PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito una rom que casi perfecta, muy fluida, que mejore camara, bateria, etc


josealexa
21/12/12, 07:39:40
AYUDA POR FAVOR, NECESITO UNA ROM QUE SEA FLUIDA, QUE MEJORE LA CAMARA Y BATERIA DE MI GALAXY ACE 5830L AYUDA POR FAVOR, QUE NO ME LE FALLE NADA, :ok:

aleeexxhh
21/12/12, 08:00:05
Pues para eso está el buscador tio, hay miles de posts iguales a estos:ok:

fund
21/12/12, 08:07:34
ya pero cada vez van apareciendo roms nuevas y actualizaciones de roms, yo tambien quiero saber que rom es ahora de las mejores y sin fallos =) un saludo y gracias!!

txeli32
21/12/12, 08:30:08
Udjad: los sabuesos duermen....:p

:screwy:

aleeexxhh
21/12/12, 08:43:23
ya pero cada vez van apareciendo roms nuevas y actualizaciones de roms, yo tambien quiero saber que rom es ahora de las mejores y sin fallos =) un saludo y gracias!!

Pues entra, en cada post de rom que te guste, y mira los comentarios, y seguro que encontrarás a algun compaņero hablando de si va bien o no, no hace falta crear un post para preguntar esto:ok:

coyu85
21/12/12, 08:48:40
djpirat: los sabuesos duermen....

:screwy:

txeli fue Udjad : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510539

saludos :nav1:

txeli32
21/12/12, 08:52:41
Coyu,cawen estas en todo...es q me lio con esos dos nicks!jajjaa....como dxvdddva o como es?jejje...y mira q le leo muuucho a este ultimo,eh? :rolleyes:

yayo_75
21/12/12, 09:03:23
Como bien dice alex antes de abrir un post como este, usa el buscador:ok:

Verni
21/12/12, 16:41:26
pues la mejor rom no existe jaja todo depende de tus necesidades y que mejore la cāmara estā dificil porque la cāmara siempre serā la misma pero usa la app cāmera 360 que es de las mejorcitas.

yo te recomiendo estas rom:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321817

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444054

coyu85
21/12/12, 18:12:36
Coyu,cawen estas en todo...es q me lio con esos dos nicks!jajjaa....como dxvdddva o como es?jejje...y mira q le leo muuucho a este ultimo,eh? :rolleyes:

si ami tambien se me van los nicks si me parece que es dxddxd pero no estoy muy seguro de eso pero de lo que si estoy muy seguro es de que sabe mucho lo he visto que contesta sobre todo :nav1:

txeli32
21/12/12, 19:01:51
si ami tambien se me van los nicks si me parece que es dxddxd pero no estoy muy seguro de eso pero de lo que si estoy muy seguro es de que sabe mucho lo he visto que contesta sobre todo :nav1:

ya lo creo q es sabio...jejeje...:o

joanrova
21/12/12, 19:07:42
Pues yo te digo q pruebes la de crash q va bastante bien

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Izanete
21/12/12, 20:24:39
Mira que os cuesta decirle a alguien vuestras impresiones, el chaval supongo que solo quiere opiniones variadas, no tener que estar buscando por TODOS los post de ROM's haber que tal... Tanto cuesta escribir yo tengo tal ROM y me va bastante bien...

Hago de lado esto para decirte JOSEALEXA, yo ahora solo uso Stock ROM, y la verdad estoy mejor que usando las cocinadas que practicamente todas me han dado algun que otro fallo y a cambiar a otra, con las stock voy de lujo funciona todo, pero en tema de bateria es ir provando, yo ahora tengo la S5830XWKTS italiana que esta en la pag. de samfirmware y me va bastante bien icluida la bateria, pero no le puedo instalar pijaditas desde recovery como la del tema ACE plus porque no funciona, por lo demas de lujo.

Pd.: Que nadie se sienta ofendido por mi primera opinion eh! solo es una opinion, si esta en la normas del foro el que no se pueda hacer posts como este, pido perdon y retiro mi opinion.

yayo_75
21/12/12, 20:30:43
Mira que os cuesta decirle a alguien vuestras impresiones, el chaval supongo que solo quiere opiniones variadas, no tener que estar buscando por TODOS los post de ROM's haber que tal... Tanto cuesta escribir yo tengo tal ROM y me va bastante bien...

Hago de lado esto para decirte JOSEALEXA, yo ahora solo uso Stock ROM, y la verdad estoy mejor que usando las cocinadas que practicamente todas me han dado algun que otro fallo y a cambiar a otra, con las stock voy de lujo funciona todo, pero en tema de bateria es ir provando, yo ahora tengo la S5830XWKTS italiana que esta en la pag. de samfirmware y me va bastante bien icluida la bateria, pero no le puedo instalar pijaditas desde recovery como la del tema ACE plus porque no funciona, por lo demas de lujo.

Pd.: Que nadie se sienta ofendido por mi primera opinion eh! solo es una opinion, si esta en la normas del foro el que no se pueda hacer posts como este, pido perdon y retiro mi opinion.

Mientras que respetes al resto de usuarios puedes dar tu opinion:ok:

Ahora entiende que no se pueden abrir hilos que estan repetidos mil veces, y que buscando y leyendo se aprende:ok:

Izanete
21/12/12, 20:35:30
Bueno ya pero creo q no estaria mal un post fijo en el cual solo se den opiniones sobre ROMS o Stocks ROMS, asi se evita que abran posts y posts. Pero eso si solo opiniones de la ROM que estan usando en ese momento, nada de entablar conversaciones sobre una rom en concreto y tal, es decir, un usuario: "Hola tengo la ROM pepito y me va bien, tiene esto, esto y esto, aunque esto otro me falla avaces..." otro usuario "Pues yo esa ROM me la puse y me pasó esto, noseque nosecuantos, sabes solucionarlo?" <------ ESTO NO!!

Creo que se me entiende no? jeje

yayo_75
21/12/12, 20:41:21
Aqui se puede opinar:ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350992

Izanete
21/12/12, 20:58:47
Aqui se puede opinar:ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350992

Haaaaa vale asias aya que voy a dejar mi pequeņo grano de arena jejejeje