294
03/01/13, 13:43:08
Pues a mi no me deja instalarlo desde CWM.
Estatus 0
Installation Aborted

Es raro que a unos nos funcione y a otros. Por favor, poned vuestra ROM, versión de busybox, kernel.. Tal y como he puesto en el primer post para ayudar a los demás?

crisspinn
03/01/13, 13:46:50
Yo tengo lo mismo que tu, salvo una particion ext2

ecuash
03/01/13, 14:04:14
Creéis que haya algún problema si la instalo en una HD2 con la rom PacMan instalada en nand?

crisspinn
03/01/13, 14:05:59
Quizas me equivoque pero me parece que este script para stock rom no vale

jordi6294
03/01/13, 14:16:42
Creéis que haya algún problema si la instalo en una HD2 con la rom PacMan instalada en nand?

No debería haber problema... Pero que es eso de instalado en Nand?? Solo lo había visto en wii xD

jordi6294
03/01/13, 14:26:02
Quizas me equivoque pero me parece que este script para stock rom no vale

No entiendo como teniendo lo mismo a ti te falla y a mi no, y la mayoría dicen haberles funcionado sin problemas.. Puede que sea por tu version S5839i, pero en teoría este app debería funcionar hasta en el Galaxy Camera.
Bueno, me alegro por la gente a la que le ha funcionado :nav1:

Kheldarious
03/01/13, 14:34:00
Una pregunta para los que la han probado. ¿La aplicación tiene algún efecto en el consumo de batería? Tanto si aumenta ligeramente el consumo, lo disminuye o nada.

jordi6294
03/01/13, 14:47:29
Una pregunta para los que la han probado. ¿La aplicación tiene algún efecto en el consumo de batería? Tanto si aumenta ligeramente el consumo, lo disminuye o nada.

La aplicación en activo consume un 4% cada 24h, o lo que es lo mismo un 1% cada 6h

crisspinn
03/01/13, 14:48:39
Cuantos con rom stock oficial os funciona bien ?

juandepablo
03/01/13, 14:50:42
A mi me pasa lo mismo. Lo he instalado, pero solo me sale la fecha y hora al dar el comando. Curiosamente, una hora menos que la real. La versión 5 tampoco me ha dejado instalarla vía CWM.

De momento lo dejo instalado, a ver si noto alguna mejoría.
Muchas gracias compañero.

MarkusBurns507
03/01/13, 14:55:21
Tienes root y busybox? La spp te dice que esta ON?

Si esta todo instalado :s

jordi6294
03/01/13, 15:12:22
Si esta todo instalado :s

A saber, yo la desinstale para poner la v5 via CWM y al parecer no funciona, y al volverla a instalar el comando no me funciona, me pone watch=not found. Sin embargo, estoy seguro de que esta activado ya que me marca todo el rato ON y se nota en el uso del Ace
EDITADO: prueba el dispositivo aunque no te funcione el comando, hay gente (yo incluido) a la que ahora no le va y sin embargo el programa esta haciendo su función.
En cuanto se aclare un poco este tema editare el post principal.

Neozgt3
03/01/13, 15:16:13
Los que probaron con cwm miren si les aparece seeder en sus apps a mi me dio error pero parece que si instalo la app

jordi6294
03/01/13, 15:19:59
Es que si entendí bien, el CWM instala un script que es accesible a través de terminal, tecleando "su" y luego "seeder" te aparece un menu. No una app como tal.
Anyway, no se instala el script, acabo de probar a poner esas lineas de codigo y nada.

Neozgt3
03/01/13, 15:36:54
Es que si entendí bien, el CWM instala un script que es accesible a través de terminal, tecleando "su" y luego "seeder" te aparece un menu. No una app como tal.
Anyway, no se instala el script, acabo de probar a poner esas lineas de codigo y nada.

OK gracias estava confundido...

Edit. leendo en XDA hay un paquete que midificaron para gingerbread que se instala con CWM o bueno eso entendi les paso el msj. y los creditos al creado :D nose como asegurar que esta funcionando? http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=36161463&postcount=1

jordi6294
03/01/13, 16:37:06
OK gracias estava confundido...

Edit. leendo en XDA hay un paquete que midificaron para gingerbread que se instala con CWM o bueno eso entendi les paso el msj. y los creditos al creado :D nose como asegurar que esta funcionando? http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=36161463&postcount=1

En cuanto tenga un momento lo miro, de momento estoy investigando las causas de que no funcione bien en todos y voy editando el post.

jordi6294
03/01/13, 18:04:21
Buenas noticias :ok:
Para flashear Seeder V5 hay que modificar un archivo del zip, concretamente el update-binary que trae por uno de una rom que funcione en el dispositivo en el cual se desea instalar (En nuestro caso deberiamos extraerlo de MindCr) hago pruebas y os cuento

crisspinn
03/01/13, 19:19:54
Buenas noticias :ok:
Para flashear Seeder V5 hay que modificar un archivo del zip, concretamente el update-binary que trae por uno de una rom que funcione en el dispositivo en el cual se desea instalar (En nuestro caso deberiamos extraerlo de MindCr) hago pruebas y os cuento

A la espera de noticias :ok:

jordi6294
03/01/13, 19:37:44
Bien, he reemplazado el archivo por el de la MindCr y sin necesidad de volver a firmar el .zip se ha instalado sin problemas. Pero no me sale ninguna app ni el terminal me responde a los comandos.. Voy a ver que pasa, a lo mejor he entendido algo mal y son otros comandos o algo asi.. si lo consigo subire el Seeder v5 instalable para Ace.

Neozgt3
03/01/13, 19:49:55
Bien, he reemplazado el archivo por el de la MindCr y sin necesidad de volver a firmar el .zip se ha instalado sin problemas. Pero no me sale ninguna app ni el terminal me responde a los comandos.. Voy a ver que pasa, a lo mejor he entendido algo mal y son otros comandos o algo asi.. si lo consigo subire el Seeder v5 instalable para Ace.

Sabes instale el del msj que pase de xda y tambien prove comandos y busque el app y nada, pero si buscas los archivos estan en la ruta donde van con los permisos que necesitan :)

erikneitor
03/01/13, 20:07:35
Alguien lo ha probado en el s3?

jordi6294
03/01/13, 20:29:10
Alguien lo ha probado en el s3?

Si, funciona.. O debería.

No romperas el terminal por probarlo. Si no te funciona, desinstala.

crisspinn
03/01/13, 22:23:10
Ya lo han comentado en xda, si el telefono no tiene init.d el script de inicio no se cargara, por eso es posible que no funcione nada.

MarkusBurns507
03/01/13, 22:43:48
Ya lo han comentado en xda, si el telefono no tiene init.d el script de inicio no se cargara, por eso es posible que no funcione nada.

Mi kernel tiene init.d y aun así nada

pedrimorfeo
03/01/13, 22:49:21
Probado en Galaxy S SCL con Rom MasterRom V1 y aunque si se nota mejoría con el lag, hay apps que dejan de funcionar como Waze, Swiftkey3, Line, Google+, Youtube, Twitter, Facebook, Google Drive, Gmail, y no se si algunas más, porque al final he hecho wipes y vuelto a instalar la Rom.

jordi6294
03/01/13, 22:56:26
Vale, lo conseguí, editaré el post en cuanto pueda, pero esta vez os debería funcionar a todos :ok:

jordi6294
03/01/13, 22:57:39
Probado en Galaxy S SCL con Rom MasterRom V1 y aunque si se nota mejoría con el lag, hay apps que dejan de funcionar como Waze, Swiftkey3, Line, Google+, Youtube, Twitter, Facebook, Google Drive, Gmail, y no se si algunas más, porque al final he hecho wipes y vuelto a instalar la Rom.

Es curioso, seguro que ha sido por eso? Hubiste probado a desintalar el servicio antes de wipear?

jordi6294
03/01/13, 23:01:45
Ya lo han comentado en xda, si el telefono no tiene init.d el script de inicio no se cargara, por eso es posible que no funcione nada.

Creo que te has confundido, el init.d es necesario para iniciarlo (viva la redundancia) en el inicio.

Mi kernel tiene init.d y aun así nada

Si, eso se ha arreglado con el SeederV5 que acabo de conseguir que funcione en el ACE. En unos minutos editaré el post con mucha información nueva y 3 metodos distintos para instalarlo, incluida la sección de FAQs con lo más preguntado del hilo de XDA.

MarkusBurns507
03/01/13, 23:18:49
Creo que te has confundido, el init.d es necesario para iniciarlo (viva la redundancia) en el inicio.



Si, eso se ha arreglado con el SeederV5 que acabo de conseguir que funcione en el ACE. En unos minutos editaré el post con mucha información nueva y 3 metodos distintos para instalarlo, incluida la sección de FAQs con lo más preguntado del hilo de XDA.

Excelente estoy en espera....

Kheldarious
03/01/13, 23:21:08
El archivo que vas a colgar Sirve tanto para stock roms como para custom roms?

jordi6294
03/01/13, 23:50:07
Si, sirve para las dos. He estado editando el post pero no voy a tener tiempo, y para dejarlo incompleto prefiero esperarme a mañana por la mañana para dejarlo todo listo y ordenado. Sobre las 9 mañana lo teneis!

BANZAI
04/01/13, 00:29:15
pues yo la he probado en un galaxy s2 gt i 9100, y si ya de por si el movil es rapido, con esta aplicacion literalmente vuela!!!
habra que ver el consumo de bateria, pero de momento no noto grandes cambios.

jufegoco
04/01/13, 04:04:17
Pues yo he instalado la apk en un ace m y en un ace normal y en ambis se nota bastante el cambio...

:thumbup::thumbup::D:D

jordi6294
04/01/13, 08:36:45
pues yo la he probado en un galaxy s2 gt i 9100, y si ya de por si el movil es rapido, con esta aplicacion literalmente vuela!!!
habra que ver el consumo de bateria, pero de momento no noto grandes cambios.

Pues yo he instalado la apk en un ace m y en un ace normal y en ambis se nota bastante el cambio...

:thumbup::thumbup::D:D

Me alegro de que os funcione..
El en da se ha hecho imposible de serguir por toda la gente que hay

crisspinn
04/01/13, 08:55:47
Para aquellos que no pueden instalar a través de la recuperación:
Usted consigue un estado de error 0 -> reemplazar la actualización binaria en Seeder_v6.zip con una de la otra cremallera que funciona con su dispositivo O Utilice el nuevo ! método de instalación Instrucciones: 1. Descargar Seeder_v6_non-CWM.zip desde aquí: http://www.androidfilehost.com/?fid=9390248398092764098 2. Extraer el zip, usted recibirá una carpeta con el nombre "install" 3. Coloque la carpeta en la raíz de su sdcard (/ sdcard) 4. Inicie emulador de terminal, escriba:

Su cd / sdcard / install sh install.sh
5. No haga caso de los mensajes de error (los que son sólo advertencias, sólo sucede a los usuarios actuales)
6. Y ya está! El script se auto-elimina la "instalación" de la carpeta, ya que no se requiere más ... Ejemplo de salida:

post original (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=36235699&postcount=462)


nstructions:
1. Download Seeder_v6_non-CWM.zip from here: http://www.androidfilehost.com/?fid=9390248398092764098
2. Extract the zip, you will get a folder named "install"
3. Place the folder in the root of your sdcard (/sdcard)
4. Launch terminal emulator, type:
Code:
su cd /sdcard/install sh install.sh
5. Ignore any error messages (those are only warnings, only happens to current users)
6. You are done! The script will auto-delete the "install" folder as it is not required anymore...

jordi6294
04/01/13, 09:14:03
Para aquellos que no pueden instalar a través de la recuperación:
Usted consigue un estado de error 0 -> reemplazar la actualización binaria en Seeder_v6.zip con una de la otra cremallera que funciona con su dispositivo O Utilice el nuevo ! método de instalación Instrucciones: 1. Descargar Seeder_v6_non-CWM.zip desde aquí: http://www.androidfilehost.com/?fid=9390248398092764098 2. Extraer el zip, usted recibirá una carpeta con el nombre "install" 3. Coloque la carpeta en la raíz de su sdcard (/ sdcard) 4. Inicie emulador de terminal, escriba:

Su cd / sdcard / install sh install.sh
5. No haga caso de los mensajes de error (los que son sólo advertencias, sólo sucede a los usuarios actuales)
6. Y ya está! El script se auto-elimina la "instalación" de la carpeta, ya que no se requiere más ... Ejemplo de salida:

post original (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=36235699&postcount=462)


[/FONT][/COLOR]


Ese es el tercer metodo:ok: junto al zip cwm y el apk

crisspinn
04/01/13, 09:17:13
Lo has probado, funciona ?

jordi6294
04/01/13, 09:47:33
Lo has probado, funciona ?

El tercer metodo no lo he probado aún, pero no tiene gran complejidad y nadie reporta fallos asi que.. X-D

crisspinn
04/01/13, 09:50:50
El tercer metodo no lo he probado aún, pero no tiene gran complejidad y nadie reporta fallos asi que.. X-D

Pero la has llegado a instalar ? ahora funciona con el terminal ?

pazuzu
04/01/13, 10:15:02
Lo habia visto en xda y pensaba que era solo para el nexus7... Tendre que probarlo, con esta app y ahora con los drivers graficos los juegos van a volar :D

jordi6294
04/01/13, 10:18:33
Pero la has llegado a instalar ? ahora funciona con el terminal ?

Lo he instalado con el metodo flasheable, pero si lo instalas desde terminal es lo mismo.
No hay APK, entras a Terminal y pones
su
seeder
y te sale un simple menu :ok:

Post actualizado! :silbando:

jordi6294
04/01/13, 10:26:15
Los del androide libre han hecho un articulo (http://www.elandroidelibre.com/2013/01/como-acabar-completamente-con-el-lag-de-tu-android-root.html) Jejejeje

MarkusBurns507
04/01/13, 10:29:47
Instale desde el shell me dio errores de permiso luego de montar el sistema a lectura y escritura por fin logre que funcione :D

http://img.tapatalk.com/d/13/01/04/a9y7u6y2.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/01/04/mezy3eha.jpg

PD. El método cwm el zip esta dañado :/

jordi6294
04/01/13, 10:35:12
Instale desde el shell me dio errores de permiso luego de montar el sistema a lectura y escritura por fin logre que funcione :D

PD. El método cwm el zip esta dañado :/

Podrias explicarme mejor lo primero? Si lo he entendido, has seguido el segundo metodo y has tenido que montar el sistema a lectura/escritura.. como?

Y a que te refieres con que el método esta dañado? Si yo he usado ese mismo archivo para instalarlo en mi ace.

Se ha vuelto imposible ya preguntar algo en XDA, el foro esta abarrotado y en cuanto preguntas algo y actualizas a los 5 min a ver si te han contestado tu pregunta ha quedado 2 paginas atrás.. y han pasado de ti :cry:

MarkusBurns507
04/01/13, 10:55:33
Podrias explicarme mejor lo primero? Si lo he entendido, has seguido el segundo metodo y has tenido que montar el sistema a lectura/escritura.. como?

Y a que te refieres con que el método esta dañado? Si yo he usado ese mismo archivo para instalarlo en mi ace.

Al instar el zip me dices que no se puede descomprimir por medio del cwm asi que decidí instalar por el shell pero me daba errores por que system solo estaba en lectura

http://img.tapatalk.com/d/13/01/04/vaja4uqu.jpg

Así que le dije permisos de lectura y escritura por medio del busybox

http://img.tapatalk.com/d/13/01/04/8uvyjedy.jpg

y se logró instalar perfectamente están todos los archivos incluso en el init.d.

anKra
04/01/13, 10:55:35
También se puede hacer manualmente (y fue el que me funcionó), explico:


- Se descargan el archivo flasheable

- Extraen la carpeta system del archivo descargado (Seeder_v6)

- Dentro de system encontrarán 3 carpetas (bin, etc, xbin)

- Dichos archivos tendrán que copiar y pegar en su respectiva ubicación.

El archivo "seeder" que viene dentro de la carpeta bin se tiene que copiar en: /system/bin

En la carpeta etc, vienen 2 carpetas, init.d y seeder_scripts a ésta ultima no le presten atención ya que contiene el mismo archivo (Seeder) que en la carpeta init.d, el cual tendrán que copiar en: /system/etc/init.d.

Y en la última carpeta xbin copiar los 2 archivos que vienen dentro en: /system/xbin

Posteriormente abren la terminal (terminal emulator o cualquiera que tengan) y ponen lo siguiente:

su (para conceder permisos root)

seeder (para mostrar un menú en donde muestre que está activado, entre otras opciones)



Con eso tendría que mostrar que está activado y se activa al inicio. De no ser así basta con activarlo seleccionando la opción 1 del menú que muestra y quedaría de la siguiente manera:

Seeder entropy generator: ON
Run at boot?: YES

Ahora para checar que está en funcionamiento ponen la opción 3 que es el monitor, y les tendrían que aparecer unas líneas.

Por cierto la verdad que no noté un gran cambio, si mejora pero es mínimo, a menos en mi equipo Ace "M" con stock rom de octubre y el kernel de Rafael, ese fue el resultado.

Yo recomendaría utilizarlo con la carpeta init.d limpia, solo el script seeder, yo instalé varios tweaks en la carpeta y me bajo el desempeño :grin:.

Pero bueno haciendo pruebas se da con la mejor combinación.

saludos! :ok:

jordi6294
04/01/13, 11:11:28
También se puede hacer manualmente, explico:


- Se descargan el archivo flasheable

- Extraen la carpeta system del archivo descargado (Seeder_v6)

- Dentro de system encontrarán 3 carpetas (bin, etc, xbin)

- Dichos archivos tendrán que copiar y pegar en su respectiva ubicación.

El archivo "seeder" que viene dentro de la carpeta bin se tiene que copiar en: /system/bin

En la carpeta etc, vienen 2 carpetas, init.d y seeder_scripts a ésta ultima no le presten atención ya que contiene el mismo archivo (Seeder) que en la carpeta init.d, el cual tendrán que copiar en: /system/etc/init.d.

Y en la última carpeta xbin copiar los 2 archivos que vienen dentro en: /system/xbin

Posteriormente abren la terminal (terminal emulator o cualquiera que tengan) y ponen lo siguiente:

su (para conceder permisos root)

seeder (para mostrar un menú en donde muestre que está activado, entre otras opciones)



Con eso tendría que mostrar que está activado y se activa al inicio.

Por cierto la verdad que no noté un gran cambio, si mejora pero es mínimo, a menos en mi equipo Ace "M" ese fue el resultado.

Yo recomendaría utilizarlo con la carpeta init.d limpia, solo el script seeder, yo instalé varios tweaks en la carpeta y me bajo el desempeño :grin:.

Pero bueno haciendo pruebas se da con la mejor combinación.

saludos! :ok:

Si, tambien se podría instalar copiado los archivos e ignorando la carpeta META-INF..
Donde mejores resultados da seeder es en stock sin tweeks realizados ya previamente, supongo. De igual forma, tu puedes notar un pequeño cambio y otros uno grande, depende del dispositivo, sus especificaciones, si se han aplicado tweeks previamente y tambien (quiero pensar que en menor parte) algo de placebo, como es obvio en estos casos.

jordi6294
04/01/13, 11:15:27
Al instar el zip me dices que no se puede descomprimir por medio del cwm asi que decidí instalar por el shell pero me daba errores por que system solo estaba en lectura

http://img.tapatalk.com/d/13/01/04/vaja4uqu.jpg

Así que le dije permisos de lectura y escritura por medio del busybox

http://img.tapatalk.com/d/13/01/04/8uvyjedy.jpg

y se logró instalar perfectamente están todos los archivos incluso en el init.d.


Vaya, no sabía que se tenía que dar permisos de lectura y escritura.. Asi que es ir al busybox, darle a esa opción e instalarlo desde terminal verdad? Confirmame y edito el metodo.

Oh, y dices que desde CWM te da error (0) y installation aborted?

Kheldarious
04/01/13, 11:29:08
Instalando y probando de uso normal. Ya comentaré.

anKra
04/01/13, 11:32:35
Vaya, no sabía que se tenía que dar permisos de lectura y escritura.. Asi que es ir al busybox, darle a esa opción e instalarlo desde terminal verdad? Confirmame y edito el metodo.


No necesariamente necesitarías ir a busybox basta con dárselos al script desde algún explorador y listo.

Por cierto por ahí un usuario puso un enlace a un archivo flasheable para el acer "i" fué el único que me funcionó (pero a medias), si copió los archivos, pero creo que está incompleto le faltan archivos, ojo ahí. :ok:

jordi6294
04/01/13, 11:41:14
No necesariamente necesitarías ir a busybox basta con dárselos al script desde algún explorador y listo.

Por cierto por ahí un usuario puso un enlace a un archivo flasheable para el acer "i" fué el único que me funcionó (pero a medias), si copió los archivos, pero creo que está incompleto le faltan archivos, ojo ahí. :ok:

No estoy muy metido en esto.. deduzco que desde el root explorer por ejemplo lo montas, lo instalas y lo desmontas? Perfecto ahora actualizo..
El archivo que os pongo es el original cambiando el upadate binary por el de laa MindCr :grin:

crisspinn
04/01/13, 11:45:23
Y el consumo de bateria que tal ?

evogp
04/01/13, 12:19:57
en xda aparece un instalador por recovery totalmente distinto al de aca, de donde es el que esta posteado aca?

jordi6294
04/01/13, 12:19:59
Y el consumo de bateria que tal ?
1% cada 6 horas!

jordi6294
04/01/13, 12:27:04
en xda aparece un instalador por recovery totalmente distinto al de aca, de donde es el que esta posteado aca?

Si te refieres al del primer post, no nos ocupa, eso es para desarrolladores de ROM, el primer post lo unico que nos ocupa es el apk.

El posteado aqui es la version v5 de un script que ha hecho otro usuario en ver que el creador original ha medio abandonado, y ha usado la apk para compilar un controlador mediante terminal

kepaware
04/01/13, 13:04:13
Probado en Galaxy S SCL con Rom MasterRom V1 y aunque si se nota mejoría con el lag, hay apps que dejan de funcionar como Waze, Swiftkey3, Line, Google+, Youtube, Twitter, Facebook, Google Drive, Gmail, y no se si algunas más, porque al final he hecho wipes y vuelto a instalar la Rom.

Pues a mi me funciona absolutamente t o d o , usando la apk ,puede que hayas hecho algo mal , o ya tenías tocado el sistema. Probado en nexus7 y htc desire.

MarkusBurns507
04/01/13, 13:50:24
Vaya, no sabía que se tenía que dar permisos de lectura y escritura.. Asi que es ir al busybox, darle a esa opción e instalarlo desde terminal verdad? Confirmame y edito el metodo.

Oh, y dices que desde CWM te da error (0) y installation aborted?

Así es al intentar flashear sique no se puede descomprimir.....y en cuanto a lo de los permisos claro que es necesario si no no se copian los archivos....

jordi6294
04/01/13, 14:17:39
Así es al intentar flashear sique no se puede descomprimir.....y en cuanto a lo de los permisos claro que es necesario si no no se copian los archivos....

Vale, es que al no haber probado el segundo metodo no habia caido en ello. Respecto a lo otro no te tendria que salir "installation aborted", eso sale si esta el archivo update-binary incorrecto. Voy a verlo..
Por comprobar.. que Ace tienes?

pedrimorfeo
04/01/13, 14:22:31
Pues a mi me funciona absolutamente t o d o , usando la apk ,puede que hayas hecho algo mal , o ya tenías tocado el sistema. Probado en nexus7 y htc desire.

Solo descargué la apk la inicié, puse ON y marcar de iniciar al arrancar el sistema. A partir de ahí las apps fueron cayendo como moscas. Reinicié y más de lo mismo. Decir que antes de instalar esta apk no había tocado nada en el móvil, lo último fue poner la MasterRom V1, pero ya lo tenía todo puesto y llevaba todo el día sin problemas. Fue poner esto y pum. He hecho los wipes y vuelto a poner la Rom con las apps que os he comentado y ningún problema. Mi móvil es el Galaxy SCL i9003 no es el ACE.

Neozgt3
04/01/13, 14:23:49
Yo acabo de instalar en mi s5830l el seederv5 con el update binary que saque de la rom aceone y si me funciona puedo entrar desde consola a seeder los creditos al usuario que hizo la ace one porque de ahi extraje el update y tambien al creador de seeder, este que uso tambien sirve para el s5830 ;) saludos

MarkusBurns507
04/01/13, 14:25:41
Vale, es que al no haber probado el segundo metodo no habia caido en ello. Respecto a lo otro no te tendria que salir "installation aborted", eso sale si esta el archivo update-binary incorrecto. Voy a verlo..
Por comprobar.. que Ace tienes?

Tengo un S5830M rom stock con el kernel de Rafael versión estable.....tenia la MindCr pero la batería no duraba mucho..

jordi6294
04/01/13, 15:36:55
Tengo un S5830M rom stock con el kernel de Rafael versión estable.....tenia la MindCr pero la batería no duraba mucho..

Pues DEBERIA funcionar porque el update binary es extraido de la MindCr y si has podido correr la MindCr significa que deberias haber sido capaz de instalarlo.. Bueno, veamos si a alguien más le pasa.

frasaudel
04/01/13, 16:29:48
¿Alguna forma de comprobar que está instalado?

jordi6294
04/01/13, 16:57:30
2. ¿Como comprobar si está funcionando el script?
En los dos primeros métodos, entramos al menu de seeder desde Terminal Emulator y seleccionamos 3. En el tercero, vamos a Terminal Emulator y escribimos:
su
watch -n 1 cat /proc/sys/kernel/random/entropy_avail
lo cual debería devolveros un valor entorno al 2000, 3000 (más probable) o 4000
Hay que leer los FAQs..

anKra
04/01/13, 19:47:35
Pues DEBERIA funcionar porque el update binary es extraido de la MindCr y si has podido correr la MindCr significa que deberias haber sido capaz de instalarlo.. Bueno, veamos si a alguien más le pasa.

Precisamente yo hice eso, y al parecer se instala sin problemas, pero no copia los archivos donde debería, el archivo .apk me instala sin problemas pero no me muestra resultados, así que la única solución fue hacerlo manualmente como ya lo expuse.


saludos! :ok:

Neozgt3
04/01/13, 20:15:41
Precisamente yo hice eso, y al parecer se instala sin problemas, pero no copia los archivos donde debería, el archivo .apk me instala sin problemas pero no me muestra resultados, así que la única solución fue hacerlo manualmente como ya lo expuse.


saludos! :ok:
Montaste data y system antes de flashar a mi asi me funciono ;)

anKra
04/01/13, 20:21:20
Montaste data y system antes de flashar a mi asi me funciono ;)

Fíjate que me pasó por la mente hacerlo... pero no... no lo hice!! :campeon:

Para la otra que le vuelva a mover hago eso a ver que tal funciona, de momento todo perfecto. :ok:

Kheldarious
04/01/13, 20:40:11
He estado usando el movil de normal, es cierto que lo acelera ligeramente el movil, pero no le veo una mejora tan radical como la gente pone, creo que es más efecto placebo que otra cosa. Personalmente procuro alargar lo máximo posible el uso de la batería por lo que me he decantado por desinstalarlo. Aún así, mi agradecimiento por este post y seguiré pendiente de él. No descarto darle otra oportunidad en el futuro.

jordi6294
04/01/13, 21:54:28
Acaban de sacar la versión actualizada del tercer apk :ok: ahora edito

andye
06/01/13, 16:46:26
Lo acabo de probar en mi LG Optimus 2X con rom Paranoid Android (con CM10 antiguo) y he de decir que se nota mucho, la disminución del lag.

Para instalarlo he usado la apk (así de paso ayudamos al desarrollador) y me ha ido del tirón se ningún problema.

Espero probarlo en el Motorola Defy de mi novia con CM7 para ver si también mejora y en la tablet china que tengo por aquí.

MarkusBurns507
06/01/13, 20:10:34
Después de probar varios días los resultados son buenos funciona de verdad :)

anKra
07/01/13, 01:16:13
:loco: Veo a muchos que dicen que les cambia bastante, que rom están utilizando? de que fecha? por que yo en mi ace "M" con stock rom de octubre y kernel de Rafael no noto mucho cambio (y lento no está el teléfono sin tweaks ni scripts me da 1770 antutu), de hecho después de instalar el script me dio por checar la configuración en set CPU y las frecuencias máxima y mínima estaban en 832 cuando yo en mínima tenía 312.

MarkusBurns507
07/01/13, 01:54:48
:loco: Veo a muchos que dicen que les cambia bastante, que rom están utilizando? de que fecha? por que yo en mi ace "M" con stock rom de octubre y kernel de Rafael no noto mucho cambio (y lento no está el teléfono sin tweaks ni scripts me da 1770 antutu), de hecho después de instalar el script me dio por checar la configuración en set CPU y las frecuencias máxima y mínima estaban en 832 cuando yo en mínima tenía 312.

S5830M con stock de Noviembre y kernel de Rafael versión estable

No-frills grovernors
SmartassV2
Sio
Max 832Mhz
Min 156Mhz

Ningún Tweak........

juandepablo
08/01/13, 11:59:04
Instale desde el shell me dio errores de permiso luego de montar el sistema a lectura y escritura por fin logre que funcione :D

http://img.tapatalk.com/d/13/01/04/a9y7u6y2.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/01/04/mezy3eha.jpg

PD. El método cwm el zip esta dañado :/
Yo tambien lo he conseguido de esta manera......pero al reiniciar el móvil, se queda OFF .Lo tengo que activar a mano, a pesar de tener activada la opción de que se active en arranque.

cabo30co
08/01/13, 15:59:18
Perfecto en mi P970 Optimus Black con ROM Marvel V9

jordi6294
08/01/13, 18:15:40
Yo tambien lo he conseguido de esta manera......pero al reiniciar el móvil, se queda OFF .Lo tengo que activar a mano, a pesar de tener activada la opción de que se active en arranque.

5. Con el método apk al poner ON, salir y volver a entrar el programa se desactiva.
No, el programa funciona, es otro bug de la app. Para comprobarlo: respuesta 2.

2. ¿Como comprobar si está funcionando el script?
En los dos primeros métodos, entramos al menu de seeder desde Terminal Emulator y seleccionamos 3. En el tercero, vamos a Terminal Emulator y escribimos:
su
watch -n 1 cat /proc/sys/kernel/random/entropy_avail
lo cual debería devolveros un valor entorno al 2000, 3000 (más probable) o 4000

Hay que leer FAQs..

renemania
08/01/13, 23:11:16
sirve en HTC Desire A8181. Room CyanogenMod 7 ... Convinaco con SuperCharger_v6 parece un note 2 . xD... tengo almenos 79 apps aparte de las de la rom.
Gracias por el tuto :) ...

PARA LOS QUE NO LES FUNCIONA Seeder, Les recomiendo probar SuperCharger_V6 ... Es el unico Scrip que funciona al 200% ...
SuperCharger lo creo un gamer de XDA !! ... :) aqui en htcmani hay tutoriales. convinen

zarampano
09/01/13, 22:15:47
Liberada la version Seeder v1.2.6.apk (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1631115&d=1357758684) por el propio autor. Ademas, en esta version se corrige el fallo de arranque al reiniciar.
Fuente; http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1987032
.

Dante1475
10/01/13, 05:48:17
Liberada la version Seeder v1.2.6.apk (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1631115&d=1357758684) por el propio autor. Ademas, en esta version se corrige el fallo de arranque al reiniciar.
Fuente; http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1987032
.

Acaba de liberar la versión Seeder v1.2.9.apk (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1632330&d=1357792621)

zarampano
10/01/13, 10:44:55
Ya van por la v1.3.0;

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1987032
.

crisspinn
10/01/13, 11:11:44
Vamos a probar esta nueva versión

crisspinn
10/01/13, 11:14:44
Instalada y probando, la nueva versión ya incorpora comprobación de funcionamiento, no es necesrio utilizar la consola

trancoss2
10/01/13, 11:24:01
Instalada y probando, la nueva versión ya incorpora comprobación de funcionamiento, no es necesrio utilizar la consola

Y para desinstalarla que proceso sigues, basta con borrarla como una app normal o con titaniun.

crisspinn
10/01/13, 11:36:06
Y para desinstalarla que proceso sigues, basta con borrarla como una app normal o con titaniun.

Para desinstalar la apk hay que seguir las instrucciones que dejo el propio desarrollador:
- Acceder a la aplicación y desactivarla
- Desmarcar la opcion de inicio en arranque
- Reiniciar
- Desinstalar normalmente

Importante: No cerrar el proceso en ejecución para su desintalación, seguir los pasos indicados.

trancoss2
10/01/13, 11:40:11
Para desinstalar la apk hay que seguir las instrucciones que dejo el propio desarrollador:
- Acceder a la aplicación y desactivarla
- Desmarcar la opcion de inicio en arranque
- Reiniciar
- Desinstalar normalmente

Importante: No cerrar el proceso en ejecución para su desintalación, seguir los pasos indicados.

Al acceder a la aplicacion y desactivarla te refieres a darle al on-off
Se nota mucho la mejoría.

crisspinn
10/01/13, 12:05:39
Al acceder a la aplicacion y desactivarla te refieres a darle al on-off
Se nota mucho la mejoría.

Correcto on-off

Al mismo instalar parecia que incluso iba algo mas lento, pero poco despues a desaparecido esa pesadez, sobre si se nota mucho... algo mas fluido parece que si va a la hora de cargar las aplicaciones, pero lo tengo funcionando apenas 30minutos.

anKra
10/01/13, 22:00:00
No es tan notorio el mejoramiento (mejora pero no algo exagerado como algunos comentan), quizá dependa del equipo, lo que si noté fue un mayor uso de batería, lo cargué, navegue un rato jugué otro me fui a dormir y al despertar ya tenía 66% de batería:cry::loco: en un 5830M

crisspinn
11/01/13, 08:19:29
En el uso de bateria yo al menos no lo he notado, tambien es cierto que la mejora no es tan notable, al menos a simple vista.

sahugo
11/01/13, 23:41:46
Un saludo a tod@s:
Yo lo he probado en mi Desire Bravo con el primer método y va fantástico:aplausos::aplausos:... Tambien lo he probado en una tablet Airis Onepad 700, instalando desde consola, y me daba el error del inicio. Lo he solucionado creando la carpeta "init.d" en "/system/etc/" desde el Root Explorer y utilizando después la opción "2" del menú del Seeder para activar el inicio... En esta tablet se nota una barbaridad.

zarampano
12/01/13, 08:42:15
Borrado

Peer Gynt
15/01/13, 10:35:39
He tenido que eliminar la aplicacion tanto de la tablet como del movil. Aunque al principio parecia que iba mas rapido luego comence a tener problemas de lag en el teclado y cosas asi que no mejoraron haciendo wipes. No se si seria efecto placebo al principio, pero ahora y tras reinstalar las roms de mis dispositivos, la cosa ha vuelto a la normalidad. No se si le habra pasado a alguien mas...
Saludos

anKra
16/01/13, 02:51:45
He tenido que eliminar la aplicacion tanto de la tablet como del movil. Aunque al principio parecia que iba mas rapido luego comence a tener problemas de lag en el teclado y cosas asi que no mejoraron haciendo wipes. No se si seria efecto placebo al principio, pero ahora y tras reinstalar las roms de mis dispositivos, la cosa ha vuelto a la normalidad. No se si le habra pasado a alguien mas...
Saludos


Que versión utilizas? tienes algún perfil de ahorro de energía cuando la pantalla está inactiva? yo tengo la última versión (1.4.0) y me da problemas cuando tengo un perfil en modo apagado de pantalla con la aplicación setCpu, al activarla, se activa con lag, la solución fue quitar el perfil, y dejar la misma frecuencia cuando está activa la pantalla o inactiva, incluso me funciona con scripts en la carpeta init.d modificado el build.prop y swap activada.

Algunos recomiendan que se utilice sin scripts, pero ahí está como lo utilizo yo.

Saludos!:ok:

crisspinn
16/01/13, 08:40:32
Yo la tengo instalada varios días y de momento no he notado nada raro, tambien es verdad que tampoco he notado una mejora notable

Peer Gynt
16/01/13, 19:18:44
Que versión utilizas? tienes algún perfil de ahorro de energía cuando la pantalla está inactiva? yo tengo la última versión (1.4.0) y me da problemas cuando tengo un perfil en modo apagado de pantalla con la aplicación setCpu, al activarla, se activa con lag, la solución fue quitar el perfil, y dejar la misma frecuencia cuando está activa la pantalla o inactiva, incluso me funciona con scripts en la carpeta init.d modificado el build.prop y swap activada.

Algunos recomiendan que se utilice sin scripts, pero ahí está como lo utilizo yo.

Saludos!:ok:

En la tablet si tengo el setcpu configurado para ahorrar bateria cuando la pantalla esta inactiva pero en el movil no, asi que no debe ser eso por que el problema me ha aparecido en los 2 dispositivos, no se...
Tal vez al haber instalado para probar varias versiones distintas alguna de ellas es la que me ha dado el fallo...
Saludos

Dante1475
17/01/13, 04:07:43
No es tan notorio el mejoramiento (mejora pero no algo exagerado como algunos comentan), quizá dependa del equipo, lo que si noté fue un mayor uso de batería, lo cargué, navegue un rato jugué otro me fui a dormir y al despertar ya tenía 66% de batería:cry::loco: en un 5830M

¿Cómo has hecho para que te dure tanto? al menos a mi en una noche se me descarga cerca del 15% y jugando más, si me pongo a jugar a la mañana tengo al menos 45% de batería si me va bien

anKra
17/01/13, 05:35:01
En la tablet si tengo el setcpu configurado para ahorrar bateria cuando la pantalla esta inactiva pero en el movil no, asi que no debe ser eso por que el problema me ha aparecido en los 2 dispositivos, no se...
Tal vez al haber instalado para probar varias versiones distintas alguna de ellas es la que me ha dado el fallo...
Saludos

Bueno, prueba que nada pierdes, de cualquier forma, leí que ya lo habías solucionado no?


¿Cómo has hecho para que te dure tanto? al menos a mi en una noche se me descarga cerca del 15% y jugando más, si me pongo a jugar a la mañana tengo al menos 45% de batería si me va bien

En su última versión ya no noto tanto uso, en ese momento tenía la 1.2.6 si mal no recuerdo, pero ahorita lo veo normal, o al menos consume menos que versiones anteriores, pero si en la que tenía cuando publiqué el comentario solo lo usé como 2 horas y me bajó hasta el 66%.


saludos!:ok:

Peer Gynt
17/01/13, 08:38:49
Bueno, prueba que nada pierdes, de cualquier forma, leí que ya lo habías solucionado no?

Si. Desinstale la aplicacion y reinstale la rom. Ahora todo OK

jordi6294
19/01/13, 20:06:37
:ok: me alegro de que vaya todo bien por aqui!
He sufrido un corte de internete pero ya vuelvo a estar aqui y en breve actualizare el post con las nuevas versiones!

Tanner2
20/01/13, 18:15:27
Nueva versión 1.4
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1987032

Descarga:
forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1640660&d=1358063993 (http://www.htcmania.com/forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1640660&d=1358063993)

urkin
20/01/13, 18:41:35
Cómo va la batería en estas nuevas versiones!?? Yo la probé cuando salió y me volaba la batería en mi SCL. Ha mejorado?

MarkusBurns507
22/01/13, 00:38:02
Estoy utilizando el nuevo rngd_suspend-on-sleep_v2 y creo que me consume más batería :s

crisspinn
22/01/13, 08:27:07
Yo he utilizado la 1.4 durante varias semanas y no he notado un consumo excesivo de batería, en esta veo que han añadido varios perfiles y en los dos más altos el creador si avisa de que se puede experimentar algo más de consumo.

radicalero
22/01/13, 16:41:06
nueva version 2.0
cual sera la mejor configuracion?

riuklmn
04/02/13, 06:51:04
Como instalo la versión 2.0???? con el recovery, no entiendo mucho Inglés xD
podrían ayudarme, Gracias jeje X-D

jordi6294
04/02/13, 15:57:48
Como instalo la versión 2.0???? con el recovery, no entiendo mucho Inglés xD
podrían ayudarme, Gracias jeje X-D

Bajate el APK desde XDA (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1640660&d=1358063993)e instalalo como otra aplicacion cualquiera..
La version 4 corrige todos los fallos.

MarkusBurns507
04/02/13, 16:10:22
Bajate el APK desde XDA (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1640660&d=1358063993)e instalalo como otra aplicacion cualquiera..
La version 4 corrige todos los fallos.

Pone el enlace buen en XDA solo sale la 2.0

rikiaguilar
22/03/13, 16:28:13
Instalado en galaxy nexus y en galaxy vibrant, y me aumenta mas de 1000 puntos en el antutu benchmark, super de lujo, y si va mucho mas fluido, perfecto¡¡¡¡¡

danielvilla1
29/03/13, 14:38:08
Vi este post y rápidamente lo instalé en el celular.

saqué mis propias conclusiones: Realmente no vi diferencia alguna , ni para buena ni para mala, creo que el celular lo noté exactamente igual como lo tenia.

PD: Tengo GT-S5830M, con android 2.3.6 y rom oficial nada de modificaciones. Realmente no se si esto es para roms personalizados o para todo,

Saludos

yoallan93
29/03/13, 20:27:52
Vi este post y rápidamente lo instalé en el celular.

saqué mis propias conclusiones: Realmente no vi diferencia alguna , ni para buena ni para mala, creo que el celular lo noté exactamente igual como lo tenia.

PD: Tengo GT-S5830M, con android 2.3.6 y rom oficial nada de modificaciones. Realmente no se si esto es para roms personalizados o para todo,

Saludos

Yo tengo un S5830m y he notado gran diferencia en cualquier rom que le he utilizado. Mayor fluides, mayor velocidad al abrir facebook por ejempko que siempre tarda. No reinicios. Etc. Etc. En lo personal a mi me funciona muy bien. Tanto en custom roms, como en stocks roms. :D

SKOTGKREW
13/04/13, 17:26:24
Hola queria saber por que utilizas la version 1.18.2 de busybox y no la ultima que a salido. Gracias

jordi6294
13/04/13, 22:01:15
Si, casi mejor que vaya actualizando el post..
No suelo meterme por aquí desde que uso Tapatalk pero ahora mismo me pongo :ok:

Alex_Ochaeta
13/04/13, 22:14:50
Se ve interesante, la probaré y comento resultados en mi ace s5830m. Saludos

jordi6294
13/04/13, 22:59:40
Post actualizado con version 2.0 :ok:

DaniRatcher
14/04/13, 15:24:26
Muy bueno, se agradece mucho esta aportación, lo acabo de poner y ya noto notablemente la mejoría. Muchas gracias.

luiguicalder
27/05/13, 00:53:28
saben si existe algún problema con el s2e? (1 comentario en google play dice que si :S )
el seeder equivale al v6supercharger y kak juntos?

PD: ya estoy harto de tener que liarme con el v6supercharger (que es muy bueno, pero me trae mis problemas para tenerlo OK con el s2e. cada vez que flasheo alguna actualización de JB en mi galaxy mini)

gracias por las respuestas de antemano.

zurdoP1
02/06/13, 18:35:21
Buenas tardes, yo tengo una duda hace falta instalar BusyBox que no se lo que es, para que funcione bien Seeder?

Muchas gracias.

daks32
25/06/13, 20:25:23
amigo esta app requiere busybox?

leofoli
26/06/13, 06:13:24
amigos alguien me pasa la 2.0.0 apk ya que de todo las paginas cada uno iba diciendo una carpeta diferente y esto de usar algun android terminal, no es lo mio je :rolleyes:
me baje la 2.0.0 des xda pero las carpetas son assets - META-INF - res archivos sueltos (AndroidManifest - classes - resources) lo tengo copiado en el raiz y aca quede. si tiene la apk mejor gracias

eldelcau
26/06/13, 09:29:07
Lo acabo de instalar en mi Motorola Razr Maxx y la verdad que el lag que tenia ha desaparecido, no se si es un efecto placebo, pero de momento el movil va como tiene que ir.

jordi6294
26/06/13, 10:51:51
Buenas tardes, yo tengo una duda hace falta instalar BusyBox que no se lo que es, para que funcione bien Seeder?
Muchas gracias.

amigo esta app requiere busybox?
Oficialmente si que requiere busybox, pero a mucha gente le funciona sin tenerlo puesto..

amigos alguien me pasa la 2.0.0 apk ya que de todo las paginas cada uno iba diciendo una carpeta diferente y esto de usar algun android terminal, no es lo mio je :rolleyes:
me baje la 2.0.0 des xda pero las carpetas son assets - META-INF - res archivos sueltos (AndroidManifest - classes - resources) lo tengo copiado en el raiz y aca quede. si tiene la apk mejor gracias
En este post esta el APK instalable, buscalo en el tema principal

SGYs5360l
25/08/13, 20:50:37
Tengo un problema con el seeder a la hora de activarlo.. Es este..

http://img.tapatalk.com/d/13/01/14/rynaqyhe.jpg

Datos:
El superuser esta correcto y actualizado.
Mi celular es un Galaxy Young..
Tengo el kernel obellix
" La Rom perfection v.s3

Un saludo y espero me pueda ayudar.

kimaroth
02/09/13, 15:09:00
Pinta bien, voy a probarlo en mi Galaxy S y en el Ace de mi hermana, que pasaba por aquí precisamente para hacerle un arreglillo y hacerlo más fluido:ok:

jesusgn90
19/09/13, 12:51:25
Instalado en un LG L5, con la ROM de fabrica y ROOT, se nota algo la verdad ;)

ablRap
01/10/13, 04:39:31
Lo acabo de instalar en s5830m y funciona de lo mejor saludos

jaret
05/10/13, 20:50:41
no se como he llegado a este apartado lo que si se es que se lo he puesto al s2 y va como una flecha lo voy a probar unos dias a ver que tal va y lo que consume , antes habria el google maps y tardaba entre 1 segundo y a veces 2 ahora solo es tocarle y se habre del tiron , tambien miraba por ejemplo en mi sd entrando desde archivos y dandole hacia atras tardava un poco en ir a la pantalla inicial ,ahora le doi tres veces o cuatro rapido y cuando menos me lo espero estoy en el principio ,guau una pasada ,es como si tuviera el quadcom del s3 jajajaja

Mzu
16/10/13, 18:32:17
Tengo un problema con el seeder a la hora de activarlo.. Es este..

http://img.tapatalk.com/d/13/01/14/rynaqyhe.jpg

Datos:
El superuser esta correcto y actualizado.
Mi celular es un Galaxy Young..
Tengo el kernel obellix
" La Rom perfection v.s3

Un saludo y espero me pueda ayudar.

A mi me sucede lo mismo
Samsumg Galaxy Ace Plus S7500L
Rom: CyanogenMod 10.1 Jelly Bean 4.2.2

edujancker
23/10/13, 09:48:09
hola

para que sirve marcar/desmarcar el Extend I/O queue

gracias

rct07
15/11/13, 04:35:49
Eso mismo me sucedió en un HUAWEI Y300 com lewa 4.1.2 , descubri que era porque instalé anteriormente ael zip CROOSBREADER.....por casualidad lo desinstalé y ya pude activar normalmente la apk SEEDER

erramun
22/12/13, 23:32:07
Instalada y funcionando de maravilla en un Galaxy

erramun
22/12/13, 23:32:48
I9000 con Cyano 11

cescaragon
02/02/14, 21:16:30
Funcionando en Xperia Arc

posseso
27/04/14, 09:55:48
Buenos días.
Tengo el Alcatel ot991 y va de miedo, muchas gracias.
:platano:

TheSOnris
27/04/14, 12:55:58
funciona si la rom esta odexada?

ElUnicoqueSabedeJuegos
29/04/14, 04:18:58
La verdad que tengo intencion de instalarlo. Llevo tiempo que ya se de el, pero a varios en youtube se quejaron que... O algunos se les brickeo y a otros no les va ni a pedo.
Dejo mis datos actuales y porfavor quiero respuesta de los que si ya la tienen.
-Galaxy ace m
-Gingerbread 2.3.6
-Kernel original de fabrica
-Rom stock de fabrica (sin apps basura de samsung)
-Unico script que lleva es Adrenaline engine y el que trae por defecto la app Freedom, al hacerle "FreeCore" para un hackeo mas efectivo.
-Tengo particion de sd en ext2 que por sierto a ratos me falla y lo muevo a ext3 y viceversa (lo digo solo por info adicional, es solo un detalle xD)
-Soy Root con ultimos binarios 3.1.13

La quiero poner, pero sean francos. Gracias de antemano.

ElUnicoqueSabedeJuegos
01/05/14, 05:26:10
Porfavor necesito respuesta colegas. Requiero de esta apk pero no tengo muchoa info sobre ella.
Alguien me puede ayudar con los datos que deje arriba. ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

ElUnicoqueSabedeJuegos
01/05/14, 15:27:04
Gracias amigo. Yo ya he tenido la Bluedroid Edicion KK. Y la touchwiz 9.0 y ninguna me gusto por ratos habia unos lags horribles.
Y si, si le entendi lo que comentaste, entonces crees que con la stock original la pueda resistir? Me refiero a que si le hara el efecto del cual promete esta apk.

Juagalser
01/05/14, 16:46:29
Acabo de instalarla sobre CM7.2 y se nota la mejora de rendimient. Gracias!!

ElUnicoqueSabedeJuegos
02/05/14, 04:47:26
Comprobado. Instalada en stock samsung. Y se distingue algo de mejoria.
Probado tambien en rom Touchwiz Resurretion v.9.0

juansa77
04/05/14, 00:09:05
Yo lo he hecho con mi htc explorer root pero con la Rom original y se nota que va mas rápido.

Tengo una duda, como va el móvil mas rápido, con la Rom original, el Seeder y el Link2SD o poniéndole otra Rom "cocinada"?.
Muchas Gracias:ok:

ElUnicoqueSabedeJuegos
04/05/14, 17:20:54
Es practicamente lo mismo.
Como veras en mi anterior comentario decia que lo habia instalado en una stock.
Pero afortunadamente salio la Touchwiz Resurrection v.9.5 ya que yo he seguido toda la serie y versiones anteriores.
Ayer la instale esta rom y puse Seeder y en mi punto de vista va a la misma velocidad o efecto que le hacia a la stock.
Asi que no hay problema donde la instales esta app el efecto es el mismo.
Saludos

samu222
07/05/14, 17:40:59
Muchisimas gracias Jordi, ahora mi Galaxy Ace va mucho mas fluido que antes, gracias por compartir esta informacion :thumbup::p

chrnosdark
07/10/14, 17:44:51
Tengo un problema instale la aplicación soy root pero me tira un error de k no lo soy adjunto imagen
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/07/cea29e6a908c1308c997c84330a2b8f8.jpg

Gracias x la ayuda k me presten

chrnosdark
07/10/14, 17:48:14
Ya sorry ya encontré el error tengo el mod de puré performance y no son compatibles -.-

makel13
24/09/15, 17:42:20
Perdon por el reflote pero pillo sitio para instarlo en un Xperia GO ST27i, para ver si así consigo prolongarle la vida.

Gracias!