PDA

Ver la Versión Completa : Como enviar Transformer a Asus ( garantia)


escufi
29/12/12, 17:42:36
Buenas tardes,

Voy a enviar la Asus Transformer pad a Asus por que aun haciendo wipe ( ya saabia que no se arreglaria) sigo teniendo el defecto aquel que alguno ha tenido de parecer que tienes presionada cierta parte de la pantalla continuamente.

Como sé que algunos ya habeis enviado vuestra Transformer a Asus , me gustaria saber como la habeis enviado, es decir, solo la tablet , la tablet + dock, la tablet + dock + transformador y tarjeta de garantia.

Es que me da "yuyu" enviarles todo el material (incluso la tarjeta de garantia), a ver si después pasa algo y al no tener absolutamente nada se hacen los suecos mass que los chinos ( aunque lo dudo).

Gracias....

Un Saludo

keuda
30/12/12, 10:01:05
Buenas tardes,

Voy a enviar la Asus Transformer pad a Asus por que aun haciendo wipe ( ya saabia que no se arreglaria) sigo teniendo el defecto aquel que alguno ha tenido de parecer que tienes presionada cierta parte de la pantalla continuamente.

Como sé que algunos ya habeis enviado vuestra Transformer a Asus , me gustaria saber como la habeis enviado, es decir, solo la tablet , la tablet + dock, la tablet + dock + transformador y tarjeta de garantia.

Es que me da "yuyu" enviarles todo el material (incluso la tarjeta de garantia), a ver si después pasa algo y al no tener absolutamente nada se hacen los suecos mass que los chinos ( aunque lo dudo).

Gracias....

Un Saludo

Lo único que te puedo decir es que el servicio de Asus es impresionante,yo he tenido que enviar alguna que otra cosa y no solo te arreglan lo que les dices que va mal,sino si ven algún otro defecto físico o de hardware también lo arreglan,a mi me han devuelto los arreglos en 1 semana. No tengas miedo ,son serios,mucho, no te van a perder nada,pero siempre puedes preguntarles a ellos directamente si hace falta que les envies todo. Espero haberte ayudado. La tarjeta de garantía creo que te la quedas tu. También puedes registrar la tablet en la página de asus,lo que es una especie de garantía en la nube por decirlo de alguna manera.