PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué ROM elegir?


ghinzu
23/12/12, 23:11:02
Señores, veo que ya tenemos un buen puñado de ron, la mayoría stock y personalizadas por sus 'hacedores', pero me gustaría saber si me recomiendan. En dais alguna por encima del resto.

Gracias y felicisima navidad.

Vangonaj
24/12/12, 11:37:22
Yo uso la kyrillos v4. Te aconsejaria la jillycream pero tiene el bug de grabacion de video. La the italian job es similar a jilycream pero todavia no la he probado.

Vangonaj
07/01/13, 00:37:30
Ahora mismo me cambie a una stock rooteada por los problemas que trae la v4 de kirrilos (los problemas estan cmentados en el hilo de la rom).

halcon15
07/01/13, 10:36:58
Alguien me pasa el link de la i8i60P, en samfirmware veo que de spain solo hay 2 de movistar, y no se cuales son las libres. Yo no quiero cocinadas, solo la que vienen en los telefonos libres.

albaoe
07/01/13, 10:59:14
Alguien me pasa el link de la i8i60P, en samfirmware veo que de spain solo hay 2 de movistar, y no se cuales son las libres. Yo no quiero cocinadas, solo la que vienen en los telefonos libres.

No pasa nada porque no sea de España. Descárgate la que quieras que no sea de ninguna compañía y a ser posible que sea de Europa. Creo que hay una de Francia...

http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=9664

ghinzu
07/01/13, 11:16:52
Yo no quiero cocinadas, solo la que vienen en los telefonos libres.

Al meter alguna cocinada te ahorras muchos de los programas "inservibles". Así a parte de ahorrar espacio liberas memoria de esos programas que mete samsung así como ese "pedaso" touchwizz (o como contra se escriba!).


Por ahora seguire esperando puesto que no he podido rootear sin subir contador... en mi htcLegend no me costó nada rootear (al mes ya lo estaba haciendo) pero me he vuelto sensiblón XD

halcon15
07/01/13, 11:29:42
Al meter alguna cocinada te ahorras muchos de los programas "inservibles". Así a parte de ahorrar espacio liberas memoria de esos programas que mete samsung así como ese "pedaso" touchwizz (o como contra se escriba!).


Por ahora seguire esperando puesto que no he podido rootear sin subir contador... en mi htcLegend no me costó nada rootear (al mes ya lo estaba haciendo) pero me he vuelto sensiblón XD

Pero rootear no es lo mismo que cambiar el firmware. Tengo entendido que por cambiar el firmware no sube el contador,¿o si lo sube?

albaoe: igual pongo la de alemania, por si son los primeros en sacar 4.1

Vangonaj
07/01/13, 17:20:57
El contador sube por hacer las 2 cosas, salvo q la rom sea oficial y que el rooteo este integrado en una rom libre oficial.
Todo lo que sea modificacion de kernel o firmware sube el contador.

morolic
07/01/13, 22:18:20
No pasa nada porque no sea de España. Descárgate la que quieras que no sea de ninguna compañía y a ser posible que sea de Europa. Creo que hay una de Francia...

http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=9664

Buenas

Dos preguntillas si eres tan amable,que soy un poco novato, ¿ esta Rom que has puesto que es francesa se la puedo poner a mi ace 2 de españa? y ¿viene prerooteada?

Saludos y gracias.