PDA

Ver la Versión Completa : Problema al intentar hacerme root


Geodanix
30/12/12, 13:31:46
Muy buenas me presento soy Dani un usuario de esta web y hoy me decidi a hacerme S-off y rotear mi desire.

Segui los manules muy bien el S-off perfecto, y despues el problema me sucede al intentar hacerme root no se en que me equivoco.

Copie el archivo zip a la raiz de la sd, encendi en modo fastboot, selecciono recovery y entra a un menu revolucionary pero haqyu es donde me ocurre algo selecciono para que cargue el fichero zip le doy al power y me sale la pantalla en negro con la palabra revolucionary y se queda asi, despues he provado con mas opciones y me ocurre lo mismo y no se cual es el problema. Soy muy nuevo en esto y no se si hice algo mal o me salte algun paso. A ver si a alguien le ha sucedido esto y cual fue el error o como lo soluciono.

De antemano gracias y espero que podais echarme una mano para terminar de dejar mi desire en condiciones, un saludo.

victorcata
30/12/12, 22:43:33
Yo estoy igual que tu... y no solo con la parte de seleccionar "install zip from sdcard" sino con cualquier opción...

SOS!!!

Gracias de antemano!

P0C0Y0
31/12/12, 00:26:32
A ver lo mismo estoy equivocado porque yo actualice el recovery de revolutionary al 4EXT pero ¿has probado en lugar de darle a la tecla de POWER pulsar el boton en forma de circulo de la parte inferior?

A ver si va ser ese el fallo...

Yamcha
31/12/12, 10:07:23
Muy buenas me presento soy Dani un usuario de esta web y hoy me decidi a hacerme S-off y rotear mi desire.

Segui los manules muy bien el S-off perfecto, y despues el problema me sucede al intentar hacerme root no se en que me equivoco.

Copie el archivo zip a la raiz de la sd, encendi en modo fastboot, selecciono recovery y entra a un menu revolucionary pero haqyu es donde me ocurre algo selecciono para que cargue el fichero zip le doy al power y me sale la pantalla en negro con la palabra revolucionary y se queda asi, despues he provado con mas opciones y me ocurre lo mismo y no se cual es el problema. Soy muy nuevo en esto y no se si hice algo mal o me salte algun paso. A ver si a alguien le ha sucedido esto y cual fue el error o como lo soluciono.

De antemano gracias y espero que podais echarme una mano para terminar de dejar mi desire en condiciones, un saludo.

Esta consulta mejor hacerla en alguno de los hilos de roteo que hayas leido para mantener un poco el orden, como te comentaban arriba , se usa el trackpad no el boton de power, de todas formas vete al hilo de recoverys y en el primer post tienes como meter el recovery 4ext touch que se usa con la pantalla tactil