PDA

Ver la Versión Completa : Problema al intentar hacerme root


Geodanix
30/12/12, 13:31:46
Muy buenas me presento soy Dani un usuario de esta web y hoy me decidi a hacerme S-off y rotear mi desire.

Segui los manules muy bien el S-off perfecto, y despues el problema me sucede al intentar hacerme root no se en que me equivoco.

Copie el archivo zip a la raiz de la sd, encendi en modo fastboot, selecciono recovery y entra a un menu revolucionary pero haqyu es donde me ocurre algo selecciono para que cargue el fichero zip le doy al power y me sale la pantalla en negro con la palabra revolucionary y se queda asi, despues he provado con mas opciones y me ocurre lo mismo y no se cual es el problema. Soy muy nuevo en esto y no se si hice algo mal o me salte algun paso. A ver si a alguien le ha sucedido esto y cual fue el error o como lo soluciono.

De antemano gracias y espero que podais echarme una mano para terminar de dejar mi desire en condiciones, un saludo.

victorcata
30/12/12, 22:43:33
Yo estoy igual que tu... y no solo con la parte de seleccionar "install zip from sdcard" sino con cualquier opción...

SOS!!!

Gracias de antemano!

P0C0Y0
31/12/12, 00:26:32
A ver lo mismo estoy equivocado porque yo actualice el recovery de revolutionary al 4EXT pero ¿has probado en lugar de darle a la tecla de POWER pulsar el boton en forma de circulo de la parte inferior?

A ver si va ser ese el fallo...

Yamcha
31/12/12, 10:07:23
Muy buenas me presento soy Dani un usuario de esta web y hoy me decidi a hacerme S-off y rotear mi desire.

Segui los manules muy bien el S-off perfecto, y despues el problema me sucede al intentar hacerme root no se en que me equivoco.