PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como rootear mi HTC desire


elmegaman
28/12/12, 23:16:04
Primero que nada me presento, me llamo cristian y es mi primer post en esta comunidad, mi problema es que ya busque en varios foros y no consigo una forma entendible de rootear mi HTC desire, seria alguien tan amable en la comunidad de pasarme algún tutorial valido para poder rootear mi desire?

Pdta:
Lo actualice a 2.3

Resuelto con el tutorial de eddyther

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706

linkinpark0069
29/12/12, 00:38:35
Me sumo a la petición. Yo también tengo el HTC Desire con el HBOOT 1.02.0001, radio 5.17.05.23 en 2.3 y no es libre y me gustaría liberarlo y rootearlo.
Estoy hecho un lío con lo que es el S-off, y tengo problemas a la hora de liberarlo con el método del live-cd de linux, y con el nuevo método que permite hacerlo en Windows.
Alguien que pueda echarnos un cable?
Un saludo y muchas gracias por la ayuda

Yamcha
29/12/12, 19:01:21
Los tutoriales estan en la zona achinchetada de arriba en la seccion roms y desarrollo, ahi teneis para postear las consultas, en mi firma estan recogidos los tutoriales , hay uno que es el metodo superfacil para hacer todo el proceso

linkinpark0069
30/12/12, 13:32:34
Ya he solucionado mis problemas con el teléfono. El principal reside en que no ví en ningún sitio que para el S-off hay que poner el modo usb en HTC Sync... después de eso todo vino de la mano.
Aquí el s-off
ww w.ht cmania.com/show thread.php?t=244706
Y eso ya te lo deja "rooteado". Sólo tienes que buscar una ROM que te guste y seguir los pasos de el apartado 2 de este link:
ww w.htcma nia.com/me diawiki/in dex.php/C%C3%B3mo_rootear_HTC_Desire#PASO_2:.C2.A0COMO.C2. A0FLASEAR.C2.A0NUESTRA.C2.A0PRIMER.C2.A0ROM
Espero poder ayudar a alguien que haya tenido mi problema
Un saludo.
P.D.: lo siento por los espacios, pero lo que quiero poner considero que no es Spam y que puede ayudar a más de uno...

newton_ark
11/03/14, 06:22:58
holis yo tengo un htc desire hd/4g y tengo hboot de 2.0.0.30 y no se como hacer no tengo root no puedo entrar al recovery para instalar rooms cocinadas ni nada y si soy s-off pero arriba en rosado me sale ****locked**** en rosadito

como hago?? alguien super inteligente sabe? :cry: