PDA

Ver la Versión Completa : Precio y garantía de la asus TF300.


pinchorros
17/12/12, 12:15:08
Hola, he visto en ebay una tienda española que vende este tablet por 299 €, rooteada.

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170957523925&hlp=false#ht_1621wt_936

El precio me parece muy interesante, pero el tema de root antes de comprar no se si es conveniente. Sé que luego se puede instalar la rom original y dejarla tal como estaba, pero me asaltan las dudas de si será irreversible la pérdida de garantía.

Vengo de un desengaño amoroso ;-) con una tablet china de la que se me rompió la capa capacitiva, y no encuentro repuestos en todo el mundo (literalmente) y ahora le doy bastante importancia al servicio post-venta, y sobre todo a partir de estos precios.

Un saludo y gracias de antemano.

XinuX
17/12/12, 13:31:36
Segun las leyes europeas, aunke modifiques el software el hardware tiene q tener la garantia, Asus deveria demostrar que se ha roto algo por el software,

El problema o contraindicacion es que al rootear abres un programa de asus q les envia a su base de datos el numero de serie dejandote sin garantia la tablet. es una condicion que aceptas al abrir el bootloader de forma oficial con su herramienta.

argonte
17/12/12, 21:49:47
Por lo que veo son 15€ más de gastos de envío, es decir, 314€.
Por ese precio puedes comprarla en Amazon, eso sí no rooteada. Al mismo precio yo personalmente la compraba y Amazon y luego vería si la rooteaba o no.

pinchorros
17/12/12, 22:31:30
Gracias, pero en amazon no está disponible. Me estoy pensando mirarla en pccomponentes, que está a 329 €.

Un saludo.

argonte
18/12/12, 14:34:09
Está agotado temporalmente. Normalmente en unos días te lo enviarían (a mí me ha pasado alguna vez y en poco tiempo me lo enviaron).