PDA

Ver la Versión Completa : Configurar APN en T-MOBILE P999 (LG G2X)


JuanMi73
28/12/12, 09:30:48
Alguien ha conseguido configurar los datos en roms cocinadas con este telefono?

He probado con las roms stock (Gingerbread v2.3) y se puede configurar sin problema, pero si intento meter cualquier rom cocinada (basadas en CM7) no hay forma de que se conecten los datos.

He estado investigando en XDA y he probando varias cosas pero continuo sin datos.

Saludos.

JuanMi73
28/12/12, 16:14:09
Llevaba una semana dandole vueltas y acabo de encontrar la solucion:

Gracias a Nielmun del foro de Ono:


Finalmente dispongo de conexión de datos aunque, eso sí, la "r" de roaming sigue apareciendo.

Te comento mi configuración de APN

Nombre: ono
APN: internet.ono.com
MCC: 214
MNC: 18
Tipo de APN: default (hay que escribirlo si no te aparece ningún desplegable con opciones)
El resto de valores, no hay que tocarlos.

En ajustes de redes móviles, tienes que tener activado "Habilitar datos" e "Itinerancia de datos"


Gracias a IsraelDavid del foro de Ono:


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196588&highlight=yoigo

En ese enlace hay un achivo, que vale para yoigo, lo descargais y lo abris con el notepad. Buscais 21419 y le poneis 21418 y lo guardais. Teneis que tener el movil rooteado. El archivo lo meteis en la carpeta /system/etc esto lo podeis hacer con el root explorer, pues con el file manager no veis estas carpetas de sistema. Reiniciais el Galaxy y ya no vereis la r y vay a lo de itinerancia y ya lo podeis desactivar. Yo le meti a mi galaxy la rom 2.3.6 y el valuepack y luego lo rotee siguiendo un manual de esa pagina tambien. La bateria me dura mucho mas desde que no tengo la itinerancia. Espero haberos ayudado.

Lo de quitar el roaming aun no lo he probado.
Espero que le pueda servir a alguien en un futuro.
Estoy probando la rom Hellfire Phoenix 2.4.2 con el kernel que overcloquea el movil a 2x1,5Ghz y vueeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaa :ok:

Because147
31/12/12, 22:18:30
Hola ¿De donde conseguiste ROM's o como actualizaste a ICS?
El que tiene mi amigo le Jara pensar que iPhone es mejor viene de un 3g y anda mucho más rápido que el G2x que tiene y ocupó quitarle mucha basura

JuanMi73
19/01/13, 00:34:13
Hola Because147, perdona pero no estaba suscrito al hilo y no habia visto la respuesta.

Las ROMs y como instalarlas lo tienes en el foro de XDA, las stock vienen con Español (Mejico) y las cocinadas traen muchos mas idiomas.

Una GB que funciona muy bien es la Bionix y con ICS las HellFire y EaglesBlood AOSP.

Lo unico que me esta dando por saco es el tema del GPS, tarda en enganchar y creo que es porque empieza buscando los satelites de la zona americana.

Saludos.

Because147
19/01/13, 00:55:17
Muchas gracias, estuve leyendo hace unas semanas en XDA y ya se como rootear e instalar CWM pero no encontré ninguna ROM ICS, no sabía siquiera que había ICS para este terminal pero ¿En el G2X puedo instalar la ROM que quiera sólo teniendo ROOT y CWM? ¿No hay problemas de Bootloader o cosas así?

alin78
02/03/13, 15:18:38
como se si mi lg g2x p999 esta funcionando el 3g cuando estoy en la calle no tengo conexion solo en casa con el wi fi

JuanMi73
03/03/13, 03:01:38
Muchas gracias, estuve leyendo hace unas semanas en XDA y ya se como rootear e instalar CWM pero no encontré ninguna ROM ICS, no sabía siquiera que había ICS para este terminal pero ¿En el G2X puedo instalar la ROM que quiera sólo teniendo ROOT y CWM? ¿No hay problemas de Bootloader o cosas así?

Otra vez se me paso jejeje

Yo despues de probar varias ROMs me quede con Temasek's UNOFFICIAL BUILD 135.4 que es una Gingerbread 2.3.7, no he tenido ningun problema con el telefono.

Con ICS me quedo con la AOSP de EaglesBlood, como pega no graba video en alta definicion pero poco mas.

Un comentario, todas las ROMs basadas en CM7 tienen un bug y a veces se bloquea el telefono durante la carga.
Para solucionarlo hay que marcar Aplicaciones / Desarrollo / Pantalla activa
Cuando enchufas el cargador la iluminacion de la pantalla baja de intensidad pero no se apaga nunca, si quieres apagarla puedes hacerlo manualmente pulsando el boton de encendido.


como se si mi lg g2x p999 esta funcionando el 3g cuando estoy en la calle no tengo conexion solo en casa con el wi fi

Tienes que configurar el APN con los datos de tu operador de telefonia y y seleccionarlo.
Luego activas las opciones "Habilitar datos" e "Itinerancia de datos"
A la izquierda de las barras de cobertura aparecera una H o un 3G, cuando sean de color azul tendras los datos disponibles.

Saludos.