PDA

Ver la Versión Completa : Problema extraño


jcoche
25/12/12, 19:25:34
Hola. Tengo un Samsung Galaxy ACE rooteado:
- Versión de android: 2.3.6
- Versión de banda base: S5830XXKPP
- Versión de kernel: 2.6.35.7-perf-CL807529 ketut@A0A110 #1
- Número de compilación: GINGERBREAD.XXKPP
El problema que tengo es extraño. Se me rompió la pantalla y lo reparé, lo llevé a un establecimiento especializado en éstos asuntos.
Desde el día que me lo devolvieron, cuando se le va la pinza al móvil, se queda colgado. Cuando no tiene mucha cobertura, no puedo utilizar el móvil porque cada vez que intentó entrar en el menú, o acceder a una aplicación o ver fotos, automáticamente se me va a la pantalla de inicio, como si pulsase continuamente el botón de "atrás". Cuando llamo por teléfono o me llaman, no puedo colgar, no me desliza la barra superior y cuando lo hace, se sube automáticamente no pudiendo pulsar el botón de colgar. Muchas veces, tras una llamada, se queda la pantalla en negro, y los botones táctiles de la parte inferior del teléfono iluminados, quedándose bloqueado, teniendo que quitarle la batería y volver a encenderlo.
La batería ha pasado en un período muy corto de tiempo de durarme casi todo el día a durarme escasamente seis horas, y sin usarlo demasiado, que entonces dura un par de horas.
No se cual puede ser el problema. Todo esto se lo dije al chico que me reparó la pantalla, y desconocía que podía ser y me puso otra, pero sigue exactamente igual.
A alguien le ha pasado algo parecido? Espero que alguien me pueda ayudar porque sino, la solución pasará por tirarlo a la basura. Gracias

Slain-Muabdib
25/12/12, 21:47:09
Metele otra rom te recomiendo una stock. Busca el tutorial k son los importantes de rom y desarrollo y metele una stock limpia a ver si asi arreglas el problema. Y si vas a tirarlo antes de tirarlo me lo regalas jajaja :grin:

raziel-77
26/12/12, 22:07:14
Prueba como te han dicho con una ROM e instalacion limpia (formateo en lugar de wipes, sd incluida).

Aunque tiene pinta que no terminaron de arreglarlo bien, ya sea por que tenia mas problemas de los aparentes o por que algo dejaron mal conectado al cambiar la pantalla.

Al parecer por los datos que das es que se queda pillado la tecla atras bloqueando algunas opciones y no dejando al telefono entrar en deep sleep con lo que se traga la bateria doblada. Como dije puede ser el modulo de los tactiles (que tambien lleva los de volumen y el power al menos en el SGS2 es asi) o que este modulo no este bien conectado y vuelva loco el terminal entero (o alguna cosa mas, a saber).

Mira si te cubre la garantia de la pantalla por si llevo razon y esta averia tiene que ver con lo que digo y simplemente es conectar todo correctamente.