PDA

Ver la Versión Completa : Firmwares Originales Huawei Ascend P1 U9200

regne
02/01/13, 01:12:14
Copiado de un post de Arkedk en XDA Developers (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2075028)

U9200-1V100R001C00B226.zip (486.2 MB) [Versión General Global]
http://www.multiupload.nl/UMN1ZY13T0
MD5: 3e14da9fac783dc5494fcf5b105ed4ed

U9200-1V100R001C185B105.zip (501.4 MB) [Versión Europea del Norte]
http://www.multiupload.nl/PPWDYGW2GX
MD5: 90870fbf130bafb05c694df38283440e

U9200-1V100R001CHNC00B124.zip (532.3 MB) [Versión China]
http://www.multiupload.nl/H0JQLQ5PTD
MD5: 76d1b1d0500ee6ce30e6c1cb94348281

U9200-1V100R001CHNC00B525_681031.zip (658.5 MB) [EMUI 1.5 Jelly Bean Beta]
http://www.multiupload.nl/S4F9TRGAKE
MD5: 7fcefcf547dcd78c61547f916ef5ca68

Resident_
02/01/13, 10:08:44
Eres un crack regne, me dan ganas de jugarmela y probar la beta de jelly bean en el xl a ver si bootea.

noa2004
02/01/13, 10:14:14
Hola,voy a rotear el movil e instalar el recovery,supongo que debo hacerlo siguiendo los tutoriales que están en la sección del P1 XL ¿verdad? despues mi intencion es quitarle la rom de Vodafone ,lo que no no tengo muy claro es cual ponerle ¿la B226 es la ultima oficial de Huawei? esa se la puedo poner una vez roteado y desde el recovery? A ver si me lo podéis aclarar.
Gracias

chemariver
02/01/13, 15:22:49
No es un zip para flashear, en la descarga vienen unas instrucciones. Es como un update.
Si tienes el recovery original de fábrica funciona, pero si le pones otro, no.
Yo tengo otro y no vá.
Si quieres, sigue las instrucciones e intenta ponerlo desde la rom original de VF a ver si te deja.

regne
02/01/13, 16:21:08
Hola,voy a rotear el movil e instalar el recovery,supongo que debo hacerlo siguiendo los tutoriales que están en la sección del P1 XL ¿verdad? despues mi intencion es quitarle la rom de Vodafone ,lo que no no tengo muy claro es cual ponerle ¿la B226 es la ultima oficial de Huawei? esa se la puedo poner una vez roteado y desde el recovery? A ver si me lo podéis aclarar.
Gracias

Hola Noa2004, mira, las últimas versiones oficiales siempre van a salir aquí:

http://www.huaweidevice.com/worldwide/technicaIndex.do?method=gotoProductSupport&productId=3942&tb=0);

Por ahora la B226 es la última, lo que no sé es si será una update.app, o un zip para flashear por recovery. Cuando la descargues lo podrás ver..

somosesda
02/01/13, 16:36:55
Buen aporte compañero.

Haber si esto se mueve un poco y que cada vez seamos más.

chemariver
02/01/13, 16:46:46
Si es un Update.app.
Sería genial si alguien con conocimientos la pudiese convertir en flashable recovery.

noa2004
02/01/13, 17:13:32
No es un zip para flashear, en la descarga vienen unas instrucciones. Es como un update.
Yo tengo otro y no vá.
Si quieres, sigue las instrucciones e intenta ponerlo desde la rom original de VF a ver si te deja.

Pues lo he intentado desde la de Vodafone,siguiendo las instrucciones,pasandola a la sd y en almacenamiento desde actualización de sofware y me da un fallo,me sale en ingles y dice algo asi como "fallo al verificar la version" o algo parecido.

daniville
02/01/13, 17:37:56
Pásate por aquí a ver si te sirve:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452810

Saludos!!!

noa2004
02/01/13, 17:51:51
Pásate por aquí a ver si te sirve:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452810

Saludos!!!

Pero por lo que veo ese enlace es del tutorial para hacer downgrade en el g300,los pasos para instalar el update.app ya me los se porque antes tenia el g300 y lo primero que hice fue ponerle la rom oficial de huawei,en este lo hago de la misma manera,pero al empezar a hacer la actualización se para y me sale ese mensaje que he comentado antes.

noa2004
02/01/13, 17:54:38
Yo tengo otro y no vá.
Si tengo el recovery original,aun no le he hecho nada,pero me da error al hacer el update.

daniville
02/01/13, 18:57:03
Yo provengo de una desire s y alli se actualizaba por metodo de una goldcard, no se si seria exportable a este terminal, lo desconozco, pero por dar opciones... jejeje. Suerte y saludos!!!

chemariver
02/01/13, 19:05:06
Puede ser porque es una rom personalizada de VF, no sé.
Lo ideal como decía sería conseguir un zip para flashearlo.
También me pareció leer que no todas las versiones se pueden actualizar con este método. Es como si hubiese que pasar por una intermedia antes.

noa2004
02/01/13, 19:11:11
Puede ser porque es una rom personalizada de VF, no sé.
Lo ideal como decía sería conseguir un zip para flashearlo.
También me pareció leer que no todas las versiones se pueden actualizar con este método. Es como si hubiese que pasar por una intermedia antes.
Si yo pienso que puede ser porque la rom que tengo es la personalizada por vodafone,creo que de momento lo dejare como esta porque va perfectamente,lo unico que me fastidia es toda la porqueria de vodafone.

chemariver
02/01/13, 19:28:02
Rotealo y quita las aplicaciones de Vodafone con el Titanium. Algo más limpio siempre quedará.

Resident_
02/01/13, 19:46:47
¿Creeis que podrán valer para el p1 xl?

noa2004
02/01/13, 20:02:01
Rotealo y quita las aplicaciones de Vodafone con el Titanium. Algo más limpio siempre quedará.

Gracias de momento creo que es lo que voy a hacer.

regne
02/01/13, 20:44:17
Si yo pienso que puede ser porque la rom que tengo es la personalizada por vodafone,creo que de momento lo dejare como esta porque va perfectamente,lo unico que me fastidia es toda la porqueria de vodafone.

La rom de Vodafone sólo te va a dejar actualizar a una versión más nueva de Vodafone, cuando salga. Las que os adjunto ahí son de otra familia, como quien dice, así que antes de poder actualizarlas por esa vía, habrá que dar unos pasos que desconozco... Yo voy trasteando, cuando me entere de algo nuevo os lo digo...

regne
02/01/13, 20:46:44

Hay una web china con varias roms para el XL, es una tal romz.cn o algo así, luego te lo miro. Buscas las del P1 y te saldrán varias para el XL.

regne
02/01/13, 23:11:25

Mira compi, era en ésta, hay tres roms, una ya la conoces, la de Miui, la de EmotionUI, y otra. Si puedes, prueba la EmotionUI, es muy Chula:
http://www.romzj.com/index.php?option=com_mobile&view=roms&cid=244&Itemid=37

jees16
03/01/13, 05:48:46
por favor donde alguien me podria decir donde esta los tutoriales de como rotear el p1 u9200 y del recovery y eso es que soy nuevo con este cel y nose

regne
03/01/13, 10:23:44
por favor donde alguien me podria decir donde esta los tutoriales de como rotear el p1 u9200 y del recovery y eso es que soy nuevo con este cel y nose

Éste te sirve:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506475

daniville
04/01/13, 00:29:51
Ya salio el método para flashearlas. Esta explicado en el hilo de xda. A ver quien se anima, jejeje. Saludos

Calvoroto
04/01/13, 08:12:43
Ya salio el método para flashearlas. Esta explicado en el hilo de xda. A ver quien se anima, jejeje. Saludos

¿Tienes el link a ese hilo? No lo localizo y es posible que me anime a probarlo

daniville
04/01/13, 10:28:38
El link esta en el primer post de este hilo. Tambien puedes mirar este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521672

Es de un compañero que ya lo ha probado.

Calvoroto
04/01/13, 11:42:24
El link esta en el primer post de este hilo

Jo**r, no lo había visto. Si tengo un rato el finde, igual hago alguna prueba

daniville
04/01/13, 15:38:31
Yo aun no se si probar. La verdad es que me jode bastante el montonazo de aplicaciones de Vodafone que trae y no puedo desinstalar. Habia pensado en instalar la versión Global a ver que tal, supongo que sera común para todo el mundo, pero no me acabo de decidir por si luego no puedo volver a la de Vodafone por tema garantía y estas cosas. Si alguien la tiene instalada podría comentar que tal le va, funcionamiento, memoria libre y esas cosas.
Por cierto, el compañero regne nos ha pasado el tuto en español!!! Buen curro en el foro de P1 XL, si señor!!!
Gracias y saludos

regne
04/01/13, 16:22:53
El link esta en el primer post de este hilo. Tambien puedes mirar este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521672

Es de un compañero que ya lo ha probado.

Mejor aquí, que ya lo he resumido y ampliado...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522991

Calvoroto
04/01/13, 21:58:46
Yo aun no se si probar. La verdad es que me jode bastante el montonazo de aplicaciones de Vodafone que trae y no puedo desinstalar

Si te haces root, con un programa tipo "root uninstaller" te puedes librar de toda la morralla y dejar una rom de lo más limpito

daniville
05/01/13, 11:33:31
Si te haces root, con un programa tipo "root uninstaller" te puedes librar de toda la morralla y dejar una rom de lo más limpito

Si, creo que para empezar es lo que haré. Lo que pasa es que antes tenia una Desire S de HTC y para rootear tenias que desbloquear el bootloader y adiós garantía, y ahora voy acojonao cuando toco más de la cuenta. De momento tengo el P1 hace 3 días y liberado por imei por 9 euretes, jeje. Poco a poco a trastearlo

Calvoroto
07/01/13, 08:55:25
Pues finalmente probé el Jelly Bean con EMUI. En lugar de liarme como se indica en el post de XDA, he descargado una versión ya rooteada y que se puede instalar vía recovery.

Mi opinión: Buena sensación en cuanto a fluidez, casi todo en castellano (aunque hay lagunas en chino). El launcher, para mi gusto, un horror. Instalé encima el Nova. Viene sin configurar el APN (fácil de corregir) y sin google apps, que intenté instalar sin éxito.

A la primera piedra en el camino (las gapps), que seguramente se pueden terminar instalando, deshice el nandroid backup y me volví a mi oficial desvodafonizada. Para tener una rom beta, con un launcher nativo que no me gusta, alguna cosa de cuando en cuando en chino... para eso, me espero a que salga la oficial o doy el salto a CM.

Mi consejo: Como ya dije, hacerse root, instalar el "root uninstaller", hacer un nandroid backup y desinstalar a lo bruto todo lo que huela a vodafone. En la mía sólo queda de vodafone la animación de inicio y ni una sola referencia más, va de coña, el gps es instantáneo, la radio rula, la batería dura un mundo... He trasteado a saco con mis móviles anteriores, pero esta rom va de miedo y mientras la casa no nos deje atrás definitivamente en updates del SO, no saltaré a las cocinadas

regne
07/01/13, 09:18:31
Pues finalmente probé el Jelly Bean con EMUI. En lugar de liarme como se indica en el post de XDA, he descargado una versión ya rooteada y que se puede instalar vía recovery.

Mi opinión: Buena sensación en cuanto a fluidez, casi todo en castellano (aunque hay lagunas en chino). El launcher, para mi gusto, un horror. Instalé encima el Nova. Viene sin configurar el APN (fácil de corregir) y sin google apps, que intenté instalar sin éxito.

A la primera piedra en el camino (las gapps), que seguramente se pueden terminar instalando, deshice el nandroid backup y me volví a mi oficial desvodafonizada. Para tener una rom beta, con un launcher nativo que no me gusta, alguna cosa de cuando en cuando en chino... para eso, me espero a que salga la oficial o doy el salto a CM.

Mi consejo: Como ya dije, hacerse root, instalar el "root uninstaller", hacer un nandroid backup y desinstalar a lo bruto todo lo que huela a vodafone. En la mía sólo queda de vodafone la animación de inicio y ni una sola referencia más, va de coña, el gps es instantáneo, la radio rula, la batería dura un mundo... He trasteado a saco con mis móviles anteriores, pero esta rom va de miedo y mientras la casa no nos deje atrás definitivamente en updates del SO, no saltaré a las cocinadas

Hola Calvoroto, has probado con los gapps de jelly bean? Los de ics no te va a dejar instalarlos...

Calvoroto
07/01/13, 17:21:36
Hola Calvoroto, has probado con los gapps de jelly bean? Los de ics no te va a dejar instalarlos...

Sí, pero el recovery me lo rechazaba. Pero, como digo, tampoco insistí mucho. Por las razones que expuse antes, decidí volverme a la 4.0.3

A ver si es verdad y en poco tiempo tenemos una actualización oficial... O CM10 soluciona los problemillas

xurrito
15/01/13, 19:14:12
y hay alguna forma de quitar los splash de animacion de inicio y apagado de vodafone?q asco les tengo...:cry:

AndroitXL
15/01/13, 23:17:53
se quitan al poner otra rom, o flashear la original de huawei

xurrito
16/01/13, 10:03:25
ya, pero esque la de vodadone, va de lujo y no se instalar otra no sea que tenga el problema de cobertura....

Pacosta92
17/02/13, 20:44:57
Alguien sabra algo de la version B101? la busco y la busco y nada. Para tenerla de repuesto ya que el recovery que instale no me deja hacer backups :/

regne
18/02/13, 00:46:38
Instala el recovery táctil, va perfectamente...

regne
18/02/13, 00:49:09
ya, pero esque la de vodadone, va de lujo y no se instalar otra no sea que tenga el problema de cobertura....

Pues haz un nandroid de la rom de Vodafone, y si el resto no responde a tus expectativas, siempre puedes volver a ella..

pife
20/03/13, 01:05:04
Parece que la la web de huawei está disponible la HUAWEI Ascend P1 firmware(U9200-1,Android 4.0,V100R001C00B229,General Version)

Sl2

nike1973
04/04/13, 21:36:51
Hola que tal, soy nuevo en esto de android, he logrado instalar la ROM EMUI ---U9200_EmotionUI_4.1_B516_AtxTeam ---- pero para mi decepcion fue de que no tenia camara,google play, pero la verdad es que no uso mucho esas apps descargo app de aptoide , bueno quisiera solo tener la aplicacion de Camara que grabe full hd y tome fotos 8mpx, y tambien quisiera que alguien porfavor me pase la app Music+ porque esa app tiene dolby. Muchas gracias estare pendiente de tu respuesta. Saludos y cuidense todos.

drandos333
24/10/13, 09:09:34
disulpem eso quivale a la ROM original??? soy nuevo xD
y queria saber como se puede probar rom por SDK, es q "traduje" varias rom y queria saber si quedaron al español antes de instalarlas!!!!! tengo muchas versiones si me enseñan como, los montaria para htcmania, y la vdd son muchas vrs andorid!!!!

drandos333
24/10/13, 09:12:47
NO SIRVEN LOS LINK!!!!
disulpem eso quivale a la ROM original??? soy nuevo
y queria saber como se puede probar rom por SDK, es q "traduje" varias rom y queria saber si quedaron al español antes de instalarlas!!!!! tengo muchas versiones si me enseñan como, los montaria para htcmania, y la vdd son muchas vrs andorid!!!!