PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] aplicaciones de iphone


enytta
21/12/12, 19:15:24
hola. e buscado por todo el foro pero no encuentro nada. lo que quiero saber es donde puedo conseguir las apk que trae el iphone por defecto. reproductor de musica. camara. teclado etc. lo que pasa es que estoy probando una rom de iphone para nuestros ace pero esta en ingles. entonces queria instalar la lewa en espanol que postean aca pero agregarle el rep. de musica de iphone ademas del teclado y el navegador etc. ojala me puedan ayudar ya que no entiendo mucho de esto. me quedaria ideal la rom lewa con esos complementos. si es que se puede. espero respuesta. graciaaas :confused:

artisteo
21/12/12, 19:21:24
Eso no se puede, las aplicaciones de iphone no valen en Android ni viceversa, si quieres esas aplicaciones tienes que comprar un iphone

P. D. Las aplicaciones del iphone no son .Apk
enviado desde mi nokia 3310 usando snake

enytta
21/12/12, 19:24:14
Eso no se puede, las aplicaciones de iphone no valen en Android ni viceversa, si quieres esas aplicaciones tienes que comprar un iphone

enviado desde mi nokia 3310 usando snake

yo creo que si se puede. por que la rom que estoy usando ahora las tiene. se ve exactamente como un iphone y es mi galaxy ace.... tiene las aplicaciones que nombre anteriormente. Y funciona genial. Solo que esta en ingles. :cool:

jasema
21/12/12, 19:34:19
Facil es ,tu quieres un ios y no un android
Vende tu movil y comprate un iphone asi acabas antes :sly:

enytta
21/12/12, 19:39:21
Facil es ,tu quieres un ios y no un android
Vende tu movil y comprate un iphone asi acabas antes

que sarcastico... :mad: pedi ayuda no sarcasmos... creo que este foro es super util a mi me sirve mucho. personas que no quieren ayudar como tu lo echan a perder. Si no quieres ayudar o no sabes la respuesta entonces es mejor que no opines de esa manera. e encontrado gente muy valiosa aca que ayudan desinteresadamente. pero nunca me habia topado con una respuesta asi.... :( si tuviera el dinero para comprar un iphone tampoco lo haria me gusta la interfas que tiene pero no cambio android....

txeli32
21/12/12, 19:47:06
que sarcastico... :mad: pedi ayuda no sarcasmos... creo que este foro es super util a mi me sirve mucho. personas que no quieren ayudar como tu lo echan a perder. Si no quieres ayudar o no sabes la respuesta entonces es mejor que no opines de esa manera. e encontrado gente muy valiosa aca que ayudan desinteresadamente. pero nunca me habia topado con una respuesta asi.... :( si tuviera el dinero para comprar un iphone tampoco lo haria me gusta la interfas que tiene pero no cambio android....

trankila ennyta!!jejje..es dificil interpretar cuando se lee en vez d oir..a jasema leido se le malinterpreta...es un forero q de primera mano te digo q no es que ayude,no..Lo siguiente..

no es por sacarle la cara.entiendo tambien tu constestacion.pero hazme caso,jasema no habla con se lee es ese post...:o

he hablado con el decenas y decenas d veces y te aseguro q me a ayudado como nadie antes..siempre dispuesto y "mojandose" sin tener q hacerlo y con valiosos aportes en el foro...

como te digo no es por peloteo.eh?:D

pero leido se malinterpreta...seguro q oido en vez de leido(es lo q tienen los foros...:p) no te habrias irritado...asi q na!!pelillos a la mar?jaja..un saludete enytta!!!

pd: a mi mismo me ha pasado parecido..leido se interpreta diferente a una "bromilla"..q estamos en navidadessssss!!:D

aleeexxhh
21/12/12, 19:51:12
enytta, si no me equivoco, lo que tu quieres es que de la rom de estilo iphone para el ace, quieres cojer las apps que mencionas y ponerselas en la lewa rom en español, es eso lo que quieres decir?:pensando:

enytta
21/12/12, 19:56:20
enytta, si no me equivoco, lo que tu quieres es que de la rom de estilo iphone para el ace, quieres cojer las apps que mencionas y ponerselas en la lewa rom en español, es eso lo que quieres decir?:pensando:

siiiiiiii eso.

enytta
21/12/12, 19:58:06
trankila ennyta!!jejje..es dificil interpretar cuando se lee en vez d oir..a jasema leido se le malinterpreta...es un forero q de primera mano te digo q no es que ayude,no..Lo siguiente..

no es por sacarle la cara.entiendo tambien tu constestacion.pero hazme caso,jasema no habla con se lee es ese post...:o

he hablado con el decenas y decenas d veces y te aseguro q me a ayudado como nadie antes..siempre dispuesto y "mojandose" sin tener q hacerlo y con valiosos aportes en el foro...

como te digo no es por peloteo.eh?:D

pero leido se malinterpreta...seguro q oido en vez de leido(es lo q tienen los foros...:p) no te habrias irritado...asi q na!!pelillos a la mar?jaja..un saludete enytta!!!

pd: a mi mismo me ha pasado parecido..leido se interpreta diferente a una "bromilla"..q estamos en navidadessssss!!:D

no me enoje por el comentario fue solo que estoy desorientada y lo primero que aparece es ese comentario... como diciendo que haces aqui. comprate in iphone. :mad:

Manolo55
21/12/12, 19:58:18
siiiiiiii eso.

Dinos el enlace de descarga de la ROM. Normalmente vienen en la carpeta /system/apk

P.D.: Y no, las aplicaciones iPhone no son compatibles con Android, lo que tú tienes son aplicaciones de android que imitan las de iPhone.

aleeexxhh
21/12/12, 19:58:22
siiiiiiii eso.

Vale, es facil, de la rom de iphone, cojes las apps que mencionas de system/app (las extraes de la rom), después las pasas a la sd, y con la lewa puesta, las colocas con root explorer, a system/app y le das permisos r-w-w-. Con eso ya las tendrias:ok:

yayo_75
21/12/12, 20:00:12
Los permisos que cometa alex quedarian asi

XXO
XOO
XOO

enytta
21/12/12, 20:00:52
Dinos el enlace de descarga de la ROM. Normalmente vienen en la carpeta /system/apk

P.D.: Y no, las aplicaciones iPhone no son compatibles con Android, lo que tú tienes son aplicaciones de android que imitan las de iPhone.

eso!!!! jeje no me explique bien :confused:

enytta
21/12/12, 20:02:08
Los permisos que cometa alex quedarian asi

XXO
XOO
XOO

lo voy a intentar jeje a ver que sale pfff :D

txeli32
21/12/12, 20:02:56
no me enoje por el comentario fue solo que estoy desorientada y lo primero que aparece es ese comentario... como diciendo que haces aqui. comprate in iphone. :mad:

:D:D:D:(

nada mujer...trankila... :beer:

txeli32
21/12/12, 20:04:05
lo voy a intentar jeje a ver que sale pfff :D

http://img.tapatalk.com/d/12/12/22/esymasyj.jpg

Manolo55
21/12/12, 20:05:59
lo voy a intentar jeje a ver que sale pfff :D


Como te dicen, no es system/apk sin app

Bien, te bajas el zip de la ROM lo descomprimes y lo buscas en /system/app lo que te interese.

Aviso: Puede que no te funcione en otra ROM dependiendo de la base usada.

Suerte.

enytta
21/12/12, 21:31:15
Como te dicen, no es system/apk sin app

Bien, te bajas el zip de la ROM lo descomprimes y lo buscas en /system/app lo que te interese.

Aviso: Puede que no te funcione en otra ROM dependiendo de la base usada.

Suerte.

maaaallll no se puede o yo no se hacerlo. movi la apk musica a system app y lo hise le di los permisos pero no se instala :o

txeli32
21/12/12, 21:38:37
maaaallll no se puede o yo no se hacerlo. movi la apk musica a system app y lo hise le di los permisos pero no se instala :o

Enitta te dijo "el cambio de permisos tuvo exito"???? Compueba mirandolos d nuevo q se cambiaron..

Luego para q apliquen reinicia y ya..


Si no va asi,sera q no valen..:banghead:

enytta
21/12/12, 21:55:29
Enitta te dijo "el cambio de permisos tuvo exito"???? Compueba mirandolos d nuevo q se cambiaron..

Luego para q apliquen reinicia y ya..


Si no va asi,sera q no valen..:banghead:

No funciona. Dice el cambio de permisos tuvo éxito luego reinicio trato de instalar la apk y dice aplicación no instalada :( bueno tendré que quedarme con la ios love que es la rom que queda como iphone está en inglés pero es rápida fluida, la batería me dura día y medio con wifi todo el tiempo.... Me encanta lo único malo es el idioma, vamos es un inglés básico., pero se extraña ver facebook o tapatalk en español jeje. Gracias por la ayuda, besos a los que se interesaron :p

Verni
21/12/12, 22:19:22
yo creo que si se puede. por que la rom que estoy usando ahora las tiene. se ve exactamente como un iphone y es mi galaxy ace.... tiene las aplicaciones que nombre anteriormente. Y funciona genial. Solo que esta en ingles. :cool:

que sarcastico... :mad: pedi ayuda no sarcasmos... creo que este foro es super util a mi me sirve mucho. personas que no quieren ayudar como tu lo echan a perder. Si no quieres ayudar o no sabes la respuesta entonces es mejor que no opines de esa manera. e encontrado gente muy valiosa aca que ayudan desinteresadamente. pero nunca me habia topado con una respuesta asi.... :( si tuviera el dinero para comprar un iphone tampoco lo haria me gusta la interfas que tiene pero no cambio android....


no te gusta la interfaz de IOS pero quieres una rom asì ? o_O


yo creo que si estabas algo confundida pero al parecer ya te ayudaron, las app de los iphone no funcionan en Android lo que tienes en esa rom son apps para Android modificadas o hechas para que parescan a las de IOS.

coyu85
21/12/12, 22:33:36
No funciona. Dice el cambio de permisos tuvo éxito luego reinicio trato de instalar la apk y dice aplicación no instalada :( bueno tendré que quedarme con la ios love que es la rom que queda como iphone está en inglés pero es rápida fluida, la batería me dura día y medio con wifi todo el tiempo.... Me encanta lo único malo es el idioma, vamos es un inglés básico., pero se extraña ver facebook o tapatalk en español jeje. Gracias por la ayuda, besos a los que se interesaron :p

intenta copiandolas apps con titanium y luego restaurandolas en la lewa

spunisk
21/12/12, 23:23:59
maaaallll no se puede o yo no se hacerlo. movi la apk musica a system app y lo hise le di los permisos pero no se instala :o

Tienes que ver que las aplicaciones que vas a pegar en el system sean odex o deodex ya que la rom Lewa contiene en el systema aplicaciones odex y si estas trantanto de pegar aplicaciones deodex generalmente el systema no las reconoce .

enytta
22/12/12, 00:21:33
no te gusta la interfaz de IOS pero quieres una rom asì ? o_O


yo creo que si estabas algo confundida pero al parecer ya te ayudaron, las app de los iphone no funcionan en Android lo que tienes en esa rom son apps para Android modificadas o hechas para que parescan a las de IOS.

Sí lees bien. Puse me gusta la interfas de IOS pero no cambio android .

enytta
22/12/12, 00:23:47
Tienes que ver que las aplicaciones que vas a pegar en el system sean odex o deodex ya que la rom Lewa contiene en el systema aplicaciones odex y si estas trantanto de pegar aplicaciones deodex generalmente el systema no las reconoce .

Creo que eso pasó. Bueno gracias por tratar de ayudarme pero ya necesidad día por vencida, me quedo con la rom que simula el iphone ya que es rápida y le funciona todo. :D

enytta
22/12/12, 00:27:31
Tienes que ver que las aplicaciones que vas a pegar en el system sean odex o deodex ya que la rom Lewa contiene en el systema aplicaciones odex y si estas trantanto de pegar aplicaciones deodex generalmente el systema no las reconoce .

Dicho sea de paso.... Podrías traducir la rom que ocupo actualmente jeje quedaría genial sí le metieras mano ya que eres un crack..... Se que ya no tienes el ace pero una ayuda me vendría genial!!!!

Cach88
25/12/12, 17:47:11
Creo que eso pasó. Bueno gracias por tratar de ayudarme pero ya necesidad día por vencida, me quedo con la rom que simula el iphone ya que es rápida y le funciona todo. :D

Hola k tal enytta creo entenderte, yo te recomiendo, ya k usas la rom. Estilo de iphone con en root explorer ve a system/app/ y haz una copia de las apps k kieres en tu sd luego instalas la miu lewa y asi ya copias las apk k guardaste y le das los permisos y reinicias en recovery le das wipe cache y listo, checalo y cualkier duda me comentas, espero haberte ayudado :thumbup::)

Enviado desde Samsung Galaxy SII

Kraiten
25/12/12, 18:51:05
Dicho sea de paso.... Podrías traducir la rom que ocupo actualmente jeje quedaría genial sí le metieras mano ya que eres un crack..... Se que ya no tienes el ace pero una ayuda me vendría genial!!!!

Utiliza la app MoreLocale 2 de Google Store te traduce parte de la rom.
A mi tambien me gusta la interfaz de Ios pero el funcionamiento y politica de Android mira Mi Ace...

http://i50.tinypic.com/igx64n.jpghttp://i50.tinypic.com/axbbsg.jpghttp://i47.tinypic.com/2953hg5.jpg

Esto es el resultado de:
Una rom stock 2.3.6 KTM + [ROM] S5830XWKTM Kitchen + Iphone Style Rom + Ilauncher + algunas apps portadas de CM7.2 oficial + Font Helvetica Bold y framework.apk traducido con ATW.:nav1:

enytta
25/12/12, 19:17:25
utiliza la app morelocale 2 de google store te traduce parte de la rom.
A mi tambien me gusta la interfaz de ios pero el funcionamiento y politica de android mira mi ace...

http://i50.tinypic.com/igx64n.jpghttp://i50.tinypic.com/axbbsg.jpghttp://i47.tinypic.com/2953hg5.jpg

esto es el resultado de:
Una rom stock 2.3.6 ktm + [rom] s5830xwktm kitchen + iphone style rom + ilauncher + algunas apps portadas de cm7.2 oficial + font helvetica bold y framework.apk traducido con atw.:nav1:
ooooooowwwww me podrias pasar esa rom?? La misma que tu tienes? O no se puede hacer eso? Es que no entiendo mucho pero tu galaxy se ve genial, si puedes te lo agradeceria

Kraiten
25/12/12, 20:16:20
ultimo ilauncher http://cloudzer.net/file/1xngyx70

Iphone style rom http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1844370

Y Morelocale 2 que esta en Google Store traduces parte de la rom.

Yo lo que hacia era pasar apps del cyanogenmod7.2 oficial con el root explorer mensajes,calendarios etc ( que quedaban en ingles) en system/app con sus permisos y eso.
Ah! el tipo de fuente Helvetica (de IOS).

raff222
25/12/12, 20:59:08
Me podriais indicar como cambiar la letra por la helvetica?

Kraiten
26/12/12, 01:32:54
Font installer desde Google Store.
Yo utilizo la "Bold" que es mas ancha que tambien la incorpora el Sygic.
Y con la opcion que es instalar fonts que ya tienes en la sd.
O prueba instalando una app helvetica.apk (por ejemplo)hay en Google...

Kiaser Z
26/12/12, 08:15:26
ooooooowwwww me podrias pasar esa rom?? La misma que tu tienes? O no se puede hacer eso? Es que no entiendo mucho pero tu galaxy se ve genial, si puedes te lo agradeceria

Me da guacala esa interface, use iPhone por unos tres años y de verdad termine asqueado de su porquería de interfaz, pero veo que ustedes anhelan esas pantallas tan mie..., me imagino que será por que no han probado un androide de gama alta.

Deberían comprarse un iPhone 3Gs y se evitan de estas cosas, e igual va mas fluido y mejor en todo que el Ace XD, bueno si su bolsillo se los permite.

Kaiser Z

Kraiten
26/12/12, 09:15:52
Repito.
Me gusta la interfaz de IOS pero el funcionamiento y politica de Android.
Es solo cuestion de gustos.:ok:
Esta es la rom que modifique y utilice para los que le interese. http://www.mediafire.com/?4kgg1p3aay7dr85
Quite apps que no utilizo o estan en ingles y traduje el framework.apk( que traduce mas la rom)


Agradecimientos a PrincessaC de Xda que edito esta rom china.:ok:

LuiTrO
26/12/12, 09:41:51
La rom mas fiel a ios es la Love-cry A4. Launcher, navegador, ajustes,... todo igual que ios. Eso si en ingles, aunque en google play hay una aplicación que traduce roms.

enytta
26/12/12, 16:08:33
Repito.
Me gusta la interfaz de IOS pero el funcionamiento y politica de Android.
Es solo cuestion de gustos.:ok:
Esta es la rom que modifique y utilice para los que le interese. http://www.mediafire.com/?4kgg1p3aay7dr85
Quite apps que no utilizo o estan en ingles y traduje el framework.apk( que traduce mas la rom)


Agradecimientos a PrincessaC de Xda que edito esta rom china.:ok:

Una ultima consulta la rom que usas. Tiene toda la interfas de iphone? Reproductor, navegador, menu?

Kiaser Z
26/12/12, 16:52:29
La rom mas fiel a ios es la Love-cry A4. Launcher, navegador, ajustes,... todo igual que ios. Eso si en ingles, aunque en google play hay una aplicación que traduce roms.

"todo es igual que iOS".... en el galaxy ace? lo dudo y muchísimo XD, no es por hacer menos al terminal pero en verdad dudo que el hace tenga la fluidez y espectacularidad de dichas interfaz, como simple copia China te lo creo pero eso de "ser igual" nadie se lo cree XD

Kaiser Z

enytta
26/12/12, 17:02:35
"todo es igual que iOS".... en el galaxy ace? lo dudo y muchísimo XD, no es por hacer menos al terminal pero en verdad dudo que el hace tenga la fluidez y espectacularidad de dichas interfaz, como simple copia China te lo creo pero eso de "ser igual" nadie se lo cree XD

Kaiser Z
en tu otro comentario dices que te da guacala la interfas de ios y ahora la alabas??? :risitas::risitas:

enytta
26/12/12, 17:48:51
La rom mas fiel a ios es la Love-cry A4. Launcher, navegador, ajustes,... todo igual que ios. Eso si en ingles, aunque en google play hay una aplicación que traduce roms.

podrias poner el link para descargarla y probarla?

Kiaser Z
26/12/12, 18:05:30
en tu otro comentario dices que te da guacala la interfas de ios y ahora la alabas??? :risitas::risitas:

Nunca dije que fuera mala y menos comparándola con el galaxy Ace XD, aun tengo mi iPhone 2G y va mil veces mejor y mas fluido que el Ace, y el ultimo que tuve fue el 4, y ese ya mejor ni te digo o comparo, ya te imaginaras por que......

Dije que me da guacala por que por tres años vi los mismos iconos e interface, nada cambia de versión a versión, la versión 3.3 de OS del iPhone 2G se ve igual al iOS 6 XD, los mismos cuadritos de siempre.... pero vamos, si no has probado otra cosa que no sea tu Ace y tu iOS "igual" al iPhone pues.....

Y vuelvo a decir, el Ace no es malo (mi hermana lo tiene y yo le optimizo su cel) pero de no ser malo a compararlo con un iPhone y su interfas vaya que hay mucha diferencia.....

Kaiser Z

enytta
26/12/12, 18:18:08
Nunca dije que fuera mala y menos comparándola con el galaxy Ace XD, aun tengo mi iPhone 2G y va mil veces mejor y mas fluido que el Ace, y el ultimo que tuve fue el 4, y ese ya mejor ni te digo o comparo, ya te imaginaras por que......

Dije que me da guacala por que por tres años vi los mismos iconos e interface, nada cambia de versión a versión, la versión 3.3 de OS del iPhone 2G se ve igual al iOS 6 XD, los mismos cuadritos de siempre.... pero vamos, si no has probado otra cosa que no sea tu Ace y tu iOS "igual" al iPhone pues.....

Y vuelvo a decir, el Ace no es malo (mi hermana lo tiene y yo le optimizo su cel) pero de no ser malo a compararlo con un iPhone y su interfas vaya que hay mucha diferencia.....

Kaiser Z

hay personas que no les gusta el so de iphone por lo que dices no es un software libre no con las politicas de android, a mi me gusta personalmente la interfas de IOS pero como dije en un comentario mas arriba aunque tuviera el dinero para comprar un iphone no lo haria ya que prefiero android... en cuanto a rendimiento a mi en lo personal mi galaxy ace no me a dado problemas va muy fluido y toda la cosa, pero de tanto ver la interfas de android todos los dias tambien aburre y uno va probando nuevas rom que emulan un poco la interfas de otros SO. nunca dije que si le pongo una rom modificada emulando IOS mi galaxy ace va a quedar como un iphone, porque vaya, eso no es posible jajaja pero en probar no hay nada de malo y para gustos los colores.....

Kraiten
26/12/12, 20:08:39
Una ultima consulta la rom que usas. Tiene toda la interfas de iphone? Reproductor, navegador, menu?

Si casi todo.
He quitado aplicaciones en ingles que se pueden descargar de google store.
y e añadido el ultimo ilauncher para que quede como en las capturas.

enytta
26/12/12, 20:53:08
Si casi todo.
He quitado aplicaciones en ingles que se pueden descargar de google store.
y e añadido el ultimo ilauncher para que quede como en las capturas.

La probe y no tiene el rep. De musica ni el navegador.... donde consigo eso?

checha_5
27/12/12, 01:23:00
"todo es igual que iOS".... en el galaxy ace? lo dudo y muchísimo XD, no es por hacer menos al terminal pero en verdad dudo que el hace tenga la fluidez y espectacularidad de dichas interfaz, como simple copia China te lo creo pero eso de "ser igual" nadie se lo cree XD

Kaiser Z

Con lo de "todo es igual que iOS", se esta refiriendo a la apariencia, no a la fluidez y caracteristicas de dicho OS. Pero tampoco alabes tanto al iphone 3gs y mucho menos al iphone 2g, te acepto que digas que un iphone es mejor que el Ace, pero si es un iphone 4 en adelante.

Kiaser Z
27/12/12, 06:22:35
Con lo de "todo es igual que iOS", se esta refiriendo a la apariencia, no a la fluidez y caracteristicas de dicho OS. Pero tampoco alabes tanto al iphone 3gs y mucho menos al iphone 2g, te acepto que digas que un iphone es mejor que el Ace, pero si es un iphone 4 en adelante.

Jajaja no inventes, el 3GS es suficiente, hasta el 2G tiene mucho mejor scroll y fluidez, lo digo por que tengo aun mi iPhone y aveces se lo,presto a mi hermana cuando estoy arreglando su Ace y siempre me dice que solo por que Facebook no funciona como app, que si no se quedaba con ese por que va bien "finito" me dice y pues obvio, es un iPhone, pero el Ace no lo hace tan mal no te enojes :ok:

Y mencionas el iPhone 4 como si el Ace pudiera siquiera competir XD, es como si comparas el Ace con el SII o incluso el S, cualquiera de ellos es mejor, pero bueno, no mas discusión y cada quien al teléfono que tiene, pero eso,si, Ace nada que hacer en cuanto a fluidez y respuesta táctil al iPhone, en aplicaciones y cámara tal vez gane, y eso por que muchas apps de iOS ya no sirven en el 3.3 XD que si no, mi sister ya hubiera dejado el Ace jajajajaja.

Kaiser Z

checha_5
27/12/12, 07:47:22
Jajaja no inventes, el 3GS es suficiente, hasta el 2G tiene mucho mejor scroll y fluidez, lo digo por que tengo aun mi iPhone y aveces se lo,presto a mi hermana cuando estoy arreglando su Ace y siempre me dice que solo por que Facebook no funciona como app, que si no se quedaba con ese por que va bien "finito" me dice y pues obvio, es un iPhone, pero el Ace no lo hace tan mal no te enojes :ok:

Y mencionas el iPhone 4 como si el Ace pudiera siquiera competir XD, es como si comparas el Ace con el SII o incluso el S, cualquiera de ellos es mejor, pero bueno, no mas discusión y cada quien al teléfono que tiene, pero eso,si, Ace nada que hacer en cuanto a fluidez y respuesta táctil al iPhone, en aplicaciones y cámara tal vez gane, y eso por que muchas apps de iOS ya no sirven en el 3.3 XD que si no, mi sister ya hubiera dejado el Ace jajajajaja.

Kaiser Z

enojado? a que hora lo dije? compite con el iphone 4? a que hora lo dije? dije una cosa pero tal parece que entendiste otra. Ahi que quede, cada quien que piense lo que quiera :ok:

Kraiten
27/12/12, 08:44:49
La probe y no tiene el rep. De musica ni el navegador.... donde consigo eso?

Del Google Store
Navegador utilizo Opera.
Reproductor Player pro.
O tambien de la CM7.2 oficial puede traer apps colocar en system/ app cambiarlos permisos y listo.