PDA

Ver la Versión Completa : No inicia


AdriRieju
21/12/12, 01:25:50
hola compañeros , me regalaron un samsung ace y le rootee para poder instalar el programa de liberarle, hasta hay bien .

Hoy mi hermano quiso actualizarlo y no se que hizo y que lo que toco por no leer detenidamente que el telefono ahora no arranca, inicia y pone lo de samsung y demas pero aparace la palabra android y hay se queda, ni palante ni para atras, puedo iniciarlo en el recovery y hice los reset pero nada que no inicia , nose que tengo que hacer ni que procedimiento utilizar para poder vvolver a utilizarlo

me podeis hechar una mano amigos??

saludoss

enytta
21/12/12, 01:28:03
hola compañeros , me regalaron un samsung ace y le rootee para poder instalar el programa de liberarle, hasta hay bien .

Acaba hay un link de un post que te.puede ayudar leelo cuidadosamente :D. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2907122

Acaba hay un limita de un post que te puede ayudar leelo cuidadosamente :thumbup:

Hoy mi hermano quiso actualizarlo y no se que hizo y que lo que toco por no leer detenidamente que el telefono ahora no arranca, inicia y pone lo de samsung y demas pero aparace la palabra android y hay se queda, ni palante ni para atras, puedo iniciarlo en el recovery y hice los reset pero nada que no inicia , nose que tengo que hacer ni que procedimiento utilizar para poder vvolver a utilizarlo

me podeis hechar una mano amigos??

saludoss

Flashea una stock por odin. Hay muchos tutos en el foro acerca de eso... :rolleyes:

enytta
21/12/12, 01:35:00
Flashea una stock por odin. Hay muchos tutos en el foro acerca de eso... :rolleyes:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2907122. Este tuto te puede ayudar leelo cuidadosamente

txeli32
21/12/12, 01:39:32
hola compañeros , me regalaron un samsung ace y le rootee para poder instalar el programa de liberarle, hasta hay bien .

Hoy mi hermano quiso actualizarlo y no se que hizo y que lo que toco por no leer detenidamente que el telefono ahora no arranca, inicia y pone lo de samsung y demas pero aparace la palabra android y hay se queda, ni palante ni para atras, puedo iniciarlo en el recovery y hice los reset pero nada que no inicia , nose que tengo que hacer ni que procedimiento utilizar para poder vvolver a utilizarlo

me podeis hechar una mano amigos??

saludoss

Hola,ojito no vayas a tener el 5830i, c, ò el m...si tienes el 5830 a secas,con el tuto q te dio enyta y una rom stock,solucionaras casi seguro tu problema..(t digo q casi seguro xq no teneemos ni idea q le han echo a ese ace tuyo...:confused:)

Si es tu ace el 5830 a secas(españa,si no seria el L latino..) y te decides a hacer el tuto q te dijo enytta aqui te dejo TODO lo necesario para flashear..

Lee el tuto detenidamente antes,aqui te pongo la ktq ya lista pa poner,el odin y el ops,.wipes antes y despues y sin sim ni sd el flasheo con la casilla d odin one package activada,kies instalado pero CERRADO?

Ktq+odin+ops s5830 sin letra posterior...

http://db.tt/T7NcpDKG


cualquier duda...un saludo

enytta
21/12/12, 01:44:10
Hola,ojito no vayas a tener el 5830i, c, ò el m...si tienes el 5830 a secas,con el tuto q te dio enyta y una rom stock,solucionaras casi seguro tu problema..(t digo q casi seguro xq no teneemos ni idea q le han echo a ese ace tuyo...:confused:)

Es verdad. Fíjate que letra te sale después de s5830 porque si es c/i/m ese que te si.no es el tuto correcto. Y si entra en modo downloading lo mas probable es que flasheando puedas recibirlo. :rolleyes: gracias al compañero por la aclaración. :p

Quise decir revivirlo jeje la predicción esta activada pfff :eek:

AdriRieju
21/12/12, 12:11:46
uff pues ya esta amigos , lo ice gracias a los tutorial que me disteis y todo perfecto , ya enciende y funciona perfectamente , ahora me da miedo que tutorial deberia de utilizar para aztualizarlo a una version mas moderna?

txeli32
21/12/12, 16:50:24
uff pues ya esta amigos , lo ice gracias a los tutorial que me disteis y todo perfecto , ya enciende y funciona perfectamente , ahora me da miedo que tutorial deberia de utilizar para aztualizarlo a una version mas moderna?

Hola,que version mas moderna? No se q habras hecho..si flasheaste la ktq que te pasé con odin tienes la oficial d samsung d agosto española es la ultima 2.3.6 asi q no se q quieres decir...o si no flasheaste por odin,no se...:rolleyes: