PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Flashear Kernel


jorge_noblejas
19/12/12, 15:43:46
Hola a todos, y antes de nada gracias a todos.
Tengo un xperia play r800i rooteado y quiero cambiar el kernel que tiene para poder meterle una rom ICS, el problema es que siempre que conecto el móvil en modo fastboot, el flashtool me dice que instale los drivers. Esto no sería un problema si no fuera por que los he instalado ya como un 10 o 15 veces, desde la carpeta de "drivers" de flashtool, por eso quería preguntaros si me podeis ayudar a cambiar el kernel o explicarme como instalar los drivers sin que me pida instalarlos continuamente.
Gracias otra vez

leko43
19/12/12, 18:30:10
Hola a todos, y antes de nada gracias a todos.
Tengo un xperia play r800i rooteado y quiero cambiar el kernel que tiene para poder meterle una rom ICS, el problema es que siempre que conecto el móvil en modo fastboot, el flashtool me dice que instale los drivers. Esto no sería un problema si no fuera por que los he instalado ya como un 10 o 15 veces, desde la carpeta de "drivers" de flashtool, por eso quería preguntaros si me podeis ayudar a cambiar el kernel o explicarme como instalar los drivers sin que me pida instalarlos continuamente.
Gracias otra vez

bueno mi amigo primero que todo debes tener los bootloaders del tel desbloqueados segundo hartos animos se hacerlo y haber investigado bien que roms te sirven y cual es la indicada ahora con respecto a tu problema prueba instalando el pc companion y desistanlo los drivers y volverlos a instalar y reiniciar el compu para que te sirvan