PDA

Ver la Versión Completa : Jiayu G3 analisis y uso (Actualizado Roms, recovery y Root en primer post)

juliganCR
01/01/13, 21:13:57
Tras recibirlo el dia 26 y ser para mi esposa y no para mi no le he dado la caña suficiente para probarlo pero iniciare este hilo y aportare mi granito de arena.

La compra:
Me apunte a la conjunta de Rpgranados para comprarlo en España, en la primera de ellas y viendo como fue me decidi a pedirlo a China, lo pedi en http://www.banggood.com y ahora mismo esta a 155,36€ ( Yo lo compre a 167€) Pero antes de comprar mira bien varias paginas porque siempre tienen descuentos y cambios a diario. El envio y lo demas como todo, esta bien explicado en mil sitios sobre aduanas y tiempos de envio. De esta pagina llega con una funda de silicona negra, bonita pero un poco mala, en la foto que he subido con antutu sale al lado y un protector de pantalla.

Dureza y tamaño:
No he probado ni las nueces ni los cutters en la pantalla, eso si se me ha caido desde el escritorio donde tengo el pc al suelo, callo con la pantalla para abajo y ni un rasguño sin ningun protector. Tiene la parte de arriba y abajo de la pantalla con un recubrimiento de aluminio, el resto es de plastico y se ve muy grande ya que a sus 4,5" hay que añadirle los bordes que son bastante grandes pero pesa muy poco, dos amigos tienen Iphone 4 y pesa muchisimo más y eso que en tamaño parece de juguete a su lado. Su peso es en la media para un movil de su tamaño y grosor solo que la mayoria de moviles de primeras marcas con ese tamaño no pasan de 2000mAh y los hacen ser mas finos y ligeros.

Funcionamiento:
Es dificil calcular su duracion si no es tuyo y si cada dia lo usas de una manera, su bateria dura el doble que la de mi sony Arc S que tiene una bateria de 1450 mAh. Lo que pierde en manejabilidad por tamaño y peso le da muchos puntos en uso ya que ves moviles con 4 nucleos y 2 gb con 2000 mAh que por muy bien que aprovechen su uso para ahorrar bateria no llegan a 1 dia de uso intensivo del movil y el jiayu llega a 2 con el mismo uso. La fluidez del movil es bastante buena comparada con mi anterior movil Sony Arc S y hay aplicaciones que dejan de funcionar o ni si quiera se puede entrar en ellas en el Sony y en el Jiayu van bien y fluidas.
Viene con varias aplicaciones en chino y el teclado no tiene Ñ, no se si se podra poner ya que no veo nada por internet y dandole vueltas no lo veo, no digo que sea imposible ponerle teclado espaÑol pero yo no lo he visto, eso si en Google Play puedes bajarte uno más bonito y que si tiene todo. Por lo demas un android como cualquier otro para los reacios a empresas desconocidas aqui.
El wifi va bien, el trafico de datos va mal pero tambien va mal ultimamente vodafone y algo han cambiado en su red ultimamente asique no puedo decir que sea culpa del telefono, pero tampoco puedo decir que vaya fluido. Las camaras bien, las dos, ayer use con skype la delantera e iba muy bien y con la trasera he hecho algunas fotos y similares o mejores que con el anterior. Su mayor fallo es el GPS, es malo, muy malo, no cogi ni un satelite en 2 trayectos de 20 km y dejandolo 5 minutos parado en un lugar a cielo abierto. Le instale GPS Aids y GPSFix y con todo lo de los datos habilitado coge señal y funciona pero el peor de todos los gps que he usado con diferencia, incluso el del HTC Diamond y han evolucionado mucho los moviles desde que salio aquel movil.
El Antutu pues en la foto lo podeis ver, los datos de tarjeta de memoria no se si son buenos o no pero ahi lo teneis, con todo cerrado y Rooteado pero sin modificar nada respecto al origen.

Rootearlo:
Hay por internet dos formas de rootear el jiayu G3 que yo sepa, he probado las dos y la unica que me ha funcionado a mi esta perfectamente explicada aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=fmVAQJnW10g&feature=player_embedded
Ni es mio el tutorial ni entiendo mucho de eso pero siguiendolo al pie de la letra me ha funcionado.

Opinion:
Es un movil muy bueno, el mejor? Claro que no, no existe el mejor movil solo el más idoneo para ti, si te gusta un movil grande, con gran pantalla y que le dure la bateria lo suficiente para no controlar su uso desde las 10 de la mañana y no te quieres gastar una burrada este es tu movil. Para mi es la mejor opcion, este movil y un contrato o tarjeta de una compañia OMV de esas que no te cobran el movil en la factura. Vodafone te regala un Samsung Ace o similar con una puntuacion de 1800 en antutu por 0 euros y un contrato de 24 meses con 20 euros mas iva al mes. Para el uso que le doy yo que es muchos datos, juegos, peliculas y poco llamar Tuenti movil no me saldria por mas de 10 euros al mes por lo que te sale 240 euros mas barato y te compras un movil por 155 euros con 5800 en antutu.

Si teneis alguna duda escribirme e intentare responderlas

Rootear jiayu G3:
https://www.youtube.com/watch?v=fmVAQJnW10g

Instalar el recovery:
Instalar mobileuncle de Play Store e instalar el recovery desde dicha aplicacion (Necesita ser root)

Instalar roms:
Entrar en el recovery (Manteniendo pulsado el boton de on/off y subir volumen) Hacer los wipe data, cache, dovkik, battery... (Los dos wipes del menu principal y los dos del advance) Y luego instalar la roms desde install desde sd... Es muy intuitivo.

Bajar y donde poner las roms:
Hay muchos sitios donde hay roms, solo con poner rom jiayu g3 en google saldran muchas, donde más he visto es aqui:
http://www.needrom.com/?s=jiayu+g3&sa=search&scat=154

La mayoria vienen en chino y sin teclado español si son customizadas, en google puedes ver como ponerlo en español sin tener ni idea de lo que pone:
https://www.youtube.com/watch?v=A609C5vCQ9k

Una vez bajada la rom ponerla en el directorio raiz de la sd e instalarla desde el recovery.

Javichurry34
01/01/13, 23:45:04
Interesante, gracias por la información que siempre se agradece.

SALUDOS ¡¡

juliganCR
02/01/13, 08:11:35
De nada.

Y esta es su actualizacion a android 4.1
http://www.4shared.com/zip/YrGySZFl/1215_G3_ROM412-Signed.html

No la he probado por dos razones:
a/He probado a instalar el recovery y no he sido capaz aunque mucha gente si lo hace, no se que hare mal, creo que algo de driver en el pc.
b/Mi mujer no quiere que le actualice porque pierde todos los avances en sus juegos y tal.

Asique si alguien lo prueba que nos cuente

jlcd
02/01/13, 12:56:19
Yo estoy esperando uno, comprado tambien en banggood y tambien para mi mujer.

¿le ha gustado a tu mujer? porque a la mia ni le he enseñado una foto...

shoryuken
02/01/13, 12:59:08
Lo tienes en español? algun tutorial para ponerlo segun viene de fabrica?

retroarco81
02/01/13, 13:28:21
A mi el gps me va estupendo, tienes activado AGPS?
Y lo que he leido por ahí de que el wifi tiene poco alcance, decir que tiene muchisimo mas alcance que mi x10 mini, incluso mas que el portaril.
De la bateria no puedo decir mucho, llevo 3 dias con el telefono y estoy todo el dia dandole caña y me llega a la noche con 20-30%, vamos que puedo usarlo sin miedo a que me deje tirado. Eso si, el cargador de 500 miliamperios que trae es lentísimo.
La pantalla se ve fenomenal incluso a pleno sol.
En definitiva, contentisimo.

retroarco81
02/01/13, 13:37:12
A mi el gps me va estupendo, tienes activado AGPS?
Y lo que he leido por ahí de que el wifi tiene poco alcance, decir que tiene muchisimo mas alcance que mi x10 mini, incluso mas que el portaril.
De la bateria no puedo decir mucho, llevo 3 dias con el telefono y estoy todo el dia dandole caña y me llega a la noche con 20-30%, vamos que puedo usarlo sin miedo a que me deje tirado. Eso si, el cargador de 500 miliamperios que trae es lentísimo.
La pantalla se ve fenomenal incluso a pleno sol.
En definitiva, contentisimo.

kaiser_soze
02/01/13, 14:18:32
Algo tienes mal, porque mi teclado tiene ñ.
En cuanto al sistema de rooteo del video y el no tener recovery se ha hablado mucho precisamente en este hilo de movilesdualsim: http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/17359-C%C3%B3mo-rootear-el-JiaYu-G3-y-activar-el-modo-Recovery
Yo de momento no lo he hecho. En cuanto salga la rom oficial de JB del móvil, lo actualizaré mediante la aplicación que trae el g3 y luego me arriesgaré con el rooteo.
El wifi a mí me va ok y la transferencia de datos con pepephone también. Sólo a la espera de probarlo en el pueblo para ver si la falta de la banda de 900 hace que allí no sea utilizable, momento en que lo sacaría a la venta.
El gps no lo he probado; a ver si estos días mi espalda me deja salir y lo compruebo.
Suerte.

juliganCR
02/01/13, 14:58:19
El gps va regular con AGPS, sin él no iba, no lo he vuelto a probar tras instalar eso, lo del teclado venia en chino, lo puse a ingles y no vi español por ningun lado asique la Ñ no la veo.
Jlcd a mi mujer no le llama mucho porque es muy grande para su gusto pero a mi me encanta

jlcd
02/01/13, 16:53:25
Por eso te lo digo, intente buscar alguna funda o carcasa para maquillarlo algo pero no he encontrado nada inteesante.

Como no le guste me veo yo con el G3 y ella con mi actual S2...

Ucraniano
02/01/13, 17:20:51
http://youlet.es/index.php?id_product=13&controller=product&id_lang=4
187 euros con garantia española, me estan diciendo por su chat de atencion que son 12 meses de garantia, el rooteo esta incluido sino la lias y te lo cargas tu aparte.

Eso segun he entendido yo pero vamos, el del servicio de atencion que me ha tocado es algo cortito, le pregunto y me responde esto: Perdone, estamos atendiendo a varios clientes a la vez e intento atender a todos por igual. Soy del departamento de marqueting, para informaciones detalladas deberia mandarnos un email a info@youlet.es donde le atenderan mas ampliamente. Nosotros enviamos los terminales con un root basico. Nuiestra garantia cubre todos los daños que no sea por mala manipulación de nuestros clientes. No rooteamos los terminales al gusto de nuestros clientes, eso queda a su disposición. Solamente ofrecemos reparación gratuita de nuestros terminales en garantía, las demas reparaciones seran con coste adicional.

Yo voy a enviar un email para asegurarme pero tiene buena pinta.

edit: Estimado cliente:

Si, la garantía se mantiene aun cambiando el room y rooteando el teléfono siempre y cuando se efectue correctamente. Nosotros recomendamos no rootear los terminales ya que no todos los usuarios deberian tener acceso root a los terminales pero eso queda a la elección de cada uno.

Cualquier consulta no dude en contactar.

Miguel Abascal "Srv.T. Youlet.es"

Asi que ya sabeis los que querais precio de conjunta sin hacer conjunta

Si lo considerais spam aunque no gane nada borradlo

juliganCR
02/01/13, 17:36:25
El root yo si lo recomiendo lo que si que recomiendo siempre, profundamente es que no toques nada que no entiendas, antes de hacer o deshacer algo lo buscas en internet, te lees varios sitios y cuando lo tengas claro adelante.

figuramolon
02/01/13, 17:43:33
http://youlet.es/index.php?id_product=13&controller=product&id_lang=4
187 euros con garantia española, me estan diciendo por su chat de atencion que son 12 meses de garantia, el rooteo esta incluido sino la lias y te lo cargas tu aparte.

Eso segun he entendido yo pero vamos, el del servicio de atencion que me ha tocado es algo cortito, le pregunto y me responde esto:

Yo voy a enviar un email para asegurarme pero tiene buena pinta.

edit:

Asi que ya sabeis los que querais precio de conjunta sin hacer conjunta

Si lo considerais spam aunque no gane nada borradlo

Pagina nada de fiar la verdad. Sin información de donde están, sin teléfono, sin nada

kabata
02/01/13, 17:49:29
Acabo de hablar por chat,es una filial de una tienda china,solo te dan 1 año de garantia.Segun el envio tardan entre 4 y 8 dias,(express) 14 a 25 dias (estandard),segun las normas de envio,son las 2 formas incluidas en el precio.

Linda Youlet.es
02/01/13, 18:14:55
Hola a tod@s

Dado que hemos recibido varias visitas en nuestra web de htcmania y sois muchos los que teneis dudas sobre Youlet.es voy a intentar resolveroslas.

En primer lugar, Youlet es una tienda china con 2 buenas diferencias respecto a las demas.

1- Tenemos 2 comerciales en España para dar cobertura a los paises hispanohablantes, recibir devoluciones y cubrir garantías de nuestros clientes. No somos ninguna filial de ninguna tienda online como se dijo. Mandamos nuestras ventas directamente desde el mercado de Shenzhen con proveedores fiables.

2- Tenemos subcontratada una empresa de servicio técnico en España.

La situación esta detallada a pie de página asi como el numero de teléfono. Ofrecemos un chat para atender en castellano.

Espero haber ayudado. =)

Que paseis un feliz comienzo de año. :navi:

Linda "A.a.C.youlet.es"

shoryuken
02/01/13, 19:11:02
Lo tienes en español? algun tutorial para ponerlo segun viene de fabrica?
nadie? :cry:

juliganCR
02/01/13, 19:24:46
no desvirtueis el tema este es un hilo para el jiayu g3, no para una tienda china con personal en España. Yo puse donde la compre porque es parte de mi punto de vista, ni he puesto que sea la mejor ni la peor, que hay muchas y con muchos precios. Linda Youlet.es abrir otro hilo con lo que vendeis y explicando vuestra tienda y asi la gente te puede pedir este modelo y mas. Aqui intentemos dejarlo para dudas y problemas sobre el movil

juliganCR
02/01/13, 19:31:33
Por eso te lo digo, intente buscar alguna funda o carcasa para maquillarlo algo pero no he encontrado nada inteesante.

Como no le guste me veo yo con el G3 y ella con mi actual S2...

http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-s-2-i9100

http://www.chinaphonereview.com/jiayu-g3?lang=es

A mi que sea grande no me importa ni que pese 5gr mas eso si es mayor la pantalla, mayor la resolucion, procesador algo peor pero no se nota la diferencia, es nuevo y sobre todo tiene 1100mAh mas de bateria. Yo me quedaba con el jiayu y le daba el s2. Yo lo intente con mi mujer con el Arc S pero no colo

solomando
03/01/13, 01:57:57
Hola, ahora que llevas unos días mas de uso con el ji-g3, que tal la fluidez durante el uso diario (uso normal: whatsapp, navegador y alguna aplicación mas)?

Un saludo.

juliganCR
03/01/13, 08:23:25
tengo que meterle una pelicula en mkv para que la reproduzca, es lo unico que le he visto reproducir un poco pillado, una pelicula, lo demas muy fluido

shoryuken
03/01/13, 12:50:49
estoy pensado en comprar uno, alguien sabe de algun tutorial para ponerlo en español e instalar las app google?

juliganCR
03/01/13, 13:47:32
app de google las trae y español es tan sencillo como entrar en opciones, suele venir en ingles

shoryuken
03/01/13, 14:28:37
a pues que bien, pensaba que estos teléfonos importados de china solo venían en ingles y chino. Gracias

juliganCR
03/01/13, 15:19:37
todos los android tienen un monton de idiomas.

editado, yo pensaba que todos los android venian en todos los idiomas

kaiser_soze
03/01/13, 15:25:31
a pues que bien, pensaba que estos teléfonos importados de china solo venían en ingles y chino. Gracias
Dependiendo de los modelos sí que es como dices. El g3 en particular, no.

Yorien
03/01/13, 15:55:38
Pagina nada de fiar la verdad. Sin información de donde están, sin teléfono, sin nada

Lo tienes en la página principal, abajo del todo: :navi:

Contacte con nosotros
Youlet.es
22A, B block, Xiandaizhichuang,
Carretera Norte Huaqiang, Distrito de Futian,
Shenzhen, provincia de Guangdong, China.
Tel: +86-755-2586-1067
Email: info@youlet.es

musko
04/01/13, 10:57:26
Q pagina me recomendáis para comprar el móvil llevo viendo este móvil un par de dias y no me aclaro mucho e mirado en aliexpres pero me salen varios modelos y no se cual debería elegir alguna ayuda o consejo?? Gracias de antemano un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Yorien
04/01/13, 12:03:24
Q pagina me recomendáis para comprar el móvil llevo viendo este móvil un par de dias y no me aclaro mucho e mirado en aliexpres pero me salen varios modelos y no se cual debería elegir alguna ayuda o consejo?? Gracias de antemano un saludo

Veamos, si tu intención es comprar a china, tienes muchas opciones:

1-. Aliexpress. No es una tienda como tal, sino un portal de compra-venta donde múltiples anunciantes ofrecen sus productos. Si pones Jiayu G3 lo verás muchas veces "repetido" sencillamente porque es el mismo móvil vendido por diferentes anunciantes.

Lo más importante en Aliexpress suele ser comprar a un anunciante que tenga bastantes ventas (junto al nombre del anunciante verás una serie de "medallas" o "diamantes" que indican la cantidad de ventas que ha hecho) así como el feedback (reviews) de la gente que ha comprado a ese anunciante. También debes tener en cuenta que no todos los anunciantes incluyen gastos de envío en el precio, o que ofrecen distintos "extras" con el móvil.

2-. Pandawill. Bastante conocido y ya han habido conjuntas que han comprado. Las reviews en sitios conocicos son dispares (de muy buenas amuy malas, como siempre)

3-. Banggood. Si bien puede no ser tan conocida como Pandawill por ejemplo, en sitios de reviews suele tener más reviews que otras páginas, y curiosamente con mejor puntuación

- - - -

Por lo demás, el G3 tiene tres colores, a saber:

SILVER: Embellecedores frontales y carcasa trasera gris metalizado claro
GREY: Embellecedores frontales y carcasa trasera gris metalizado oscuro
BLACK: Embellecedores frontales y carcasa trasera negros

Hay rumores de que existe una versión WHITE y alguna foto pululando, pero a saber, creo que nunca lo he visto en venta en ningún sitio.

Una imagen de las carcasas posteriores, para que te hagas a la idea del color.

http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v0/678472616/Brand-New-Original-Battery-Cover-Case-For-JIAYU-G3-Android-Phone-From-JiaYu-mobile-phone-factory.jpg

musko
04/01/13, 13:01:25
Si la idea es pillar este movil q e visto buenos comentarios aunq tamppco e visto mucho mas Entonces q seria mejor pandawill o bangood??

moro62
04/01/13, 21:47:30
Yo lo pedi el dia 14 de diciembre en banggood y lo he recibido hoy me a costado 187 dolares unos 150 €

Ucraniano
04/01/13, 22:00:40
de la imagen del g3
el de la derecha del todo, el gris como le llamais, el titanio he leido x ahi?

Bokeroneitor
04/01/13, 22:28:14
Alguien sabe como poner en funcionamiento el GPS para que diga las calles de mi ciudad o no lleva o no lo encuentro o lo he borrado sin darme cuenta,
lleva una opcion en configuracion/servicios de ubicación para mi ubicacion pero no encuentro la aplicación si es que lleva.

musko
04/01/13, 22:33:45
Yo lo pedi el dia 14 de diciembre en banggood y lo he recibido hoy me a costado 187 dolares unos 150 €

Con algun extra?? O pelado??

Bokeroneitor
04/01/13, 22:39:55
yo lo compre en forocoches por 200 pavos te lo envia desde españa y con garantia de su tienda nada de aduanas ni leches.

juliganCR
04/01/13, 22:42:36
Alguien sabe como poner en funcionamiento el GPS para que diga las calles de mi ciudad o no lleva o no lo encuentro o lo he borrado sin darme cuenta,
lleva una opcion en configuracion/servicios de ubicación para mi ubicacion pero no encuentro la aplicación si es que lleva.

Lleva receptor gps, el programa lo tienes que meter tu.

Bokeroneitor
04/01/13, 23:37:24
¿que programa me aconsejas?

juliganCR
05/01/13, 08:52:17
tuve que poner gps fix y gps aies o algo asi para que los captara bien y luego suelo usar igo o sigic aura. Estoy probando el tomtom iberia pero no me atrae mucho, tienen que pulirlo mucho.

Ucraniano
05/01/13, 16:10:12
el gps necesita de tarifa de datos/conexion a internet? no hay offline?

retroarco81
05/01/13, 16:16:00
El gps solo te da una posicion, hay aplicaciones para gps que necesitan acceder a internet y otras no.

Ucraniano
05/01/13, 16:38:42
Ya que estamos, cual recomiendas que funque offline?

retroarco81
05/01/13, 18:14:33
pues no te puedo recomendar ninguno porque no he usado ninguno offline aún ya que tengo un Tomtom, he oido que el Sygic va bien pero no lo he probado.

juliganCR
05/01/13, 19:33:36
tuve que poner gps fix y gps aies o algo asi para que los captara bien y luego suelo usar igo o sigic aura. Estoy probando el tomtom iberia pero no me atrae mucho, tienen que pulirlo mucho.

estas contestado mas arriba, esos son offline

marquez864
05/01/13, 21:12:17
que suerte yo lo compre en aliexpres y me ha salido por 215dolares

juliganCR
05/01/13, 21:53:17
que suerte yo lo compre en aliexpres y me ha salido por 215dolares

aduanas? Porque nunca lo he visto por encima de 180 euros en china, y como dije en el primer post hay que ir mirando y ademas que ha bajado con la salida de varios modelos chinos con cuatro nucleos

aprilias
06/01/13, 03:11:34
De nada.

Y esta es su actualizacion a android 4.1
http://www.4shared.com/zip/YrGySZFl/1215_G3_ROM412-Signed.html

No la he probado por dos razones:
a/He probado a instalar el recovery y no he sido capaz aunque mucha gente si lo hace, no se que hare mal, creo que algo de driver en el pc.
b/Mi mujer no quiere que le actualice porque pierde todos los avances en sus juegos y tal.

Asique si alguien lo prueba que nos cuente

¿ES LA OFICIAL? u otra custom room tipo lewa o la del umi x1 adaptada??

saludos!

kaiser_soze
06/01/13, 07:45:58
Que yo sepa la JB oficial no ha salido. La última es del 29/11.

juliganCR
06/01/13, 09:10:34
creo que no es la oficial, al menos eso han dicho por ahi.

marquez864
09/01/13, 09:42:31
voy a contar mi experiencia lo pedi en aliexpress, me lo mandan el 14/12 y llego el 2/1, despues de leerme la biblia en verso me decidi a rootearlo, le cargue la actualizacion pero como tenia cosas en chino, me decidi a cargarle una rom de una pag que tenia varias rom, cuando le instale una de ellas empieza mi calvario reinicios continuos, al investigar un poco en el telefono, y entrar en un apartado veo que mi telefono es reconocido como umi x1, y pense e ahi el problema mi telefono es un g3 no un x1 le cambie el launcher, y parecio arreglarse, no me dejaba instalar recovery, ni nada asi que lo arranque sin sim y sin memoria en modo avion y lo flashee con flash tol, a una rom cocinada por chess2001, y creo que se va a quedar con esa muuuuucho tiempo

kaiser_soze
09/01/13, 10:30:51
Solo una recomendacion. Ponedle cuanto antes una carcasa, porque el telefono es super resbaladizo. Lo tengo en pruebas para venderlo después y ya no va a poder ser como nuevo ya q se me ha caido dos veces y en una de ellas se me ha abollado un poquito una esquina. La carcasa estaba pedida antes q el movil pero aun tardara unas semanas en llegar.
Suerte.

juliganCR
09/01/13, 10:41:33
hay que tener cuidado con las roms, si ves un hilo con una rom leete el hilo completo para ver problemas que han salido ya antes de probar

vantesHD
10/01/13, 20:37:49
No trae letra ñ pero con dejar pulsado la n ya lo tienes, me imagino que esto ya se sabia, pero por si acaso lo comento.

Saludos.

retroarco81
11/01/13, 10:24:49
no trae la letra eñe porque tienes el teclado en inglés, cambia el idioma y listo. El mío sí que tiene eñe (Vamos a "configuración", luego a a "idioma y entrada", donde pone "teclado de android" te aparecerá debajo el idioma que tienes puesto, si no es español, pulsas el botoncito de configuración que aparece a la derecha de "teclado de android" y en "Idioma de entrada" pones español).

juliganCR
11/01/13, 14:56:48
ok, yo no lo vi y mi mujer instalo otro pero gracias por la ayuda

ajbeas
11/01/13, 15:34:02
Mi duda es... ¿qué tal la batería?
Debería ser una bestia, sólo superado por el motorola razr maxx pero a un precio muy superior.
¿Cuántas horas de pantalla le sacáis al bicho con una carga?

Un saludo!!

juliganCR
11/01/13, 15:42:57
con uso normal, wifi, juegos, whatsapp... llega a 3 dias

ajbeas
11/01/13, 16:05:33
Pero evaluarlo de esa forma es abstracto...
Por ejemplo mi galaxy note saco con una carga unas 4 horas de pantalla apurado.
La forma de mirarlo es cuando esté a punto de agotarse o cuando vayas a ponerlo a cargar, vas a ajustes, batería. Te pondrá un porcentaje y en qué lo has usado. Una de las cosas pondrá: Pantalla. Al pinchar ahí pues pone las horas que has tenido encendida la pantalla.

En mi caso sería 10% de batería, pantalla 3 horas y 47 minutos.

Algo así estaría bien que comentaseis los que tenéis el móvil.
De antemano, muchísimas gracias!

kaiser_soze
11/01/13, 18:13:22
A mí no me dura tres días ni de coña...

Segador
11/01/13, 19:10:53
Hola, me acaban de regalar el G3. El menú está en español, pero toda la documentación de papel en perfecto chino.
¿Podría alguien decirme dónde puedo conseguir unas instrucciones en español?
Gracias de antemano por las respuestas.
Un saludo.
Segador

kaiser_soze
11/01/13, 22:11:22
Acabo de intentarlo emparejar con un garmin via bt y problema. Se detectan, puedo hacer todas las operaciones desde el navegador: llamar, colgar, etc., pero no puedo hablar por el navegador ni oir la conversación; ¿sugerencias?.
Gracias.

juliganCR
11/01/13, 22:23:56
A ver lo que me aparece, no se si lo hago bien es 68% de bateria, 6% de consumo de pantalla y retroiluminacion, tiempo de actividad 2h 13min2 segundos

juliganCR
11/01/13, 22:46:31
Hola, me acaban de regalar el G3. El menú está en español, pero toda la documentación de papel en perfecto chino.
¿Podría alguien decirme dónde puedo conseguir unas instrucciones en español?
Gracias de antemano por las respuestas.
Un saludo.
Segador

ni idea pero que necesitas saber?

nachocano
12/01/13, 17:00:14
Hola a todos, estoy casi decidido a comprarme este móvil. Lo he visto en FASTCARDTECH y me sale por 191 $ = 144 Eu con funda, protector pantalla y rooteado.¿ Alguien conoce esta tienda?. ¿Vale la pena?.

Segador
12/01/13, 18:08:36
ni idea pero que necesitas saber?
Hombre, el funcionamiento básico no tiene problema porque es muy intuitivo, pero pienso que para sacarle todo el jugo a este teléfono no estaría de más disponer de unas mínimas instrucciones entendibles.
Gracias de todas maneras por tu respuesta.
Saludos

rdn78
12/01/13, 21:15:41
Hola a todos, estoy casi decidido a comprarme este móvil. Lo he visto en FASTCARDTECH y me sale por 191 $ = 144 Eu con funda, protector pantalla y rooteado.¿ Alguien conoce esta tienda?. ¿Vale la pena?.

Me interesa el tema. Estoy buscando el mejor precio también

TheArkyMen
13/01/13, 12:28:02
hola, me va a llegar mi g3 pero he visto muchas cosas, que root-cmw y rom instalar?¿

PD: como puedo hacer una copia de seguridad por si le pasara algo al movil?¿

juliganCR
13/01/13, 13:16:45
yo de momento solo haria el root y listo. Tienes mas arriba como hacerlo

TheArkyMen
13/01/13, 22:40:49
y como hago una copia por si tubiera algun problema?¿

juliganCR
13/01/13, 23:26:22
no lo se, mira por el resto de htcmania que seguro que lo pone para otros y vale, yo se con el recovery y el titanium pero claro eso de primeras no lo tienes

canglez
14/01/13, 08:43:26
Buen aporte. Yo lo tengo desde hace un mes y el principal uso que le doy es ademas de telefono, el GPS y aplicaciones relacionadas con cartografia, y contentísimo con él, tan contento que le voy a comprar otro a mi chica en breve.

kaiser_soze
14/01/13, 09:26:19

Hay gente por el foro que echa pestes de ellos. Yo lo compré antes de navidades en esa tienda y cero problemas. Asi q ya ves. Eso sí, dhl ni de coña, q si te lo paran en aduanas les pagaras mas a ellos por gestion de derechos de importacion q por los impuestos en si.

Enviado por tapatalk desde mi JIAYU G3 en venta.

retroarco81
14/01/13, 11:01:36
Buen aporte. Yo lo tengo desde hace un mes y el principal uso que le doy es ademas de telefono, el GPS y aplicaciones relacionadas con cartografia, y contentísimo con él, tan contento que le voy a comprar otro a mi chica en breve.

Qué aplicaciones usas relacionadas con la cartografía?

nachocano
15/01/13, 05:07:44
Perdonar por la pregunta. ¿Hay que registrarse en la pagina en donde haces el pedido?. Mi ingles es bastante malo y me cuesta mucho, pese al traductor. en FASTCARDTECH creo que hay que registrarse antes de realizar el pedido. Me podeis aclarlo? Gracias.

'

juliganCR
15/01/13, 08:32:33
en todas creo que hay que registrarse

muthax
15/01/13, 10:18:52
Hay gente por el foro que echa pestes de ellos. Yo lo compré antes de navidades en esa tienda y cero problemas. Asi q ya ves. Eso sí, dhl ni de coña, q si te lo paran en aduanas les pagaras mas a ellos por gestion de derechos de importacion q por los impuestos en si.

Enviado por tapatalk desde mi JIAYU G3 en venta.

http://www.minideal.net/jiayu-g3-2012-cpu-mtk6577-4-5-inch-1280-720-ips-screen-android-4-0-3g-smartphone-8mp-camera-gps-wifi.html

mas o menos 130 euro. Tienda fiable, yo y compañeros en el curro hemos comprado varios móviles sin problemas.

muthax
15/01/13, 10:20:23
Perdonar por la pregunta. ¿Hay que registrarse en la pagina en donde haces el pedido?. Mi ingles es bastante malo y me cuesta mucho, pese al traductor. en FASTCARDTECH creo que hay que registrarse antes de realizar el pedido. Me podeis aclarlo? Gracias
'

En algunas tiendas puedes hacer el pedido sin registrarte, usando Paypal

nachocano
15/01/13, 18:37:44
Hola MUTHAX he entrado en esa pagina y el precio es mas alto y parece que te cobran por todo ¿el envio es gratis?. Yo tengo la tarjeta prepago de Baneslo y no se si sera igual. Seguire buscando.

musko
15/01/13, 21:56:06
Hola MUTHAX he entrado en esa pagina y el precio es mas alto y parece que te cobran por todo ¿el envio es gratis?. Yo tengo la tarjeta prepago de Baneslo y no se si sera igual. Seguire buscando.

Yo lo e pillado en banggood por si kieres mirar

icanarom
15/01/13, 22:19:43
hola a todos ,no hace ni un mes que tengo mi jiayu g3,mi primera impresion fue bastante favorable,pero poco a poco me ha ido defraudando.resido en Madrid y he tenido algunos problemillas ,los logicos hasta que le ido cogiendo el truquillo. pero hace unos dias el navegador por voz no me funcionaba ,luego al llamar algunas veces no me ollen, probe la grabadora igual a veces se olle otras no . hoy he hecho un viaje de 400 km y el gps tardo mas de 30 en conectarse y de vez en cuando se perdía la conexion y ya para colmo estoy en un pueblo de sanabria y no tengo manera de conectarme a internet he tenido que conectar la tarjeta en un viejo nokia 5800 y me concteo de maravilla.estoy desesperado

resuku
16/01/13, 00:26:58
hola a todos ,no hace ni un mes que tengo mi jiayu g3,mi primera impresion fue bastante favorable,pero poco a poco me ha ido defraudando.resido en Madrid y he tenido algunos problemillas ,los logicos hasta que le ido cogiendo el truquillo. pero hace unos dias el navegador por voz no me funcionaba ,luego al llamar algunas veces no me ollen, probe la grabadora igual a veces se olle otras no . hoy he hecho un viaje de 400 km y el gps tardo mas de 30 en conectarse y de vez en cuando se perdía la conexion y ya para colmo estoy en un pueblo de sanabria y no tengo manera de conectarme a internet he tenido que conectar la tarjeta en un viejo nokia 5800 y me concteo de maravilla.estoy desesperado

Prueba con otra rom, si siguen los problemas empieza a pensar en algún problema de hardware. Yo he probado casi todas las roms customizadas y la mejor me ha funcionado ha sido la versión 4.1, a la espera de que la marca saque la oficial.

kaiser_soze
16/01/13, 06:37:54
Lo de internet, si la cobertura 3g no llega en condiciones al pueblo en que estés y emiten en la banda de 900, con el g3 olvídate de internet.

Enviado desde mi JIAYU G3 en venta usando tapatalk.

lubo
16/01/13, 07:26:14
Lo de internet, si la cobertura 3g no llega en condiciones al pueblo en que estés y emiten en la banda de 900, con el g3 olvídate de internet.

Enviado desde mi JIAYU G3 en venta usando tapatalk.
Hola, por lo que he leído en banda de 900 lo que no funciona es el 3G, pero si el 2G (mucho más lento). ¿No es así?

juliganCR
16/01/13, 08:24:13
en mi casa llega mal la cobertura y van mal pero todos los moviles, ese, el arc s, iphone 4 de un amigo, ace de otro... pero nada fuera de lo normal, lo del gps lo puse al princpio a mi tambien me pasa, otros dicen que va de maravillas, parece que es algo aislado de varios y no de todos.

juliganCR
16/01/13, 11:37:26
Mi mujer ayer se dio cuenta de unos cuantos arañazos en la pantalla, son pequeñitos pero son varios y se notan al pasar el dedo, asique no intenteis romper nueces

kaiser_soze
16/01/13, 14:01:38
Hola, por lo que he leído en banda de 900 lo que no funciona es el 3G, pero si el 2G (mucho más lento). ¿No es así?

No sé qué funcionarå pero el finde estuve en un pueblo del prepirineo con muy mala cobertura, y al hacer tethering con él la navegación en el portátil era penoooosa, mientras q si lo hago con el galaxy s la navegación es bastante decente.

Enviado usando tapatalk desde mi JIAYU G3 en venta?

tochiba y llego
16/01/13, 16:40:04
A ver, observo que hay gente con mucho lio con lo de las bandas de frecuencia que usa este móvil.

En España, la banda 3G para internet es la de 2100Mhz y desde hace un año y medio más o menos se está empezando a usar también la de 900Mhz para alta velocidad.

El Jiayu G3 se conectará a Internet de alta velocidad siempre que haya cobertura de 2100 mhz que es en la mayoría de España.

A 900 mhz también se conectará a internet pero no aprovechará las nuevas velocidades que ofrece, es decir, irá a paso de tortuga cada vez que quieras descargarte alguna aplicación o página web aunque para mensajes de whasapp y tonterias similares irá más que sobrado pero funcionarte si te funcionará.

En cuanto a hablar y enviar sms da lo mismo estés donde estés, no tendrás problemas.

Desde hace ese año y medio largo las antenas de 900 mhz y alta velocidad están empezando a instalarse en nucleos rurales principalemente (y algún nucleo no tan rural pero con mala conexión hasta entonces) ya que esta frecuencia cubre más area que la de 2100.

Así que para estancias en pueblos o áreas que no hayan tenido 3G hasta hace un par de años os podeis ir olvidaoos de este móvil o tener mucha paciencia cada vez que intenteis conectaros.

juliganCR
16/01/13, 17:31:05
Ok, gracias por la aclaracion, en mi caso va mal los datos pero no por eso si no por la cobertura de mi pueblo, no se como ira pero en medio pueblo no va como entres en cualquier edificio. Y en el otro solo en las habitaciones contiguas a la calle

kleo
18/01/13, 12:09:59
Yo le encuentro al G3 detalles muy interesantes. Con ningún otro smartphone de los que he tenido, he logrado que suene la alarma estando completamente apagado, y con este, si que se activa. Podéis hacer la prueba para verificarlo.
Parece que lleva un modulo de reloj independiente, para dicha tarea.

estartrec
26/01/13, 15:12:55
Hace unos días que lo tengo y estoy encantado con el teléfono. Creo que la relación calidad/precio es muy buena.

Sigue sin irme fino el gps, y lo del deep sleep creo que lo tengo solucionado. He modificado el framework para que no se encienda la luz roja de la batería, lo he montado en un zip flaseable desde CW y me ha arrancado todo bien, (no me lo creo ni yo) Ahora a esperar que la batería llegue al fatídico 15%. Espero que no salga la luz roja.

Si funciona subiré el zip. Y si no funciona... pues seguiré probando.

juliganCR
27/01/13, 11:14:19
ok, gracias

icanarom
27/01/13, 21:54:39
Tengo problemas con el micro y la grabadora de mi Jiayu g3,antes de devolverlo quisiera ver si entrando en el modo ingeniero ,modificar los valores de audio pero quisiera haber si alguien conoce como se hace.
yo he entrado en modo enginerer(mtk).Audio,Normal Mode, y ahi ya me pierdo,Aparece
No Firt Selected
FIR: 0, 1,2,3,4,5
type:Sip,Mic,Sph,Sid,Media
Level0,1,2,3,4,5,6
Value 0-255
Agradecido de antemano

viguelkio
28/01/13, 17:51:11
posteo tambien por aqui:
parece ser que cobertura 3g solo en la frecuencia 2100 mgh. ¿sabe alguien si por software se puede activar la 900 mgh?
me refiero a que si modificando algo en el software seria posible que a 900 mgh funcionara el 3g o es cosa de hardware y seria imposible

gesex
30/01/13, 19:49:48
Yo me lo he comprado y el teéfono es un pepinaco, pero en mi caso pierde la cobertura y no puedo llamar ni recibir llamadas, a no ser que ponga y quite el modo avion. ¿A alguien mas le pasa?? :S

starman30555
03/02/13, 01:52:02
Tengo problemas con el micro y la grabadora de mi Jiayu g3,antes de devolverlo quisiera ver si entrando en el modo ingeniero ,modificar los valores de audio pero quisiera haber si alguien conoce como se hace.
yo he entrado en modo enginerer(mtk).Audio,Normal Mode, y ahi ya me pierdo,Aparece
No Firt Selected
FIR: 0, 1,2,3,4,5
type:Sip,Mic,Sph,Sid,Media
Level0,1,2,3,4,5,6
Value 0-255
Agradecido de antemano

Ajustar valores en el micrófono del movil
1º Instalad y ejecutad la aplicación Mobileuncle MTK Tools (Google Play)
2º Menú Engineer Mode (MTK)
3º Audio/Normal mode/Type/Mic/Level
4º Configurad los 6 niveles así:
Level 0 a 255
Level 1 a 235
Level 2 a 215
Level 3 a 205
Level 4 a 195
Level 5 a 185
Level 6 - 175
*Hay que configurar todos los niveles al valor indicado. Cada vez que sales de un nivel deberas dar a Set y OK.
5º Una vez puesto el valor en todos, sales con el botón "atrás" del móvil hasta el principio de la aplicación y vuelves a darle a OK para salir.
6º Reiniciad el movil.

achasan89
19/03/13, 11:26:49
Algo tienes mal, porque mi teclado tiene ñ.
En cuanto al sistema de rooteo del video y el no tener recovery se ha hablado mucho precisamente en este hilo de movilesdualsim: http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/17359-C%C3%B3mo-rootear-el-JiaYu-G3-y-activar-el-modo-Recovery
Yo de momento no lo he hecho. En cuanto salga la rom oficial de JB del móvil, lo actualizaré mediante la aplicación que trae el g3 y luego me arriesgaré con el rooteo.
El wifi a mí me va ok y la transferencia de datos con pepephone también. Sólo a la espera de probarlo en el pueblo para ver si la falta de la banda de 900 hace que allí no sea utilizable, momento en que lo sacaría a la venta.
El gps no lo he probado; a ver si estos días mi espalda me deja salir y lo compruebo.
Suerte.

Hola compañero.

Te funciona la banda 900 para 3G en este terminal?

juliganCR
19/03/13, 12:28:28
no, no funciona el 3G en la banda de 900 a nadie, eso y el gps son los mayores fallos de este terminal

Yorien
19/03/13, 12:48:22
no, no funciona el 3G en la banda de 900 a nadie, eso y el gps son los mayores fallos de este terminal

No es un fallo.

El G3 es un móvil chino pensado para venderse a China (no es una marca internacional, vamos), y ahí sólo utilizan la banda 3G: 2100MHz. Para ellos no tiene sentido poner otras bandas aparte de la "suya" ya que es un móvil que inicialmente no debería venderse fuera de China.

Europa usa la misma frecuencia 3G que China (2100MHz), por lo que puedes aprovechar 3G siempre y cuando conectes con esa frecuencia, sin embargo, aquí también estamos implementando 900MHz y en China no tienen intención de hacerlo.

- - -

El priblema es que la gente quiere que un móvil chino se adapte a las necesidades fuera de China, y eso no va a pasar nunca salvo que sea una marca con proyección internacional. Jiayu NO es una marca internacional.

juliganCR
19/03/13, 14:56:47
He dicho fallo como problema o incoveniente al comprarlo no como que sea defectuoso, pero tienes toda la razon

ljfc2001
22/03/13, 19:22:46
Yo me he comprado uno y tendría que estar al caer:silbando:
Ya os contaré como va.
Saludos.

Anatoly
25/03/13, 21:02:38
Hola JuliganCR, lo primero gracias por crear este hilo. Vengo de una compra conjunta de este mismo foro y estamos 110 así esperando nuestro G3. Para tener un sitio donde poner info del móvil he propuesto tu hilo y así no hay dos sobre lo mismo. Intentaré buscar enlaces interesantes y ponerlos aquí. Si ves algo interesante puedes pasarlo a la primera página :-)

juliganCR
25/03/13, 23:51:17
gracias, pero una conjunta para el jiayu g3 ahora? Si esta desfasado ya con la aparicion de los 4 nucleos

Anatoly
26/03/13, 16:07:19
gracias, pero una conjunta para el jiayu g3 ahora? Si esta desfasado ya con la aparicion de los 4 nucleos

Sí, depende de presupuesto y uso que le pienses dar, tus necesidades en definitiva. Yo lo comparo con un S2 y creo que por existir el S3 o el S4 no deja de tener su público.
En cualquier caso, la conjunta es fundamentalmente para el G4 ya con 4 nucleos, pero también había 110 unidades de G3.
Yo he pedido un G3 para mi hijo de 17 años.
Cuando pueda me meto con el tema enlaces :D

juliganCR
26/03/13, 19:07:01
el jiayu g3 ronda los 135-145 euros segundo pagina y euro-dolar y por ejemplo el miz z2 ronda los 160-170 y el desfase de uno a otro es enorme en comparacion con el gasto de más.

Martinez 123
27/03/13, 10:50:23
Hola a todos,
tengo algunas preguntas,a ver si me aconsejais,

vereis he descargado el Light Flow para cambiar el color del led,pero no me deja usarlo,me salta un mensaje de error,
me dice que debo habilitar accesibilidad y y luego elegir light flow en los servicios de accesibilidad.
y me pide configurar,
Pues hasta aqui llego,pero a partir de aqui nada, decir que el telefono esta tal como me llego de fabrica.y no entra el deep eleep.

y otra pregunta,yo tenia mi targeta de Movistar con datos y cuenta de whatsapp, he dado de baja los datos y voy a meter una sim de tuenti movil con datos,
La pregunta,podria seguir usando esa cuenta a pesar de llevar los datos en una targeta distinta?
es por seguir con el mismo numero,ya se que con el wifi si,pero cuando no tenga wifi y tire de tuenti?
o tendre que hacerme otra cuenta?

Algun consejo mas con respecto al telefono? estoy pez en esto de root y rom,no tengo ni idea y no quiero cagarla.

un saludo y gracias.

Voguelover
27/03/13, 19:23:56
Edito solucionado!!!

Como haceis para que os dure la bateria 2 dias??? Algunos por aqui comentan que le dura bastante

Voguelover
29/03/13, 20:02:05
Hay diferencia entre poner la sim card en la slot G o la W???
Se que una es para 3g y otra para 2g, mi pregunta es cual hay es recomendable usar?

Martinez 123
30/03/13, 20:53:19
Hay diferencia entre poner la sim card en la slot G o la W???
Se que una es para 3g y otra para 2g, mi pregunta es cual hay es recomendable usar?

Segun he leido,los datos en la W,asi ira en 3 G.

Yrbag
31/03/13, 14:31:44
Me ha salido un problemilla que no consigo solucionar...
Desde hace cosa de una semana me pasa lo siguiente:
1. Al intentar hacer fotos me dice: "La tarjeta SD está llena". (Mentira, sd de 8g y no tengo ni 3 usados...)
2. No me deja bajarme fotos ni vídeos de whats app.
3. No puedo hacer capturas de pantalla. "No se ha podido guardar la captura de pantalla".
4. No puedo hacer fotos a través de intagram: "Inserte una tarjeta SD"

Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería muchísimo...

Voguelover
31/03/13, 14:46:15
Has mirado en "ALMACENAMIENTO" si tienes pre-configurada la SD, que todo vaya alli por defecto?
Yo llevo poco con el telefono, te lo digo un poco por "logica" no se si puede ser eso

Yrbag
31/03/13, 15:05:55
Si lo he mirado bien, creo que tengo puesto "Que decida el telefono", que debería poner?

Voguelover
31/03/13, 15:16:48
Yo puse que lo mandara todo a la SD... Ayer le compre una de 16g y de momento me esta poniendo las fotos y todo alii

juliganCR
31/03/13, 20:58:19
Me ha salido un problemilla que no consigo solucionar...
Desde hace cosa de una semana me pasa lo siguiente:
1. Al intentar hacer fotos me dice: "La tarjeta SD está llena". (Mentira, sd de 8g y no tengo ni 3 usados...)
2. No me deja bajarme fotos ni vídeos de whats app.
3. No puedo hacer capturas de pantalla. "No se ha podido guardar la captura de pantalla".
4. No puedo hacer fotos a través de intagram: "Inserte una tarjeta SD"

Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería muchísimo...

guarda todo en el pc y formatea la sd desde el movil a ver si se soluciona

FabrizioxD8
03/04/13, 05:58:27
¿Cual se podria decir que es uno de los mejores roms para el jiayu g3?

juliganCR
03/04/13, 08:20:41
a mi me gusta esta
http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/25774-En-busca-de-la-rom-perdida

reivajungle
04/04/13, 16:40:58
muy buenas, acabo de recibir un g3 y he seguido el tuto de youtube para root+recovery, todo bien con el root, pero el recovery no me entra, se me queda en el iccono con el warning rojo y de ahi no pasa, le doy al boton home y nada (no se encienden los botones como en el video) tambien decir que baje la app mobileuncle pero no se que recovery instalar, no vaya ser que lo joda.
Ideas??? gracias y un placer poder pertenecer a este subforo

m1ja1l
04/04/13, 17:36:01
mira esta oferta!!!

http://blog.comprarmovileschinos.es/groups/compras-conjuntas/jiayu-g3-139e/
Ya te vale con el spam... Ocho mensajes en el foro (uno de ellos el de presentación) y seis de ellos haciendo publicidad de esa tienda :facepalm:

Además ese precio es una clavada, sumando los 9 € de gastos de envío se queda bastante más caro que en Jiayumobileshop :rolleyes:

Saludos

juliganCR
04/04/13, 20:56:33
reivajungle yo lo hice en diciembre cuando me llego y me fue perfecto, el recovery no lo coge bien, lo que yo hago es meterlo en la sd y luego con el uncletools lo instalo e inmediatamente lo uso. Asi me ha funcionado siempre

reivajungle
04/04/13, 22:18:21
y donde puedo envontrar el archivo del recovery?

DAAVIID
04/04/13, 22:28:06
y donde puedo envontrar el archivo del recovery?

http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/25998-Como-instalar-una-ROM-y-no-morir-en-el-intento%28Paso-a-Paso%29-Drivers-Root-Recovery-ROM
Estoy esperando aunque me llegue y quiero los deberes hechos ;)

reivajungle
04/04/13, 22:36:08
gracias compihabia encontrado ya por otros lares jejeje, vas a flipar que pepinaco yo lo cambie por un xperia s y no le envidia casi nada, la camara y la cambio de buenas ganas por esos 0,2" de mas, ya que fotos yo poco....
Ahora a meterle JB con el recovery y a ver que tal engrana jajaja

reivajungle
04/04/13, 22:45:02
una duda que tengo yo ahora, esta JB que has colgado viene prerooteada? o se puede rootear igual que ICS?

DAAVIID
04/04/13, 23:03:34
Yo le metere la de estartrec que hablan muy bien de ella y viene con root. Esta en ese post.Vuelva o android desde un Lumia 800. La pantalla si que lo notar e. Saludos

juliganCR
04/04/13, 23:04:39
la mejora con el arc s al jiayu es mucha yo tambien lo he hecho asi con el de mi mujer, yo me he pedido el miz z2

tuti34
05/04/13, 09:48:41
Ojo a los que esteis recibiendo el G3 en estas fechas, no seais ansias vivas y le metais las ROMS cocinadas del 4.1.2., porque si teneis el chip s501, se os deshabilitaran ciertas funciones necesarias del teléfono (wifi, BT, etc).

Como saber si teneis o no el chip s501:

http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/28256-Jiayu-G3-versi%C3%B3n-G3N-20130223-071508-NO-ACTUALIC%C3%89IS-A-Android-4-1-2-Official-Beta

Asi que toca esperar a revisiones que funcionen con nuestro chip.

juliganCR
05/04/13, 10:10:35
Yo las cocinadas que he instalado que son muchas siempre estaban prerooteadas. No es que todas tengan que estarlo por norma pero suele ser asi

DAAVIID
05/04/13, 10:25:53
Gracias por el aviso pero eso esta mas o menos claro. De todas formas dejo unos enlaces:
http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/29165-Como-averiguar-de-forma-sencilla-el-chip-que-tiene-nuestro-aparato
Y esta rom por si viene con el chip nuevo
http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/28419-ROM-Android-4-1-2-Ervius-para-G3N(los-nuevos-G3-con-el-nuevo-chip)-y-para-el-G3

reivajungle
05/04/13, 13:24:29
Daaviid eres un maquina se te ve vivo por aqui jaja

resuku
05/04/13, 15:05:51
Para los que se preguntan sobre la calidad de la cámara del G3, acabo de ver la review del BQ Aquaris y creo que la cámara es la misma, por lo menos la experiencia que tengo yo con el G3 es similar a la que se describe en dicha review
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8075259#post8075259

juliganCR
05/04/13, 15:28:14
La camara es suficiente para grabar algo que veas, para llevarla siempre cerca pero no busques hacer fotos de calidad, ni nocturnas que es bastante mala. Conclusion no puede sustituir a una camara de verdad pero para salir del paso vale

logan96
06/04/13, 15:20:52
Ojo a los que esteis recibiendo el G3 en estas fechas, no seais ansias vivas y le metais las ROMS cocinadas del 4.1.2., porque si teneis el chip s501, se os deshabilitaran ciertas funciones necesarias del teléfono (wifi, BT, etc).

http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/28256-Jiayu-G3-versi%C3%B3n-G3N-20130223-071508-NO-ACTUALIC%C3%89IS-A-Android-4-1-2-Official-Beta

hola, gracias por la info, imagino que somos muchos los que echaremos ojo a este hielo por la conjunta de los G3 que estamos esperando pronto. Saludos.

htc_lolo
08/04/13, 00:04:11
Yo le metere la de estartrec que hablan muy bien de ella y viene con root. Esta en ese post.Vuelva o android desde un Lumia 800. La pantalla si que lo notar e. Saludos

donde se puede leer sobre la estartrec?

DAAVIID
08/04/13, 22:25:52

En el primer enlace de tuti34 esta

gargonat
09/04/13, 00:13:42
Hola buenas.
A ver si me podeis ayudar.
tengo un g3 y le he echo el root con el programa del principio del post, solamente que con la version 26, todo bien no he tenido ningun problema, a quedado rooteado, el problema viene cuando intento entrar en modo recovery (vol+ y power), se queda el android ahi tumbado con la tapa abierta y el triangulito pero no ahi forma de pasar de ahi, tengo que quitar la bateria y volver a ponerla, se queda pillado, aunq deje presionado el power no se reinicia ni entra en el modo recovery.
ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER?? O Q ESTOY HACIENDO MAL??

Otra cosa el wifi me va fatal, aun estando relativamente cerca no se conecta o se conecta y desconecta continuamente, echarme una manilla.
Gracias.

gargonat
09/04/13, 00:46:56
Descargando esta:Recovery CMW 5.5.0.4 ENG
que se indica en la pagina anterio a mi no me funciona una vez instalada desde el mobileuncletools, reinicio pero nada no entra en modo recovery...:(
Voy a probar la otra.

gargonat
09/04/13, 00:59:34
Bueno pues decir que despues de instalar estos 2 recovey desde el mobileuncle:

Recovery CMW 5.5.0.4 ENGRecoveries
TWRP-v2-323-táctil-y-CWMR-v6-028
Nada de nada, no entra en modo recovery, ahora mismo lo que hace el movil cuando apagado presiono vol+ y power sale el logo redondo verde y nada de ahi no pasa, enciendo normal y si enciende pero no entra en modo recovery.

A ver si alguien me puede dar un poco de luz sobre el tema.

Gracias-

EDITO:
Despues de reeinstalar la version

Ya he podido acceder al recovery, uff, que rayada cuando no salen las cosas, jejeje.

Ahora solo me falta encontrar una solucion para el wifi,me va fatal.
Os agradezco la recomendaciones.
Saludos.

juliganCR
09/04/13, 08:09:59
gargonat te has respondido tu solo a todo, lo siento por no ayudarte, la verdad es que los ultimos jiayu son mas reacios a los procesos de root y recovery que tenemos aqui, yo la verdad al tener uno de los primeros no tengo ni idea de como solucionarlos, lo que si te puedo decir es que el recovery no se "agarra" bien al movil, yo tengo que reinstalarlo cada vez que quiero usarlo

gargonat
09/04/13, 11:07:10
gargonat te has respondido tu solo a todo, lo siento por no ayudarte, la verdad es que los ultimos jiayu son mas reacios a los procesos de root y recovery que tenemos aqui, yo la verdad al tener uno de los primeros no tengo ni idea de como solucionarlos, lo que si te puedo decir es que el recovery no se "agarra" bien al movil, yo tengo que reinstalarlo cada vez que quiero usarlo
Gracias compañero, al final lo pude solucionar y ya me entra en modo recovery sin problemas.
Lo que sigo sin poder solucionar es el tema del wifi, tengo bastantes cortes continuos, estoy en la planta de arriba de mi casa y me quedo sin conexion, nose, por lo demas el movil va bastante bien, no tengo queja, de echo me parece un gran movil valorando el precio que tiene, es verdaderamente bueno, preo el wifi me trae loco:loco:
A ver si alguien sabe que puedo hacer o haya solucionado el tema.
saludos.

bizkiter
09/04/13, 20:52:54
Bueno pues decir que despues de instalar estos 2 recovey desde el mobileuncle:

TWRP-v2-323-táctil-y-CWMR-v6-028
Nada de nada, no entra en modo recovery, ahora mismo lo que hace el movil cuando apagado presiono vol+ y power sale el logo redondo verde y nada de ahi no pasa, enciendo normal y si enciende pero no entra en modo recovery.

A ver si alguien me puede dar un poco de luz sobre el tema.

Gracias-

EDITO:
Despues de reeinstalar la version

Ya he podido acceder al recovery, uff, que rayada cuando no salen las cosas, jejeje.

Ahora solo me falta encontrar una solucion para el wifi,me va fatal.
Os agradezco la recomendaciones.
Saludos.

hola compañero, estoy con el mismo problema que tenías tu. No le puedo meter el recovery, desde donde se lo haces? desde el mobileuncle? Si es asi te importaría detallarme el enlace del recovery y como lo metes exactamente? Hasta el viernes no puedo intentarlo. Te estaría muy agradecido.
Por cierto, que rom le vas a meter? Porque los nuevos necesitamos alguna rom especial para los G3N.
Saludos

gargonat
10/04/13, 00:23:32
hola compañero, estoy con el mismo problema que tenías tu. No le puedo meter el recovery, desde donde se lo haces? desde el mobileuncle? Si es asi te importaría detallarme el enlace del recovery y como lo metes exactamente? Hasta el viernes no puedo intentarlo. Te estaría muy agradecido.
Por cierto, que rom le vas a meter? Porque los nuevos necesitamos alguna rom especial para los G3N.
Saludos

Hola
Mira el recovery es este:
https://www.dropbox.com/s/8255iqppyfw6wsc/recovery_cwm5.5.0.4_ENG.img
lo saque de aqui:
http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/25998-Como-instalar-una-ROM-y-no-morir-en-el-intento%28Paso-a-Paso%29-Drivers-Root-Recovery-ROM
es el Recovery CMW 5.5.0.4 ENG.
a mi me ha funcionado sin problemas, eso si despues de intentar lo un par de veces..;-)
Lo instale directamente con el mobileuncletools, donde esta la opcion instalar recovery.
Encuanto a la rom todavia nada, por lo que leo por ahi todavia estan dando problemas y sobre todos a los nuevos, a esperar una güena.jeje
Saludos.

bizkiter
10/04/13, 13:39:34
Hola
Mira el recovery es este:
https://www.dropbox.com/s/8255iqppyfw6wsc/recovery_cwm5.5.0.4_ENG.img
lo saque de aqui:
es el Recovery CMW 5.5.0.4 ENG.
a mi me ha funcionado sin problemas, eso si despues de intentar lo un par de veces..;-)
Lo instale directamente con el mobileuncletools, donde esta la opcion instalar recovery.
Encuanto a la rom todavia nada, por lo que leo por ahi todavia estan dando problemas y sobre todos a los nuevos, a esperar una güena.jeje
Saludos.
Muchisimas gracias. Pues a esperar la rom entonces. Saludos

molinano
10/04/13, 16:35:08
Yo estoy probando esta ROM y de momento va muy bien:

http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g3-6/

Es 4.1.2 y está disponible para el G3 y el G3N, el del chip nuevo.

mikel_13
10/04/13, 19:10:49

Cierto, yo también estoy probándola y estoy encantado. La única pega que encuentro es que no se puede encender la pantalla con las teclas de volumen. A ver si con la nueva actualización se soluciona.

mikel_13
10/04/13, 21:09:44
Cierto, yo también estoy probándola y estoy encantado. La única pega que encuentro es que no se puede encender la pantalla con las teclas de volumen. A ver si con la nueva actualización se soluciona.

Me cito para decir que sí, que con la nueva actualización se soluciona ese problema.

gargonat
11/04/13, 01:04:26
Hola
Podeis dar mas detalles??
Tengo el G3 con el nuevo procesador (creo) la build es: G3N20130223-071508, apenas tiene unos dias y le acabo de hacer el root+recovery, sigo teniendo la 4.0.4, hay forma de instalar esta rom 4.1.2 y no perder todo lo que ya tengo instalado? es que llevo menos de una semana con el y todavia no acabo de ajustar mis "cosas" y la verdad volver a empezar de 0 :loco:

Otra cosa, en Antutu me sale que la cpu es: MT6577, es compatible??

Gracias!

bizkiter
11/04/13, 16:02:23

Muchas gracias por la info. Ahora eso si, me estoy liando. Ahi pone que hay que aplicar 3 ficheros. No se muy bien como. Entiendo que uno es la rom que se pondria desde el menu del recovery, y luego 2 parches que se pondrían despúes, tambien desde el recovery, no?
Ahora me surge otra duda, cuando hacer los reset de batery y el wipe y el cache y todo eso, solo con el primer fichero, o las 3 veces?

Muchas gracias por vuestra ayuda ;-)

mariajoseg
11/04/13, 23:14:15
Interesante

Berbe15
12/04/13, 10:09:44
Lo tengo desde esta semana el g3n , y ya rooteado recovery cwm 6 y la rom 4.1.2 de aqui http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g3-6/ , pero los parches que se adjuntan ahora sabeis para que sirven y como se instalan?
- G3_TO_G3N Transformer pack for CWM
- Patch: WAKEUP volume +/- for CWM : este sera para encender con volumen mas y menos.. pero el otro?

mikel_13
12/04/13, 14:47:33
Lo tengo desde esta semana el g3n , y ya rooteado recovery cwm 6 y la rom 4.1.2 de aqui http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g3-6/ , pero los parches que se adjuntan ahora sabeis para que sirven y como se instalan?
- G3_TO_G3N Transformer pack for CWM
- Patch: WAKEUP volume +/- for CWM : este sera para encender con volumen mas y menos.. pero el otro?

El primero es para que funcionen el wifi y el bluetooth en el g3n. tienes que instalarlo obligatoriamente despues de instalar la ROM
El segundo nos permite que cuando el movil esta bloqueado podamos encender la pantalla tambien con los botos de volumen.
Se instalan los dos desde el recovery normamelmente (dándole a "install zip from sd card")

filikindri
12/04/13, 19:13:45
Por favor, me podéis decir dónde está explicada la diferencia entre g3 y g3n?

El g3n tiene también el bug del deepsleep?

Gracias.

juliganCR
12/04/13, 22:28:56
no conocia ese g3n si puedes pasar link

cmos486
13/04/13, 21:14:45
Por favor, me podéis decir dónde está explicada la diferencia entre g3 y g3n?

El g3n tiene también el bug del deepsleep?

Gracias.
yo dispongo del g3n y si, sigue con el mismo bug, por lo que he leido la unica diferencia es el chip wifi y el de gps, si le pones una rom de un g3 deja de ir la wifi y tambien el gps.

bizkiter
14/04/13, 22:16:48
Tengo un pequeño problema. Le puse al G3N de mi chica , la rom http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g3-6/ y todo va bien mas o menos, pero 1, en el reproductor de musica no le aparecen las canciones de la sd, he intentado de todo pero no hay manera, y 2: no puede cambiar los tonos de llamada ni del despertador y demás...
Alguna solución? A alguien mas le ha pasado esto alguna vez?
Saludos y gracias

chitalu107
16/04/13, 13:41:54
Problema de banda 900 solucionado en el foro moviles dual sim, no lo he probado pero al parecer funciona en los G3, saludos
http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/28255-ACTIVAR-BANDAS-3G-900-1800-en-ZP900-ZP900S-Hero9300-hero9500

mlopezv
19/04/13, 19:46:45
Hay que rootear el teléfono para actualizar el android 4.0.4 al 4.1.2 ???
Me podeis enviar enlaces para torpes ???
Se pierden los datos y programas ya instalados ???

Gracias.

juliganCR
20/04/13, 08:16:55
el enlace lo tienes en la primera pagina, aun que los ultimos no van bien y hay que probar con lo que pone en las ultimas paginas, para subir que yo sepa si hace falta root porque no hay actualizacion del fabricante

mlopezv
20/04/13, 10:02:33
Más cosas,mi G3 se bebe la bateria en medio dia
No entiendomucho pero creoque no entra en deep sleep cuando esta en reposo, como se puede arreglar esto ???

oleg80
24/04/13, 15:53:49
Hola a todos.

Es posible que la haya liado bien liada, así que necesito ayuda. Estaba empezando a configurar el teléfono porque me he cogido una microSD nueva y quería instalar el recovery con mobileuncle (ya me había hecho root hace unos días, pero apenas había usado el móvil). Como no me funcionaba (se bloqueaba la aplicación al intentar cambiar el recovery) he decidido eliminar todos los datos del teléfono (con la opción que el propio teléfono trae en ajustes/copias de seguridad). Al reiniciarse, se ha quedado colgado en Jiayu y no reacciona. Le he quitado la batería para forzar el reinicio y se vuelve a quedar colgado en el mismo punto. No tengo instalado el recovery, así que no sé cómo solucionar esta papeleta.

Se admite cualquier tipo de ayuda. Muchas gracias.

juliganCR
24/04/13, 16:19:05
mete una rom a traves de flashtool, es algo mas complicado con los driver y tal pero puedes encontrarlo por internet, paciencia y suerte

oleg80
24/04/13, 17:58:39
Muchas gracias, Juligan. Esta noche probaré a ver si soy capaz de solucionarlo. Ya os mantendré informados.

chinakonan
24/04/13, 21:28:17
para que no se pierdan los datos os bajais la app titaniun backup, y cuando sois root o super user haceis un backup de todas las aplicaciones despues conectais el movil al ordenador os vais a la sd del telefono y copiais las carpetas y las guardais en pc, os recomiendo que si vais a rootear el movil, buscar una copia del recovery original y tenerla a mano, por lo que pueda pasar, yo tengo la rom de rocky 4,1,2 y me va de puta madre

oleg80
24/04/13, 22:27:00
Alguien tiene copia de la ROM original del G3 o sabe de dónde podría descargarla??

juliganCR
24/04/13, 23:05:42
en dualsims tienen mucho del jiayu buscalo por alli

oleg80
25/04/13, 00:11:26
Muchas gracias de nuevo, Juligan.

Tema solucionado. Os dejo la solución por si a alguien más le pasa.

Antes de usar el flashtool haced esto, que es más sencillo y a mí me ha funcionado a la primera:

1. Bajáos de este hilo (http://www.pandawillforum.com/showthread.php?19158-Jiayu-G3-ROM-(20130223-version) ) la ROM oficial del Jiayu G3 (el link en el que pone "TF update zip") y la descomprimís.

2. Copiad los archivos que acaban en .zip (update.zip y otro con un nombre muy largo) y los copiáis en la micro SD (yo la he vaciado previamente, no sé si es necesario).

3. Introducís la micro SD en el G3 y arrancáis en modo recovery (botón de encendido + volumen arriba).

4. Esperáis a que se instale la ROM oficial por sí sola y se reinicie el móvil. Tarda un ratillo, pero arranca como recién salido de fábrica. Aún no he probado todas las funciones, pero parece que va bien y al menos la wifi funciona.

Nada más, gracias de nuevo por vuestra ayuda y espero que esta explicación le sea útil a alguien, aunque sería mejor que nadie la tenga que usar, que te llevas muy mal rato.

juliganCR
25/04/13, 08:08:37
No siempre es necesario formatear la microsd pero es recomendable, por si tienes programas que guardan carpetas, si instalas los mismos usaran cosas de la version anterior, si hay programas que no reinstalas la carpeta estara estorbando y en algunos casos podria interferir con el buen funcionamiento

logan96
25/04/13, 22:10:46
Hola gente, os comento un poco mi experiecia, pedi a traves de la conjunta que hay abierta un G3"N", y bien me llego todo perfecto, lo malo era que tenia el bug del deepsleep y nada la bateria se la chupaba en medio dia.
Bueno pues siguiendo los consejos de este hilo prosegui a rootearla y actualizar a JB.

Lo primero, como siempre tuve el calvario de instalar los drivers correctos (siguiendo indicaciones de demas hilos) y no me dejaba reconocerla por los programas de rooteo, asi que probando y probando (el flashtool directamente no me lo abria el win7 64bits) use la herramienta de bynari que se detalla aqui pero otra version de otro foro :/
Bueno pues eso consegui root, luego recovery y finalmente actualizar a JB 4.1 (la room de este hilo).

Ahora mi duda esta en que habiendo ejecutado tambien el "volume wake up" en recovery sigue sin funcionar esa funcion, por lo que NO SE si el "NO_LOWbattery_led_less_G3N" tambien del pack se ha instalado correctamente. Ambos los instale a traves del mobileuncle.

Asi que nada, el movil lo tiene mi novia que es de ella y de momento parece que la bateria ya va mejor.
Como extra le añadi la app Battery Juice Defender y el Nova Launcher.
Saludos!

oleg80
26/04/13, 09:58:35
Os cuento mi corta experiencia con la ROM que habéis propuesto en este mismo hilo.

Después de solucionar mi pequeño contratiempo, que me tuvo acojonado perdido unas horas, volví a hacer root por el método indicado al principio de este hilo. No me funcionó a la primera, pero repetí la operación y ahí sí que conseguí hacer ROOT.

Instalé el mobileuncle tools y, esta vez sí, pude instalar desde ahí el recovery de clockworkmod.

Luego flasheé la ROM de este hilo desde el recovery. Previamente, hice los wipes y los formats correspondientes también desde el recovery.

Según yo entiendo, los 3 archivos que hay que flashear son los 3 últimos que aparecen en la web de needrom (los de fecha 10/4/2013):

1. Rom G3 4.1.2 - CWM - 04/10/13: Es la ROM en sí, lo primero que hay que flashear. Tras hacer esto el móvil se reinicia y arranca la nueva ROM, instalándose los programas que incluye (tarda un ratillo). La ROM está en italiano, por cierto.

2. G3 TO G3N - Transformer pack - 04/10/13: Es el pack de compatibilidad con los nuevos G3N. Se supone que sin este pack no funcionan ni la wifi ni el bluetooth, entre otras cosas. Hay que entrar de nuevo en el recovery y flashearlo después de la ROM. El móvil no se reinicia al hacerlo.

3. Patch - WAKEUP - 04/10/13: Para solucionar el bug de las teclas de volumen. A mí me funciona perfectamente.

De momento (aún no puedo asegurarlo porque sólo llevo con la ROM desde ayer) la batería va bien, la wifi y el 3G funcionan perfectamente. Además, he probado a meter mi tarjeta SIM inglesa en el segundo slot y también parece ir bien. No he probado todavía ni el GPS ni el bluetooth.

He instalado el launcher NOVA, que me gusta más que el que trae la ROM y he actualizado con Titanium Backup todas las apps interesantes que tenía en mi HTC desire. Además, he eliminado algunas que traía la ROM y que no me convencen (teclado, galería de imágenes, launcher, etc.).

Como os digo, de momento muy bien. Sólo hay algunas cosillas que no me convencen:

1. El icono que aparece en la barra de notificaciones para indicar el estado de la batería. No me gusta nada y no sé cómo se cambia.

2. La imagen que aparece al encender el móvil, que tampoco sé cambiarla y me parece horrorosa.

3. No he sido capaz de cambiar las opciones de la pantalla de bloqueo.

Si alguien que haya cacharreado más que yo tiene alguna sugerencia será bienvenida.

Eso es todo. Perdón por la chapa. Espero que os sea de ayuda.

juliganCR
26/04/13, 15:00:14
la verdad es que es complicado hacer un tutorial que incluya todo ya que hay cosas que a unos funciona y a otros no por mil razones, desde el chip del movil que es distinto de los viejos a los nuevos (parece mentira en un movil que no lleva ni 6 meses en el mercado creo). Los problemas de compatibilidad de driver con los distintos windows y el problema de que todo viene de china y por mucho que queramos los traductores no hacen maravillas.

Por cierto mi mujer me ha pedido el fondo ese que hay ahora en la mayoria de moviles chinos, el de la seta que se mueve y tal con animacion, alguien sabe como ponerselo al jiayu?

Voguelover
27/04/13, 10:21:25
Soy nueva con Android y los temas de hacer root y tal son como hablarme en chino, leyéndoos me aclaro bastante pero aun así tengo mis lagunas informativas.
Si quiero rooter mi teléfono necesito drivers específicos para este modelo de jiayu g3? Como decís que hay chip nuevo, chip viejo y demás....

juliganCR
27/04/13, 12:08:55
Busca por G3N que creo que son los nuevos, en las ultimas paginas del hilo hay gente que ha explicado como lo ha hecho, en el primer post pone lo que yo he ido tanteando con el de mi mujer que es de los viejos, no he probado mas porque no me deja trastearselo. Jejeje

Lo importante para mi es hacerse Root, prueba con la forma que pongo al principio por si funciona. Y luego con el Uncle tools pones el recovery y pruebas si funciona y ya con eso pones la Rom, pero primero leete las 3 o 4 ultimas paginas y ves los fallos que le ha salido a la gente

Voguelover
27/04/13, 12:59:37
Gracias, si me he leído todo el hilo pero no me entero demasiado. He tenido blackberry toda la vida así que este sistema operativo es narnia para mi :o

azhd100
28/04/13, 17:46:42
hl ke tiendas me recomendais para comprarme uno ?

juliganCR
28/04/13, 18:11:49
de alegrecompra hablan bien pero es mas cara, con banggood compre varias veces hasta que no me ha llegado un envio pero paypal me ha devuelto el dinero

azhd100
28/04/13, 19:10:03
de alegrecompra hablan bien pero es mas cara, con banggood compre varias veces hasta que no me ha llegado un envio pero paypal me ha devuelto el dinero

Y pagas algo en aduanas ?

juliganCR
28/04/13, 22:26:32
si tienes mala suerte si, si no enviandolo por honkong post o singapure post no pagas normalmente nada

azhd100
29/04/13, 10:07:02
si tienes mala suerte si, si no enviandolo por honkong post o singapure post no pagas normalmente nada

Hay alguna tienda española ke lo venda igual de precio ?

DAAVIID
30/04/13, 19:06:38
Hay alguna tienda española ke lo venda igual de precio ?

Y si lo vendieran aquí al mismo precio para que lo pide la gente a china? ;)

segam
07/06/13, 14:20:28
Hola
Podeis dar mas detalles??
Tengo el G3 con el nuevo procesador (creo) la build es: G3N20130223-071508, apenas tiene unos dias y le acabo de hacer el root+recovery, sigo teniendo la 4.0.4, hay forma de instalar esta rom 4.1.2 y no perder todo lo que ya tengo instalado? es que llevo menos de una semana con el y todavia no acabo de ajustar mis "cosas" y la verdad volver a empezar de 0 :loco:

Otra cosa, en Antutu me sale que la cpu es: MT6577, es compatible??

Gracias!

Y como has conseguido hacerte root, yo tengo el mismo y cuando ejecuto el .bat, opcion 1, me dice que no es valida la ruta especificada y ya no sigue. Mirando por internet, dicen algo del "Padnet" , entiendo que mi pc no reconoce el telefono o algo asi. Podrias indicarme como hiciste el root.

Gracias

segam
09/06/13, 16:00:58
Soy nueva con Android y los temas de hacer root y tal son como hablarme en chino, leyéndoos me aclaro bastante pero aun así tengo mis lagunas informativas.
Si quiero rooter mi teléfono necesito drivers específicos para este modelo de jiayu g3? Como decís que hay chip nuevo, chip viejo y demás....

Yo tengo este mismo y es el chip NUEVO.

En mi caso, cuando lo intento, me dice que no localiza el dispositivo. Sigo buscando.

htc_lolo
09/06/13, 16:18:43
Porque no os mirais estos videos?

http://www.youtube.com/channel/UCL1i90sCYqJhehj45dM2Qhg

werra
08/07/13, 08:41:49
Voy a ver si me decido a hacerle el root, espero con todo lo que he leído que me salga bien.
Gracias por los aportes.