PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema anclaje a red o zona wifi (Tethering)


gsus71
19/12/12, 06:14:56
Hola gente,
por diferentes motivos he necesitado anclar mi portátil al movil para usar mi tarifa de datos con Simyo y cuando entraba en Vinculación zona Wi-Fi portátil clicaba la opción de Zona Wi-Fi, automaticamente me salia un mensaje en una ventanita indicandome "Atencion, se produjo un error de red", por lo que me ha sido imposible hacer el anclaje via wi-fi.
¿Alguien mas ha tenido ese error? y en caso afirmativo como se podria corregir ese problema.
Gracias por adelantado. :besito:

Pd: Simyo ya me confirmó que no tenia ningún problema en que hiciera tethering.

mangel93
19/12/12, 14:49:15
A mi eso me pasado alguna vez pero aun así podido perfectamente conectarme

robyvlc
19/12/12, 14:54:13
ami me a saltado mas de una vez, puede ser por varias razones, un bug,falta de covertura y tener varias aplicaciones abiertas chupando internet, pero veras que aunque salte el mensaje el portatil tiene internet

Kolik
19/12/12, 17:35:18
A mi me pasaba con el GB de Orange. Al actualizar a ICS me funcionaba bien.

luisbr5000
19/12/12, 23:44:35
a mi pasa con la actualizacion 6.1.10.b.1.54

gsus71
20/12/12, 19:28:50
ami me a saltado mas de una vez, puede ser por varias razones, un bug,falta de covertura y tener varias aplicaciones abiertas chupando internet, pero veras que aunque salte el mensaje el portatil tiene internet

No se a que se debe, el caso es que el mensaje me sale siempre, estando hace unos días en Lanzarote, me fue totalmente imposible que el portátil se me conectara al móvil, mas bien, me decía que estaba conectado, pero luego no había manera de abrir ninguna página. Ahora en Barcelona, tengo el mismo problema, el mensaje salta igualmente, y el portátil, se me conecta al móvil, pero en el icono del wifi, me salen las cinco barras en blanco como si tuviera el máximo de recepción pero hay en las barras hay una señal de atencion, un triangulo amarillo, si paso el puntero encima de él me informa del nombre del SSID del móvil, pero me dice que no hay acceso a Internet. El caso es que consta como conectado pero sin acceso a Internet, no hay manera de navegar, grrrrrr.

EDIT: Acabo de intentarlo también haciendo anclaje por usb y me da el mismo error, en la red del portatil me dice que no hay conexión a Internet conectándome al xperia u.
Se me olvidó decir que es un modelo liberado por sim de movistar, ni está flasheado ni roteado ni ná de ná.

gsus71
20/12/12, 19:41:39
a mi pasa con la actualizacion 6.1.10.b.1.54

Nu se, yo tengo la 6.1.1.B.1.10, que es la última que me saliò con el PCcompanion.

backshadow
24/12/12, 17:05:13
prueba poner la red sin contraseña y ve que no tengas activada la depuración usb en tu móvil

entra en la conficuración, luego en Xperia y baja los ajustes de Internet del operador

mangel93
24/12/12, 17:48:48
usa esto anda en donde pone device coje los dos primeros los que ponen JB https://play.google.com/store/apps/details?id=com.googlecode.android.wifi.tether&feature=search_result

mangel93
24/12/12, 17:50:22
si no eres ROO pues poco vas a poder hacer

gsus71
25/12/12, 15:05:25
prueba poner la red sin contraseña y ve que no tengas activada la depuración usb en tu móvil

entra en la conficuración, luego en Xperia y baja los ajustes de Internet del operador

Ya lo hice y tuve un resultado negativo. :(.

Aparte he comprobado que desde que actualicé a ICS el gps me situa siempre con una diferencia de 300-400 metros como mínimo, da lo mismo que tenga datos o gps conectado o no, siempre me da ese error de distancia.