PDA

Ver la Versión Completa : [TEMA] Predefinir un locker

AdSoPa
23/12/12, 01:32:48
Hola!
Os comento: Tengo mi Ace rooteado y he instalado una rom, con el tiempo me cansé del launcher que llevaba predefinido con este y tras muchas búsquedas encontré la solución para cambiarlo por otro y desinstalar por completo el anterior, mi duda viene en como hacer lo mismo con el locker es decir, como puedo instalar un locker y que este se quede como pedeterminado (que no me pregunte cual quiero usar cada vez que reinicio o que no se me quite automáticamente cada vez que apague el terminal).
Muchas gracias por vuestra atención.

dxppxd
23/12/12, 18:32:14
El locker por defecto viene incluido en system/framework/framework-res.apk como código.
Para editarlo habría que descompilar la app y agregar archivos smali, lo que es un poco complicado.

Una opción sencilla es bajar un locker del play store, instalarlo en memoria interna ó moverlo a system/app con permisos rw-r-r y activarlo (desde la misma app del locker se activa). Al encender el móvil regresará al locker por defecto, cuando termine de cargar el sistema se activará el locker que descargaste.

Otra opción para cambiar el locker por defecto es UOT Kitchen, que trae una selección de lockers simples.

AdSoPa
23/12/12, 23:28:06
Gracias!
He descargado el locker y lo he puesto en la memoria interna, como me dijiste, tarda un poco en iniciarse cuando se enciende el teléfono, aún así es una buena solución.
Felices fiestas!:navi: