PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tablet monster high


franperezca
22/12/12, 14:35:12
Alguien tiene algo para esta Tablet de críos, de origen va bastante mal

franperezca
25/12/12, 23:55:42
Up...............

franperezca
06/01/13, 12:41:20
up.....................

NedFo
06/01/13, 17:29:35
es un castañon, tanto esa como la de la hello kitty que es lo mismo con diferente carcasa.son de ingo o algo asi. llevan de serie para instalar el market de amazon aunque yo instale el de google sin problema, ni root ni nada de eso.

Andeandaran
07/01/13, 00:56:45
Hola. Los Reyes tambien le han traido esa tablet a mi niña y si, es una castaña gorda.
He intentado instalarle el google play y no he tenido pelotas. Se instala, pero en cuanto lo ejecutas dice que la aplicacon ha fallado y se cierra. Nedfo, como lo has hecho tu?
Un saludo.

Andeandaran
07/01/13, 19:35:43
también he intentado instalar Firefox y nada, se ve que viene capada a tope. A ver si alguien conoce la forma de hacerle root y quitarle toda la basurilla.

franperezca
13/01/13, 17:30:19
Hola compis

Bueno pues vamos haber que podemos hacer con esta castaña, habrá que buscar la manera de rootearla

Nos ponemos a buscar.......

cardiff
13/01/13, 19:32:15
Buenas people, el problema que yo tengo es que al conectarla al pc modo depuracion w7 me pide controladores y no se de donde buscarlos para poder rootearla, haber si entre todo podemos hacer algo

franperezca
13/01/13, 21:19:13
Te lo busco los drivers

Por cierto como la vas a rootearla

Salu2

cardiff
14/01/13, 13:24:21
pues ni idea, encontre un programa que se supone que te lo hace todo, peor claro primero me pide que la conecte al ordenador y como no tengo los controladores nome la detecta y tmp se si de verdad hara algo

Gambusi
14/01/13, 18:38:24
Estoy igual que vosotros, con la tablet en la mano y buscando soluciones para rootearla. El market de google da problemas, por lo que he leido, debido a permisos de lectura/escritura de archivos. Una vez rooteada y estableciendo los permisos correctos no debería presentar problemas.

Si encuentro algo, os informo.

NedFo
14/01/13, 19:11:33
pues yo le instale el play sin hacer nada.quiero decir, ni root ni leches. estaba intentando instalarle el market de amazon y me daba un error, fui a la web de google para ver si me dejaba bajar una app y me salio lo de instalar el market, le di y funciono.no te sabria decir los pasos porque llevaba como media hora larga intentando lo el amazon y estbaa hasta los webs hasta q salio lo de google.

franperezca
14/01/13, 21:59:56
pues ni idea, encontre un programa que se supone que te lo hace todo, peor claro primero me pide que la conecte al ordenador y como no tengo los controladores nome la detecta y tmp se si de verdad hara algo

Que programa es.....

Andeandaran
15/01/13, 01:06:15
A mi ha dejado conectarla al pc en almacenamiento masivo sin problemas, teniendo el modo depuracion usb activo.

Gambusi
15/01/13, 11:56:58
El programa del que habla Cardiff, imagino, debe ser unlockroot. Una vez detectado el dispositivo lo rootea con un solo click. Queria hacer esto mismo, pero el problema es que el programa no detecta el dispositivo cuando lo conectas y activas la opción de depuración USB, tal como apunta Cardiff, le faltan los drivers para esta detección. He probado de utilizar el pdanet y utilizar sus drivers genéricos, y el programa se instala correctamente en la tablet, pero el unlockroot continua sin detectar el dispositivo.

j10
15/01/13, 16:46:34
Buenas, tengo un compañero de trabajo que también la tiene y no consigue que la reconozca el Win 7.
Andeandaran, él lo ha puesto en modo depuración usb activo y no lo reconoce.
Habéis conseguido los drivers ???
Gracias.

franperezca
15/01/13, 17:23:12
Buenas, tengo un compañero de trabajo que también la tiene y no consigue que la reconozca el Win 7.
Andeandaran, él lo ha puesto en modo depuración usb activo y no lo reconoce.
Habéis conseguido los drivers ???
Gracias.

Estamos en ello compi

j10
15/01/13, 17:38:46
ok, gracias.
A ver si conseguimos hacer de la castaña una tablet ;-)

Andeandaran
16/01/13, 00:12:17
Buenas, tengo un compañero de trabajo que también la tiene y no consigue que la reconozca el Win 7.
Andeandaran, él lo ha puesto en modo depuración usb activo y no lo reconoce.
Habéis conseguido los drivers ???
Gracias.
A ver, yo me refiero a que me la reconoce como disco duro, para poder acceder a sus carpetas y poder meterle los apk directamente, no se si os referis a eso.
Y yo no hice nada, creo recordar. Solo activar las casillas de depuracion usb y permitir aplicaciones de origenes desconocidos.
Cuando la enchufe a w7 me la detecto como disco duro y aparece como tal al abrir "mi pc".

franperezca
16/01/13, 00:24:12
Tengo localizados unos drivers en cuanto los pruebes lo comunico y se sirven los subo
Saludos

franperezca
18/01/13, 22:12:14
buenos chavales despues de la espera aqui os traigo los drivers


http://imageshack.us/scaled/landing/507/banner2pequeo.png


https://www.dropbox.com/c/shmodel?nsid=109338184&sjid=0&state=2&signature=e601e27&path=/galaxy/tablet-android-drivers.zip&id=shmodel

j10
18/01/13, 22:22:21
Entonces han funcionado?
Se los paso al compi y os contaré el lunes o martes
THKS!!!:thumbup:

franperezca
18/01/13, 23:08:43
Entonces han funcionado?
Se los paso al compi y os contaré el lunes o martes
THKS!!!:thumbup:

Voy a ver si la puedo rootear
Sí necesitáis algo por aquí estoy en varios foros ;)

Gambusi
19/01/13, 10:19:40
Ahora mismo no puedo trastear con ella, pero he solucionado en parte el problema instalando el aptoide. En todo caso, espero vuestros comentarios con estos drivers

:)

franperezca
19/01/13, 12:37:42
Ahora mismo no puedo trastear con ella, pero he solucionado en parte el problema instalando el aptoide. En todo caso, espero vuestros comentarios con estos drivers

:)

Los drivers funcionan ya están testeados con win7

JPHaukka
19/01/13, 18:13:28
Dropbox me dice que hay un error generando el enlace, y los necesito bastante, así que, ¿Podrias subirlos a MF o algún otro sitio? ¡Gracias!

franperezca
20/01/13, 20:01:20
Dropbox me dice que hay un error generando el enlace, y los necesito bastante, así que, ¿Podrias subirlos a MF o algún otro sitio? ¡Gracias!

Prueba ahora a ver

http://db.tt/S79WY1Ka

fruko944
21/01/13, 15:29:42
haber si vosotros me podeis ayudar , mi hija tambien tiene esa tablet y si como vosotros pienso que es una castaña por no decir una m ...... me esta pidiendo el juego del cordy y el de tadeo jones train crisis , los e descargado 8000 veces y no hay dios que le pueda instalar los dichosos jueguitos a la p..... tablet , se reinicia y punto

espero vuestra ayuda , gracias

franperezca
21/01/13, 17:30:38
haber si vosotros me podeis ayudar , mi hija tambien tiene esa tablet y si como vosotros pienso que es una castaña por no decir una m ...... me esta pidiendo el juego del cordy y el de tadeo jones train crisis , los e descargado 8000 veces y no hay dios que le pueda instalar los dichosos jueguitos a la p..... tablet , se reinicia y punto

espero vuestra ayuda , gracias

Hay algo seguro es una castaña de las gordas

fruko944
21/01/13, 18:04:24
gracias fran pero eso ya lo se yo jejejejej menuda m... de tablet aunq sea para niños

fruko944
21/01/13, 18:07:56
una cosa mas me puse en contacto para explicarles el caso a los del sat de ingo y su respuesta fue que me tengo que descargar todo del amazon store que lleva la tablet y autorizar los origenes desconocidos " seran moniatos " por no decirles otra cosa.... de descargo las cosas de donde me sale las narices y como no van de todas maneras a los de amazon q les den

franperezca
21/01/13, 18:17:28
una cosa mas me puse en contacto para explicarles el caso a los del sat de ingo y su respuesta fue que me tengo que descargar todo del amazon store que lleva la tablet y autorizar los origenes desconocidos " seran moniatos " por no decirles otra cosa.... de descargo las cosas de donde me sale las narices y como no van de todas maneras a los de amazon q les den

Mira compi la tablet esta, esta capada porvalgun lado aunque te bajes las apk de Amazon, peta al instalar estos juegos, la única manera es hacerte root para eliminar porquería. Pero hay esta el dilema lo he intentado por varios métodos y no hay manera....... De momento......... :mad:

Dark_Android
21/01/13, 19:29:07
Ya empezaba a creer que era yo el unico, hace unos dias tambien abri un hilo sobre el tema y salvo otro usuario que preguntaba lo mismo...

Me uno a la comunidad de las mierdi tablet personalizadas de ingo, en mi caso se la compramos pasado reyes a la niña porque no habia manera de localizarla, la cosa empezo mal cuando por error le borre todo el contenido multimedia que trae la Tablet, haber si vosotros me pudierais subir los videos y demas contenido multimedia para poderlo meter de nuevo... Tras eso deshabilite varias aplicaciones que trae para darla fluidez ya que no las iba a utilizar la niña, una semana despues la he tenido que formatear porque o la niña se ha liado a tocar o la tablet es una autentica mierda, y digo mierda no por sus limitaciones de hardware, sino por sus limitaciones de software, que dicho sea de paso no se a que viene a cuento, con eso han ofrecido un producto peor y desde luego yo no volvere a comprar nada de ingo, si quieres intalar el Play te las ves negro, yo lo he instalado dos veces y aun no se como lo hice... El navegador no vale para nada y tampoco deja instalar otro... Pero despues de testear como un negro dolphin y sus pluing si deja asi que es buena opcion a falta de otras, la unica manera que he encontrado de ganar fluidez es deshabilitar aplicaciones que no se van a utilizar, algunos juegos es imposible de instalar y lo unico que se consigue son reinicios, otros directamente no funcionan aun a sabiendas de que si funcionan, las aplicaciones en torno a 50MB dan error al moverlas a las SD para poder moverlas hay que utilizar aplicaciones de terceros, el sonido es una autentica mierda, bajo no, lo siguiente, ahora estoy liado con ello haber si consigo hacerlo subir, por mi parte he intentado hacer algun tipo de averiguacion y en foro Tablet hay quien pregunta por lo mismo, segun he leido en un principio queria instalar otra ROM que al parece valia pero no me quedo muy claro si lo consiguio o al final termino dejandola de serie, he estado a punto de intentar el Root pero por falta de conocimientos no he querido llegar muy lejos...

Dark_Android
21/01/13, 19:34:20
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532879 aqui esta el link de foro Tablet y lo que se intento hacer, por si sirviera de algo.

Dark_Android
21/01/13, 20:49:23
Para los que les parezca poco volumen el que suministra la Tablet con Volume+ (Volume Boost) se soluciona, el aumento de volumen es sustancial, buscar la aplicacion y un manual para configurarla, notareis la diferencia.

franperezca
21/01/13, 21:06:21
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532879 aqui esta el link de foro Tablet y lo que se intento hacer, por si sirviera de algo.

Ese hilo esta peor que este amigo.....

Fernan_SX
22/01/13, 18:23:08
Hola, a mi sobrina también le han regalado esta castaña-tablet, el problema que tengo es que se queda en bucle al encender, es decir, con el logo las monster esas cargando y de hay no pasa.
¿A alguno le ha pasado lo mismo?

ton777
22/01/13, 19:13:28
hola uno mas que se une,si que es una kaka no puedo hacerle root ni intalar play store,leches
habra solucion no?
saludos

franperezca
22/01/13, 21:50:55
Hola, a mi sobrina también le han regalado esta castaña-tablet, el problema que tengo es que se queda en bucle al encender, es decir, con el logo las monster esas cargando y de hay no pasa.
¿A alguno le ha pasado lo mismo?
Mal asunto compi....... Ya que de momento no hay manera de entrar acella para root

franperezca
22/01/13, 21:51:36
hola uno mas que se une,si que es una kaka no puedo hacerle root ni intalar play store,leches
habra solucion no?
saludos

Bajate el aptoide de momento.......

fruko944
22/01/13, 23:00:06
para el que kiera el playstore (https://www.wuala.com/fruko944/playstore/?key=ZlX3tuLz6IQx) descomprimir el zip y lo instalais

mirar que tengais en ajustes los origenes desconocidos activados que a muchos se nos olvida

ton777
23/01/13, 16:55:47
ya lo intente con una version mas reciente,de todas formas instale el tuyo y abre una vez y a la segunda da error (se ha detenido la aplicacion google play store.
vaya m....a
salu2

Txarn
23/01/13, 18:31:57
Yo he conseguido rootear mis dos tablets siguiendo las instrucciones de este blog:
h t t p ://miguelangellv.wordpress.com/2012/08/26/root-a-una-tablet-china-con-android-4-0-3/
Instalas el driver genérico Pdanet y despues ejecutas Unlockroot, sigues las instrucciones y ya está, no me dio ningún problema. Una vez rooteadas, en los primeros usos tardan un poco en pillar la wifi, pero después ya se normalizan. Eso sí, funcionan igual de mal, los juegos unas veces se instalan y otras no, el market de google he conseguido instalarlo en una pero no en la otra, etc. A ver si alguien encuentra una rom que les valga y salvamos estas castañas...

P.d.: No puedo incluir links en el post, así que eliminar los espacios de http a mano ;-)

franperezca
23/01/13, 20:10:37
Yo he conseguido rootear mis dos tablets siguiendo las instrucciones de este blog:
h t t p ://miguelangellv.wordpress.com/2012/08/26/root-a-una-tablet-china-con-android-4-0-3/
Instalas el driver genérico Pdanet y despues ejecutas Unlockroot, sigues las instrucciones y ya está, no me dio ningún problema. Una vez rooteadas, en los primeros usos tardan un poco en pillar la wifi, pero después ya se normalizan. Eso sí, funcionan igual de mal, los juegos unas veces se instalan y otras no, el market de google he conseguido instalarlo en una pero no en la otra, etc. A ver si alguien encuentra una rom que les valga y salvamos estas castañas...

P.d.: No puedo incluir links en el post, así que eliminar los espacios de http a mano ;-)

Te refieres a la ingo monster high

fruko944
23/01/13, 20:16:23
txarn he seguido el tutorial que has pasado y he rooteado una tablet poli t070-1 " que a pesar de ser 20€ mas barata que este pocilga es mucho mejor , y la he rooteado a la 1ª con la de las monster no lo voy a hacer porq es de mi hija y si se la jodo ya la hemos liao jejejejj


gracias compañero

Txarn
24/01/13, 17:52:12
Te refieres a la ingo monster high

Correcto. Ese método sirve para rootearlas. Comprobado en mis dos desastrosas tablets ingo monster high.

cardiff
27/01/13, 10:57:56
e seguido el tutorial como a indicado nuestro compañero y ya esta root la tablet, lo malo es que siguen saliendo las tonterias de la monster high cuando la encindes etc. mi pregunta es, ahora como podemos ponerle alguna rom a esta tablet?? me e descargado el rom manager instalar el recovery 2xx se reinicia pero sale el muñecp deñ android tumbado con la barriga abierta y una exclamacion, alguien a probado algo??

Dark_Android
28/01/13, 13:47:49
Se va poniendo interesante, poco a poco, voy a darle un empujón al post.

Andeandaran
29/01/13, 01:08:47
e seguido el tutorial como a indicado nuestro compañero y ya esta root la tablet, lo malo es que siguen saliendo las tonterias de la monster high cuando la encindes etc. mi pregunta es, ahora como podemos ponerle alguna rom a esta tablet?? me e descargado el rom manager instalar el recovery 2xx se reinicia pero sale el muñecp deñ android tumbado con la barriga abierta y una exclamacion, alguien a probado algo??
Y siendo root ya te deja instalar el market y otro navegador sin problemas?? o sigue dando por c*lo con las pijadas??

Andeandaran
29/01/13, 11:23:28
Bueno, pues ya le he hecho el root a la tablet, tengo el SU instalado y esas cosas, peeeero... sigo sin poder instalar el market. Aguanta 5 minutos la primera vez que lo abres pero luego dice que la aplicacion se ha detenido y ya no vuelve a arrancar.
Ya no se que hacer.

j10
29/01/13, 13:32:58
Perdonad mi ignorancia.
Uno de los intereses de ser root sería flashear una ROM limpia. Hay alguna "compatible" de INGO ó algo así ???
Habéis eliminado apps innecesarias ??? Tenéis alguna lista ???
Gracias.

Dark_Android
29/01/13, 13:41:12
Opino lo mismo, para mi la principal caracteristica de ser Root con esta tablet es el instalar una ROM limpia y a partir de hay que cada uno instale lo que mas le parezca, creo que haciendo esto se le podria sacar mucho mas partido, sino fuera por las limitaciones de firmware no seria tan mala, desgraciadamente en esto de Android llevo relativamente poco tiempo y con el tema de flasheos, root y demas aun menos, he intentado indagar y hacer algo por mi parte pero con tan poco conocimiento del tema me es imposible.

manuas
29/01/13, 17:15:13
Los reyes se la trajeron a mi hija. Y....... sorpresa cuando la encendemos la pantalla esta invertida es decir todo se ve como por detras totalmente al reves. La mandamos al servicio técnico, nos mandan otra, la arranco y arranca totalmente en inglés, la niña se queja, la pongo de fábrica y ya me sale la opción de seleccionar español (antes no salía). Es mi tercer tablet por lo que se donde está todo mas o menos. Pero....... aunque está en español al ponerla de fábrica me ha borrado todo el contenido multimedia. Contacto de nuevo con el servicio técnico y me comentan que he pulsado la opción de formatear tarjeta sd (no es cierto) y que si quiero el contenido multimedia la tengo que mandar y me lo cobran. Total que por no tener a la niña otras tres semanas sin tablet cuelgo y los mando lejosssss. Si alguien me pudiera colgar los contenidos, le estaría muy agradecido. Me puede mandar el link por un privado y le garantizo no difundirlos. Gracias a todos.

Me corrijo, gracias a "fruko944" sólo me faltaría el libro creo yo. Si alguien me lo envía perfecto. Muchas gracias de nuevo.

Dark_Android
29/01/13, 17:35:52
Los reyes se la trajeron a mi hija. Y....... sorpresa cuando la encendemos la pantalla esta invertida es decir todo se ve como por detras totalmente al reves. La mandamos al servicio técnico, nos mandan otra, la arranco y arranca totalmente en inglés, la niña se queja, la pongo de fábrica y ya me sale la opción de seleccionar español (antes no salía). Es mi tercer tablet por lo que se donde está todo mas o menos. Pero....... aunque está en español al ponerla de fábrica me ha borrado todo el contenido multimedia. Contacto de nuevo con el servicio técnico y me comentan que he pulsado la opción de formatear tarjeta sd (no es cierto) y que si quiero el contenido multimedia la tengo que mandar y me lo cobran. Total que por no tener a la niña otras tres semanas sin tablet cuelgo y los mando lejosssss. Si alguien me pudiera colgar los contenidos, le estaría muy agradecido. Me puede mandar el link por un privado y le garantizo no difundirlos. Gracias a todos.

Me corrijo, gracias a "fruko944" sólo me faltaría el libro creo yo. Si alguien me lo envía perfecto. Muchas gracias de nuevo.

Hay que ser torpe :sisi1::sisi1::sisi1:, de que me suena a mi esto :silbando::silbando::silbando:, a mi me paso lo mismo :risitas::risitas::risitas:, la compramos y venia en ingles, despues de indagar le cambie el idioma pero como madre he hija no paraban de dar por saco le hice un reset a la Tablet y a la mierda contenido multimedia, gracias al compi, que me lo subio lo pude recuperar, pues nada bien venido, entra y toma sitio que somos unos cuantos :ok:.

Andeandaran
30/01/13, 00:39:46
A ver si algun entendido en la materia nos puede informar de alguna rom compatible, por favor, si no voy a acabar estampandola contra el suelo :roto2rie

manuas
30/01/13, 07:32:14
A ver si algun entendido en la materia nos puede informar de alguna rom compatible, por favor, si no voy a acabar estampandola contra el suelo :roto2rie

El problema no es encontrar la rom, sería buscar una de similares características. El problema es que si falla y no vale no hay vuelta atrás. No tenemos la imagen de la rom de fábrica y no esta la cosa como para tirar 100 euros.

cardiff
30/01/13, 13:45:00
la cosa es que por ahroa los recoverys que hay no son compatibles para esta tablet, una vez podamos entrar en recovery podemos hacer backup de la actual rom y meter otra, peor por ahroa solo se peude hacer root a esta tablet, no se puede hacer nada mas, esperaremos a que saquen alguna version nueva de recovery para estas tablets chinas y meter una rom buena, el tema del market yo se lo instale desde el principio sin problema, tambien le instale el aptoide y blackmart sin problema, bajar directamente el .apk de la play store haber si os deja

fruko944
30/01/13, 19:09:40
Hay que ser torpe :sisi1::sisi1::sisi1:, de que me suena a mi esto :silbando::silbando::silbando:, a mi me paso lo mismo :risitas::risitas::risitas:, la compramos y venia en ingles, despues de indagar le cambie el idioma pero como madre he hija no paraban de dar por saco le hice un reset a la Tablet y a la mierda contenido multimedia, gracias al compi, que me lo subio lo pude recuperar, pues nada bien venido, entra y toma sitio que somos unos cuantos :ok:.



jajajajaj dark eres la ost... jajajajajajajajaj yo antes de resetear copie todo " lo español " al pc jajajajajajajaj

fruko944
31/01/13, 16:00:11
alguno sabeis si los juegos de cordy y el tadeo jones son YA compatibles , porque me reinician la tablet y no van

Dark_Android
31/01/13, 19:15:17
Tadeo Jones, ya te digo que no, yo le tenia y no hubo manera.

Andeandaran
31/01/13, 23:49:45
El tadeo jones si lo juega mi niña en la suya.

fruko944
01/02/13, 09:21:11
el que tendra tu hija en su tablet sera el free porque el pro yo lo e instalado varias veces y siempre me reinicia el cacharro

Andeandaran
07/02/13, 00:47:22
Pues si, supongo que será el free, no se si se descargo del aptoide o de amazon.

maxrover
07/02/13, 21:49:38
Hola atodos,

Ya haveis reparado que el market esta +/- pre instalado el en tablet?

si os vais al menu a la parte delos wigets exisate un icono del market, lo pasais para la pantalla inicial e lo pueden instalar.

Perdonar mi español pero soy portugues.

espero poder ayudar.

saludos.

antmuru
12/02/13, 22:56:33
Hola, tengo un problema, trasteando con la tablet de mi sobrina, al conectarle un pendrive, me salía que la tarjeta SD estaba dañada, como al conectarle otros pendrives los detectaba como tarjeta sd pues supuse q era eso y le di a formatear.... pero era la parte de la memoria interna dedicada a datos, por lo que ha perdido todo, las fotos que tenía hechas y por supuesto los capitulos y libros de las monster high.

Alguien sería tan amable de subir ese contenido y dejarmelo para bajarlo en algun servidor de descarga? la pobre se ha quedado toda triste al no tener los capitulos y libros, no sé si había algo más.

Muchas gracias de antemano.

fruko944
13/02/13, 21:37:07
antmuru estoy creando un archivo para subirlo a mi dropbox cuando lo tenga todo subido te paso el link con los capitulos , libros y el playstore

fruko944
13/02/13, 21:49:21
aki (https://www.dropbox.com/s/b4tim4czkx33n59/EPISODIOS%20MONSTER%20HIGH%20ESPA%C3%91OL.rar) estan todos los capitulos , los libros y el playstore para quien lo necesite

antmuru
14/02/13, 03:06:39
Muchisimas gracias, de verdad. Un saludo

paspas2
01/03/13, 10:52:07
Os comento lo que me ha pasado con la tablet, y el correo que mandé al SAT explicando mi disconformidad con la solución propuesta desde el mismo (pagar 24€) por restaurar de fábrica.
La tablet es un regalo de reyes para mi hija, que contiene un sistema operativo android y que la empresa ha modificado, mi hija creó un patrón de bloqueo que viene en el sistema operativo que trae la tablet. pero mi hijo intenta averiguarlo con el consiguiente bloqueo de la tablet. El sistema operativo propone una alternativa al desbloqueo del patrón y es introduciendo su usuario y login de google, lo cual lo hemos hecho muchas veces pero sin éxito; es por lo que leyendo en la página del comerciante nos pide ponernos en contacto con el servicio técnico.
Bajo mi punto de vista, la empresa sugiere que pague por una reparación que no debe hacerse pues la tablet funciona, en cuanto a hardware, perfectamente, pero quizás la modificación del sistema operativo ocasiona el bucle en el que estamos inmersos y sin otra alternativa, como pudiera ser restaurar datos de fábrica. Ruego verifiquen su presupuesto, o indiquen otra forma de proceder. Entiendo que si hubiera manipulado la tablet asumiría el gasto. Pero no es un fallo del usuario sino un fallo del software.
Aún la empresa no ha respondido a mi sugerencia y con mi enfado me puse a averiguar, buscar y probar cosas en internet. Probando descubrí que podía entrar en recovery, pero no salía el menú; la forma de entrar es pulsando Vol+ y power a la vez y retirando el botón de power una vez encienda la pantalla pero dejando vol+ pulsado. Se me ocurrió que eso debía tener un menú (todos lo tienen) y empecé a hacer pruebas y de pronto salió el menú. Lo he hecho varias veces pero no soy capaz de decir exactamente como lo hago pero lo explico para que lo podáis probar. Una vez sale el muñequito pulso repetidamente vol+ y luego pulso power (pero sólo una pulsación) dentro del menú no me da la opción de hacer un backup de la nand, pero se me ocurre que se podría rootear instalar clockwork mod y cambiar el recovery, así podríamos extraer la rom y empezar hacer modificaciones, no obstante ahora mi hija casi no me deja la tablet pues la cría ha estado mucho tiempo sin usarla. cuando quede más libre lo intento. Perdonad el tocho pero creo que puede ayudar.

Dark_Android
22/03/13, 14:05:13
Os comento lo que me ha pasado con la tablet, y el correo que mandé al SAT explicando mi disconformidad con la solución propuesta desde el mismo (pagar 24€) por restaurar de fábrica.
La tablet es un regalo de reyes para mi hija, que contiene un sistema operativo android y que la empresa ha modificado, mi hija creó un patrón de bloqueo que viene en el sistema operativo que trae la tablet. pero mi hijo intenta averiguarlo con el consiguiente bloqueo de la tablet. El sistema operativo propone una alternativa al desbloqueo del patrón y es introduciendo su usuario y login de google, lo cual lo hemos hecho muchas veces pero sin éxito; es por lo que leyendo en la página del comerciante nos pide ponernos en contacto con el servicio técnico.
Bajo mi punto de vista, la empresa sugiere que pague por una reparación que no debe hacerse pues la tablet funciona, en cuanto a hardware, perfectamente, pero quizás la modificación del sistema operativo ocasiona el bucle en el que estamos inmersos y sin otra alternativa, como pudiera ser restaurar datos de fábrica. Ruego verifiquen su presupuesto, o indiquen otra forma de proceder. Entiendo que si hubiera manipulado la tablet asumiría el gasto. Pero no es un fallo del usuario sino un fallo del software.
Aún la empresa no ha respondido a mi sugerencia y con mi enfado me puse a averiguar, buscar y probar cosas en internet. Probando descubrí que podía entrar en recovery, pero no salía el menú; la forma de entrar es pulsando Vol+ y power a la vez y retirando el botón de power una vez encienda la pantalla pero dejando vol+ pulsado. Se me ocurrió que eso debía tener un menú (todos lo tienen) y empecé a hacer pruebas y de pronto salió el menú. Lo he hecho varias veces pero no soy capaz de decir exactamente como lo hago pero lo explico para que lo podáis probar. Una vez sale el muñequito pulso repetidamente vol+ y luego pulso power (pero sólo una pulsación) dentro del menú no me da la opción de hacer un backup de la nand, pero se me ocurre que se podría rootear instalar clockwork mod y cambiar el recovery, así podríamos extraer la rom y empezar hacer modificaciones, no obstante ahora mi hija casi no me deja la tablet pues la cría ha estado mucho tiempo sin usarla. cuando quede más libre lo intento. Perdonad el tocho pero creo que puede ayudar.

¿Has podido indagar mas, alguien ha podido? Tengo ganas de meter mano a la Tablet y quitar la castaña que trae.

senama
13/05/13, 23:29:28
A ver paspas2 he estado probando y ya se entrar en recovery tiene que estar totalmente apagada dandole a apagar desde el menu de la tablet cuando esta en marcha. No vale dejando el boton power unos segundos porque se reinicia y no entra en modo recovery.Como has dicho se entra pulsando power y +volumen y cuando enciende la pantalla se suelta power y sale el android panza arriba de la que sale un triangulo con un signo de exclamacion.ahora para entrar en el recovery es pulsando power y a continuacion +volumen pero rapidamente y sale el recovery para hacer wipes y demas.esto es lo que sale:
Android system recovery (3e)
Volume up/down to move highligth;
power button to select

reboot system now
apply update from external storage
wipe data/factory reset
wipe cache partition
apply update from cache
recovery system from backup
update rkimage from /sd card

y por ultimo abajo recovey system v4.00.
a ver si con esto alguien nos ayuda y si que se rootean con el metodo de los drivers de pdanet + unlocker

Dark_Android
14/05/13, 20:05:03
Buen aporte, va quedando menos.

senama
19/05/13, 17:54:22
nadie sabe que se puede hacer?

fruko944
20/05/13, 19:44:04
y haciendo recovey system v4.00 no se arreglaran las mierditablets estas??? digo yo

paspas2
21/05/13, 22:56:43
Disculpad, pero no he podido hacer nada aún pues a la "mierditablet" se le estropeó la pantalla, los ineptos de la empresa tardaron en devolverle a mi hija 2 meses la tablet además no es la de mi hija pues traía unos audios de otra cria francesa :oh:; y ahora estoy muy liado con el trabajo como para meterle mano. Pero lo que pienso hacerle es rooterla, e instalar recovery adecuado, con el titanium hacer limpia de verdad y dejar la tablet lo más decente posible, si puedo haré copia del firm y ya contaré algo, pero lamentablemente el trabajo me tiene liado ahora. Seguimos en contacto.

fruko944
24/05/13, 13:04:10
alguien que entienda pede decir algo de esto


http://www.genbetadev.com/desarrollo-aplicaciones-moviles/disponible-android-40-sdk-ice-cream-sandwich-en-descarga-para-desarrolladores

Dark_Android
24/05/13, 13:22:53
Pues sino me equivoco es la versión ICS liberada para su desarroyo, osea la versión oficial básica para desarroyarla y adaptarla por ejemplo a esta tablet, creo que podría valer como base pero habría que desarroyarla para que funcionara y hay no tengo mucha idea, supongo que con esta ROM liberada y la ROM oficial de esta basura se podría empezar a trabajar en algo.

fruko944
24/05/13, 20:44:44
http://rincondelandroid.es/instalar-android-4-0-4-ice-cream-sandwich-rom-stock-y-root-ics/


también he encontrado esto

bat211
29/05/13, 11:14:37
Hola a tod@s,
Al ser root ya se pueden instalar todas las APK "navegador, juegos, etc" o siguen dando los problemas de reinicio.

Gracias

sysku
31/05/13, 10:39:43
Haber se podria averiguar si se puede instalar Miui en la puta tablet esta de los cojo...!!!!! e intentare ponerla rotearla, guardar la rom ( si puedo y le intento meter una rom miui que son muiy ligeras. )

Dark_Android
31/05/13, 10:59:04
Por lo que se de compañeros que la han roteado, el roteo soluciona mas bien poco, como dije al principio, además de las limitaciones de hardware, que son evidentes, la gran limitación es de software, por desgracia al ser una tablet para niños (Por mi ni para ellos) Esta poco desarroyada de manera oficial y ni pensamiento de desarroyarla, de manera no oficial somos pocos y me temo que que no tenemos los conocimientos necesarios, al menos yo estoy muy liado con el tema y no se por donde empezar, vamos a tener que esperar.

bat211
08/06/13, 00:25:43
Pues no son buenas noticias, realmente la tableta funciona de pena.

senama
11/06/13, 12:31:31
y si sacamos una copia de la rom , no hay algun cocinero por aqui que la pueda pulir o repararla?

elsmile
14/06/13, 00:45:52
Estoy hasta los mismísimos de esta tablet. Estoy harto de intentar mil historias. Hoy he probado a instalar Google Play y cuando la he instalado, he tratado de abrirla y se me cierra. Entro en Google Play en su formato web y el dispositivo lo reconoce como UNKNOWN etc etc, me dice que se instalará la aplicación, pero a saber donde se descarga finalmente. Mi hija la tiene desde navidad y la verdad es que cada vez que me pide que le instale algo, me pongo a temblar (bendigo mi maravillosa tab2 cada vez que lo hace). He probado a descargar copias de aplicación desde DRIVE, desde BOX y nada.
Solución...
¿Para que trae entrada usb esta tablet? (que ya ves tú que les hubiese costado mucho ponerle bluetooth)
Pues nada, descargo la aplicación que quiero a mi smartphone o tablet. Hago una copia de seguridad de dicha aplicación y la subo a BOX. Desde el PC descargo la aplicación y la copio al pendrive. Y una vez conectado a la tablet desde apk installer, la instalo y a funcionar.
¿Es trabajoso? Evidentemente si, pero hoy entre unas cosas y otras he estado más de 4 horas peleando con la tablet y los frutos han sido 0 (CERO PATATERO).
Siguiendo el proceso de descargar la aplicación al móvil, hacer la copia de seguridad de la aplicación, subirla a BOX, descargarla al pc, pasarla al pendrive (después, claro, de haber encendido el ordenador. Que es tiempo que hay que contabilizar) e instalar la aplicación, no me ha llevado más de 5 minutos.
Y la aplicación se ha instalado y funciona perfectamente.
He de decir también, que no pude instalar la aplicación de TADEO JONES (olvidaos, se cansan de ella a los 5 minutos).
Así pués paso de Google Play, de Amazon Store y de la madre que parió a todas las tiendas de aplicaciones. ¿Mi tienda? Mi móvil.
Ahora, he aprendido varias cosas de esta experiencia. y una de ellas, es que no compro una p.... tablet personalizada en mi vida. Claro es que la próxima tablet que compre para mis hijas... o una BQ o una TAB2 directamente (o la tablet que corresponda en su momento, pero homologada). Una cosa está clara. La homologación sirve de mucho.
Saludos.
Espero que esta experiencia pueda ayudar a mas de uno.
Ya comentaréis.

mauro35
23/06/13, 10:08:11
alguiuen me puede decir si lo de la pantalla que se ve al reves es para enviarla al SAT porque ya le hce un reset de fabrica(tuve que ponerme frente a un espejo) y sigue igual..de verdad es una m... de tablet y por menos de lo que vale esta hay mas decentes.

manuas
07/07/13, 12:17:41
Por lo que se de compañeros que la han roteado, el roteo soluciona mas bien poco, como dije al principio, además de las limitaciones de hardware, que son evidentes, la gran limitación es de software, por desgracia al ser una tablet para niños (Por mi ni para ellos) Esta poco desarroyada de manera oficial y ni pensamiento de desarroyarla, de manera no oficial somos pocos y me temo que que no tenemos los conocimientos necesarios, al menos yo estoy muy liado con el tema y no se por donde empezar, vamos a tener que esperar.

Es tarde porque han pasado, quince dias desde tu post. Pero a mi me paso y me la cambiaron en ingo. La compras, la desembala la niña con toda la ilusión y zas al reves. LA tuve que mandar a reparar a Ingo y a los quince dias mandaron na totalmente nueva. Así que si no la mandaste ya cuanto antes la mandes mejor.

Dark_Android
08/07/13, 10:40:51
No se si sabéis que han lanzado un nuevo modelo... Me pregunto como sera... Me da la sensación de que si ya se desentendían ahora...

amardani13
13/07/13, 18:13:40
tengo una tablet monster high me la encontre y tiene un patron de desbloqueo y no puedo entrar para restaurala como puedo hacer un hard reset a mi tablet me podrian ayudar

paspas2
22/07/13, 17:10:31
Tal y como comenté en su día, me pondría a trabajar con la tablet cuando estuviera de vacaciones. Por ahora la he rooteado siguiendo el método ya expuesto por Txarn. He ido indagando y he decubierto que la tablet pertence al tipo Rockchip RK2918, he visualizado el video http://www.youtube.com/watch?v=bwM7wKlVAMg, pero como podemos leer más abajo alguien lo ha probado y se queda en blanco al arrancar, al menos sabemos que hay posibilidades y en el foro de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1987393 podemos ver que se puede hacer una copia de la rom para volver a donde estamos. Con Titanium backup, he congelado ciertos programas y aún sigo haciendo pruebas. Le he instalado un theme de ICS y un launcher nuevo y parece que va algo mejor. Seguiré probando.

manuas
28/07/13, 16:21:51
Tengo un problema más con esta "maravillosa" tablet. Cuando intento instalar algunas aplicaciones se resetea. Ejemplo Candy Crush saga. Alguien lo tiene instalado?

fruko944
30/07/13, 19:47:34
manuas esta Tablet es lo que tiene hasta el juego mas mierdoso te la resetea me tire yo 2 horas y 19 intentos para instalar el pou

paspas2
31/07/13, 01:27:26
Voy a intentar contar todo lo que me ha pasado en estos últimos ocho días; el lunes por la noche me topé con un fichero que decía que era para nuestra tablet y que instalaba la CWM recovery, lo probé y efectivamente lo instalaba; de hecho pensé, bingo! ya puedo hacer copia de seguridad de mi rom y así poder trastear en la misma. Pero nada más lejos de la realidad, me había cargado la tablet, intenté hacer una copia seguridad y el p*** estaba estropeado no había system y entró en loop, en fin un desastre. Lo primero que hice fue preguntarme cómo le iba a contar a mi hija que su tablet no funcionaba, y se me ocurrió que una buena idea era dejarle la mía mientras reparaba la suya; en un principio mi hija frunció el ceño, pero a los diez minutos me dijo que no tardara en arreglarla. Y me puse a leer e investigar sobre la tablet, como es normal no tenía la información que necesitaba, pero alguien la colocó en el foro de xda y decía que el chip de nuestra tablet es un rockchip, seguí leyendo y pensé que nuestra tablet era francesa (a veces aún lo pienso) no pueden ser tan cutres y comprar una tablet china!, de hecho la pascal2 tiene logo en nuestra tablet y las arnova deben funcionar pero la pantalla no se ve) pero descubrí que no todas las roms le iban bien, pues estaba probando las roms RK2918 pero hay diferencias, la mía al abrirla descubrí que es una RK2906 cortex A8 y, creo que GPU mali400, porque se ven y la frecuencia es 1200MHz, según leí, es inferior a la 2918 que lleva salida HDMI, al poco tiempo, le metí una rom que me dejó muerta la tablet; agobiado, pensando que al final se convertiría en un pisapapeles continué intentándolo sin éxito pero llegué a leer que hay una forma de "revivir" las tablets una vez que han sido brickeadas, es muy sencillo, más abajo pondré como revivir la tablet (yo ya lo he hecho dos veces). En fin, la situación actual es que no sé cuántas páginas y en cuántos idiomas he tenido que leer, y lo que es una auténtica locura, es ver la cantidad de tablets chinas que hay en el mercado, posiblemente haya recorrido la mitad del camino pero el problema es que estoy cansado y no tengo ganas de seguir caminando, mi mujer coge las vacaciones y le pienso dedicar a mi familia el resto de mis vacaciones. La situación actual es que abandono de momento, mejor dicho, freno la intensidad de la investigación, y lo que podemlos hacer es probar las roms que queráis en mi tablet pero lo que necesito es ayuda para localizar roms similares a las que funcionan.

Ahora la información:

Como cambiar las roms

Hay dos programas, los que uso son: (muy importante tener bien instalado el driver)
- RKBatchTool (para meter las roms completas sin posibilidad de cambiar cosas a la imagen)
- RK29update (para poder cambiar/mezclar el contenido de las imágenes), éste es el que uso actualmente cogiendo partes de la rom que funciona para mezclarlas con la kernel o system de otras roms...)
Hay que apagar la tablet y pulsando el vol+ enchufar por medio del USB al pc (con esto logramos entrar en modo flash y podemos meter la imagen a la tablet). Hay videos muy buenos que lo explican en la página de BQ.

Brickeos

Para revivir la tablet hay dos situaciones:
- si no conseguimos apagarla (hay que desoldar el positivo de la batería)
- si la tablet está totalmente apagada (puedes evitar desoldar el cable de la batería)
tenemos que buscar un componente que tiene la numeración 29F32G08CBACA pues hay que unir (hacer puente) los pines 7 y 8 como podéis ver en el video: http://www.youtube.com/watch?v=EyeVjiIJt_I, luego pulsáis la tecla vol+ y colocáis el USB (yo no he sido capaz de hacerlo sólo) et voilá, en modo flash!

Roms que funcionan:

Dark Evopad r7010 (no va la pantalla, audio y tampoco el wifi)
Parkly rk2906 (todas las de la página: http://www.parkly.cc/?p=45 , no va la pantalla, ni audio pero si funciona la cámara y el wifi, aunque el wifi va en la 7012 y 7013 arrancan en modo "safe" pero van muuuuuy fluidas y son ICS 4.0.3)
Busco la 7011 que creo que es la nuestra, pero no he sido capaz de encontrala, ellos mismos la venden pero no ofrecen el firmware.
Tengo una carpeta con 20Gb llena de roms que me he descargado, creo que tengo roms que ni siqiera he probado, puede que esté cerca pero si podéis leer las características de la tablet y encontráis una rom para dichas características podéis postearlas aquí y yo las pruebo. no sirven las CM7, 8 o 10, ni las de un tal "Omas" ni las de las tablet Wolder, ni Woxter, ni BQ, no he conseguido las de SPCinternet que es una tablet de características similares.
Pregunto, ¿por qué no va el touch de la pantalla o el audio? ¿se encuentra en el kernel, o en el system? si alguien me puede orientar se lo agradeceríamos unos cuantos. Sin más os dejo, postead por aquí y ya contaré, pero de momento me voy de vacaciones...:ok:

Dark_Android
26/09/13, 00:28:07
Esto esta muy parado, como va el tema, se ha conseguido algo.

Alguien a probado a instalar ubuntu, en teoría podría es factible.

manumj82
27/09/13, 16:49:06
He conseguido otra tablet monster high y he sacado boot, recovery, misc y system.
La tablet estaba totalmente muerta despues de instalar varias roms, recovery, etc y gracias a esto he conseguido q arranque hasta el recovery original pero de ahi no pasa, ni haciendo los wipes ni na de nada.
En principio pense q pudiera ser del offset de cada archivo pero no se si las q he obtenido son correctas.
Ya no se que probar mas ya q custom recovery tampoco he conseguido ninguno funcional.
Acepto sugerencias :-)
Si fuese capaz de sacar una copia exacta completa en un unico archivo de la tablet funcional.

mnlt2000
03/10/13, 00:50:08
hola
a mi hija le han regalado una
MONSTER HIGH TABLET PREMIUM 7"
este es el modelo del que hablais en este hilo?? o este modelo es el nuevo?

esta comprada en el corte ingles

saludos y gracias

Dark_Android
03/10/13, 08:02:54
Lo primero acompañarte en el sentimiento, lo segundo como no detalles mas... Difícilmente podremos decirte que modelo es, aunque imagino que independientemente del modelo sera una basura.

Dark_Android
03/10/13, 14:08:46
He indagado un poco y tu tienes el nuevo modelo, modelo del que hable hace ya tiempo cuando se lanzo, pero del que no sabia nada, básicamente es lo mismo, salvo pequeñas diferencias, estos de Mattel e Ingo son muy listos, no solo no arreglan, ni dan soporte para el primer modelo, sino que sacan un modelo nuevo para seguir vendiendo una tablet que no hay por donde cogerla.

manumj82
03/10/13, 18:49:45
A nadie se le ocurre algo del comentario q he dejado mas atras, tengo otra tablet funcional he sacado el system.img el misc.img, kernel.img, boot.img desde el terminal rooteado, lo flashee con rkbatch y ahora si enciende la tablet q no encendia nada pero se queda siempre en el recovery.
Se os ocurre algo :cry:

Xcanario
03/10/13, 21:25:04
Hola soy nuebo en el foro y e visto que algun que otro miembro del foro tiene una tablet de monster high y me gustaria saber si me podriais echar una mano ya que la tablet de mi hijita a perdido el backup img de la sd interna y esta total mente muerta osea que entro al recovery y le doy a restaurarla desde el backup para dejarla de fabrica y me dice que no la encuentra abria algun modo de poder ingresarla en la tablet para volver a cargarla y si fuera asi algun miembro que la tubiera seria tan amable de pasarme esa backup de imagen gracias

mnlt2000
03/10/13, 23:04:55
por cierto esta MONSTER HIGH TABLET PREMIUM 7" que tengo SI permite el acceso a Google Play.

He instalado el Angry Birds, Apalabrados.... y alguno más.

Bueno algo es algo, ya me da un poco menos de asco que antes jajajaja

Salu2

osckblz2
04/10/13, 17:34:52
HOLA ESTA TABLET MONSTER HIGH MARCA SAKAR ES LA MISMA QUE OS HA DADO DIFICULTADES?
SALUDOS DESDE COLOMBIA

http://www.abcdin.cl/wcsstore/ABCDIN/images/862826F2.jpg

Dark_Android
04/10/13, 18:54:38
Al menos estéticamente no es la misma, ahora habría que saber si el hardware...

paspas2
05/10/13, 12:05:09
manumj82 (http://www.htcmania.com/member.php?u=763937) tienes un privado.

osckblz2
06/10/13, 15:06:00
que puedo decir de esta tablet que puse en la foto, lo que sucede e que como las estoy comercializando no quiero ni darme ni dar dolores de cabeza a los clientes y dar la mejor informacion y soporte

la marca es sakar
android es 4.0
no tiene tienda google usa una tienda llamada soc.io que yo desconozco
viene con aplicaciones preinstaladas
con el cable otg , me funciono teclado mouse y memoria usb
su camara trasera es de 3 Mpx

se ve que no se deja personalizar demasiado , trae lo que trae y lo demas por soc.io

Xcanario
07/10/13, 21:40:47
hola manumj82 comentas que tienes los archivos de la otra tablet en tu pc imagino seran el boot.img , kernel.img , misc.img , recovery.img y system.img con esos archivos puedes montarte un update.img y cargarlo con el batchtool y revivir la tablet denuebo te agradeceria que me los pasaras para poder recobrar la tablet de mi hija si fueras tan amable Saludos

Xcanario
09/10/13, 17:07:37
paspas2 tienes razon esas 2 rom si sirven tal como comentaste en tu post y si le conectas 1 raton usb las puedes trastear si algun cocinero se pusiera con eya kizas yegara a dejarla 100% funcional en esta tablet mientras le dejare esta a mi hija y que la maneje con el raton usb es algo cutre pero es lo que ay por aora te agradesco ayas sido la unica persona de utilidad en el foro para mi ya tienes un amigo saludos

paspas2
12/10/13, 13:29:53
Ahora estoy un poco liado con el trabajo, en breve estaré un poco más libre y le meteré mano de nuevo. Gracias Xcanario.

madvillain
13/10/13, 02:05:20
Hola a todos. Bueno, estoy aquí por lo mismo. Tengo en mis manos una Ingo Monster High (MHU007D) con Android 4.1. Entré en la web de Ingo buscando información y especificaciones de esta chatarra que venden y todas las tablets (Hello Kitty, Karaoke, Monster...) en cuanto a especificaciones son iguales. Supongo que se trata del mismo modelo "vestido" con distinta basura.

La tablet ya venia con Play Store instalado, y de momento no da problemas al descargar aplicaciones ni al ejecutarlas. Tampoco ha sufrido ningún cuelgue. El problema es su conexión WIFI, que a ratos se desconecta y al buscar redes no encuentra ninguna aunque pegues el dispositivo al router... no se si os ha pasado.

Esta claro que es un castaña, pero quitandole toda la m****a y con una Rom ligera, puede convertirse en algo, por lo menos, útil.

He intentado hacerle Root, instalando drivers xiaomi, PdaNet y los que ha facilitado franperezca, todos me han funcinado para conectar en modo depuración. El problema viene cuando unlockroot no me detecta el dispositivo con ninguno de estos drivers...

Es decir que ni siquiera puedo rootear el trasto con el mismo método que muchos aquí han usado, agradecería que alguien me dijera donde puede estar el fallo.

Gracias de antemano.

Xcanario
13/10/13, 10:13:25
yo en su dia le ise root solo con UnlockRoot Pro en su vercion free y estos drivers https://mega.co.nz/#!coMlEaCC!VLnO3VoxKOxh7BXWt7En5VSSlAsou15BVdPVrPq XCmw

madvillain
13/10/13, 14:52:41
Gracias Xcanario. probaré con esos a ver que pasa.

Dejo la info de mi Monster High por si sirvera de algo.

-Número de modelo: MHU007D
-Versión Android: 4.1.1
-Versión del kernel: 3.0.36+
-Número de compilación: RK292X_ANDROID4.1.1-SDK-v1.00.01 V1.0.7JROO3H.20130420.051109

He leído en unos foros de USA a gente con tablets "made in China", con versiones de android y de compilación muy similares que intentan meterle otras ROMS, seguiré leyendo a ver si averiguo algo.

madvillain
13/10/13, 15:22:09
Nada Xcanario, esos drivers no me sirven tampoco. Gracias de todos modos.

cheyto
21/10/13, 14:59:21
Wenas
Después de leeros a todos todos también he estado investigando he podido saber como bien dicen algunos es de rock-chips
http://www.rock-chips.com/a/en/produ.../0731/329.html (http://www.rock-chips.com/a/en/products/RK29_Series/2013/0731/329.html)

también que medio funciona bien la rom que están aky

http://downloads.pointofview-online....ivers/Tablets/ (http://downloads.pointofview-online.com/Drivers/Tablets/)


en concreto esta TAB-754RW-1 PlayTabPro Firmware Upgrade pero poco mas
haber si seguimos avanzando en este tema gracia
http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif

FernanAndroid
23/10/13, 09:39:20
Hola amigos.
Os recomiendo que por si acaso os paséis antes por la web de soporte, ya que tienen soluciones para casi cualquier incidencia. Me pasó a mi con un tema de conexión con google play y es que resulta que tenía la hora mal configurada jajaja (aún suerte porque yo en esto de rootear ando perdido).

http://support.ingodevices.com/

Un saludo!

maliante2013
20/01/14, 00:07:51
hola que tal amigos alguien me puede ayudar para poder conseguir la rom de unan tableta moster high ya que se me olvido la contraseña de la misma y pues no no traen recovery y no eh podido solucionarlo y pues me urge buscar la manera de como repararla y poder trabajar con ella

luisvc91
27/01/14, 12:57:24
Tengo un problema.

Le he hecho un hard reset y no va el wifi....
No se si iba antes, pues me la ha traido mi sobrina con el patron bloqueado y he tenido que resetear....

He instalado el wifi connection manager y pasa todo el rato de inactivo a escaneando sin encontrar ninguna red, a alguien le ha pasado?

SAludos

daltonbross
04/03/14, 13:05:41
Hola a todos. rescato este hilo para ver si alguien ha conseguido alguna rom para acelerar un poco este ladrillo de tablet. Me han pedido que si podía actualizar la de mi sobrina, pero no encuentro nada. Saludos

kikinland
27/03/15, 09:54:09
... Pues eso, de tanto buscar al final (no sin mucho investigar), obtienes resultados.:idea:

Os vais a esta página http://www.bdyunso.com/search/ y desde aqui, en el buscador de arriba poneis "MHT700RA" y os saldran los accesos a todos los firms publicados para esta tablet. Trabajo vuestro será ver cual de los últimos (vienen con fechas formato AAAA-MM-DD) mejoran vuestra tablet o le corresponden ( porque desconozco si durante los años han cambiado o no de hardware ). De nada, de nada. ¿Que como lo he sabido?
¡¡ CON ASTUSIA !!. SALUDAZOS. :cucu::cucu:

chocolateado
31/03/15, 07:45:13
hola ha todos tengo una que no me dice, se ha detenido la aplicacion administrador de cuentas de google y no se como acerle lo que hay es que no e podido entrar si alguien me puede ayudar le agradecere