PDA

Ver la Versión Completa : [ROM][GB][STOCK] SkyFly by Team Sky [16-12-12]


josevi88
17/12/12, 17:59:48
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2050862


Creo que no está posteada y me parece interesante , si lo está ya , eliminen el post :)

JAG10
18/12/12, 02:16:12
me llama la atención...pero no puedo descargarla.....

juan_segura
18/12/12, 03:19:43
lastima que no se puede descargar....es posible que la suban a otro enlace??

josevi88
18/12/12, 21:05:20
Por que no pueden descargarla? , yo la instalé antes de ayer y va genial.. solo ponen el codigo a la derecha y descargan! :)

samawoodo
18/12/12, 21:13:50
Ya la tengo descargada, la verdad es que tiene pintaza. A efectos prácticos ésto es lo mismo que una Stock Rom? Puede servir de base para otras ROMS? Cómo va de consumo de batería?

stevancr85
19/12/12, 05:20:36
Yo la estoy usando en este momento, el desempeño es genial , por ser una stock no me preocupo de CF , ademas con el script int2ext me va genial

Cach88
19/12/12, 16:25:59
Si se puede descargar amigos almenos yo no tuve problemas para hacerlo solo tuve k escribir el captcha ke sale y listo, saludos :thumbup::)

Enviado desde Samsung Galaxy SII

Misael_root
19/12/12, 18:59:29
Dios esta rom es lo que llevo un año buscando, tiene todo lo bueno de una rom stock con lo bueno del cyano que es la fluidez, pero no me conecta a interneeeeeeeet!!, tengo el rom stock adrenaline, que es del mismo creador, alguien sabe que archivos colocar de ese rom, que sea el que controle el tema de pillar 3g y demás, para colocarlo en este¿

EDITO: bastó con configurar el APN, pero recomiendo el que tiene el adrenaline boost, que se le puede configurar la velocidad del cpu y el governor desde el terminal, el único fallo es que el administrador de tareas no está, y le doy bastante utilidad, una pena.

checha_5
19/12/12, 21:28:58
Dios esta rom es lo que llevo un año buscando, tiene todo lo bueno de una rom stock con lo bueno del cyano que es la fluidez, pero no me conecta a interneeeeeeeet!!, tengo el rom stock adrenaline, que es del mismo creador, alguien sabe que archivos colocar de ese rom, que sea el que controle el tema de pillar 3g y demás, para colocarlo en este¿

EDITO: bastó con configurar el APN, pero recomiendo el que tiene el adrenaline boost, que se le puede configurar la velocidad del cpu y el governor desde el terminal, el único fallo es que el administrador de tareas no está, y le doy bastante utilidad, una pena.

basta con que lo saques de otra rom stock y listo