PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aver si alguien me puede ayudar


Manu99031
19/12/12, 13:51:47
Buenas Usuarios De HTC Mania:

Antes de nada me presentare llamo Manuel y es un placer conoceros a todos y soy a partir de ahora un usuario mas de HTC Mania jeje;

Ahora Viene mi consulta,intento rootear el vodafone smart ii y sigo tutoriales y nada me sale el borrado de datos seria la foto esa que sale yo ya me he rendido no me sale nada mas no se si sera por que no instalo algo en el pc o algo no lo se grax por vuestra ayuda haver si me podéis dar respuestas por que a veces sigo tutoriales pero me pierdo o no se seguir :gracias: a todos de nuevo;

Feliz Navidad A Todos
PD: de las 3 fotos solo me sale la de borrado de datos las demas nunca me han salido

HipHopShop
19/12/12, 15:23:00
Buenas Usuarios De HTC Mania:

Antes de nada me presentare llamo Manuel y es un placer conoceros a todos y soy a partir de ahora un usuario mas de HTC Mania jeje;

Ahora Viene mi consulta,intento rootear el vodafone smart ii y sigo tutoriales y nada me sale el borrado de datos seria la foto esa que sale yo ya me he rendido no me sale nada mas no se si sera por que no instalo algo en el pc o algo no lo se grax por vuestra ayuda haver si me podéis dar respuestas por que a veces sigo tutoriales pero me pierdo o no se seguir :gracias: a todos de nuevo;

Feliz Navidad A Todos
PD: de las 3 fotos solo me sale la de borrado de datos las demas nunca me han salido


si no puedes rootear con ese metodo... hazlo con el que subi yo, que aunque dice un forero que ha dado problemas, yo lo he usado varias veces en mi mvl y en otro, cero problemas jeje, que asi seguro que puedes rootear

o directamente...metele una ROM con el script romeo o el de rooedie y ya está

Manu99031
19/12/12, 15:36:44
Lo intento y siempre me sale la 3 pantalla siempre no se por que aver pasame el link tuyo aver si con ese tengo suerte por que me estoy perdiendo muchas cosas y quiero ser root ya

PD:cuando intento poner una rom como has dicho tmb me sale la 3 pantalla

saludos y gracias

HipHopShop
19/12/12, 20:47:21
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442040&page=4


con los script no te pueden salir esas pantallas, mira bien como se tiene que hacer, modo fastboot...porque me parece...que no lo estas haciendo muy bien

Manu99031
19/12/12, 23:14:02
No te entiendo en eso de los scrits eske soy muy novato en android y tengo ske movil desde gace q mes a ver k hago mal eske no lo entiendojejeje

HipHopShop
20/12/12, 01:53:31
No te entiendo en eso de los scrits eske soy muy novato en android y tengo ske movil desde gace q mes a ver k hago mal eske no lo entiendojejeje

te recomiendo que te leas los hilos de este subforo... en el que te he pasado incluso viene como instalar los drivers, apartir de ahi ya puedes meterle cualquier rom

pero de una hora a otra hacerlo no, porque a todos nos han ocurrido los mismos errores

en este hilo lo tienes TODO

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456480

te explica los drivers, y el script de romeo, leetelo porque con eso y mucha atencion y comprension lectora, mañana tienes otra rom ( te recomiendo la que yo tengo, es la mas fluida )

herokickxx
24/12/12, 19:56:11
te recomiendo que te leas los hilos de este subforo... en el que te he pasado incluso viene como instalar los drivers, apartir de ahi ya puedes meterle cualquier rom

pero de una hora a otra hacerlo no, porque a todos nos han ocurrido los mismos errores

en este hilo lo tienes TODO

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456480

te explica los drivers, y el script de romeo, leetelo porque con eso y mucha atencion y comprension lectora, mañana tienes otra rom ( te recomiendo la que yo tengo, es la mas fluida )

Eso es lo k tiene k esta cocinada :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

lct83
25/12/12, 19:42:33
léete bien con tranquilidad el post de acost91, esta muy bien explicado y si sigues los pasos al pie de la letra te saldrá. de todas formas si consigues rootearlo, ten mucho cuidado con lo que borras pq te puedes cargar el teléfono...!!

un saludo!!

Manu99031
25/12/12, 21:23:23
nada yo ya me rindo para romper el movil como dices es mejor estarse quiete cito sin tocar nada o si acaso se lo llevare algun profesional si hay por que yo no me fio para k se me rompa o algo nada como dice el dicho mas vale prevenir que curar bueno un saludo y gracias por toda vuestra ayuda

HipHopShop
25/12/12, 22:34:41
nada yo ya me rindo para romper el movil como dices es mejor estarse quiete cito sin tocar nada o si acaso se lo llevare algun profesional si hay por que yo no me fio para k se me rompa o algo nada como dice el dicho mas vale prevenir que curar bueno un saludo y gracias por toda vuestra ayuda

instalate una rom de las que rulan x aqui y a parte de venir rooteada...tiene toda la mierda de robafone quitada, mas fluidez etc...

te lo digo porque si te lo rootean...te van a llevar 10 pavos minimo, sk no merece la pena, con todo el tiempo que has echado en preguntar...lo hubiera rooteado 100 veces si hubieras leido los post, si es que no tienen perdida

yo no tenia ni idea de que era rootear, me meti en youtube y rooteado en cero coma...

es cuestion de ponerse, es mas, te hemos puesto links directos pero nada :dios:

lct83
25/12/12, 22:49:04
por curiosidad alguien ha probado la ROM de Alcatel??

acost91
26/12/12, 00:01:35
Hola. Yo la probé pero básicamente es lo mismo que la stock de vodafone. Tiene otro fondo de pantalla por defecto y también distintos iconos en la pantalla principal, pero nada más. Trae basura igual que la de vodafone y pocos megas libres.

lct83
26/12/12, 00:58:21
básicamente eso era lo que quería saber... si es así no se si m interesa más dejar la que tengo.. que ya le he quitado algunas app y tengo casi 90 Megas libres..!!
gracias por contestar!!!