PDA

Ver la Versión Completa : ROM [BETA]AOSP 4.2.2 by karthik050782


migapan90
29/12/12, 15:25:28
30/12/2012 Actualizacion ALPHA-2
----- Borrado -----
05/01/2013 Actualizacion BETA

4.2.1 Beta (5 enero 2013)
http://www.mediafire.com/?3ecwnx5jfsy3mc5

14/05/2013

4.2.2 v1 (1-mayo-2013)
http://www.mediafire.com/download.php?1zi7cc4q2jjklws

4.2.2 V2 (14-Mayo-2013)
http://www.mediafire.com/?om1lbovupmun0qt

Root Fix (solo para 4.2.1 beta)
http://www.mediafire.com/download.php?19enpwdyc8szoob

google apps (gaps)
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130301-signed.zip


Instalación de 4.2.2

Descargar la ROM y el archivo de gapps.
Copiar ambos archivos al movil
Entrar en CWM
CWM backup (opcional, recomendado eso si)
wipe Data (necesario viniendo de otra rom o versión de esta misma)
Wipe cache
Wipe dalvik
Instalar la rom
instalar las gapps
Wipe cache y wipe dalvik
Reiniciar.

Experiencia propia (en la beta de enero... Las nuevas no he podido probarlas)

Rapida, estable, fluida.
La camara va bien en fotos
La rom responde muy bien,
El consumo de bateria parece ser el mismo que en la ALPHA. Hoy he tenido un gasto mayor de lo que venia siendo normal, pero hoy ha llevado mas caña el movil. Comentare si sigue funcionando la bateria tan bien como la anterior.

Si la probais, reportar aqui o en XDA en general forum. (si reportais aqui, yo pondre el reporte traducido en XDA)

Mañana le hare muchas mas pruebas, como instalar la LGcamera, a ver si graba video con sonido como en CM.

Explicacion Root fix.(SOLO NECESARIO PARA LA DE ENERO)

Las ROM AOSP, vienen de serie con solo root en terminal. Para un root completo, debe rootearse manualmente. Flasheando este fix, se queda instalado un root normal, como el de CM.
Sino apps como Titanium Backup y root explorer, no funcionan.

Resumen:

Rom estable, rapida, fluida, en BETA y con un consumo de bateria muy bueno.

Un saludo!!!


Cambios:
-Actualizada al nuevo código AOSP (JDQ39E)
-Arreglado el "overlap" del reloj en la pantalla de bloqueo (que un trozo del reloj quedaba pisado por otra parte de la pantalla de bloqueo y no se veía bien)
-Estado de la batería arreglado.

Funciona:
-Redes de datos, tanto wifi como 3G
-Almacenamiento
-Sensores
-cámara (con lg camera App creo que funcionara toda la cámara perfecta)
-bluetooth
-aceleración por hardware.

Bugs conocidos

Grabación de video en App stock
Los backlights sin BLN no funcionan
Tiene los mismos bugs que CM 10.1 (muchos fix, karthik los coje de ahí, gracias a Adam)

Enlace original al desarrollo de la rom en XDA-Developers
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2001785

Enlace al hilo general de debate y reporte de errores.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2048371

CREDITOS
Karthik por su desarrollo
Adam77root por sus fixes
Vikesh (ahora Disturbed en XDA) por su seguimiento y ayuda con el hilo general

Bundy
29/12/12, 17:44:34
Pues a ver si avanza, todo lo que sea Jelly Bean bienvenido es.

migapan90
31/12/12, 07:33:38
Actualizado el primer post con info de la nueva Alpha-2

La estoy probando, y salvo los fallos que he puesto, funciona muy rapida y muy bien

El deep sleep va muy bien. Esta noche se ha mantenido un 98% del tiempo en deep sleep.
Cuando me acoste, marcaba 25% de bateria. Al despertar tras 6 horas mostraba un 29%!!!!

Si arreglan pronto la camara, tenemos una nueva BETA muy buena!!!!

Bundy
31/12/12, 12:03:45
A ver !

migapan90
02/01/13, 15:39:05
Problema con rootear reparado!

He conseguido arreglar lo del root
flasheando directamente superuser.apk y el binario de su a traves de ADB shell, he conseguido volver a rootear la rom

Este parche se incluira en la nueva version, que espero que ya tenga la camara funcional y alguna cosa mas! Asi que estariamos hablando de una BETA ya.

Un saludo!

Lhex
05/01/13, 14:13:25
Creo que han actualizado esta rom:

Beta(5-Jan-2013):

http://www.mediafire.com/?3ecwnx5jfsy3mc5.

Me dan ganas de probarla.

roblade
05/01/13, 15:26:35
El AOSP lo probe y no me gusta nada... el tema personalizacion es inexistente. No puedes cambiar nada de nada. Eso si la bateria dura que da gusto, pero a mi no me compensa lo que pueden ofrecer en cuanto a personalizacion y rendimiento otras roms como CM o AOKP...

Pudiendo elegir entre esta 4.2 o CM10.1 con 4.1 me quedo con CM10.1 :D

Lhex
05/01/13, 15:54:29
Osea que la batería va muy bien?
A mi el tema personalización no me importa, le meto el nova launcher y me sobra.

roblade
05/01/13, 17:35:33
Osea que la batería va muy bien?
A mi el tema personalización no me importa, le meto el nova launcher y me sobra.

hablando desde un s2 eh (me cambie de movil.. lo seee soy un hereje :( XDDD), la AOSP 4.2 dura mucho, yo no llegue a dejarla un dia entero ya que me la puse y la saque a la hora o asi (no me gusto lo de la no personalizacion...) Los resultados de un chico fueron de 22h encendido y 5h de pantalla, otro 26h y 4h de pantalla, 29h con 3h pantalla... consumos que con mi R soñaba XD

En el tema personalizacion em refiero sobretodo a toogles, editar las teclas de hardware, personalizar el lockscreen.. lo demas ya son tonterias como cambiar el icono de la bateria etc

Pero bueno tal y como esta esta rom yo esperaria a que estubiera mas completa no?, no la veo funcional sin camara y otras muchas cosas..

Lhex
05/01/13, 17:53:22
Vale hablas del S2.
Pues es que están todas muy verdes para el día a día.

jotateg
05/01/13, 21:53:15
nueva beta disponible

Working:
Mobile network
Mobile data
WiFi
Storage (U can download 3rd party Apps)
Sensors
Bluetooth
Camera(HD recording not working)
Hardware acceleration

Not working:
HD recording
Button light

Beta(5-Jan-2013):

http://www.mediafire.com/?3ecwnx5jfsy3mc5

Root Fix:

http://www.mediafire.com/download.php?19enpwdyc8szoob


Abria alguien que la pruebe y que funcione igual que la de cm10.1?
Gracias

migapan90
05/01/13, 22:23:31
Buenas!

Llevo todo el dia sin poder postearlo.

Instale la beta esta mañana, y me esta dando buenos resultados.

La camara funciona igual que en la primera beta de CM ( es el mismo fix)

Yo la he instalado con las Xoom gapps, y me va muy bien

El consumo de bateria es bastante bueno en mi caso. Aun no lo he cargado, aunque me lo esta pidiendo ya. En la proxima carga completa, comentare el consumo y uso.

Pasare a actualizar enseguida el primer post.

migapan90
05/01/13, 22:43:10
Diferencias entre Gapps y Xoom Gapps.

Las Xoom, supuestamente son para los motorola xoom. El teclado AOSP de las Xoom, funciona perfecto en android 4.2, a diferencia del teclado de las gapps normales, que requiere instalar un teclado como Swift Key 3.

Ademas lleva aplicaciones algo diferentes.

El resultado final, salvo el teclado y las apps diferentes, no he notado diferencia. Todo me va practicamente igual.

un saludo

Bundy
06/01/13, 11:35:47
Pues mira...he echo un backup de la ROM y como me esta devorando bateria desde hace tiempo ya haga lo que haga voy a probar, total, si funciona casi todo....o al menos casi todo lo que necesito.

jotateg
06/01/13, 13:26:01
Yo me instaler desde ayer en la noche y de verdad que se nota el consumo de bateria cuando en cm10 me iva a dormir con e 70% de bateria me levantaba con un 20 o 30%.
Con esta me fui a dormir ayer con un 90% y me desperte con un 87%.
Lo malo aun no funciona el google now, gps y nada mas creo yo.
Ah y ya funciona bien las llamadas en skype y funciona correctamente en el shazam, digo esto porque en cm10.1 las llamadas en skype se oia un pitido y el shazam no reconocia nada.
Aqui un mando una screenshot del cpu spy.
http://img171.imageshack.us/img171/524/capturapantalla.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/171/capturapantalla.jpg/

ibann1999
06/01/13, 13:31:44
como se bajan las xoom gapp

migapan90
06/01/13, 15:34:40
como se bajan las xoom gapp


http://goo.im/devs/teameos/roms/eos4/gapps/gapps-jb-201311-EOS-XOOM-ONLY.zip

Link fixed en el primer post

ibann1999
06/01/13, 17:53:17
ahora si funciona es q antes estaba el link caido,de todas formas ya la he probado con las otras gapps.gracias

Bundy
06/01/13, 20:16:01
No va el GPS?.....vaya.......

Me voy a resistir mas a probarla principalmente por el coñazo del formateo otra vez y que veo que no va el GPS, amen de que el desarrollo parece avanzar rápido, de echo promete bastante.

Y la ICS stock se me ha normalizado mas el devoramiento de la batería.

francixx
06/01/13, 22:05:14
Buenas noches, me instale la rom hace un rato y la verdad que va bastante bien, pero tengo un problema y es que no soy capaz de acceder a la tarjeta de memoria como hacia en ginger.

Es decir activar el almacenamiento usb, lo he mirado y remirado, y no se si es culpa de la rom o que yo no doy con la tecla.

Un saludooo

rosadop
06/01/13, 22:06:34
Buenas,

Llevo todo el dia con la ROM y va muy bien de fluided pero el manos libres bluetooth en el coche solo se escucha ruido y no se escucha nada, el resto a parte de los errores conocidos no veo nada mas aun.

kavite
09/01/13, 12:54:12
Entonces..esta va mejor que la cm10 de adam!?

RubensMobile

d4nimif
12/01/13, 03:38:29
Llevo todo el día con ella y de momento es la mejor rom que he puesto en el R totalmente recomendable eso sí con el teclado SwiftKey como dicen los compañeros

Bundy
12/01/13, 20:56:45
se tendrá en cuenta, que están ofreciendo alternativas ahora muuy interesantes.

xamaca
12/01/13, 22:51:27
Si, la verdad es que se agradece que haya un par de proyectos abiertos en paralelo, sobretodo viendo que CM va leento de cojones

PJ11
12/01/13, 23:37:26
Sigue sin funcionar la grabacion de video? Un saludo

inigoalda
12/01/13, 23:40:55
Llevo una semana con ella y si va muy bien

inigoalda
12/01/13, 23:44:19
El video no funciona

chicomartini2005
14/01/13, 23:36:39
Me acabo de poner esta rom y estoy probándola. Sabía que no funcionaba la grabación de video, pero como para eso no uso el móvil, no le he hecho caso y he seguido instalándola, pero por no leer todo bien, me he dado cuenta que el gps no va y por lo tanto, no va el google now.

También tengo que decir que he estado mirando en xda y no he visto nada al respecto. Ya que la tengo instalada la probará y comentaré, pero me da a mi que va a durar poco porque uso con bastante asiduidad el GPS.

¿Se puede poner en xda o por aquí que el gps no va?.

Ya pondré mañana algo más.

chicomartini2005
16/01/13, 12:06:44
Vuelvo para comentar que he tenido que quitar la rom porque no me estaba gustando. En un principio, lo del gps que pensaba que no lo usaba tanto y al final si que lo uso, indirectamente.

Luego las transiciones, que no lo veía tan fluido y hacía una especie de pausa.

También estaba necesitando un poco de tiempo para acostumbrarme a la rom y necesitaba un poco de tiempo que no tengo ahora mismo. Muchas cosas no las encontraba, aunque puede ser que ya no estén esas opciones o estén en otro sitio.

Tal vez, en un futuro, vuelva a ponerla cuando esté más estable porque ya falta poco para ser una buena rom. Hacernos la idea de tener una rom de jelly bean, pues gusta y mucho.

Sólo decir al/los cocinero/s que ánimo, que estais haciendo un buen trabajo.

PD: esta rom esta limpia de programas innecesarios.

Khriztianjs
16/01/13, 16:43:54
para uso normal wifi datos llamdas bateria whatsapp redes sociales, nada mas
no se usa gps ni grabar videos imagino que vendria bien :D ya que estoy vendiendolo pero si ya se puede poner jelly bean extraoficial. no lo vendo y me lo quedo como segunda linea :D

d4nimif
17/01/13, 12:06:41
Otro fallo que he notado (que también me pasaba con la blueberry) es que al poner el móvil el modo avión la batería vuela( tutún splash) chistes malos aparte anoche a las 00:30 tenia 78% de batería lo puse en modo avión y hoy al levantarme a las 9:00 el móvil estaba apagado sin batería :loco:

chicomartini2005
17/01/13, 19:40:44
Otro fallo que he notado (que también me pasaba con la blueberry) es que al poner el móvil el modo avión la batería vuela( tutún splash) chistes malos aparte anoche a las 00:30 tenia 78% de batería lo puse en modo avión y hoy al levantarme a las 9:00 el móvil estaba apagado sin batería :loco:
Jajaja, espero que no hayas tenido que poner la alarma sino, seguro que te has levantado tarde :risitas:

d4nimif
17/01/13, 19:50:02
Jajaja, espero que no hayas tenido que poner la alarma sino, seguro que te has levantado tarde :risitas:

Jajaja de hecho fue lo que pensé menos mal que tenia día libre que sino me iba a salir cara la rom XD:risitas:

sirix105
17/01/13, 19:58:24
logicamente esta rom es beta, no está terminada y no ofrece lo que ICS stock. Pero algun dia si es estable y consume poca batería no la descarto ( si todavía tengo el R). De momneto me quedan 3 meses de permanencia y ICS me da lo que necesito, es más la version que mas gente usa es aun 2.3

ismaelrosado
18/01/13, 16:43:46
En esta funciona el GPS????

chicomartini2005
21/01/13, 19:52:06
En esta funciona el GPS????

Yo me la puse y no iba el gps. El Google Now me decía que no estaba activo el GPS por lo que no va. Intenté ver si era del Google Now o del propio gps, pero no podía encontrar satélites ni localizarme.

El día que vaya el GPS me la volveré a poner.

ismaelrosado
29/01/13, 22:53:22
Alguna novedad????

migapan90
30/01/13, 17:49:29
Buenas!!

He estado de examenes y no tenia mucho tiempo.

Comentar que karthik a anunciado que retoma el trabajo despues de unas vacaciones, y que pronto tendremos una nueva version de esta rom

A ver si arregla el GPS y algunas cosas mas.

Un saludo!

migapan90
14/05/13, 20:52:47
Bueno, tras un tiempo sin novedades, actualizo el primer post con las novedades de esta rom

Añadir, que no voy a poder testearla yo esta vez... lo siento...

Parece que karthik se ha puesto las pilas he intenta hacer una rom AOSP andoid pura estable

Un saludo gente!!!!!

migapan90
06/11/13, 12:01:30
Resucito este hilo para comentar que tenemos al amigo Karthik intentando compilar y hacer funcional AOSP 4.4!!!!

Comenta que para este finde puede tener algo funcional!!!

Actualizare el primer post, en cuanto aparezca algo para descargar en el hilo de xda.

Seria la leche tener 4.4 antes para mi R que para mi S4 jajajaajj

Un saludo!!!

titoliati
06/11/13, 12:48:42
Buenisima noticia!!!!!! gracias por la info.Estare atento.

Bundy
06/11/13, 17:35:35
Resucito este hilo para comentar que tenemos al amigo Karthik intentando compilar y hacer funcional AOSP 4.4!!!!

Comenta que para este finde puede tener algo funcional!!!

Actualizare el primer post, en cuanto aparezca algo para descargar en el hilo de xda.

Seria la leche tener 4.4 antes para mi R que para mi S4 jajajaajj

Un saludo!!!

Jodo, si lo logran vuelvo al Galaxy R! Jajajajajajajjaa.