PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin Sonido ni micro en la DS


ocastrof
26/12/12, 15:12:20
Hola,

Os cuento mi problema, hoy he querido probar la versión de MIUI, así que he hecho los wipes, he flasheado la ROM y he hecho el Flashboot del la "boot.img" (tengo hboot 2.00.0002 con unlock oficial) pero no me ha funcionado, así que he recuperado la backup y todo correcto. El teléfono funciona perfecto, como antes pero no hay sonido de ningún tipo, ni tampoco me oyen en las llamadas, los videos ya no se oyen.

No ha sufrido ningún golpe ni nada, todo indica a que algo en el intento del flasheo de la MIUI ha tocado algo que no se restaura.

Por favor, me podéis ayudar?. No se si cambiando la radio o algo se puede solucionar, de momento no he hecho nada, solo he restaurado los datos de fabrica (CyanogenMod 7.2.0) pero sigue igual.

Es extraño. ¿Alguna idea?

Gracias por adelantado, darme alguna pista o cualquier cosa con lo que probar.

ocastrof
27/12/12, 17:24:09
Por favor, ayuda!!!

ocastrof
27/12/12, 20:21:36
Hola, parece al final la solución ha sido instalar la versión ICE–v7, pero y a partir de aquí ha resucitado, ufff, un alivio.

Brokenman83
27/12/12, 22:46:01
me alegro!, Gracias por poner la solucion

Chequebo1
27/12/12, 23:34:11
Por favor, ayuda!!!

Se que ya llego tarde, pero, has instalado el boot.img del backup a mano también.

Cuando le das al Restore del Recovery, luego hay que instalar el boot.img de dentro del zip como si de una nueva Rom fuera.

ocastrof
30/12/12, 18:07:43
Cuando le das al Restore del Recovery, luego hay que instalar el boot.img de dentro del zip como si de una nueva Rom fuera

También lo intenté pero no funcionó. Tampoco funcionó la restauración desde el recovery, ni restablecer los valores de fábrica.

Lo cierto, es que estoy con ICS y creo que no está echo para la DS, demasiado peso.

Chequebo1
31/12/12, 19:37:03
También lo intenté pero no funcionó. Tampoco funcionó la restauración desde el recovery, ni restablecer los valores de fábrica.

Lo cierto, es que estoy con ICS y creo que no está echo para la DS, demasiado peso.

Eso es una tontería hombre, somos muchos los que llevamos ICS en nuestras DS y nos va perfecto, algo habrás hecho mal.

Si quieres intentarlo otra vez ya sabes.

1.- Wipe Factory
2.- Wipe cache/dalvik (no es necesario pero...)
3.- Instalas la ROM.zip
4.- Instalas el Kernel.zip (en el caso de poner otro diferente al que lleve la Rom)
5.- Reinicias en modo Bootloader
6.- Instalas desde el PC, el kernel extraido del punto3 o del punto4 según tu caso.
7.- Reinicias
8.- Disfrutas.

flufy_tendo
31/12/12, 19:44:18
Prueba las jelly 4.1.2 o la 4.2 vas sorprenderte

ocastrof
28/05/13, 18:57:50
Aunque con mucho retraso. Conseguí solucionarlo. Efectivamente el wipe all me salvó la DS.

Gracias a todos