PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Restaurar sistema Acer iconia a500


Pirtxi
01/01/13, 19:03:58
Hola!
Ando un poco, bueno muy perdida con esto de las tablet, hoy llevo todo el dia inventigando por internet.

Cuento mi caso a ver si alguien me puede ayudar.

Me han regalado una tablet acer iconia a500 de segunda mano, ya me han avisado que esta roteada(creo que se dice asi), tiene lo siguiente instalado

Version android 3.1
Version de banda base desconocido
Version Kernel 2.6.36.4-UNITY-V4-g8f70331-dirtymdj@mdj) )
Numero de compilación Virtuous Galaxy v.1.0.2 Desconocido

Mi intención es poner la version de android 4

he probado a descargarme la version android 4 y el google apps como me indicaban en una web y a traves del Rom Manager he conseguido encender la tablet y acceder al menu inicial donde se puede hacer copias, cosa que he realizado, luego he borrado todo he intentado ejecutar el ficherito del android 4 y resulta que no lo visualiza:loco: en la microSD, los dos ficheros si los veo a traves de la tablet, hay ya me he perdido :rolleyes:, en lugar de los dos ficheros que he puesto, lo que salen son tres fichero uno de ellos el Virtuous Glaxiy que he ejecutado, otro de una copia de seguridad, todos ellos ficheros que a traves de la tablet no se ven, asi que lo he ejecutado y vuelvo a tener lo mismo que al principio.

Ya he visto que esto no funciona.

Por lo que he leido tendria que volver todo para atras, es decir, instalar la version que venia con la tablet que no se cual es, luego actualizarla, no tengo ni idea que pasos tengo que seguir. voy bien? o voy perdida?
Alguien me puede ayudar?
Si me decis donde puedo informarme de como hacer y que tengo que hacer os lo agradeceria.

Madre!! que parrrafada!!! alguno llegara al final!! jajaja!!!:cucu:

chivopsycho
05/01/13, 23:41:37
Si, lleguè al final xD
Si quieres ICS con rom oficial pues tendras que flashear una rom stock (así se llama las oficiales) y después actualización con archivo de la ota correspondiente a ICS. Una vez echo eso ya tendrás room oficial y actualizada y lo siguiente seria usar una herramienta para rootear (la de oneclic por poner) y afterota para desbloquear el bootloader e instalar el recovery personalizado (custom).

Creo que andas perdida con el tema glosario y acciones a realizar para el flasheo y te recomiendo que leas mas antes de ponerte de nuevo a trastear porque puedes dejar la tablet "pajarito" y no saber ni como.