PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] nexus s o xperia p?


darkheavy22
22/12/12, 13:03:48
hola, he estado buscando y buscando tanto en el foro como fuera, y lo unico que encuentro en cuanto a comparativas es xperia s y galaxy nexus y las comparativas sobre datos tecnicos entre xperia p y nexus s como por ejemplo en versius, que no me acaban de aclarar nada. a mi me interesan las diferencias del dia a dia y sobre todo en bateria del xperia p y del nexus s.

si alguien ha tenido o tiene ambos y me puede dar su opinion se lo agradeceria.

un saludo

helduardo
22/12/12, 19:07:04
yo tengo ambos y la bateria del nexus dura mas k la del xperia p

jdm100nx
29/12/12, 01:49:15
nexus s del tiron! y de cabeza:ok:

Balkam
30/12/12, 16:09:11
Hombre como especificaciones el Xperia P le da una vuelta y media al Nexus S, claro que tb depende el uso que le des el dia a dia. Si quieres jugar, ves videos, o haces cosas que necesite potencia, entonces sin duda el Xperia P, para todo lo demás creo que es indiferente uno u otro. Mi Nexus S para uso diario me sobra y bien fluido que va.

Sobre el tema bateria no sabría que decir, yo cargo el mio cada dia tenga un 10% o un 70% y normalmente me aguanta hasta que llego a casa, eso si, si le meto caña como cualquier otro móvil no me duraria mas de medio dia.

Por último un pequeño comentario de una noticia que lei, han sacado una app que deshabilita uno de los núcleos de los Xperia, consiguiendo más autonomia de la bateria, quizás también sea algo a tener en cuenta :)

bugatti
10/03/13, 16:48:02
Hombre como especificaciones el Xperia P le da una vuelta y media al Nexus S, claro que tb depende el uso que le des el dia a dia. Si quieres jugar, ves videos, o haces cosas que necesite potencia, entonces sin duda el Xperia P, para todo lo demás creo que es indiferente uno u otro. Mi Nexus S para uso diario me sobra y bien fluido que va.

Sobre el tema bateria no sabría que decir, yo cargo el mio cada dia tenga un 10% o un 70% y normalmente me aguanta hasta que llego a casa, eso si, si le meto caña como cualquier otro móvil no me duraria mas de medio dia.

Por último un pequeño comentario de una noticia que lei, han sacado una app que deshabilita uno de los núcleos de los Xperia, consiguiendo más autonomia de la bateria, quizás también sea algo a tener en cuenta :)

En general el Xperia P es superior en todo. El único fallo es la batería corta y además no extraíble. Solución una batería externa., como si llevases una batería.

Ekine
10/04/13, 00:28:15
En casa he tenido 2 años el Nexus S y mi mujer usa un xperia U (si, ya lo se no es lo mismo que el P, pero usa el mismo procesador solo que con el doble de ram).

Pues siendo claro, en hardware le da dos vueltas el Xperia al Nexus....... Peeeeero en soft ya es otra cosa....

La baza que tiene el Nexus S es el software, JB 4.1.2 y su "proyect butter" lo hace funcionar francamente bien. Mientras el Xperia se nota con iCS algo espeso en ocasiones....

Eso si las fotos del xperia u, son mejores que las del nexus S 20 veces (con los mismo MP). Así que el xperia P que tiene mejor cámara , mas se notará la diferencia.