PDA

Ver la Versión Completa : problema con facebook y sense de HTC


drako29
26/12/12, 15:20:25
Hola! He actualizado mi teléfono a icecream sandwich 4.0.4 con el sense de HTC, antes tenía la 2.3 y pico y sense creo que 3.3, el caso es que con la nueva versión de Sense, me vincula cada sesión de facebook (tengo 3 perfiles) al sense y me lo pone dentro de contactos con varias cuentas. Además dentro de facebook me pone un enlace a HTC, de los que aparece directo al grupo de facebook de HTC en la columna izquierda del facebook.

Hay alguna forma de evitar que se enlace el sense de HTC con facebook?

jejomo
27/12/12, 21:16:00
Pues a mi me pasa todo lo contrario, desde que actualice me sale un mensaje que pone: "Autorizar a HTC Sense para acceder a tu cuenta" pero le doy y me enlaza con facebook pero me da error, creo que la solución es un reset, pq no se me va nunca ese fallo.

Ha alguien le pasa o le ha pasado?

Saludos.

DarkAngelKayla
15/01/13, 02:45:26
A mi me viene dando error el facebook desde hace meses. Desinstalé actualizaciones hasta una que "a veces" no se me cuelga, y uso el friendcaster (que es medio basura) cuando no va ni para alante ni para atrás...

En su momento hice un factory resset y seguía igual...

Enviado desde mi HTC Flyer P512 usando Tapatalk

drako29
21/01/13, 08:48:07
Pues yo sigo igual, lo malo, es que si tienes 2 o más cuentas de FB en tu perfil te asigna las cuentas asociadas, también al activar el chat de fb externo a la aplicación, me junta los contactos de una y otra cuenta. En ambos perfiles de FB pone una entrada a HTC entre páginas marcadas a la izquierda en el menú, no se si me salto algo, pero lo peor es el coñazo de tener que autorizar a sense a tu cuenta de fb cada vez que te logas.