PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Grave problema con HyperDrango IV


montefe
10/06/09, 05:46:56
Buenas, soy montefe de tiquicia (C.R.), ayer por la tarde descarge la rom HyperDragon IV Topaz para instalarla en una Kaiser de mi amigo, luego de aplicar el HardSpl, procedidi a instalar la rom, La kaiser cargo de primera entrada y el WM6 termino la configuracion, luego se reinicio y al encender de nuevo me salio un mensaje en ingles que decia algo como "This concludes the beta test of this software release. Thank you for your time and effort in helping make this a great product for uor customers. To obtain a newer release or further information, please revisit the website that you used to obtain your current beta release.”

Ahora no me permite hacer nada pues no logro una conexion entre el kaiser y ninguna de las compudoras en las que intente establecer conexion. Osea no puedo actualizar rom ya que el activesync no reconoce el aparato. Ayuda urgente, se les agradece.

j0n1$
10/06/09, 10:12:34
La tienes que poner en modo bootloader y luego conectarla al pc. Entonces ejecuta el CustomRUU de otra ROM.

Pásate por el subforo de presentaciones:ok:

montefe
18/06/09, 23:07:20
Compañero, muchisimas gracias por el mensaje, fue concreta y directa, justo lo que necesitaba. Muchas gracais y Pura Vida.

Montefe

j0n1$
19/06/09, 00:17:02
Compañero, muchisimas gracias por el mensaje, fue concreta y directa, justo lo que necesitaba. Muchas gracais y Pura Vida.

Montefe

Me alegro compixD