PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] [importante] arreglado ace despues de brick por uso de rom manager

AnonymousHeke
20/12/12, 21:18:00
He logrado arreglar mi GT-S5830, que pensé que lo tenia q mandar al SAT después de haber usado el ROM manager...
Lo que tenéis que hacer es bajaros el archivo que adjunto ahora, descomprimirlo, y abrir la carpeta flashprogram... CERRAIS TODOS LOS PROCESOS DEL KIES y abrís el odin. Conectais el teléfono según lo abráis y colocais el archivo OPS que viene en la carpeta del odin. Tardara un poco, pero paciencia. Según acabe, os dejará colocar los demás archivos. Colocáis el archivo que hay en la otra carpeta del .rar en PDA. Y esperais. El proceso será de unos 5 minutos, pero merece la pena. Comento esto de forma desinteresada, y porque a mi se me ha ofrecido mucha ayuda. Espero que os valga a todos, al igual que me ha valido a mi.

http://db.tt/5MhnADWs

Si aprecias mi trabajo, haz clic en Agradecer, solo es un segundo.

Enviado desde mi GT-i9000 usando Tapatalk 2

juaky13
20/12/12, 21:57:32
Gracias por tu aportacion, seguro que es de gran ayuda para muchos foreros!!

PD: sabes si serviría para un galaxy mini? :D

AnonymousHeke
20/12/12, 22:18:36
Gracias por tu aportacion, seguro que es de gran ayuda para muchos foreros!!

PD: sabes si serviría para un galaxy mini? :D

No, el odin y el ops y la ROM son en especifico para el ACE...
Lo siento.

aleeexxhh
20/12/12, 22:22:47
Buen aporte compañero, si que servirá para los que tengan brick con rom manager:ok:

AnonymousHeke
20/12/12, 22:42:20
Buen aporte compañero, si que servirá para los que tengan brick con rom manager:ok:

Que son casi todos la verdad...
Y para cualquier brick también vale este método...

spunisk
20/12/12, 22:44:02
Esto creo que no sirve para solucionar el brick que causa el rom manager . Ya que el rom manager daña la imagen de arranque y no creo que se solucione flasheando por odin una rom.

AnonymousHeke
20/12/12, 23:41:34
Esto creo que no sirve para solucionar el brick que causa el rom manager . Ya que el rom manager daña la imagen de arranque y no creo que se solucione flasheando por odin una rom.

Hombre, pues acabo de arreglar mi ace que se habia jodido por usar el rom manager... Asiq ya me diras si sirve o no...

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk

coyu85
21/12/12, 01:39:17
me imagino que tiene que estar en modo dowloading o se instala nada mas asi con que lo recosnosca el odin

spunisk
21/12/12, 02:12:33
Hombre, pues acabo de arreglar mi ace que se habia jodido por usar el rom manager... Asiq ya me diras si sirve o no...

Creo que estan confundido porque el rom manager causa un Har brick por lo que el dispositivo no responde para nada no se puede poner en modo Download ni en modo Recovery , seguramente lo que tu Ace a tenido un Brick no un har brick .

coyu85
21/12/12, 03:18:08
Creo que estan confundido porque el rom manager causa un Har brick por lo que el dispositivo no responde para nada no se puede poner en modo Download ni en modo Recovery , seguramente lo que tu Ace a tenido un Brick no un har brick .

por eso preguntaba quería saber que me respondía

AnonymousHeke
21/12/12, 11:37:11

Si te entra en modo download, lo que pasa es q cuando lo conectas al odfin se queda en setup conection...
Se arregla, que lo vaya probando la gente

Enviado desde mi BlackBerry 9810 usando Tapatalk

fabribn
21/12/12, 13:02:33
Si te entra en modo download, lo que pasa es q cuando lo conectas al odfin se queda en setup conection...

A mi me entra en modo download, pero lo he probado 3 veces y me ha llegado a estar 1 hora sin hacer nada el odin. Al final lo desconecto del pc.
Habrá solución?

AnonymousHeke
21/12/12, 13:35:35
A mi me entra en modo download, pero lo he probado 3 veces y me ha llegado a estar 1 hora sin hacer nada el odin. Al final lo desconecto del pc.
Habrá solución?

Con esto se te soluciona, me ha funcionado a mi y a un amigo

fabribn
21/12/12, 13:43:20
Con esto se te soluciona, me ha funcionado a mi y a un amigo

Es que con esos pasos ya lo he hecho y se me queda odin sin hacer nada, bueno pasando los segundos...
En mi caso entro en download, y lo unico que me ha generado duda en tu post es esto: "Conectais el teléfono según lo abráis y colocais el archivo OPS que viene en la carpeta del odin. Tardara un poco, pero paciencia. Según acabe, os dejará colocar los demás archivos"

Yo coloco el OPS en su sitio y no hace nada odin. Le doy a Start y me sale un mensaje diciendo algo como que espera images. Entonces pongo el otro archivo abajo del todo, start y empieza a flashear en teoría, pero nada. A ver si puedo poner una imagen.

fabribn
21/12/12, 14:01:57
Ahi va la imagen

AnonymousHeke
21/12/12, 15:53:29
Es que con esos pasos ya lo he hecho y se me queda odin sin hacer nada, bueno pasando los segundos...
En mi caso entro en download, y lo unico que me ha generado duda en tu post es esto: "Conectais el teléfono según lo abráis y colocais el archivo OPS que viene en la carpeta del odin. Tardara un poco, pero paciencia. Según acabe, os dejará colocar los demás archivos"

Yo coloco el OPS en su sitio y no hace nada odin. Le doy a Start y me sale un mensaje diciendo algo como que espera images. Entonces pongo el otro archivo abajo del todo, start y empieza a flashear en teoría, pero nada. A ver si puedo poner una imagen.

Dejas las opciones del odin tal cual vienen??? Esto es asi, conecta el movil, con driversd instalados. Una vez que lo reconozca, coloca el ops en su sitio y espera a q te deje poner el resto de los archivos. Pones la ROM en pda y te dara un error, da igual, continua. Y ya q acabe el proceso

fabribn
21/12/12, 16:05:47
Siempre en modo download no?
Hago exactamente lo que me dices y me sale esto:

<1> Added!!!
<1> Detected!!!
Check MD5 FileName...
MD5 File Name : S5830BUKS2_S5830VODKS1_S5830XWKS2_HOME.tar
Open File Name : S5830BUKS2_S5830VODKS1_S5830XWKS2_HOME.tar
Check MD5 ...
Tail MD5 : 032A7FD4F164E5476048A9C4A8E57E78
Image MD5 : 032A7FD4F164E5476048A9C4A8E57E78
Check MD5 ... ok

No me da ningún mensaje de error. Luego le doy a start y como siempre, empieza a contar el tiempo y se queda como en la imagen anterior hasta que desconecto el usb.

AnonymousHeke
21/12/12, 17:25:23
Siempre en modo download no?
Hago exactamente lo que me dices y me sale esto:

<1> Added!!!
<1> Detected!!!
Check MD5 FileName...
MD5 File Name : S5830BUKS2_S5830VODKS1_S5830XWKS2_HOME.tar
Open File Name : S5830BUKS2_S5830VODKS1_S5830XWKS2_HOME.tar
Check MD5 ...
Tail MD5 : 032A7FD4F164E5476048A9C4A8E57E78
Image MD5 : 032A7FD4F164E5476048A9C4A8E57E78
Check MD5 ... ok

No me da ningún mensaje de error. Luego le doy a start y como siempre, empieza a contar el tiempo y se queda como en la imagen anterior hasta que desconecto el usb.

Pones primer el archivo ops hasta que lo actualiza y luego el pda????
Con el mismo odin y todo????

Enviado desde mi YP-GS1 usando Tapatalk

fabribn
21/12/12, 17:40:57
O sea, pongo el archivo ops pero odin no hace nada, ni actualiza ni se mueve ni nada. Si le doy a start me dice lo de "images" y si continuo con el siguiente archivo + start es cuando inicializa odin pero se queda en la pantalla anterior y solo avanza el tiempo. Todo con la misma pantalla de odin, sin cerrarlo.
Ahora te envío imágenes de toda la secuencia.

coyu85
21/12/12, 17:41:39

cuando entra en modo dowloading no es un brick el problema es cuando no puedes entrar en ese modo ami una vez se me brikeo con odin y no entraba en ningún modo ni cargaba ni hacia nada

fabribn
21/12/12, 17:43:42
Después de la ultima imagen le doy a start y aparece lo de la imagen del post anterior, solo avanza el tiempo, nada mas, lo he llegado a tener hasta una hora sin moverse.

txeli32
21/12/12, 17:44:57
cuando entra en modo dowloading no es un brick el problema es cuando no puedes entrar en ese modo ami una vez se me brikeo con odin y no entraba en ningún modo ni cargaba ni hacia nada

hola coyu,el problema d el cmpañero es q liberando borrò la efs (imei) d ahi le viene todo...:banghead:

esa ventana emergente y no es normal..y por arriba d odin no pone s5830...osea.q nada..no ha de flashear x la p..ta efs..

fabribn
21/12/12, 17:45:04

Y lo pudiste resolver?

fabribn
21/12/12, 17:48:00
hola coyu,el problema d el cmpañero es q liberando borrò la efs (imei) d ahi le viene todo...:banghead:

Entonces este problema es peor que un brick?
Como ves txeli, lo estoy intentando por si suena la flauta ... :cry:
Veo que hay casos en que sí se ha resuelto, así que voy probando.

coyu85
21/12/12, 17:58:17

esa ventana emergente y no es normal..y por arriba d odin no pone s5830...osea.q nada..no ha de flashear x la p..ta efs..

si txeli yo me refería a una respuesta del que hizo el tutorial

al compañero le aconsejaria que no tenga los archivos dentro de tantas carpetas :navi:

txeli32
21/12/12, 18:10:36
Entonces este problema es peor que un brick?
Como ves txeli, lo estoy intentando por si suena la flauta ... :cry:
Veo que hay casos en que sí se ha resuelto, así que voy probando.

es normal q lo intentes todo...pero lo d la efs...mal asunto.hace poco habia alguien como tu por el foro,busca,no se como quedò.pero recuerdo la agonia buscando solucion...ufffff..y tecnicamente.quedaba en aquel post muy claro lo d la efs..un saludete!

fabribn
21/12/12, 18:22:32
Bueno, siguiendo el consejo de coyu85 he puesto los archivos en el escritorio y ahí si me ha cogido los dos (el ops solo, no). Al finalizar el flasheo he puesto la sim pero sigue igual, con imei desconocido y sin red.
Creo que desisto y voy a ir al sat. La pregunta es si con la rom y kernel que acabo de meter (Gingerbread.buks2 y 2.6.35.7-perf-CL650682 root@DELL137#1) los del sat veran que la he flasheado.
La anterior era original.

coyu85
21/12/12, 18:30:42
esperemos que en el sat te lo arte arreglen

p.d. alomejor la rom no era de tu region

AnonymousHeke
22/12/12, 00:58:20
Después de la ultima imagen le doy a start y aparece lo de la imagen del post anterior, solo avanza el tiempo, nada mas, lo he llegado a tener hasta una hora sin moverse.

La opcion de one pacage desmarcala y pon el otro archivo, el de la rom, en PDA. Asi deberia funcionar.

AnonymousHeke
22/12/12, 01:07:12
A ver, es del todo fiable, lo he hecho dos veces, una en cada movil diferentes....
El que no quiera hacerlo me da igual, yo se que funciona y que me salvo el movil de llevarlo al sat...

alvaroreyesc
22/12/12, 06:39:00
A ver, es del todo fiable, lo he hecho dos veces, una en cada movil diferentes....
El que no quiera hacerlo me da igual, yo se que funciona y que me salvo el movil de llevarlo al sat...

amigo al sacarle el one package me dice check images files, por obligacion hay que hacerle click hay pos o existe otra forma?

fabribn
22/12/12, 06:56:59

A ver hombre, no te enfades. Quizá lo que pasa es que son dos problemas diferentes. En tu caso fue motivado por meterle la Rom manager y en el mio por intentar liberarlo con un método que encontré en una web. Con esto lo que conseguí es perder la carpeta efs, pero el móvil enciende, solo que no coge ningún operador, ni wifi, se reinicia....
Con el problema de la rom manager quizá no se pierde esa carpeta, está escondida en algún sitio y con tu método se puede reparar, pero ya te digo, mi problema es otro.

Gracias de todas formas por postearlo para intentar ayudar a mas gente que se encuentre en la misma situación que tú.

txeli32
22/12/12, 10:42:30
A ver hombre, no te enfades. Quizá lo que pasa es que son dos problemas diferentes. En tu caso fue motivado por meterle la Rom manager y en el mio por intentar liberarlo con un método que encontré en una web. Con esto lo que conseguí es perder la carpeta efs, pero el móvil enciende, solo que no coge ningún operador, ni wifi, se reinicia....
Con el problema de la rom manager quizá no se pierde esa carpeta, está escondida en algún sitio y con tu método se puede reparar, pero ya te digo, mi problema es otro.

Gracias de todas formas por postearlo para intentar ayudar a mas gente que se encuentre en la misma situación que tú.

hola,si,no tiene nada q ver...como bien dices,estas sin efs

pd:anonymous,gracias x el aporte a alguien le servira.

AnonymousHeke
22/12/12, 12:46:17
amigo al sacarle el one package me dice check images files, por obligacion hay que hacerle click hay pos o existe otra forma?

Tienes que desmarcar la opcion de one package, y el movil conectado al odin antes de pooner ningun archivo
Despues pones el ops, y cuando acabe el de reconocerlo pones la rom en PDA. Le das a start y esperas, no hay mas. NADA de one package

kiskorro
23/12/12, 22:09:31
un millon de gracias¡¡¡¡¡ tenia dos ace y se han quedado los dos igual pero gracias a ti lo he solucionado

AnonymousHeke
24/12/12, 01:53:38
un millon de gracias¡¡¡¡¡ tenia dos ace y se han quedado los dos igual pero gracias a ti lo he solucionado

Ahora ya no vas a saber que hacer con dos ACE a la vez XD
De nada colega, para eso estamos aqui para ayudarnos entre todos. Hoy por ti mañana por mi...

SMARTJUAN
28/12/12, 00:59:50
Muchas gracias, a mi me ha funcionado a la primera, el teléfono murió actualizando por kies, pero no lo hice yo, si no su dueña así que no se que pasó, pero no encendía, hacer lo del primer post y solucionado y no ha perdido datos, gracias.

nath
06/01/13, 22:07:51
me ha funcionado perfecto gracias :)

ELKaiSeR
08/01/13, 23:32:43
Mi problema es muy parecido pero Odin , de aquí no pasa Download Start...
<0> Create File...
<1> StartThread Detected : 1
<2> StartThread Detected : 0
<3> StartThread Detected : 0
<4> StartThread Detected : 0
<5> StartThread Detected : 0
<6> StartThread Detected : 0
<7> StartThread Detected : 0
<8> StartThread Detected : 0
<1> setup connection...

Lo he intentado pero nada =S
http://imageshack.us/photo/my-images/801/sinttulojua.png/

DARKSIDERS
08/01/13, 23:38:33
Mi problema es muy parecido pero Odin , de aquí no pasa Download Start...
<0> Create File...
<1> setup connection...

Lo he intentado pero nada =S
http://imageshack.us/photo/my-images/801/sinttulojua.png/

Interesante esto :pensando:, seguiremos de cerca este problema...

ELKaiSeR
08/01/13, 23:54:16
Un familiar forzo el cierre de Samsung y se quedo el terminal brickeado Samsung Galaxy Ace S5830, a lo unico que podía acceder era al modo descarga intente meterle una rom ( puff no me acuerdo con cuantas rom diferentes lo intente hasta que acerté con una pero no me di cuenta que era para el modelo Samsung Galaxy Ace S5830L y ahora cada vez que arranca sale Samsung Galaxy Ace S5830L ) , después de querer cambiar la rom de nuevo por que esa no me gustaba le hice unos wipes y fui a ello pero desde entonces cada vez que intento meterle con Odin una rom se queda
Download Start...
<0> Create File...
<1> setup connection...
lo unico que he podido instalar desde el modo recovery , el Recovery Clockwork y cuando enciendo el teléfono entra en un bucle de Samsung logo con efectos y luego Samsung en blanco así todo el rato

AnonymousHeke
09/01/13, 00:39:16
Has probado con el método este que digo yo siguiendo paso por paso???

ELKaiSeR
09/01/13, 00:48:20
Si lo hice ya AnonymousHeke =S

coyu85
09/01/13, 06:04:29
Si lo hice ya AnonymousHeke =S

fíjate que los archivos no estén dentro de muchas carpetas

Sandgal
09/01/13, 12:47:11
Hola gente, yo también soy un sufridor del eterno reinicio. Pero a mi no se me ha solucionado con el flasheo del módulo PDA que has puesto AnonymousHeke. Lo único que ha cambiado es que antes se iniciaba cada x tiempo con el logo de Orange y ahora con el de Vodafone y ahí se queda.

¿Alguna idea antes de llevarlo al SAT?

Para más datos mi cagada fue al intentar reinstalar un backup de apps y datos con el Titanium y a partir de ahí nada.
Intenté flashear la Stock Rom One package de Orange con el Odin y seguía reiniciandose de forma continua. Y posteriormente realicé los pasos con el archivo de la PDA de Vodafone y todo sigue igual. Es como si llegara a un punto en que se bloquea, ya sea por Hardware o por Software y se reinicia para intentar solventarlo.

Bueno, voy a flashearle otra vez la Stock de Orange por que si lo llevo al SAT que no me echen a patadas. :loco:

ELKaiSeR
09/01/13, 14:36:50
fíjate que los archivos no estén dentro de muchas carpetas

Los archivos los tenia en el escritorio , lo que me da coraje es que se quede en <1> setup connection... =S

AnonymousHeke
09/01/13, 15:37:29
Los archivos los tenia en el escritorio , lo que me da coraje es que se quede en <1> setup connection... =S

Abres Odin, conectas el móvil, pones el .ops, te carga, pones el pda, da algún fallo, y le das a aceptar y a start???

ELKaiSeR
09/01/13, 17:46:50
Abres Odin, conectas el móvil, pones el .ops, te carga, pones el pda, da algún fallo, y le das a aceptar y a start???

Si , todo perfecto hasta que le doy a start :

Download Start...
<0> Create File...
<1> setup connection...

y así se queda todo el rato

AnonymousHeke
09/01/13, 18:44:19
Si , todo perfecto hasta que le doy a start :

Download Start...
<0> Create File...
<1> setup connection...

y así se queda todo el rato

Cambia de puerto USB, y deja q se instalen los drivers. Cierra TODOS LOS PROCESOS del KIES. No basta con cerrar el kies, deja bastantes procesos activos.
Y prueba a ver.
Si sigue sin funcionar intentalo en otro ordenador.

ELKaiSeR
10/01/13, 01:10:38
Cambia de puerto USB, y deja q se instalen los drivers. Cierra TODOS LOS PROCESOS del KIES. No basta con cerrar el kies, deja bastantes procesos activos.
Y prueba a ver.
Si sigue sin funcionar intentalo en otro ordenador.

Lo haré mañana en otro pc , tengo cerrados todos los procesos , instalé de nuevo los drivers , cambié de puerto y nada . Espero tener suerte en otro pc =S porque sigo todos los pasos se hace todo bien pero al darle a start pasa lo de siempre.

Sandgal
10/01/13, 15:09:13
Al final mi asunto si tuvo final feliz. Solo tuve que hacerle los wipes. Joder, me había acostumbrado al Clock Work Machine y ya no sabía que tenía un modo recovery ni como llegar a él. Jeje. :risitas:

Ahora a recuperar el CF-Root y restaurar el backup.

Por cierto. Yo solo pude flashear accediendo al modo Downloading. Quizás deberías añadirlo en el primer post.

No obstante, muy agradecido. :dios:

ELKaiSeR
11/01/13, 16:24:01
Lo hice en otro pc y nada no pasa de <1> setup connection...

adokin0077
12/01/13, 03:16:22
hola mi S. G. mini t499 se brickeo con rom manager pero logre q m lo reconociera el odin, kisiera saber q rom le puedo instalar? la version de Android q tnia era 2.2.2 froyo.. talves con este metodo logro repararlo...

AnonymousHeke
13/01/13, 21:41:26
hola mi S. G. mini t499 se brickeo con rom manager pero logre q m lo reconociera el odin, kisiera saber q rom le puedo instalar? la version de Android q tnia era 2.2.2 froyo.. talves con este metodo logro repararlo...

Lo siento, pero esto es del Galaxy ACE. Mira a ver en su foro correspondiente

CHANCLAS2
21/01/13, 22:55:47
Hola, a ver si encontramos solución.
Me bajo CWM 6.0.1.2, lo intento instalar con recovery, me da un error que no recuerdo, le doy a reboot y ya no ha encendido más.
Creo entender en el primer post que este método también funcionaría en mi caso, pues a mi no me detecta el móvil ni el Odin ni el PC. ¿Como se hace paso a paso?
Muchas gracias.

txeli32
22/01/13, 00:17:05
Hola, a ver si encontramos solución.
Me bajo CWM 6.0.1.2, lo intento instalar con recovery, me da un error que no recuerdo, le doy a reboot y ya no ha encendido más.
Creo entender en el primer post que este método también funcionaría en mi caso, pues a mi no me detecta el móvil ni el Odin ni el PC. ¿Como se hace paso a paso?
Muchas gracias.

Primero asegurate q tu ace es el 5830 a secas,o el B ò L??

luego,solo q leas las 6paginas d este hilo,sabras hacerlo.,pues en esas 6paginas mas gente va preguntando y el autor d este hilo contestando,pero eso si,hay que querr LEER...hazlo,son 10mts..y si te lo soluciona,bien invertidos seran.,,suerte y un saludo.

CHANCLAS2
22/01/13, 10:23:50
Jejeje, si por leer no será. Me había leído varias veces el hilo entero y me lo he vuelto a leer.
No me lo reconoce ni Odin ni el PC.
El móvil no enciende, no carga, no entra en dowload ect...
En la tapa pone S5830 y si quitas la batería también pone S5830, Orange.
La duda que tengo es si a los que lo habéis arreglado os lo reconocía el PC después del brick porque si el PC no detecta nada ¿cómo lo va a detectar Odin?
Los drivers supongo que están instalados porque la primera vez que lo conecté windows lo instaló automáticamente.
¿Algún consejo de conectarlo de alguna otra manera para que lo reconozca?
Gracias.

AnonymousHeke
22/01/13, 10:38:25
Jejeje, si por leer no será. Me había leído varias veces el hilo entero y me lo he vuelto a leer.
La duda que tengo es si a los que lo habéis arreglado os lo reconocía el PC después del brick porque si el PC no detecta nada ¿cómo lo va a detectar Odin?
Los drivers supongo que están instalados porque la primera vez que lo conecté windows lo instaló automáticamente.
Gracias.

Tu conectalo al ordenador y abres el odin. Cargas el ops y luego el otro archivo en PDA. Y lo flasheas. Si no va me cuentas lo q pasa y te digo

txeli32
22/01/13, 11:49:15
Gracias.

Para tener los drivers,forzosamente hay q tener

1-o samsung kies,inatalado Pero CERRADO por completo...

2-los drivers a pelo...si no tienes ni uno ni otro,me dices y te paso los drivers sueltos q pensan muuuuucho menos...un saludo y haz lo q te comento anonymous

CHANCLAS2
22/01/13, 14:28:00
Tengo kies instalado y por si acaso instalé los drivers por separado (me decía que ya los tenía).
Kies cerrado y en el administrador de tareas cierro los dos o tres procesos que pone algo de kies.
Abro Odin y conecto el móvil, no lo detecta, le meto el ops, sigue sin detectarlo, espero hasta 30 minutos pero no hace nada.
Le meto el otro archivo en pda y al darle a start me dice que no hay nada conectado.
En el portátil con w7 y en el pc con xp igual.
¿Qué hago mal?

txeli32
22/01/13, 15:57:50
Tengo kies instalado y por si acaso instalé los drivers por separado (me decía que ya los tenía).
Kies cerrado y en el administrador de tareas cierro los dos o tres procesos que pone algo de kies.
Abro Odin y conecto el móvil, no lo detecta, le meto el ops, sigue sin detectarlo, espero hasta 30 minutos pero no hace nada.
Le meto el otro archivo en pda y al darle a start me dice que no hay nada conectado.
En el portátil con w7 y en el pc con xp igual.
¿Qué hago mal?

Hola,si tienes kies no has d instalar los drivers..ahora puede q esten en conflicto/o no..no lo se...

Prueba.desinstala uno d los dos y reinicia pc...y pruebas.si sigue igual,intenta hacer lo mismo pero conectando el ace al pc,(con el archivo del tuto este puesto en odin) pero con la bateria del ace quitada..osea.conectar movil al pc sin bateria y sin nada..con odin abierto y archivo puesto..y a ver si eres capaz d apretar vol- + home +power y sin soltar!!meter la bateria..

es jodido sin soltar esos botones meter bateria,la gente lo hace y sino q la meta cualquiera q tengas en casa mientras tu no dejas de apretar..y a ver si chutan los drivers.el kies.o lo que sea q dejes..

Un saludo.

CHANCLAS2
22/01/13, 17:51:39
Ya lo había probado, he repetido desinstalando drivers y nada.
¿Más ideas?
El sábado probaré con una batería de otro Ace.
Me niego a pensar que dándole a reboot en el recovery se me muera el móvil.

coyu85
22/01/13, 19:52:17
Ya lo había probado, he repetido desinstalando drivers y nada.
¿Más ideas?
El sábado probaré con una batería de otro Ace.
Me niego a pensar que dándole a reboot en el recovery se me muera el móvil.

por lo que leí no puedes en modo dowloading intenta tener el cel conectado a odin sin batería manten precionado HOME+POWER+VOL- y sin soltarlos poner la batería haber si te funciona

Mapp
22/01/13, 22:14:51
Bueno, comencé el fin de semana un hilo pero seguiré aquí, me pasa lo mismo que a muchos, yo estoy en el mismo caso que CHANCLAS2, mi ACE no enciende ni hace nada, probé con el Odin pero nada, os voy a contar mi caso por si a alguien le vale.

En teoría si pulsas a la vez que insertas la batería con el PC conectado : Vol - más Power más Home se tendría que poner en modo downloading, pero en mi caso por más que lo he intentado no se pone, no sale nada en la pantalla y no me lo reconoce el ordenador.

Esto si lo hago bien, con esa combinación de botones, puesto que hay otra combinación de botones, y esto lo digo por otra mucha gente, que es la siguiente : Vol - más Vol + más Power más Home, entras en otro modo que no es downloading y que si te lo reconoce el PC y el Odin, pero se te queda con la famosa frase setup connection.

Claro está, esta combinación de botones a sido casual y yo creía que estaba en modo downloading y resulta que no.

txeli32
22/01/13, 22:48:05
Bueno, comencé el fin de semana un hilo pero seguiré aquí, me pasa lo mismo que a muchos, yo estoy en el mismo caso que CHANCLAS2, mi ACE no enciende ni hace nada, probé con el Odin pero nada, os voy a contar mi caso por si a alguien le vale.

En teoría si pulsas a la vez que insertas la batería con el PC conectado : Vol - más Power más Home se tendría que poner en modo downloading, pero en mi caso por más que lo he intentado no se pone, no sale nada en la pantalla y no me lo reconoce el ordenador.

Esto si lo hago bien, con esa combinación de botones, puesto que hay otra combinación de botones, y esto lo digo por otra mucha gente, que es la siguiente : Vol - más Vol + más Power más Home, entras en otro modo que no es downloading y que si te lo reconoce el PC y el Odin, pero se te queda con la famosa frase setup connection.

Claro está, esta combinación de botones a sido casual y yo creía que estaba en modo downloading y resulta que no.

Hola.te refieres a dowloading emergency? O similar..no? :o

Yo,al movil d un amigo.trasteandolo ya se lo vi ya..pero me sali..jeje..ya q no tenia problema para meterle el otro normal..

Ahora bien.entrando en ese modo y aplicando este tuto me gustaria ver el resultado..ya q nose en ese modo sin intentaste como dice este tuto y sus archivos..o el tuto normal para flashear odin..:thumbup:

Mapp
22/01/13, 22:54:38
Hola.te refieres a dowloading emergency? O similar..no? :o

Yo,al movil d un amigo.trasteandolo ya se lo vi ya..pero me sali..jeje..ya q no tenia problema para meterle el otro normal..

Ahora bien.entrando en ese modo y aplicando este tuto me gustaria ver el resultado..ya q nose en ese modo sin intentaste como dice este tuto y sus archivos..o el tuto normal para flashear odin..:thumbup:

No se que modo es, puesto que el problema de mi telefóno es que no sale nada en la pantalla, como te dije en el otro hilo me dejaron un galaxy S que se habia "sumergido" y que sí le sale tanto el modo downloading como el otro modo y lo que pone es " RAMDUMP MODE Cause : Force Upload "

Y claro que he intentado hacerlo en ese modo y es cuando se queda en la frase setup connection

txeli32
23/01/13, 00:04:56
No se que modo es, puesto que el problema de mi telefóno es que no sale nada en la pantalla, como te dije en el otro hilo me dejaron un galaxy S que se habia "sumergido" y que sí le sale tanto el modo downloading como el otro modo y lo que pone es " RAMDUMP MODE Cause : Force Upload "

Y claro que he intentado hacerlo en ese modo y es cuando se queda en la frase setup connection

Si,el ramdump si..pero yo,vi el dowload emergency...jeje...pero no me hacia falta y la verdad q no he leido sobre el..un saludete!

CHANCLAS2
23/01/13, 10:02:03
Bueno con la secuencia de MAPP (vol+,vol-,home y power a la vez) teniendo Odin abierto, con el ops metido y el móvil conectado al PC, nada más meter la batería me lo ha detectado Odin.
Después de esperar 10 min. y ver que Odin no cargaba nada de ops le he metido el otro archivo en pda y le al darle a start arrancó y se quedó en setup connection...
Después de casi 40 min. cierro Odin y sigo buscando una solución.
http://www.htcmania.com/<a href=http://imageshack.us/photo/my-images/708/odinia.png/ target=_blank>[IMG]http://img708.imageshack.us/img708/7241/odinia.png http://img198.imageshack.us/img198/674/odino.png

txeli32
23/01/13, 10:43:36
Bueno con la secuencia de MAPP (vol+,vol-,home y power a la vez) teniendo Odin abierto, con el ops metido y el móvil conectado al PC, nada más meter la batería me lo ha detectado Odin.
Después de esperar 10 min. y ver que Odin no cargaba nada de ops le he metido el otro archivo en pda y le al darle a start arrancó y se quedó en setup connection...
http://www.htcmania.com/<a href=http://imageshack.us/photo/my-images/708/odinia.png/ target=_blank>[IMG]http://img708.imageshack.us/img708/7241/odinia.png http://img198.imageshack.us/img198/674/odino.png

Hola.intenta de nuevo cargando los archivos d el tiron una vez te detectòel tfn..si se queda en el mismo punto...repites el proceso pero intenta con el ops y un tard-md5..una rom stock activando casilla onepackage y metiendo el tard md5 donde dice oneoackage..hay q intentarlo todo..jeje..

Pd:una vez te ha pasado lo q has posteado,has intentado probar si te entra normalmente en recovery o dowload?

:o

CHANCLAS2
23/01/13, 12:20:51
Hola.intenta de nuevo cargando los archivos d el tiron una vez te detectòel tfn..si se queda en el mismo punto...repites el proceso pero intenta con el ops y un tard-md5..una rom stock activando casilla onepackage y metiendo el tard md5 donde dice oneoackage..hay q intentarlo todo..jeje..

Pd:una vez te ha pasado lo q has posteado,has intentado probar si te entra normalmente en recovery o dowload?

:o
No me entra en modo dowload ni recovery.

Me he bajado una rom stock pero en la casilla onepackage no se que archivo de los 4 tengo que poner ya que todos son tard md5.

txeli32
23/01/13, 13:27:30
No me entra en modo dowload ni recovery.

Me he bajado una rom stock pero en la casilla onepackage no se que archivo de los 4 tengo que poner ya que todos son tard md5.

Nose q te habras bajado o de donde...jejje...te paso una stock española..yo,solo te voy a pasar directamente el tard md5 para colocar tal cual edito en 15sgdos este post

Edito:

KTQ española oficial samsung libre :-)

http://db.tt/yWSqkXFT

:thumbup:

Pd: igual tendras mas tard md5 porque tendrias de antes...ya que cuando pinchas en la casilla onepackage busca odin esos archivos...borrate todos sino y dejate ese...o dejalo en un sitio q sepas tu q es exactamente la q te pasè yo...

CHANCLAS2
23/01/13, 14:10:40
Me bajé la última de color azul de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060
Me he bajado tu archivo y después de probar como tu dices nada, no pasa de setup connection.
Seguiré probando...

txeli32
23/01/13, 14:12:23
Me bajé la última de color azul de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060
Me he bajado tu archivo y después de probar como tu dices nada, no pasa de setup connection.
Seguiré probando...

Mecawensu....... .... dre...! :(

Mapp
23/01/13, 15:43:21

como ya comenté llegué a ese modo de forma accidental, y es la única forma que el PC te reconozca el móvil, pero al no estar en modo downloading el Odin se queda en la instrucción setup connection, por lo tanto es inútil intentarlo de esa manera, por más que he probado yo no hay forma.

Estoy esperando un usb jig, ( a ver si me llega de una vez, llevo esperando una semana o más) se me ha retrasado por eBay, cuando lo pruebe os comento si me ha funcionado.
Saludos.

CHANCLAS2
23/01/13, 17:00:56
como ya comenté llegué a ese modo de forma accidental, y es la única forma que el PC te reconozca el móvil, pero al no estar en modo downloading el Odin se queda en la instrucción setup connection, por lo tanto es inútil intentarlo de esa manera, por más que he probado yo no hay forma.

Estoy esperando un usb jig, ( a ver si me llega de una vez, llevo esperando una semana o más) se me ha retrasado por eBay, cuando lo pruebe os comento si me ha funcionado.
Saludos.

¿ Donde lo has comprado?
Comenta como te ha ido en cuanto lo pruebes por favor.
De todas maneras me pillaré uno.
¿En dx 1,6$ está bien?

Mapp
23/01/13, 19:36:16
¿ Donde lo has comprado?
Comenta como te ha ido en cuanto lo pruebes por favor.
De todas maneras me pillaré uno.
¿En dx 1,6$ está bien?

Lo he comprado por eBay, me ha costado 2,28 €, espero que me llegue mañana y os cuento

Mapp
25/01/13, 14:50:10
Me acaba de llegar el usb jig y lo he probado.
No hay nada que hacer, además he estado viendo más usb jig y advierten que si la pantalla se queda completamente negra no se puede reparar con este método, lo llevaré al servicio técnico y les diré que lo dejé cargando por la noche y no enciende, a ver si cuela, no me queda más por hacer.
Saludos

CHANCLAS2
25/01/13, 14:53:42
Me acaba de llegar el usb jig y lo he probado.
No hay nada que hacer, además he estado viendo más usb jig y advierten que si la pantalla se queda completamente negra no se puede reparar con este método, lo llevaré al servicio técnico y les diré que lo dejé cargando por la noche y no enciende, a ver si cuela, no me queda más por hacer.
Saludos

:eek::mad:

maxi67
27/01/13, 23:20:20
ayuda yo lo tengo igual y nada tres horas conectado a odin y nada

Mapp
28/01/13, 15:24:15
ayuda yo lo tengo igual y nada tres horas conectado a odin y nada

Me parece que poco te queda de hacer, al igual que yo.

Ya lo llevé el viernes a una tienda Orange, y me han quedado en avisar en una semana, cuando me digan algo lo diré por aquí.

txeli32
28/01/13, 16:49:41
Lo he comprado por eBay, me ha costado 2,28 €, espero que me llegue mañana y os cuento

Hola,yo x siacaso ya me hice con uno por 2,15 envio incluido desde españa,hay q tener uno en el cajon q cualquier dia...

Un saludo.

PhysX1024
11/02/13, 16:12:15
es normal q lo intentes todo...pero lo d la efs...mal asunto.hace poco habia alguien como tu por el foro,busca,no se como quedò.pero recuerdo la agonia buscando solucion...ufffff..y tecnicamente.quedaba en aquel post muy claro lo d la efs..un saludete!

Acabo de probar esto porque ahora tengo algo mas de tiempo libre, pero como era de esperar no ha funcionado :P

txeli32, soy el forero que tu describes ahí.

Os cuento como terminó la cosa, al final acabé dándole el valor del dinero del movil, 169€ que le he tenido que dar, pero bueno.
Y el movil brickeado lo tengo yo, y bueno, ha vuelto a despertar en mí el interés de repararlo por software, pero que va, es muy delicado el tema de la carpeta EFS.

:ok: Muchas gracias a todos!

Edito: La manera que tengo pensado de solucionarlo es que mi primo se compre otro movil, pues él tiene un S5830 con la pantalla rota y echo un asco, pero el movil funciona, así que será cambiar la placa base al mio y tendría movil nuevo! Y espero no cagarla a partir de ahi. Si no lo termina de romper mi primo antes :P

Mapp
12/02/13, 22:59:17
Bueno, vuelvo al foro para decir cómo terminó todo, después de probarlo todo, como indiqué más atrás decidí mandarlo al servicio técnico, ya me lo han arreglado, como sólo tenía un año y un par de meses ha entrado en garantía, un saludo a todos.

Zorgxaus
15/02/13, 00:29:15
Download Start...
<0> Create File...
<1> setup connection...
<1> odin mode.. check plcatform verification.
<1> VerifyPlatform:V0, P0,R0
<1> START!!!
<1> set download environment.
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> mibib download..

Pos yo he seguido todos los pasos descritos en el hilo principal y ni pa dios , he cerrado el kies y todo sus procesos y se queda ahi eternis eternorum , ya no se que hacer... :-(
Por cierto yo lo hago entrando en el modo "downloading" todos lo haceis asi?????????

AnonymousHeke
15/02/13, 00:44:18
Download Start...
<0> Create File...
<1> setup connection...
<1> odin mode.. check plcatform verification.
<1> VerifyPlatform:V0, P0,R0
<1> START!!!
<1> set download environment.
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> mibib download..

Pos yo he seguido todos los pasos descritos en el hilo principal y ni pa dios , he cerrado el kies y todo sus procesos y se queda ahi eternis eternorum , ya no se que hacer... :-(
Por cierto yo lo hago entrando en el modo "downloading" todos lo haceis asi?????????

Cambia de puerto USB o cambia de ordenador... Antes de eso mira a ver si dejas las opciones del Odin sin tocar, o se te olvida algún proceso de Kies...

AnonymousHeke
15/02/13, 00:47:13
Txeli32, creo q te voy a adoptar jajajajja
Pasas bastante tiempo en este post, y te lo agradezco, q yo entre los estudios y el trabajo no tengo casi tiempo...

txeli32
15/02/13, 01:12:08
Cambia de puerto USB o cambia de ordenador... Antes de eso mira a ver si dejas las opciones del Odin sin tocar, o se te olvida algún proceso de Kies...

+1,cambiade pc...hace nada vi unoqse volviò txaveta,cambio el pc a uno de año de la polka y paso de ahi (luego se atascò en otro,pero caso aparte..jeje)

Un saludo.

txeli32
15/02/13, 01:14:16
Txeli32, creo q te voy a adoptar jajajajja
Pasas bastante tiempo en este post, y te lo agradezco, q yo entre los estudios y el trabajo no tengo casi tiempo...

Jaja...he visto gente q arreglo su tfn con este post,y eso ya lo hace un aporte bueno,asi q despues d probarlo todo,pues se les remite aqui como ultima opcion antes del S.A.T o del JTAG...jjeje.

Un saludo majeton!!!

flin18
15/02/13, 04:05:15
Buen aporte y por si les entereza a los compañeros que están en México yo les puedo reparar por Riff box (JTAG) sus Galaxy Ace informes por MP

Zorgxaus
16/02/13, 22:52:25
Pues yo sigo igual lo pongo en modo downloading y ahi se quede congelao el grandisimo HDP ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SocorroLLLL!!!!

AnonymousHeke
23/02/13, 12:10:45
Pues yo sigo igual lo pongo en modo downloading y ahi se quede congelao el grandisimo HDP ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SocorroLLLL!!!!

¿Has probado a:
- Reinstalar drivers, y reiniciar después?
- Cambiar de cable o puerto USB?
- Intentarlo en otro ordenador?
- Quitar la batería del móvil, conectarlo al USB, apretar Vol- Power Home y mientras los aprietas meter la batería?
- Darle una patada al ordenador. Si siguiera sin funcionar hacer lo mismo con el móvil?

Sandgal
23/02/13, 13:23:00
¿Has probado a:
- Reinstalar drivers, y reiniciar después?
- Cambiar de cable o puerto USB?
- Intentarlo en otro ordenador?
- Quitar la batería del móvil, conectarlo al USB, apretar Vol- Power Home y mientras los aprietas meter la batería?
- Darle una patada al ordenador. Si siguiera sin funcionar hacer lo mismo con el móvil?

Yo cada dia estoy mas tentado de hacer el último punto. :sisi1:

se_xilope_7
09/04/13, 13:10:00
Hola, instale una ROM que hay por el foro y cuando acabo no hizo nada mas. No reacciona el movil, lo he conseguido conectar a ODIN pulsando la tecla vol+,home y power. si pulso la tecla vol- no reacciona, cuando lo consigo conectar a ODIN se queda Setup Conection. que puedo hacer??

txeli32
09/04/13, 13:45:56
Hola, instale una ROM que hay por el foro y cuando acabo no hizo nada mas. No reacciona el movil, lo he conseguido conectar a ODIN pulsando la tecla vol+,home y power. si pulso la tecla vol- no reacciona, cuando lo consigo conectar a ODIN se queda Setup Conection. que puedo hacer??

Hola . parece una chorrada, pero cuando acabó odin salio el pass azul? Bien, hiciste los wipes? Te entra en revovery? (Power+home)

Tu modelo es el 5830 a secas? No sera el i, c, m? Debajo la bateria t pone..

Ya comentas..

Pd; ; acabo d ver tus mensajes y veo q posteaste en el foro del 5830i (si es q...... :rolleyes: ) a ver...mirate el modelo...mirate q rom pusiste y comenta...q odin usaste y tal y tal..

flin18
30/04/13, 04:44:38
Les dejo este video para que vean el proceso de reparación

http://youtu.be/rvSDveJcxPY

flin18
30/04/13, 04:45:20
Les dejo este video para que vean el proceso de reparación

http://youtu.be/rvSDveJcxPY

leoneldrion
10/05/14, 15:31:05
Ami tambien me paso lo mismo
Download Start...
<0> Create File...
<1> setup connection...
y se queda ay

dnfuentes
11/05/14, 00:39:28
Ami tambien me paso lo mismo
Download Start...
<0> Create File...
<1> setup connection...
y se queda ay

Desinstala kies si lo tienes instalado los drivers lo mismo, reinciias elordenador, insyalas los drivers de samsung, reinciia de nuevo, y vuelve a probar.

holos
29/07/14, 22:15:47
Para todos a los que pueda ayudar:

1 No me reconocía el Odin el móvil, instale los drivers a mano y nada

2 Luego no me entraba en modo downlod, así que entré en el modo download pulsando los tres botones a la vez y poniendo la batería mientras los mantenía pulsados.

3 Después de hacer esto, ya me reconocía el Odin el móvil pero después de poner los archivos y darle a comenzar, me daba un error en el odín del puerto - le cambié el cable usb a un puerto directamente desde la cpu (sin ningún puerto usb multi que es donde lo tenía conectado antes)

4 Puse a funcionar el odin y sin ningún error en unos cinco minutos aproximadamente me salió la pantalla azul de PASS como que todo estaba correcto

5 Reinicié el móvil y nada seguía igual

6 Por fin lo conseguí haciendo después esto (primero quité la batería y la volví a poner por si acaso):

http://androidzone.org/2012/05/tutorial-actualizar-samsung-galaxy-ace-s5830-a-android-2-3-6-oficial-rom-xwkpy/

7) Ahora el dispositivo se reiniciará y luego tendrás que apagar el teléfono para entrar en el modo de recuperación. Para esto tienes que presionar sobre la tecla Subir volumen + en el botón home, y el de encendido a la vez.

8) Ahora prestar atención. Luego de entrar en el modo de recuperación, tendrás que elegir las opciones de Wipe data/factory reset y seleccionar Yes, luego seleccionar Wipe Cache partition y luego reiniciar el dispositivo mediante la selección de reboot system now.

!Al fin el móvil ha arrancado normalmente con la versión 2.3.6!!!

Muuchas gracias a todos por vuestros ayuda y comentarios, estaba desesperada

dnfuentes
29/07/14, 23:13:43
Para todos a los que pueda ayudar:

1 No me reconocía el Odin el móvil, instale los drivers a mano y nada

2 Luego no me entraba en modo downlod, así que entré en el modo download pulsando los tres botones a la vez y poniendo la batería mientras los mantenía pulsados.

3 Después de hacer esto, ya me reconocía el Odin el móvil pero después de poner los archivos y darle a comenzar, me daba un error en el odín del puerto - le cambié el cable usb a un puerto directamente desde la cpu (sin ningún puerto usb multi que es donde lo tenía conectado antes)

4 Puse a funcionar el odin y sin ningún error en unos cinco minutos aproximadamente me salió la pantalla azul de PASS como que todo estaba correcto

5 Reinicié el móvil y nada seguía igual

6 Por fin lo conseguí haciendo después esto (primero quité la batería y la volví a poner por si acaso):

http://androidzone.org/2012/05/tutorial-actualizar-samsung-galaxy-ace-s5830-a-android-2-3-6-oficial-rom-xwkpy/

7) Ahora el dispositivo se reiniciará y luego tendrás que apagar el teléfono para entrar en el modo de recuperación. Para esto tienes que presionar sobre la tecla Subir volumen + en el botón home, y el de encendido a la vez.

8) Ahora prestar atención. Luego de entrar en el modo de recuperación, tendrás que elegir las opciones de Wipe data/factory reset y seleccionar Yes, luego seleccionar Wipe Cache partition y luego reiniciar el dispositivo mediante la selección de reboot system now.

!Al fin el móvil ha arrancado normalmente con la versión 2.3.6!!!

Muuchas gracias a todos por vuestros ayuda y comentarios, estaba desesperada

Gracias por este tuto compi!!!!