PDA

Ver la Versión Completa : ROM [DEV] Maclaw Studio: AOSP ICS FINAL 2 RELEASE [02/04/2013]


rockemporium
16/12/12, 14:48:25
:O Regresa la rata :-D

http://maclaw.pl/2013/04/02/release-aosp-ics-final2/

Xhaloh
16/12/12, 15:42:26
Y vuelve como si nunca hubiera pasado nada ._____.

pollodilan
16/12/12, 16:27:16
Y vuelve como si nunca hubiera pasado nada ._____.
Pero que fué lo que pasó :S

Arramion
16/12/12, 17:12:35
Pero que fué lo que pasó :S

Apropiación indebida, malversación de fondo, engaño, estafa, y podríamos seguir un largo rato.

Busca en el foro y hallaras.

aleeexxhh
16/12/12, 17:18:55
Lo que faltaba, de vuelta el rata.

rober_manza
16/12/12, 17:19:40
no dijo que nunca mas iba a postear en xda (aunque lo haya hecho su socio marcin)???¡¡¡ de aqui a nada esta volviendo a pedir donaciones

jordilopez94
16/12/12, 18:31:34
es mejor que la de wayland o phitbu?

aleeexxhh
16/12/12, 19:01:49
Lo único que no va es el bluetooth y la grabación según pone, se ve bien. Descargando, haver que ha hecho este tio:loco:

EDIT 1: Pues nada mas flashear y ya se ma ha reiniciado 3 vezes y aun sigue, no me a ido ni al launcher, increíble.
EDIT 2: Me vuelvo a la CM7. Cuando está en el asistente de configuración y le das a iniciar, se cuelga y se reinicia. Haver si alguien la prueba y le pasa lo mismo o no:ok:

jordilopez94
16/12/12, 19:19:56
Lo único que no va es el bluetooth y la grabación según pone, se ve bien. Descargando, haver que ha hecho este tio:loco:

Comenta que tal en probarla! :ok:

PD: en XDA los comentarios son todos bastante positivos y que va muy fluida.. esperemos que sea asi..

serra19
16/12/12, 19:28:03
voy a descargarla, y si tengo tiempo y ganas, a probarla

lior_29
16/12/12, 19:33:23
Comenta que tal en probarla! :ok:

PD: en XDA los comentarios son todos bastante positivos y que va muy fluida.. esperemos que sea asi..

Pero tambien hay muchos comentarios de gente que no consigue iniciar la ROM....

Veremos como avanza la cosa :palomitas:

serra19
16/12/12, 19:55:20
cuando intento configurar el perfil de google (lo primero que sale al flashear una rom con las gapps) se me reinicia cada vez...

Edito: Por fin conseguí iniciar!! me he dado cuenta de que al ser AOSP, no tiene la configuración de CM9, y no tiene los accesos directos de ajustes en la barra de notificaciones. De momento va muy fluida, aunque no he instalado nada.
Edito por segunda vez: Me la quito, no funciona int2ext+ (si alguien sabe de algun script que si funciona que me avise :ok:)

zakone11
16/12/12, 20:57:03
como conseguiste que te iniciara??? llevo ya 4 veces instalando esta rom pero nada , eligo el idioma y se apaga too el rato

jordilopez94
16/12/12, 21:28:04
cuando intento configurar el perfil de google (lo primero que sale al flashear una rom con las gapps) se me reinicia cada vez...

Edito: Por fin conseguí iniciar!! me he dado cuenta de que al ser AOSP, no tiene la configuración de CM9, y no tiene los accesos directos de ajustes en la barra de notificaciones. De momento va muy fluida, aunque no he instalado nada.
Edito por segunda vez: Me la quito, no funciona int2ext+ (si alguien sabe de algun script que si funciona que me avise :ok:)

te recomendaria que usaras el script amaralluz funciona muchisimo mejor y hace lo mismo que el int2ext+

aleeexxhh
16/12/12, 21:40:46
como conseguiste que te iniciara??? llevo ya 4 veces instalando esta rom pero nada , eligo el idioma y se apaga too el rato

Por lo que he leido en xda es por las gapps, le pasa ha bastante gente incluido yo.

checha_5
16/12/12, 21:44:05
y no se supone que a maclaw lo iban a echar de xda por plagio?? y no que la traia una rom 100% funcional?? y como es que marcin esta siempre con maclaw, entonces ya no esta con jellaxy??

zakone11
16/12/12, 21:49:02
he eliminado el setupwizard.apk pero nada , ( como desinstalo las gapps ) '?

Verni
16/12/12, 22:34:31
para que a muchos todavía les duele lo de maclaw jaja, me parece chistoso que maclaw este causando disgustos y sin hacer nada. pero falta el comentario de alguien que le gusta mucho este tema...

espero que la rom valla por buen camino y que sea competencia para la de tibu ya que habría màs variedad de ICS para el Ace.

Xhaloh
16/12/12, 22:40:01
Recién vengo a darme cuenta que es AOSP y no CM XDDDD En fin:
cuando intento configurar el perfil de google (lo primero que sale al flashear una rom con las gapps) se me reinicia cada vez...

Edito: Por fin conseguí iniciar!! me he dado cuenta de que al ser AOSP, no tiene la configuración de CM9, y no tiene los accesos directos de ajustes en la barra de notificaciones. De momento va muy fluida, aunque no he instalado nada.
Edito por segunda vez: Me la quito, no funciona int2ext+ (si alguien sabe de algun script que si funciona que me avise :ok:)

He de suponer que pasa porque al ser AOSP, no hay soporte para scripts init.d. La opción sería cambiar de kernel y probar, pero no estoy seguro...
Y también la solución que se me ocurre para el problema del Setup Wizard, sería instalar alguna gapps justo después de instalar la rom. Bueno, si alguien pudiera probar esto sería ideal :)

checha_5
16/12/12, 22:40:25
para que a muchos todavía les duele lo de maclaw jaja, me parece chistoso que maclaw este causando disgustos y sin hacer nada. pero falta el comentario de alguien que le gusta mucho este tema...

espero que la rom valla por buen camino y que sea competencia para la de tibu ya que habría màs variedad de ICS para el Ace.

me da lo mismo lo que maclaw haga o deje de hacer, es simplemente curiosidad. En fin yo ya ni espero ics ni jb, hasta que cambie de movil, a menos que llegara a ser igual que cm7, pero es casi imposible.

serra19
16/12/12, 22:43:29
voy a probar con el script amarullz, a ver que tal, y no se porque, pero antes a mi me ha iniciado la rom, aunque con problemas, al final he conseguido que arrancara sin problemas, pero yo no he tocado nada.

PedroJuuu
16/12/12, 23:08:21
Tampoco consigo que inicie, se reinicia una y otra vez

serra19
16/12/12, 23:15:21
Tampoco consigo que inicie, se reinicia una y otra vez

Hay que insistir, al final acaba iniciando. A mi ahora me ha reiniciado unas 10 veces mientras intentava configurar la cuenta de google, pero al final he podido.

Edito: El script amarullz ese tampoco funciona, se tiene que poner en la carpeta init.d y esa carpeta no existe, he probado a crearla yo, dando los permisos y todo, y no funciona. Me vuelvo a mi rom anterior.

Verni
16/12/12, 23:49:45
me da lo mismo lo que maclaw haga o deje de hacer, es simplemente curiosidad. En fin yo ya ni espero ics ni jb, hasta que cambie de movil, a menos que llegara a ser igual que cm7, pero es casi imposible.


cierto la única solución es cambiar de movil, pero no hay dinero

PedroJuuu
17/12/12, 00:04:22
Hay que insistir, al final acaba iniciando. A mi ahora me ha reiniciado unas 10 veces mientras intentava configurar la cuenta de google, pero al final he podido.

El caso es que debe iniciar correctamente a la primera, no al décimo reinicio.

checha_5
17/12/12, 00:12:23
cierto la única solución es cambiar de movil, pero no hay dinero

ese es el unico problema :risitas:

serra19
17/12/12, 00:23:44
El caso es que debe iniciar correctamente a la primera, no al décimo reinicio.

exacto, pero si para poder probar la rom no hay más remedio... yo no sé dónde vive maclaw para ir a quemarle la casa... xD

raziel-77
17/12/12, 03:04:27
cuando intento configurar el perfil de google (lo primero que sale al flashear una rom con las gapps) se me reinicia cada vez...

Edito: Por fin conseguí iniciar!! me he dado cuenta de que al ser AOSP, no tiene la configuración de CM9, y no tiene los accesos directos de ajustes en la barra de notificaciones. De momento va muy fluida, aunque no he instalado nada.
Edito por segunda vez: Me la quito, no funciona int2ext+ (si alguien sabe de algun script que si funciona que me avise :ok:)

CM es AOSP igual que el source de google y el de las AOKP.

Lo que puede pasar es que el kernel que lleve la ROM no admita script en el arranque en la carpeta init.d. Con cambiar de kernel se solucionaría el problema. Otra cosa es que lleve los cambios suficientes la ROM como para no admitir nada mas que el que lleva de serie para así aprovecharse de algún modo de las donaciones (que por lo pirata que he leído y me han dicho que es el menda este no me extrañaría en absoluto).

Si la ROM no tiene "truco" o dobles intenciones con cualquier kernel compatible con CM9 debería de funcionar en teoría sin problemas y funcionar cualquier script, tweak o MOD como adrenaline o similares.

Edito: tampoco quiero ser mal pensado, lo mismo es sol oesta primera version y con e ltiempo le va incorporando poco a poco las mejoras habituales al kernel para que se pueda usar cualqueir script de mejora en init.d

MrRahg
17/12/12, 05:50:57
Yo la probe y no me dio ningun tipo de reinicio ni problemas al instalar ni nada, es un poco menos fluida que la de wayland o la de phtibu y menos personalizable, me gustaria comentar sobre la bateria pero regrese a mi rom anterior por que necesito el telefono al 100% mañana, aver que logran en las proximas actualizaciones :pensando:

Verni
17/12/12, 06:30:57
Yo la probe y no me dio ningun tipo de reinicio ni problemas al instalar ni nada, es un poco menos fluida que la de wayland o la de phtibu y menos personalizable, me gustaria comentar sobre la bateria pero regrese a mi rom anterior por que necesito el telefono al 100% mañana, aver que logran en las proximas actualizaciones :pensando:


es menos personalizable porque no es una cyanogen como las otras que mencionaste

jordilopez94
17/12/12, 11:51:26
Existen diversos tweeks para esta rom, aqui esta ek hilo, podria añadirse a la primera pagina de este hilo. Aqui esta el link:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2050309

PedroJuuu
17/12/12, 17:42:45
A muchos de vosotros (al igual que a mí) el teléfono se reinicia en la pantalla de selección de idioma, pues bien, el problema se debe a algunas tarjetas SIM, recuerdo que esto ya pasaba en las primeras alphas de CM9, hará ya 1 año o así, y entonces se me ha ocurrido la genial idea de retirar mi tarjeta SIM de Movistar y... voilá! El móvil inicia sin problemas.

jordilopez94
17/12/12, 19:05:50
A muchos de vosotros (al igual que a mí) el teléfono se reinicia en la pantalla de selección de idioma, pues bien, el problema se debe a algunas tarjetas SIM, recuerdo que esto ya pasaba en las primeras alphas de CM9, hará ya 1 año o así, y entonces se me ha ocurrido la genial idea de retirar mi tarjeta SIM de Movistar y... voilá! El móvil inicia sin problemas.

Gracias por el aporte como ves la rom comparandola con CM9?

PedroJuuu
17/12/12, 20:13:10
Gracias por el aporte como ves la rom comparandola con CM9?

Si quieres Android puro, es decir, sin personalizaciones, esta es tu ROM pero aun así la veo más lenta que CM9, me quedaría von AOKP ya que es más personalizable y rápida que CM9 pero como está desactualizada me quedo con CM9

Sent from my bq Maxwell Plus

pelayin_5
17/12/12, 20:18:07
Se sabe como arreglar el fallo de la Sim?

aleeexxhh
23/12/12, 15:56:00
Ya mismo beta 1, lo anuncia maclaw en su twitter:nav1:

framerper1
25/12/12, 20:55:57
Ya ha sacado la beta, al parecer funciona todo menos la zona horaria y la localización del GPS, la tiene casi a la par que la CM9 de phtibu...

Algun valiente que se anime a probarla? XDD

http://maclaw.pl/?p=428

Ler18_LC
25/12/12, 22:24:01
wow, comenta que ya funciona la grabacion de video, si eso es cierto, es un muy graaan avance, la pruebo alrato y comento.

PedroJuuu
26/12/12, 12:54:47
Persiste el problema del reinicio infinito cuando tienes la tarjeta SIM, en mi caso la de movistar españa

PedroJuuu
27/12/12, 15:15:22
Si alguien puede aportar un logcat sobre el problema del reinicio que me lo envíe y se lo haré saber a Maclaw. Gracias

EDIT: Ya me he tomado la molesta de aprender a crear un logcat y se lo he enviado a Maclaw directamente por twitter xD

aleeexxhh
28/12/12, 20:51:33
Ha salido la Beta 2!

Changelog:

fixed all timezone and calendar bugs
fixed framework damaged by beta1
fixed Netlink errors in logcat
fixed gps and compass
fixed bluetooth config
fixed a2dp
improved updater
improved ramdisk

What isn’t working (will be fixed soon)

localization by GSM service (but work by GPS)

aleeexxhh
08/01/13, 21:27:24
Ha salido Beta 3!!!!! http://maclaw.pl/?p=489

serra19
08/01/13, 21:46:59
Ha salido Beta 3!!!!! http://maclaw.pl/?p=489

Y por lo que parece, ¡Funciona todo! habrá que probarla

aleeexxhh
08/01/13, 22:07:29
Y por lo que parece, ¡Funciona todo! habrá que probarla

Pues si, pone que la grabacion que en la app de stock no va, no se si en otras si.

serra19
08/01/13, 22:56:48
Pues si, pone que la grabacion que en la app de stock no va, no se si en otras si.

Ah claro, yo me he ido directament a la parte de:

What isn’t working (will be fixed soon)
it seems nothing

Ler18_LC
09/01/13, 02:26:46
esto es un gran paso, si es que de verdad esta asi de completa, solo faltaria pulir lo poquito que falta y serviria de base para otros cocineros, tendriamos ics para rato!!

Verni
09/01/13, 04:46:58
Alguien que la aya probado me podría decir si la grabación de vídeo funciona con flash ?

Ler18_LC
09/01/13, 06:21:55
Alguien que la aya probado me podría decir si la grabación de vídeo funciona con flash ?

no la he probado pero casi puedo apostar a que si, yo en cm7 y cm10 usaba zoom camara y me activaba el flash en modo video sin problemas, es casi seguro que en cm9 funcione con esa app (la gratuita de play store, la pro la baje de blackmart y no me funciono)

aleeexxhh
09/01/13, 16:30:01
Alguien la ha probado ya?:risitas:

serra19
09/01/13, 16:37:31
Alguien la ha probado ya?:risitas:

Yo la he probado, va fluidisima, pero tiene poca memoria para apps, y yo con eso... no puedo... necesitaria algun script tipo int2ext+ o amarullz, pero este kernel no tiene soporte para scripts init.d.

aleeexxhh
09/01/13, 16:40:53
Yo la he probado, va fluidisima, pero tiene poca memoria para apps, y yo con eso... no puedo... necesitaria algun script tipo int2ext+ o amarullz, pero este kernel no tiene soporte para scripts init.d.

Y si le cambias el kernel?:pensando:

serra19
09/01/13, 17:47:33
Y si le cambias el kernel?:pensando:

Y cuál pongo? de kernels no entiendo mucho, y no sé qué kernel será compatible con android 4.0.4, ni si la rom perderá fluidez... :S

guapodela3
09/01/13, 17:48:39
pero que quernel se le podria poner y habria que ver que quernel para que seiguiera asi de fluida

guapodela3
09/01/13, 18:06:13
entonces no se le puede poner un kernel? hay que buscar o alguno que pregunte en xda mi ingles es super malo tengo 0% de ingles

serra19
09/01/13, 18:21:49
cuando llegue a casa (a las 23:00 aprox) voy a probar este kernel:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1841932&highlight=kernel

Edito: He encontrado otro: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1959779&highlight=kernel
(estos son los únicos que he encontrado) este último creo que ya monta la partición, sin necesidad de ningún script. Aunque también monta swap... habrá que probarlo...

aleeexxhh
09/01/13, 18:30:25
cuando llegue a casa (a las 23:00 aprox) voy a probar este kernel:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1841932&highlight=kernel

Edito: He encontrado otro: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1959779&highlight=kernel
(estos son los únicos que he encontrado, si encuentro más, actualizaré este mensaje :ok:)

Prueba este de nims http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1842006:ok:

serra19
09/01/13, 18:37:35
Prueba este de nims http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1842006:ok:

este es el que buscaba! sabia que nims habia hecho uno, pero no lo encontraba... muchas gracias!

guapodela3
09/01/13, 18:38:57
entonces la cosa es que pongamos la rom y el de nims? jsjsjsj vamos a probarla a ver que pasa

guapodela3
09/01/13, 19:28:16
si es asi amogis? ya la provaron alguno de los dos? gracias

aleeexxhh
09/01/13, 19:39:05
si es asi amogis? ya la provaron alguno de los dos? gracias

Yo no lo he probado, ya que estoy arto de flashearX-D. Pero primero tienes que instalar la rom y despues reiniciar, haces mount system y data e instalas el kernel:ok:

guapodela3
09/01/13, 19:49:17
Yo no lo he probado, ya que estoy arto de flashearX-D. Pero primero tienes que instalar la rom y despues reiniciar, haces mount system y data e instalas el kernel:ok:

ok amigo muchas gracias ya lo pruebo sjsjsjsjsjs

guapodela3
09/01/13, 20:34:02
nooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ por que no tiene toglees ni ajustes de cyanogenmos :( no me gusto pero en si la rom es super rapida :/

aleeexxhh
09/01/13, 20:41:51
nooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ por que no tiene toglees ni ajustes de cyanogenmos :( no me gusto pero en si la rom es super rapida :/

Compañero creo que los ajustes de cyanogenmod no los lleva ninguna CM9 ni CM10:ok:. Has probado el kernel haver si te va o no?.

checha_5
09/01/13, 20:50:11
Compañero creo que los ajustes de cyanogenmod no los lleva ninguna CM9 ni CM10:ok:. Has probado el kernel haver si te va o no?.

Claro que los llevan, por algo son CM :risitas: pero esta no los lleva porque no es CM, es AOSP

guapodela3
09/01/13, 20:51:14
Compañero creo que los ajustes de cyanogenmod no los lleva ninguna CM9 ni CM10:ok:. Has probado el kernel haver si te va o no?.

ya se que en si no los llevan pero eso de los togles de la barra de estado para activar el wifi y asi no los tiene y aparte otras cm9 tienen un apartado de sistema que es como los ajustes de cm y lo del kernel si lo agarra bien con particion y la fluidez sigue igual no conocen otra rom que sea igual de gluida y con los togles que sea cm9? o cm10?

aleeexxhh
09/01/13, 21:02:39
Claro que los llevan, por algo son CM :risitas: pero esta no los lleva porque no es CM, es AOSP

Cierto, tendré que responder mas lento los mensajes...:risitas:. Saludos checha:ok:

serra19
09/01/13, 23:13:27
estoy probando la rom con el kernel de nims sin script para la partición ext, y aunque no va tan fluida como con el kernel de serie, va bastante bien. Ahora voy a probar a meterle el int2ext+ a ver que tal...

EDITO: Con el kernel de nims no me funciona ni int2ext+ ni amarullz script... voy a probar el kernel de nims editado (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1959779&highlight=kernel)

EDITO (Otra vez...): Con el kernel modificado ni me inicia la rom... he probado los dos kernels que hay para ICS (Uno de nims y otro de erickas) y con ninguno inicia... voy a probar el otro que puse yo en la página anterior...

Nostalgius
10/01/13, 11:16:40
Y vuelve como si nunca hubiera pasado nada ._____.

Si pero bien.que la vas a probar :D

serra19
10/01/13, 16:43:53
estoy probando la rom con el kernel de nims sin script para la partición ext, y aunque no va tan fluida como con el kernel de serie, va bastante bien. Ahora voy a probar a meterle el int2ext+ a ver que tal...

EDITO: Con el kernel de nims no me funciona ni int2ext+ ni amarullz script... voy a probar el kernel de nims editado (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1959779&highlight=kernel)

EDITO (Otra vez...): Con el kernel modificado ni me inicia la rom... he probado los dos kernels que hay para ICS (Uno de nims y otro de erickas) y con ninguno inicia... voy a probar el otro que puse yo en la página anterior...

bueno, al final he conseguido flashear e iniciar con el kernel de nims editado (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1959779&highlight=kernel) y monta directamente la partición ext sin instalar ningún script (supongo que ya lo trae, no me he fijado) y aunque no vaya tan fluida como con el kernel de maclaw, teniendo en cuenta que tengo unas 70 apps instaladas va más que bien!

Neozgt3
10/01/13, 18:50:11
que fluida va la rom, voy a probar link2sd para instalar mas apps, y aber como funciona, para grabar video que me recomiendan?

vindiesel18
10/01/13, 18:55:39
qe tal va esta rom? es decir la instalas tal cual y la bateria con algun script para la memoria interna.como iria? saludoss!

aleeexxhh
10/01/13, 19:01:34
qe tal va esta rom? es decir la instalas tal cual y la bateria con algun script para la memoria interna.como iria? saludoss!

Mira, instalas la rom y después si tienes la sd particionada, instala el kernel que menciona serra:ok:. Serra una cosa, tu que la has probado, está solucionado el bootlop que hace por lo de la SIM creo que era?

vindiesel18
10/01/13, 19:04:55
Mira, instalas la rom y después si tienes la sd particionada, instala el kernel que menciona serra:ok:. Serra una cosa, tu que la has probado, está solucionado el bootlop que hace por lo de la SIM creo que era?

aro pixa pero tengo la bateria inchada, por eso kiero saber si dura la bateria o no jajja con la cm7.2 se me va en na y menos, he pedio una bateria de 1400 mah o 1500 nose cual traerán, asi que entonces si meteré cualquier rom JAJAJAJA

aleeexxhh
10/01/13, 19:35:07
aro pixa pero tengo la bateria inchada, por eso kiero saber si dura la bateria o no jajja con la cm7.2 se me va en na y menos, he pedio una bateria de 1400 mah o 1500 nose cual traerán, asi que entonces si meteré cualquier rom JAJAJAJA

Que te lo comente serra, es el que la ha probado:risitas:

Ler18_LC
10/01/13, 20:37:04
que fluida va la rom, voy a probar link2sd para instalar mas apps, y aber como funciona, para grabar video que me recomiendan?

yo siempre pongo zoom camara porque es la que activa el flash, y se me hace bonita y sencilla su interfaz, te la recomiendo.

vindiesel18
11/01/13, 09:44:28
bueno, al final he conseguido flashear e iniciar con el kernel de nims editado (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1959779&highlight=kernel) y monta directamente la partición ext sin instalar ningún script (supongo que ya lo trae, no me he fijado) y aunque no vaya tan fluida como con el kernel de maclaw, teniendo en cuenta que tengo unas 70 apps instaladas va más que bien!

y la bateria que tal? xDDD

serra19
11/01/13, 17:10:55
y la bateria que tal? xDDD

la batería es lo peor de esta rom... se la traga, pero es por culpa del deep sleep, que solo me ha funcionado durante 1 minuto y 10 segundos... :S he leido que si me pasa esto tengo que desactivar la localización de google, ahora lo he hecho, voy a reiniciar, cargaré y ya comentaré que tal :ok:

Bueno, despues de desactivar la localizació de google y reiniciar, el deep sleep funciona (por lo menos mejor).

Ler18_LC
13/01/13, 05:50:19
serra19 como te ha ido con la rom? si vale la pena?

civilcris5
13/01/13, 06:14:32
alguien podria subir unas capturas...

serra19
13/01/13, 14:36:18
Mira, instalas la rom y después si tienes la sd particionada, instala el kernel que menciona serra. Serra una cosa, tu que la has probado, está solucionado el bootlop que hace por lo de la SIM creo que era?
A mi en esta beta no me ha pasado nada así, supongo que si, esta solucionado.

serra19 como te ha ido con la rom? si vale la pena?
La verdad es que estoy bastante contento, sin activar la localización de google, la batería dura bastante, aunque no utilize mucho el mobil, me dura mas que con muchas otras roms, y teniendo en cuenta que tengo más de 70 apps instaladas , la fluidez és muy buena.

alguien podria subir unas capturas...
Cuando pueda subo capturas :ok:

EDITO: dejo algunas capturas ;)

Ler18_LC
13/01/13, 22:22:38
por cierto, cual fue el kernel con el que si te funciono la particion? se ve muy bonita, en estos dias espero probarla.

serra19
13/01/13, 23:19:22
Mira, instalas la rom y después si tienes la sd particionada, instala el kernel que menciona serra:ok:. Serra una cosa, tu que la has probado, está solucionado el bootlop que hace por lo de la SIM creo que era?

por cierto, cual fue el kernel con el que si te funciono la particion? se ve muy bonita, en estos dias espero probarla.

es uno de nims editado, te dejo el link:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1959779&highlight=kernel
(es el que se llama "PSN_nims_ics_v2.2.1fix_memory-mod_swapall-v3.0-signed.zip")

serra19
14/01/13, 01:22:15
maclaw ha tenido problemas con el hosting de su web y ahora www.maclaw.pl no funciona. Si quereis ver las novedades, teneis que entrar a www.galaxyics.com

serra19
16/01/13, 17:48:38
Nueva versión! http://galaxyics.com/?p=511
ya es RC! en cuanto llegue a casa la pruebo (aunque tendré que cambiar el kernel otra vez, supongo...)

aleeexxhh
16/01/13, 18:09:57
Esperamos tus comentarios serra:ok:. Por cierto una cosa, está arreglado lo de el bootlop cuando instalas la rom, creo que era por la sim, en los errores solo pone que falla la grabación de video:loco:.

GunnyRaw
16/01/13, 18:30:25
Una pregunta compañeros que kernel puedo utilizar en esta rom? Esq el compañero serra menciona en su comentario que la va a instalar aunq tenga q cambiar de kernel..

aleeexxhh
16/01/13, 18:49:05
Una pregunta compañeros que kernel puedo utilizar en esta rom? Esq el compañero serra menciona en su comentario que la va a instalar aunq tenga q cambiar de kernel..

Serra creo que instala este kernel http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1959779&highlight=kernel:ok:.

serra19
16/01/13, 18:56:21
Esperamos tus comentarios serra:ok:. Por cierto una cosa, está arreglado lo de el bootlop cuando instalas la rom, creo que era por la sim, en los errores solo pone que falla la grabación de video:loco:.

Pues en la beta3 estaba solucionado, así que en esta me imagino que también.

Serra creo que instala este kernel http://forum.xda-developers.com/show...ght=kernel.

Exacto, este es el kernel que me ha funcionado :ok:

Ler18_LC
17/01/13, 01:09:19
alguien la probo ya?

Ler18_LC
17/01/13, 05:11:50
la acabo de instalar, es fluidisima, muy rapida y muy bonita, pero no se que le pasa, no tiene explorador de archivos, subi a mi correo root explorer para bajarlo desde el movil pero me dice que no se puede instalar, que puede ser? ahh tambien, no funciona zoom camara :( ni foto ni video, probare en un rato illusion camara, bueno, eso si puedo instalar un explorador.

GunnyRaw
17/01/13, 07:38:33
alguien sabe donde estan las opciones de rendimiento?
esq no las trae!
le instale el kernel de nims el que usa serra19 y me alento demasiado todo
llevo como mas de 1 hora intentando instalarle setcpu para hacer overclok y lograr tener fluides
alguien sabe como soluciono eso?

aleeexxhh
17/01/13, 07:58:48
alguien sabe donde estan las opciones de rendimiento?
esq no las trae!
le instale el kernel de nims el que usa serra19 y me alento demasiado todo
llevo como mas de 1 hora intentando instalarle setcpu para hacer overclok y lograr tener fluides
alguien sabe como soluciono eso?

La configuración de rendimiento no sale por que esto es AOSP, y las configuraciones de rendimiento pertenece a CM:ok:.

GunnyRaw
17/01/13, 08:04:49
otra pregunta tu sabes como instalo el kernel PSN_nims_ics_v2.2.1fix_memory-mod_swapall-v3.0-signed.zip??
solo flasheo el zip o antes de eso tengo que montar el system

changoaceginger
17/01/13, 08:50:36
no hay forma de que grabe video con la app stock ?

serra19
17/01/13, 10:27:00
otra pregunta tu sabes como instalo el kernel PSN_nims_ics_v2.2.1fix_memory-mod_swapall-v3.0-signed.zip??
solo flasheo el zip o antes de eso tengo que montar el system

en el post del kernel, hay dos archivos que sirven para formatear sd-ext y data, solo tienes que flashear esos dos antes de flashear el kernel.

PD: Ayer no pude probarla, llegue muy tarde a casa, la voy a probar hoy, si puedo :ok:

zqul
17/01/13, 14:24:34
alguien probo la RC1?

Verni
17/01/13, 17:42:42
no hay forma de que grabe video con la app stock ?


No creo porque en cm las app de stock no funcionan y me imagino que en las aosp tampoco

serra19
17/01/13, 17:46:53
No creo porque en cm las app de stock no funcionan y me imagino que en las aosp tampoco

Creo que cuando dice "app stock" se refiere a la app que trae de serie la rom. :loco:

changoaceginger
17/01/13, 18:46:03
No creo porque en cm las app de stock no funcionan y me imagino que en las aosp tampoco

pero en cm10 y cm10.1 lograron hacer funcionar la grabación de vídeo con la app stock
porque en cm9 no se va a poder ??

serra19
17/01/13, 19:11:08
pero en cm10 y cm10.1 lograron hacer funcionar la grabación de vídeo con la app stock
porque en cm9 no se va a poder ??

Esque esto no es CM9, esto es AOSP, pero no es lo mismo. CyanogenMod se basa en AOSP en sus roms. AOSP es Android puro. (no sé si son muy parecidos y cuando se logra arreglar algo en una sea lo mismo para la otra)

Ler18_LC
17/01/13, 20:04:43
fluidisima, es incluso mas rapida que las cm7 :oh: no da nada de lag, nada, el deep sleep funciona bien.

yo la quito, como comentan, una AOSP es muchisimo muy diferente a CM9, no se puede configurar mucho, y como comentan que se alenta con el kerner para reconocer la particion, pues ni lo instale, esperemos que en una rc2 sea compatible con amarullz o ext+

para quienes no andan moviendole todo a las roms, esta es sin duda la suya!

serra19
17/01/13, 23:22:29
Hoy la iba a probar y cuando flasheo me sale un error, como si el zip estubiera corrupto, me lo he bajado tres veces y me sale siempre... mañana probaré a bajarmelo con otro navegador, a ver que tal...

aleeexxhh
18/01/13, 08:06:07
Hoy la iba a probar y cuando flasheo me sale un error, como si el zip estubiera corrupto, me lo he bajado tres veces y me sale siempre... mañana probaré a bajarmelo con otro navegador, a ver que tal...

Estas con ubuntu?, bajatelo con windows, y cuando lo pases a la sd, abre el zip y mira si te salen las carpetas (system, META-INF...), si te salen es que está bien:ok:.

pelayin_5
18/01/13, 08:51:15
si usas algun sistema operativo linux, recuerda desmontar la unidad antes de extraerla!

serra19
18/01/13, 10:51:24
si usas algun sistema operativo linux, recuerda desmontar la unidad antes de extraerla!

pues va a ser eso, ya que yo desmonto desde el telefono y no desde el pc...

aleeexxhh
18/01/13, 16:22:56
Pues yo no desmonto desde el pc, lo hago desde el ace también, solo que algunas veces se pasa bien y otras corruptas, ami me ha pasado:ok:.

serra19
19/01/13, 23:28:03
bueno, por fin la pude probar, y me la he quitado, ya que me pasa lo mismo que con la otra, cuando le cambio el kernel para poder utilizar la partición ext, pierde bastante fluidez... también tengo que decir, que al cabo de dos dias de tener la rom, el telefono empieza a hacer tonterias...

framerper1
20/01/13, 00:39:27
Tonterias de que tipo serra?? Como paso la anterior vez con maclaw y sus releases, que fastidiaba la bateria??

serra19
20/01/13, 01:01:28
Tonterias de que tipo serra?? Como paso la anterior vez con maclaw y sus releases, que fastidiaba la bateria??

no, con la bateria lo unico que he tenido es que al final acaba durando poco, pero con otras roms va bien. Tonterias del tipo reinicios, que se queda pillado el mobil y no enciende la pantalla, solo la luz de los botones tactiles... cosas de estas, que hacen que te pongas de los nervios...

raziel-77
20/01/13, 05:58:28
no, con la bateria lo unico que he tenido es que al final acaba durando poco, pero con otras roms va bien. Tonterias del tipo reinicios, que se queda pillado el mobil y no enciende la pantalla, solo la luz de los botones tactiles... cosas de estas, que hacen que te pongas de los nervios...

Prueba esta forma de instalar la ROM para ver si no se vuelve loco el sistema alos pocos dias:



En lugar de wipes haz format (son mas limpios que los wipes con diferencia ya que esos suelen dejar residuos y los format no) incluida la micro SD, puedes copiar todo lo de valor como fotos, backup, videos...para recuperarlo luego de nuevo (olvidate dentro de /DCIM de las carpetas /.thumsnail y /100ANDRO bajo ningun concepto las vuelvas a poner en la SD).
Flasheas ROM y GApp.
Cuando arranque no actives la cuenta google esta restaura configuracion que puede ser dañina (ya lo aras mas tarde si que te restaure nada).
Copia de nuevo los archivos valioso a la micro SD.
Ves configurando algunas cosillas y sobre 30 o 45 min del primer arranque reinicia el movil.
Sigue configurando cosas o haz lo que quieras y sobre 15 min despues vuelve a reiniciar (con esto consigues que se acelere un poco el asentamiento de la ROM pero no es imprescindible ninguno de los 2 reinicios).
Si puedes restaura lo minimo desde titanium backup, si es sin datos y configuracion mejor y sobre todo evita restauraciones o configuraciones de sistema. Por lo menos para esta instalacion para futuras actualizaciones no es tan necesario evitar tantas cosas a restaurar pero siempre evitando las de sistema.



Suerte y espero que con esto mejore y no se vuelva loco el sistema a los pocos dias.

cleofas
20/01/13, 19:26:44
Hola buenos dias estoy un poco confundido con esto de las roms CM9, Cm10 y demas :S , yo solo quiero una rom que me funcione para lo básico, whatsapp, facebook , twitter, llamadas , mensajes , bluetoth , wifi y cámara y que sea de ICS para arriba , no tomo videos ni nada por el estilo. esta rom es fluida y no te drena la batería? saludos

Verni
21/01/13, 00:14:38
Hola buenos dias estoy un poco confundido con esto de las roms CM9, Cm10 y demas :S , yo solo quiero una rom que me funcione para lo básico, whatsapp, facebook , twitter, llamadas , mensajes , bluetoth , wifi y cámara y que sea de ICS para arriba , no tomo videos ni nada por el estilo. esta rom es fluida y no te drena la batería? saludos


Prueba las de tibu, yo no las he probado pero dicen que son buenas.

aunque esta tambièn dicen que es buena.

yo te iba a recomendar esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321817 que te va a funcinar para lo que la quieres pero si tu dices que quieres de ICS hacia arriba entonces esta y las de tibu son las mejorcitas

cleofas
21/01/13, 03:19:50
Gracias creo que me tocara probar una por una de las que hay :s. Si alguien puede responder en base a experiencia con cm9 en adelante se agradeceria mucho, que de verdad he estado leyendo y no le encuentro ni principio ni fin con tantas roms een beta, rc,aplha etc etc

Enviado desde Samsung Galaxy Ace

Verni
21/01/13, 04:32:21
Prueba la cm10.1 Pro, dicen que va muy bien y es ràpida, pero por ahora no tiene script para la partición

knives69
24/01/13, 11:05:40
Ha sacado la RC2 visitar:

http://maclaw.pl/


Changelog:

fixed dalvik
some dalvik improvements
some changes in RIL
more stable and smooth
fixed memory leaks – now games and apps like Facebook or Gallery shouldn’t get force close

Voy a probarla y comento. Saludos

alemore12
26/01/13, 14:28:29
Estoy probando la rc2 va muy bien pero al bajar la barra de notificaciones y irme a ajustes va como un poco trabado no se si a ustedes les pasa...

knives69
26/01/13, 21:39:39
Estoy probando la rc2 va muy bien pero al bajar la barra de notificaciones y irme a ajustes va como un poco trabado no se si a ustedes les pasa...

No, a mi por lo menos no me pasa. Prueba hacer todos los wipes y format system, luego volver a flahsear la Rom...

Para los botones de la barra de notificaciones uso Notification toggle

vindiesel18
29/01/13, 09:23:11
No, a mi por lo menos no me pasa. Prueba hacer todos los wipes y format system, luego volver a flahsear la Rom...

Para los botones de la barra de notificaciones uso Notification toggle

bueno y pregunto, en esta rc2 se puede poner el kernel de la partición de la tarjeta de memoria?? o algún script? jajajaj gracias ^^

knives69
29/01/13, 20:53:21
Con la aplicación "Uni-init v1.0.apk (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1933849)" te dejará usar scripts en init.d, yo uso seeder, adrenaline engine y para las aplicaciones a la sd uso Int2ext+.

La verdad que no le veo muchas pegas a esta rom aunque veo que no la usa mucha gente :risitas:

vindiesel18
29/01/13, 22:38:16
Con la aplicación "Uni-init v1.0.apk (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1933849)" te dejará usar scripts en init.d, yo uso seeder, adrenaline engine y para las aplicaciones a la sd uso Int2ext+.

La verdad que no le veo muchas pegas a esta rom aunque veo que no la usa mucha gente :risitas:

y te va bien o se te laguea y eso? gracias pixa

Sainero
29/01/13, 22:45:13
Hoy la he estado probando y he tenido cosas raras.
En muchas ocasiones se quedaba bloqueado en negro y solo se encendian los botones de menu y atras
y a la hora de instalar aplicaciones se congelaba la pantalla

kcireejz
29/01/13, 23:57:19
no veo el link de descarga :( alguien podria decirme cual es por favor

loverdemat
30/01/13, 03:31:33
sigue este tipo?? jaja... les deseo la mejor de las suerte a todos los de este hermoso foro y cn el que eh aprendido tanto...

PD: me vine a mirar el foro de mi exSmartphone... y veo que la ratita sigue por aqui y n se ve mucho cambio... ^^ se sorprenderian lo q eh aprendido.. y si tuviera un ace, portaria yo CM9 para uds, pero bueno esta bien dificil ya que ando ocupadicimo en el neov

saludo a todos y suerte :)

knives69
30/01/13, 18:05:15
no veo el link de descarga :( alguien podria decirme cual es por favor

http://maclaw.pl/?page_id=180

Saludos

knives69
30/01/13, 18:08:12
Hoy la he estado probando y he tenido cosas raras.
En muchas ocasiones se quedaba bloqueado en negro y solo se encendian los botones de menu y atras
y a la hora de instalar aplicaciones se congelaba la pantalla


La frecuencia minima esta en 122MHz por defeco, yo la tengo a 245MHz y se me corrigió bastante (alguna vez me da fallo tambien), lo de que se congele la pantalla ni idea, prueba a subirle a 245MHz a ver que tal.

knives69
30/01/13, 18:09:58
y te va bien o se te laguea y eso? gracias pixa

Me va bien en general (pocas veces le cuesta recuperarse del deep sleep y laguea un poco) pero en general no tengo queja.

kcireejz
30/01/13, 23:10:57
Gracias!

alemore12
31/01/13, 21:37:00
Vaya, parece que esta RC 2 va muy fluida no? Dicen que la RC 1 ya era mas fluida que una cm7, asi que no me imagino la RC 2. Alguien la ve ya para uso diario?

ivanind
03/02/13, 13:28:01
en esta ultima la rc2, va la grabacion de video? o que errores tiene, 1saludo

alemore12
07/02/13, 20:21:10
en esta ultima la rc2, va la grabacion de video? o que errores tiene, 1saludo

No, aun no va, para grabar usa videocam illusion, eso es lo unico que no funciona.

aleeexxhh
15/02/13, 19:49:49
AOSP RC3 Liberada!
Cambios:
(kernel) rewritten kernel from a scratch, without using any other sources than Samsung’s one
(kernel) removed all dangerous things in kernel, like 1,5Ghz overclock on start
(kernel) only needed CPU steps
(kernel) cold battery
(kernel) added new, made by ourselves, CPU governor, designed especially for Ace/Gio
(kernel) ~50% more time on battery
(kernel) removed all strange battery tweaks
now using SuperSU, instead of abandoned SuperUser project
updated GoogleApps
dalvik rebuild

Casi todos los cambios són en el kernel, tiene buena pinta:ok:

yayo_75
15/02/13, 20:01:46
Añadido a el primer post el enlace de descarga de la RC3:ok:

framerper1
15/02/13, 20:42:12
Pues me parece que este finde voy a probarla, a ver si está bien :P

jaimejmarquez
15/02/13, 22:43:43
probandola y va superbien, muy fluidisimas y la bateria dura mucho!!!! Ahora queda averiguar si el nuevo kernel es conpatible con init.d.

Mientras tanto, alguien que este en la rc3 y q pueda explicar como asignar la memoria interna a la particion de la sd, le pongo un piso en ibiza.

framerper1
15/02/13, 23:15:57
probandola y va superbien, muy fluidisimas y la bateria dura mucho!!!! Ahora queda averiguar si el nuevo kernel es conpatible con init.d.

Mientras tanto, alguien que este en la rc3 y q pueda explicar como asignar la memoria interna a la particion de la sd, le pongo un piso en ibiza.

Yo al final no he podido resistirme y la he probado, pero de forma muy muy muy superficial (sin instalar todas las apps que suelo usar, y sin darle mucha caña) y la verdad es que esta bastante fluida, y aún más con el CrossBreeder

Ahora, con respecto lo de la particion, yo no he probado nada, pero por lo que vi en la versión anterior, no se puede a no ser que sea usando un kernel especifico (creo que era para esta rom, o sino era para la CM10.1)

Este finde si puedo le daré más caña

jazzwilly
15/02/13, 23:26:23
Buenas, en esta actualizacion sigue sin ir la grabacion de video? Es lo que me echa algo para atras para probarla...

jaimejmarquez
15/02/13, 23:45:49
Yo al final no he podido resistirme y la he probado, pero de forma muy muy muy superficial (sin instalar todas las apps que suelo usar, y sin darle mucha caña) y la verdad es que esta bastante fluida, y aún más con el CrossBreeder

Ahora, con respecto lo de la particion, yo no he probado nada, pero por lo que vi en la versión anterior, no se puede a no ser que sea usando un kernel especifico (creo que era para esta rom, o sino era para la CM10.1)

Este finde si puedo le daré más caña


en el grupo de maclaw en facebook:

Jaime Marquez (https://www.facebook.com/jaime.marquez.798) hope that kernel should be sd partition compatible....¿¿??Hace 27 minutos (https://www.facebook.com/MaclawStudio/posts/219479281524093?comment_id=866910&offset=0&total_comments=37) · Me gusta (https://www.facebook.com/MaclawStudio/posts/219479281524093?comment_id=866913&notif_t=share_reply#)







Maclaw Studio (https://www.facebook.com/MaclawStudio?ref=stream) Sure
Hace 23 minutos (https://www.facebook.com/MaclawStudio/posts/219479281524093?comment_id=866913&offset=0&total_comments=37) · Ya no me gusta (https://www.facebook.com/MaclawStudio/posts/219479281524093?comment_id=866913&notif_t=share_reply#) · 1 (https://www.facebook.com/browse/likes?id=219556064849748)

Pero no indica cómo, el mamoncete.

jaimejmarquez
16/02/13, 00:53:16
ASi q me he puesto a investigar y finalmente lo he conseguido:

habilitar en AOSP RC3 asignamiento de la particion de la SD como memoria interna!!!!!!

Procedimiento:

1.- bajarte esta app que sirve para crear la carpeta init.d en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1933849

y ponerla a salbo en tu tarjeta SD para instalarla mas adelante.

2.- Bajarte el INT2EXT+ y ponerlo en la raiz de tu tarjeta SD

http://d-h.st/iha

3.- Bajarte del Playstore el BUSYBOX (gratis), instalarlo, abrirlo y darle a "instalacion normal".

4.- reiniciar el telefono

5.- Instalar la Apk de la init.d, abrirla , darle a "activate" y despues a "verify" para comprobar q esta creada correctamente.

6.- Reinciar en Recovery, ir a mounts and storage, y hacer mount/data y mount/system. Acto seguido flasear el zip del INIT2EXT+ qye pusisteis previamente en la raiz de la SD.

7.- Sin salir del recovery, volver a mounts and storage y darle a Fortmat /sd.ext.

8,. darle a reboot system now.......esperar a q se inicie el telefono, y LISTO!!!!

En micaso dispongo ahora de un giga de memoria interna ;);););)

Malkiboy
16/02/13, 01:35:07
¿Existen problemas de lag usando el script de la partición o funciona todo bien?

jaimejmarquez
16/02/13, 01:36:03
¿Existen problemas de lag usando el script de la partición o funciona todo bien?
ninguno, todo chachi piruli.

Malkiboy
16/02/13, 02:08:06
Acabo de instalar esta rom y hasta ahora todo va bien. Muy fluida incluso con el script de la partición. Al parecer la dejaré para uso diario por un tiempo ;)

Ler18_LC
16/02/13, 07:34:59
Al parecer el video sigue igual verdad??

Sainero
16/02/13, 10:08:10
Yo si tengo tiempo la instalare de tarde

aleeexxhh
16/02/13, 10:10:14
Al parecer el video sigue igual verdad??

Parece ser que sí:cry:

rober_manza
16/02/13, 10:14:18
Alguien que la tenga instalada, ¿como va de bateria?Porque de maclaw ya no me fio mucho, y mas aun si el tiene la nueva bateria, que puede dar resultados mejores que las baterias mas comunes y usadas como las nuestras

framerper1
16/02/13, 23:44:09
De batería parece que no va mal la verdad, y eso que llevo con mi Ace un año y pico y le he metido cierta caña X)

La cuestión es la de siempre, la memoria interna: que solo haya 115 MB para apps la verdad es que tira un poco para atrás a la hora de instalarla....

Existe un script para la memoria interna compatible con esta ROM? Yo he probado el INT2EXT+ y a mi por lo menos no me funciona.

Ler18_LC
21/02/13, 05:34:36
Ya nadie mas comento... sigue siendontan fluida? El video parece ser la unica contra, o ya graba mejor?

alemore12
04/03/13, 18:52:33
Ya nadie mas comento... sigue siendontan fluida? El video parece ser la unica contra, o ya graba mejor?

Fluida es, el video sigue igual.

framerper1
04/03/13, 23:36:24
Ahora habrá que ver si Maclaw sigue sacando Releases de esta ROM o se centra más en AOSP 4.2.1

Personalmente, prefiero que acabe esta o al menos se quede lo mejor posible X-D

zyxel11
06/03/13, 23:27:43
alguien tiene algun systemui.apk para esta rom? esque me gusta mucho la rom en si y su funcionamento pero para mi gusto le faltan los toggels de la barra de notificacions que llevan la mayoria de roms i me gustaria añadirle esos toggles y la unica forma es canviar el systemui.apk pero he provado el de CM9 i no funciona!!! alguien sabe que se puede hacer?

graciaas un saludo

checha_5
07/03/13, 00:08:07
alguien tiene algun systemui.apk para esta rom? esque me gusta mucho la rom en si y su funcionamento pero para mi gusto le faltan los toggels de la barra de notificacions que llevan la mayoria de roms i me gustaria añadirle esos toggles y la unica forma es canviar el systemui.apk pero he provado el de CM9 i no funciona!!! alguien sabe que se puede hacer?

graciaas un saludo

No se puede, esta es AOSP

raziel-77
07/03/13, 13:36:22
alguien tiene algun systemui.apk para esta rom? esque me gusta mucho la rom en si y su funcionamento pero para mi gusto le faltan los toggels de la barra de notificacions que llevan la mayoria de roms i me gustaria añadirle esos toggles y la unica forma es canviar el systemui.apk pero he provado el de CM9 i no funciona!!! alguien sabe que se puede hacer?

graciaas un saludo

Necesitas hacer cambios también al framework-res.apk, con systemUI solo consigues FC

zyxel11
07/03/13, 17:41:35
entoces si cambio el systemui.apk y el framework-res.apk por los de cm9 me funcionaria y conseguiria tener la barra de toggles con su parte de configuracion en ajustes?
Otra curiosidad que tengo es que significa AOSP.

checha_5
07/03/13, 22:01:02
entoces si cambio el systemui.apk y el framework-res.apk por los de cm9 me funcionaria y conseguiria tener la barra de toggles con su parte de configuracion en ajustes?
Otra curiosidad que tengo es que significa AOSP.

No te funcionara, AOSP y Cyanogenmod son diferentes. Como te dice raziel, tendrias que modificarlos tu mismo para poder añadirlos.

AOSP significa: Android Open Source Project.

raziel-77
08/03/13, 00:30:10
entoces si cambio el systemui.apk y el framework-res.apk por los de cm9 me funcionaria y conseguiria tener la barra de toggles con su parte de configuracion en ajustes?
Otra curiosidad que tengo es que significa AOSP.

Para cambiar eso mejor instala directamente la ROM de donde lo quieres sacar.

Mezclar esos apk tan importantes puede dar resultados impredecibles, desde que no funcione WiFi, BT... por incompatibilidad de drivers/librerias, pasando por lags o cosas incoherentes en el sistema, asta reinicios o que directamente ni arranque la ROM.

Consiste en descompilar el framework y sistemUI originales de la ROM y editar algunos archivos, añadir otros (sobre todo iconos de los toggles en el systemUI) para tener esas opciones, no cambiarlos por unos completamente distintos de otra base.

fernandojhr
09/03/13, 13:25:17
Buenas noticias:

Maclaw Studio:
ICS final 1 should be today!

aleeexxhh
09/03/13, 13:26:53
Buenas noticias:

Maclaw Studio:
ICS final 1 should be today!

Me lo has quitado, lo iva a poner yo, jeje:risitas:

aleeexxhh
09/03/13, 13:31:05
Segun estoy viendo los comentarios de MaclawStudios en Facebook, en la final 1, funcionará todo, incluido el video entoces. Buff, esperandola...:palomitas:

framerper1
09/03/13, 13:52:43
A ver si es verdad y cumple...

pollodilan
09/03/13, 13:59:47
Me lo has quitado, lo iva a poner yo, jeje:risitas:

Jejejeje Aleeexxhh todos te pillan los updates :D:confused:

aleeexxhh
09/03/13, 14:03:40
Jejejeje Aleeexxhh todos te pillan los updates :D:confused:

Pues si, jeje. Lo havia visto justo en Facebook, y lo iva a postear:risitas:

rockemporium
09/03/13, 16:41:22
Ya viene lo bueno y yo ya sin mi Ace

framerper1
09/03/13, 16:50:16
Me habeis asustado, he visto el cambio de titulo y ya me he emocionado jajajajajajajajaja :(

Y por cierto, donde habeis visto lo de que la Final 1 sale hoy??

rockemporium
09/03/13, 17:15:21
En el fb

framerper1
09/03/13, 17:29:39
En el fb

No sabia ni que tenía grupo de FB. Gracias compañero :ok:

rockemporium
09/03/13, 17:44:27
Buscalo como Maclaw Studio
Tiene un adroid verde con fondo multicolor

framerper1
09/03/13, 17:52:41
Hecho. Gracias compañero :dios:

Nemesisretardo90
10/03/13, 01:02:59
Maclaw se debe estar riendo de todos...los que lo juzgaron haya echo lo que hizo....ahora todos dependemos de el para el VERDADERO desarrollo de nuestro bichito...me incluyo...y pienso que el es el unico que hace el trabajo que dejaron mucho y lo hace correctamente. Mas haya de todos los devs que sacan custom roms deveriamos de estar agradecidos de que maclaw este haciendo este trabajo...por mas que este "atrasado" como lei en algun comentario mas adelante, digamos la verdad!! no le podemos crititar ni decir nada!

framerper1
10/03/13, 01:21:22
Cuando saque la version final de ICS y una version decente de JB, estara redimido porque la que lio en su dia tuvo tela...

Nemesisretardo90
10/03/13, 01:42:01
Cuando saque la version final de ICS y una version decente de JB, estara redimido porque la que lio en su dia tuvo tela...

Queres que te diga algo? ;) en menos de lo que pensamos saca ICS y JB mas que estable para nuestro cacharro de eso estoy seguro...:ok:

xXFacusXx
10/03/13, 08:07:44
Maclaw se debe estar riendo de todos...los que lo juzgaron haya echo lo que hizo....ahora todos dependemos de el para el VERDADERO desarrollo de nuestro bichito...me incluyo...y pienso que el es el unico que hace el trabajo que dejaron mucho y lo hace correctamente. Mas haya de todos los devs que sacan custom roms deveriamos de estar agradecidos de que maclaw este haciendo este trabajo...por mas que este "atrasado" como lei en algun comentario mas adelante, digamos la verdad!! no le podemos crititar ni decir nada!
Una cosa no justifica la otra.. las circunstancias hicieron que nos quede el como desarrollador.. pero eso no hara que cambie su esencia de persona.. no quita lo que hizo en el pasado. Esperemos que saque una version completamente funcional.
Sinceramente no se si todo lo que se dice es verdad, solo los moderadores y los verdaderos implicados en esos actos los saben, pero por lo que se rumorea y por lo que se vio, el actuo muy mal. Por otra parte, hace unos dias vi un mod de un man que hizo sobre la ROM base de Maclaw. Aun dandole creditos y agradeciendole por la ROM, Maclaw se enojo y dijo que el no le dio permiso del mod, perfecto, es aceptable ese enojo ya que siempre hay que pedir permiso. Pero otro man le pido permiso para editar su ROM y se lo nego. Entonces como es la cosa? Nadie puede modificar su ROM???? Que es esto? Esta bien, cada uno es libre de hacer lo que quiera, por mas que no este deacuerdo con su decision hay que respetarla y mas porque como dices compañero, es uno de los pocos (que se pueden contar con una mano) los desarrolladores que quedan para el Ace.

Ahora un dato.. si se fijan no acepta donaciones (o eso tengo entendido) pero enlaza los links de descargas con adf.ly lo que hace que le de un porcentaje por cada visita, es decir, que cualquiera que le de al link de descarga ya le esta dando monedas a el (si bien son ínfimas pero algo es algo). Sera por eso que atraso la version final 1?? :oh:

PD: no odio ni quiero a Maclaw, solo es una reflexion, no quiero lios con este comentario XD

framerper1
10/03/13, 10:31:25
Una cosa no justifica la otra.. las circunstancias hicieron que nos quede el como desarrollador.. pero eso no hara que cambie su esencia de persona.. no quita lo que hizo en el pasado. Esperemos que saque una version completamente funcional.
Sinceramente no se si todo lo que se dice es verdad, solo los moderadores y los verdaderos implicados en esos actos los saben, pero por lo que se rumorea y por lo que se vio, el actuo muy mal. Por otra parte, hace unos dias vi un mod de un man que hizo sobre la ROM base de Maclaw. Aun dandole creditos y agradeciendole por la ROM, Maclaw se enojo y dijo que el no le dio permiso del mod, perfecto, es aceptable ese enojo ya que siempre hay que pedir permiso. Pero otro man le pido permiso para editar su ROM y se lo nego. Entonces como es la cosa? Nadie puede modificar su ROM???? Que es esto? Esta bien, cada uno es libre de hacer lo que quiera, por mas que no este deacuerdo con su decision hay que respetarla y mas porque como dices compañero, es uno de los pocos (que se pueden contar con una mano) los desarrolladores que quedan para el Ace.

Ahora un dato.. si se fijan no acepta donaciones (o eso tengo entendido) pero enlaza los links de descargas con adf.ly lo que hace que le de un porcentaje por cada visita, es decir, que cualquiera que le de al link de descarga ya le esta dando monedas a el (si bien son ínfimas pero algo es algo). Sera por eso que atraso la version final 1?? :oh:

PD: no odio ni quiero a Maclaw, solo es una reflexion, no quiero lios con este comentario XD

ESTO es exactamente a lo que me refería. Yo tambien me di cuenta de lo de adf.ly... pero bueno... como ya he dicho, se le perdona todo si saca ICS AOSP y CM9 funcional :risitas::risitas::risitas::risitas:

aleeexxhh
10/03/13, 10:36:50
ESTO es exactamente a lo que me refería. Yo tambien me di cuenta de lo de adf.ly... pero bueno... como ya he dicho, se le perdona todo si saca ICS AOSP y CM9 funcional :risitas::risitas::risitas::risitas:

Con funcional nos referimos a que funcione TODO:grin:

zakone11
10/03/13, 10:42:44
Pero si consigue sacar el ics final .... tendra la misma estabilidad que ginger respecto a bateria juegos etc ? .. lo que no veo normal es lo de no dejar modificar rom suyas ... que mas da , si al final le pueden ayudar ¿ no ?

framerper1
10/03/13, 10:46:25
Por cierto, habéis visto lo que ha puesto en Facebook??

Maclaw Studio
CM9 fully working - we just have to fix camcorder, like on AOSP. A lot of releases soon!

Esto debería ir en un post distinto o en este también?? XD

aleeexxhh
10/03/13, 10:54:59
Por cierto, habéis visto lo que ha puesto en Facebook??

Maclaw Studio
CM9 fully working - we just have to fix camcorder, like on AOSP. A lot of releases soon!

Esto debería ir en un post distinto o en este también?? XD

Lo has posteado bien compi, jeje. Ya vi eso en facebook, buena noticia, ara falta que saque la final 1:risitas:

Kojie
10/03/13, 11:12:27
Siempre me acuerdo que este tio confundia "soon" con "dentro de un mes o dos"

aleeexxhh
10/03/13, 12:20:29
Mirar lo que dice maclaw en su FB
Maclaw Studio

Relases for a next few days:
1. AOSP ICS final 1 - with everything working at 100%
2. CM9 final 1 - with everything working at 100%

When? It'll be surprise ;-)

Supuestamente, tendremos AOSP ICS Final 1 y CM9 final 1

framerper1
10/03/13, 12:36:10
Mirar lo que dice maclaw en su FB
Maclaw Studio

Relases for a next few days:
1. AOSP ICS final 1 - with everything working at 100%
2. CM9 final 1 - with everything working at 100%

When? It'll be surprise ;-)

Supuestamente, tendremos AOSP ICS Final 1 y CM9 final 1

Será una sorpresa dice... La madre que lo pario, sacala ya y te damos la gracias ya, no despues!!! :facepalm::risitas::risitas::risitas:

Verni
10/03/13, 17:02:31
Cuando tienes una sorpresa lo lógico serìa no decir que la tienes porque ya no serìa una sorpresa y porque todo el mundo te va a insistir en que la saques ya si la tienes lista y no los hagas esperar.

No entiendo ese comportamiento la verdad.

pelayin_5
10/03/13, 17:40:28
Aqui hay algo raro... si es final es final y punto, que quiere decir con final 1?

GunnyRaw
10/03/13, 18:21:59
Y que fue lo que hiso maclaw? Q mancho su reputación .. no conosco esa historia alguien que la sepa podria platicarme?

Verni
10/03/13, 18:35:28
Y que fue lo que hiso maclaw? Q mancho su reputación .. no conosco esa historia alguien que la sepa podria platicarme?


En resumen pedía donaciones para lanzar las actualizaciones de su ROM, usaba el dinero de las donaciones para supuesta-mente tomar vacaciones en lugar de utilizarlo para el desarrollo de la ROM, aunque nada de esto me consta ya que no tengo pruebas, pero es lo que he leído.

xXFacusXx
10/03/13, 19:54:18
Aqui hay algo raro... si es final es final y punto, que quiere decir con final 1?
Creo que le da el titulo de final 1, porque funciona todo, es decir esta al 100%.. pero seguira trabajandola para mejorar su rendimiento. Quiero creer que por eso le puso "final 1".

Parrakit
10/03/13, 20:21:16
Creo que le da el titulo de final 1, porque funciona todo, es decir esta al 100%.. pero seguira trabajandola para mejorar su rendimiento. Quiero creer que por eso le puso "final 1".

Facu si yo tambien pienso eso y tambien espero y sea eso.

aleeexxhh
10/03/13, 21:18:25
Y que fue lo que hiso maclaw? Q mancho su reputación .. no conosco esa historia alguien que la sepa podria platicarme?

Si lo ve @ShinoConil, seguro que te explica todo lo que paso:risitas::risitas:

framerper1
10/03/13, 21:26:09
Esperemos a que primero la saque la Final 1 y luego sacamos conclusiones, porque hasta que la saque, podemos estar sentados un ratito XDDD

Ler18_LC
10/03/13, 21:33:56
editado por el admin: Respeto


:OKAY:

framerper1
10/03/13, 21:40:44
Si lo ve @ShinoConil, seguro que te explica todo lo que paso:risitas::risitas:

No noo, que viene y se cabrea el pobre, que no es hora para disgustos :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

framerper1
10/03/13, 21:42:36
Rataclaw mamon, va a tener que dejar que modifiquen sus roms SI o SI!!! solo su retrograda cerebro permite pensar que van a ser sus roms exclusivas, y tanto cocinero mediano se va a quedar con los brazos cruzados

Pero es que es absurdo, porque XDA quiza, pero en HTCManía no puede controlar aqui a nadie, asi que si alguien quiere modificarla... que lo haga

GunnyRaw
10/03/13, 21:52:32
Si lo ve @ShinoConil, seguro que te explica todo lo que paso:risitas::risitas:

No entendi jajajaja
@ShinoConil es Maclaw?
O por que lo mencionan a el?
Y perdon por confundir pero no se:D

xXFacusXx
10/03/13, 21:52:59
Rataclaw mamon, va a tener que dejar que modifiquen sus roms SI o SI!!! solo su retrograda cerebro permite pensar que van a ser sus roms exclusivas, y tanto cocinero mediano se va a quedar con los brazos cruzados

Pero es que es absurdo, porque XDA quiza, pero en HTCManía no puede controlar aqui a nadie, asi que si alguien quiere modificarla... que lo haga
Jajaja esperen que saque una version final.. cosa de que tengamos ICS totalmente funcional y despues todos estaran modificando van a ver. No lo espanten que este se enoja o se siente presionado y abandona el barco. jajaja

checha_5
10/03/13, 22:23:34
No entendi jajajaja
@ShinoConil es Maclaw?
O por que lo mencionan a el?
Y perdon por confundir pero no se:D

ShinoConil no es maclaw, lo que pasa es que shino le tiene un cariño especial a maclaw, entonces el es el mas indicado para que te explique lo que paso! :risitas::risitas::risitas:

Verni
10/03/13, 22:41:26
Creo que le da el titulo de final 1, porque funciona todo, es decir esta al 100%.. pero seguira trabajandola para mejorar su rendimiento. Quiero creer que por eso le puso "final 1".


Pero si es asì entonces no serìa la final, no ?

raziel-77
10/03/13, 23:35:19
Pero si es asì entonces no serìa la final, no ?

En lugar de poner final 1 yo la llamaria mas bien RC1 (Release Candidate, algo asi como candidata a version final a falta de probar y pulir cosas si las necesita).

Mas que nada por que al poner final 1 da a entender que no es la version definitiva ni la da realmente como ROM finalizada, si no que algo tiene que se puede mejorar o no termina de ir bien para acabar el proyecto.

Steemx
11/03/13, 02:57:08
Yo cre oque maclaw no tiene bien entendido el concepto de la palabra "today" xD

framerper1
11/03/13, 09:52:46
Yo cre oque maclaw no tiene bien entendido el concepto de la palabra "today" xD

Esperemos que solo sea de esa palabra, y no de ESTABLE o FUNCIONAL X-DX-D

ReggaeLiphe
12/03/13, 17:15:42
Ya a salido la ICS Final de Maclaw ahora a probar

rockemporium
12/03/13, 17:23:11
Ya la subio quien aun tenga su Ace comente que tal va

framerper1
12/03/13, 17:24:03
Aqui el link del post para quien quiera probarla:

http://maclaw.pl/2013/03/12/aosp-ics-final-release-is-here/?fb_source=pubv1

:ok::ok::ok::ok::ok:

framerper1
12/03/13, 17:24:40
Aqui el link del post para quien quiera probarla:

http://maclaw.pl/2013/03/12/aosp-ics-final-release-is-here/?fb_source=pubv1

:ok::ok::ok::ok::ok:

aleeexxhh
12/03/13, 17:27:28
A probar....:palomitas:

framerper1
12/03/13, 17:28:51
A probar....:palomitas:

se te han adelantado otra vez tio T_T jajajajajajajaja :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

yayo_75
12/03/13, 17:31:05
El link de descarga ya esta en el primer post

aleeexxhh
12/03/13, 17:32:43
se te han adelantado otra vez tio T_T jajajajajajajaja :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

Ya...Pero bueno:risitas:

Instalandola...

EDITO: Y por fin tenemos grabacion en ICS, la acabo de probar, y va perfecta

eduaveoso
12/03/13, 17:36:02
Quien la pruebe que comente si funciona todo lo que dice y unas capturas no estaría nada mal :D

framerper1
12/03/13, 17:41:08
Ya...Pero bueno:risitas:

Instalandola...

EDITO: Y por fin tenemos grabacion en ICS, la acabo de probar, y va perfecta

A ver si saca prontito la CM9 que como dice, estaba completa. Porque la AOSP esta bien, pero tiene muy pocas opciones de personalizacion :cry:

aleeexxhh
12/03/13, 18:00:47
Vale pues demomento, es mejor que CM10.1, lo único que he instalado int2ext4+ y int2ext+ y no me reconoze la particion, me inicia la rom, pero no me reconoze particiones:cry:

EDITO: Alguien me podria explicar como hacer funcionar link2sd, bueno mejor dicho, como va, jeje:risitas:

framerper1
12/03/13, 18:05:46
Vale pues demomento, es mejor que CM10.1, lo único que he instalado int2ext4+ y int2ext+ y no me reconoze la particion, me inicia la rom, pero no me reconoze particiones:cry:

A lo mejor cambiandole el kernel?? Es que no se los kernels que hay para ICS y que permitan eso pero alguno tiene que haber XD

zakone11
12/03/13, 18:06:50
Que tal va la bateria ? estilo ginger ???
gracias !!

aleeexxhh
12/03/13, 18:09:45
Que tal va la bateria ? estilo ginger ???
gracias !!

La bateria hasta mañana o pasado no sabras nada. Mas que nada por que la acaban de sacar:risitas:

miguel_angel_vs
12/03/13, 18:10:52
Vamos a probaar

aleeexxhh
12/03/13, 18:11:07
A lo mejor cambiandole el kernel?? Es que no se los kernels que hay para ICS y que permitan eso pero alguno tiene que haber XD

Si ya lo he estado pensando, pero alomejor pierde rendimiento y no me interesa:ok:

zakone11
12/03/13, 18:11:37
ai va .. es verdad .. fallo mio losiento . esperamos tus opiniones ;)

centurionmexico
12/03/13, 18:16:44
Probando... alguien recomienda intalar el CrossBreeder 3.12.13???

aleeexxhh
12/03/13, 18:20:27
Probando... alguien recomienda intalar el CrossBreeder 3.12.13???

Yo demomento no me lo instalaria, por que ya va lo rapida, y alomejor cuando te lo pongas, empeora el rendimiento:ok:

Instalando kernel ics de nims, haver si funciona int2ext

EDITO: He puesto otro kernel y sigue sin funcionar int2ext. Creo que vi uno de ics que era de nims tambien, y era psn o algo asi. Si lo encuentro lo pruebo y comento

EDITO 2: Este es el kernel que digo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1959779. Voi a probar la version de erickas haver...

EDITO 3::risitas:. Funcionando particion sd con el kernel que puse:ok:

centurionmexico
12/03/13, 18:22:48
gracias, la probare asi como esta!!!

framerper1
12/03/13, 18:25:03
Yo demomento no me lo instalaria, por que ya va lo rapida, y alomejor cuando te lo pongas, empeora el rendimiento:ok:

Instalando kernel ics de nims, haver si funciona int2ext

Yo por eso quite mi particion en la SD, porque empeoraba el rendimiento en CM7, y eso que CM7 es mucha CM7...

Complexproduzer1111
12/03/13, 18:33:14
wenas como va la rom se puede utilizar con tarjeta clase 10 particionada o no porque si no se puede no me cambio me quedo con ACEONE V2 que de momento no me da probelemas o con la ACEONE 1.9 que hasta ahora me va de lujo se tiene para tarjeta particonada me cambio haber como va que lo unico que me falla es el rendimento en juegos que me van muy lentos de mas. un saludo y bueno aporte

checha_5
12/03/13, 18:54:30
La bateria hasta mañana o pasado no sabras nada. Mas que nada por que la acaban de sacar:risitas:
Hey alex, ya que tu eres uno de esos que prueba roms 4.x y siempre termina volviendo a cm7 (igual que yo :risitas:) hay me cuentas despues como te va, si vale la pena quedarse con esta :ok:
Yo por eso quite mi particion en la SD, porque empeoraba el rendimiento en CM7, y eso que CM7 es mucha CM7...
Si lo empeora en cm7, pero es muy poco. Yo tambien la habia quitado, pero me desespero eso de estarme quedando sin espacio a cada rato (por los datos que guardan las app), asi que ahora siempre sigo usando la particion pero con pocas app instaladas (solo las que uso diariamente), y el rendimiento esta excelente.

aleeexxhh
12/03/13, 18:57:25
Hey alex, ya que tu eres uno de esos que prueba roms 4.x y siempre termina volviendo a cm7 (igual que yo :risitas:) hay me cuentas despues como te va, si vale la pena quedarse con esta :ok:

Jeje, te digo que esta vez no creo que me vuelva a CM7, vale la pena esta ICS. Pruebala, te la recomiendo, yo la noto mas rapida que la CM10.1, si quieres usar la particion sd, usa el kernel que puse unos posts mas arriba. Ara voi a instalar todas las apps, haver...:ok:

isilovemaria
12/03/13, 19:17:48
¿Alguien me podria decir por qué no me reconoce las fotos y videos la galaria?

dark15
12/03/13, 19:20:59
me podrian decir como se instala un kernel porfavor soy nuevo en esto

aleeexxhh
12/03/13, 19:24:57
me podrian decir como se instala un kernel porfavor soy nuevo en esto

Solo bajate el kernel que sea compatible con ICS (el que he puesto yo antes), te vas al recovery, y haces mount data y system y lo instalas, y antes de reiniciar haces wipe data y wipe cache (lo del wipe data y cache, solo es si el kernel es psn), cuando haigas hecho wipe data y cache, reinicias y esperas...

¿Alguien me podria decir por qué no me reconoce las fotos y videos la galaria?

A mi me las reconoze perfectamente, incluso las de picassa y G+ me las reconoze. Prueba quitando la sd y volviendola a poner, sino haz wipe data:ok:

isilovemaria
12/03/13, 19:26:45
A mi me las reconoze perfectamente, incluso las de picasa y G+ me las reconoze. Prueba quitando la sd y volviendola a poner, sino haz wipe data:ok:
Gracias. He hecho lo de quitarla y volver a poner y nada, he instalado el kernel que has puesto tu y tampoco. Voy a probar lo de wipe data. Gracias. ¿Después de hacer wipe data, reinicio normal?

aleeexxhh
12/03/13, 19:30:04
Gracias. He hecho lo de quitarla y volver a poner y nada, he instalado el kernel que has puesto tu y tampoco. Voy a probar lo de wipe data. Gracias. ¿Después de hacer wipe data, reinicio normal?

Si, haces wipe data y cache, y reinicias. Si sigue igual, pues reinstala la rom otra vez:ok:

isilovemaria
12/03/13, 19:33:47
Si, haces wipe data y cache, y reinicias. Si sigue igual, pues reinstala la rom otra vez:ok:
Gracias :gracias:

Jucugalde
12/03/13, 19:55:43
amigos cual de los dos kernels es el que duce nims o el que deice erikas

dark15
12/03/13, 19:57:07
no me reconoce el celular la compu porque sera??

SkyBlueW
12/03/13, 19:58:05
Esto significa que a partir de ahora todo ira mas rapido y habra unas cm9 con el desarrollo de cm7, sus temas sus mods, y mejor desarrollo en cm10 no? me refiero a unas mejores roms personalizadas como la ACESIII
espero que sea asii :)

isilovemaria
12/03/13, 20:03:41
A mi me sigue sin ir la galeria. No me reconoce nada. He reinstalado la rom y nada.

xXFacusXx
12/03/13, 20:04:33
Alexhh o alguien que la haya instalado, podria decirme en que resolucion filma? En las CM10.1 filma en 320x240, intuyo que en esta tambien ya que tiene el Camera Hall pero lei que maclaw le hizo unas modificaciones, asi que me dejo pensando. :risitas:

ivanind
12/03/13, 20:36:52
bueno me la acabo de instalar y decir que va muy bien, va rapida, fluida yo vengo de las cm 10.1 4.2.2 y me iban algo lentas en ocasiones, cosas que veo en grabar video no esta la opcion del flash alguna solucion? y tmb no tiene opciones de CyanogenMod?, gracias.1saludo

Neozgt3
12/03/13, 20:39:36
Ya me emocione la descargo y la pruebo ;)

dark15
12/03/13, 20:49:18
exacto hay alguna forma para que grabe con flash??

Ler18_LC
12/03/13, 21:18:13
En cm7 graba video con flash, zoom camara, gratis en play store, tambien con la lg camera pero esa a mi no me gusta. Te recomiendo la primera

cuebor
12/03/13, 21:28:51
un pregunta , los scritp como adrenaline engine , seeder y demas son compatibles con esta rom ?

aleeexxhh
12/03/13, 21:32:55
un pregunta , los scritp como adrenaline engine , seeder y demas son compatibles con esta rom ?

En teoria si. Pero yo no quiero instalarlo por si despues me va lento. Aunque alomejor pruebo crossbreeder

fran331
12/03/13, 21:39:14
yo tengo instalado ya algunos alex
croossbreeder , adrelaline 4,4 y la particion y e tenido que subir la frecuencia desde luego para notar que va rapida a 864 , no esta malamente pero no viene el performa para cpu y ahi que habajarse el antu cpu pro
que ahi tiene para cambiar las frecuencias y la memoria

aleeexxhh
12/03/13, 21:53:24
yo tengo instalado ya algunos alex
croossbreeder , adrelaline 4,4 y la particion y e tenido que subir la frecuencia desde luego para notar que va rapida a 864 , no esta malamente pero no viene el performa para cpu y ahi que habajarse el antu cpu pro
que ahi tiene para cambiar las frecuencias y la memoria

Y te va bien con crossbreeder?

EDITO: Se lo he instalado y le he cambiado el governor y la freq. max a 825, y me va mejor que antes.
Saludos

GunnyRaw
12/03/13, 23:09:54
tengo dudas he leido los comentarios y estoy muy emocionado
mis preguntas son las siguientes

que kernel es el mejor ya que hay 2 pero no se cual es que reconoce la particion
el que dice nims o el de erikcas que son para ics..

que tal va el CB? en esta version..
y que script para particion funciona o es mejor?
int2ext4+ o int2ext+..

espero sus comentarios.. y muchas gracias :D

fran331
12/03/13, 23:11:40
pos si yo le puesto la smartv2 a 825 y noop

fran331
12/03/13, 23:13:58
nims si no recuerdo bien teniamos problemas de consumo de bateria se la chupaba que era gusto creo , y yo e instalado la de erikcas , eso si iva mejor en fluidez el kernel de nims , y era los que montaba tibu, es sus rom modificadas

framerper1
13/03/13, 00:29:42
Y te va bien con crossbreeder?

EDITO: Se lo he instalado y le he cambiado el governor y la freq. max a 825, y me va mejor que antes.
Saludos

Uhhhh estupendo si funciona el Crossbreeder, la verdad es que mejora mucho el rendimiento, a ver si mañana me animo y la pruebo :D

Steemx
13/03/13, 01:20:01
Yo demomento no me lo instalaria, por que ya va lo rapida, y alomejor cuando te lo pongas, empeora el rendimiento:ok:

Instalando kernel ics de nims, haver si funciona int2ext

EDITO: He puesto otro kernel y sigue sin funcionar int2ext. Creo que vi uno de ics que era de nims tambien, y era psn o algo asi. Si lo encuentro lo pruebo y comento

EDITO 2: Este es el kernel que digo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1959779. Voi a probar la version de erickas haver...

EDITO 3::risitas:. Funcionando particion sd con el kernel que puse:ok:




Amigo, salen 4 kernels ahi, 2 son ics, cual recomiendas, el que pusiste tu erickas o nims?




PD: siempre me ha ido muy mal con las ics jb pero voy a probar esta ahora mismo

Jegcel
13/03/13, 01:47:19
hola una duda esta rom no tiene otro link de descarga? que el link que esta en la pagina de maclaw no me deja descargar cuando llega a 4% se cancela la descarga :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Steemx
13/03/13, 02:18:54
Donde esta la opcion de perfomance como en las otras ics? ahi donde cambias el gobernaor y otras cosas?

Jegcel
13/03/13, 02:25:41
Donde esta la opcion de perfomance como en las otras ics? ahi donde cambias el gobernaor y otras cosas?

esta rom es AOSP (android sin modificaciones) y esa opcion solo vienen en las CM para ese tipo de cosas usa setcpu

Steemx
13/03/13, 02:27:07
esta rom es AOSP (android sin modificaciones) y esa opcion solo vienen en las CM para ese tipo de cosas usa setcpu



Gracias, tampoco trae file explorer

crynof
13/03/13, 02:29:18
Estoy probando la rom, y anda fluidisia como una GB o mas, la camara y grabacion excelentes, esta muy buena, pero el gran problema es la no particion extendida.
Por ahi recomiendan kernels, pero las veces que los he flasheado se me queda el celu pegado en cuando configuras el nombre de tu equipo, y dan algos FC como para la apk de mensajes, aunque si permiten usar el int2ext, pero los veo mas inestables ya que son kernels algo mas viejos que lo depurada de esta version.

Bueno, alguien con esos kernesl de nims o de erickas le ha funcionado bien si perdida de rendimiento?.
De que manera lo flashearon por si es que lo estoy haciendo mal?

Y lo ultimo, las opciones de procesador, y botones de toogles etc, donde se pueden activar??

Saludos y gracias!!

Steemx
13/03/13, 02:34:29
Estoy probando la rom, y anda fluidisia como una GB o mas, la camara y grabacion excelentes, esta muy buena, pero el gran problema es la no particion extendida.
Por ahi recomiendan kernels, pero las veces que los he flasheado se me queda el celu pegado en cuando configuras el nombre de tu equipo, y dan algos FC como para la apk de mensajes, aunque si permiten usar el int2ext, pero los veo mas inestables ya que son kernels algo mas viejos que lo depurada de esta version.

Bueno, alguien con esos kernesl de nims o de erickas le ha funcionado bien si perdida de rendimiento?.
De que manera lo flashearon por si es que lo estoy haciendo mal?

Y lo ultimo, las opciones de procesador, y botones de toogles etc, donde se pueden activar??

Saludos y gracias!!




Yo acabo de flashear el kernel erickas psn que recomendo alex, hata el momento no he notado perdida de fluides pero estoy recien reinstalando apps con titanium.

Jegcel
13/03/13, 02:53:12
Gracias, tampoco trae file explorer

la ics original no trae file explorer hay que descargar uno del market

Jegcel
13/03/13, 02:57:56
Estoy probando la rom, y anda fluidisia como una GB o mas, la camara y grabacion excelentes, esta muy buena, pero el gran problema es la no particion extendida.
Por ahi recomiendan kernels, pero las veces que los he flasheado se me queda el celu pegado en cuando configuras el nombre de tu equipo, y dan algos FC como para la apk de mensajes, aunque si permiten usar el int2ext, pero los veo mas inestables ya que son kernels algo mas viejos que lo depurada de esta version.

Bueno, alguien con esos kernesl de nims o de erickas le ha funcionado bien si perdida de rendimiento?.
De que manera lo flashearon por si es que lo estoy haciendo mal?

Y lo ultimo, las opciones de procesador, y botones de toogles etc, donde se pueden activar??

Saludos y gracias!!

alex recomendo un kernel en las paginas pasadas, para el procesador usa setcpu y para los toogles usa Notification Toggle Premium :ok:

Steemx
13/03/13, 03:11:39
alex recomendo un kernel en las paginas pasadas, para el procesador usa setcpu y para los toogles usa Notification Toggle Premium :ok:



Ya le instale es explorer, titanium y resture 25 apps todo funcionando bien por el momento, con el kernel erickas psn no tiene bln.

crynof
13/03/13, 03:20:33
alex recomendo un kernel en las paginas pasadas, para el procesador usa setcpu y para los toogles usa Notification Toggle Premium :ok:


Gracias por el dato!!

El gran problema es que ahora estoy con el kernel de erickas y se laguea mucho, no hay comparacion con el que traia por defecto.
Formatee con las tool psn data y ext4, y paso lo mismo, igula lag, (lag me refiero a cuando se despliega una ventana o cuando la cierras se demora en desaparecer, como tambien la lentitud al cerrar una app, o la animacion al abrir el menu de trebuchet es mas entrecortada)


A alguien le pasa algo asi?.
Si a alguien le funcioina igual de fluido que con e kernel original de marcin me podria decir como lo instalo??
Saludos y muchas gracias

guapodela3
13/03/13, 03:22:37
entonces............tantos comentarios de varios kernels me confunden que hago para poder montar particion con script como in2ext+ y no perder fluidez y que otros pongo? como crossbreder, seeder y asi para mejorar el rendimiento lo que debo hacer es como si tubiera una stock cierto? y buena esa de los toogles alguien que ma yude para poner la rom funcional al 100% ?

Steemx
13/03/13, 03:27:29
Gracias por el dato!!

El gran problema es que ahora estoy con el kernel de erickas y se laguea mucho, no hay comparacion con el que traia por defecto.
Formatee con las tool psn data y ext4, y paso lo mismo, igula lag, (lag me refiero a cuando se despliega una ventana o cuando la cierras se demora en desaparecer, como tambien la lentitud al cerrar una app, o la animacion al abrir el menu de trebuchet es mas entrecortada)


A alguien le pasa algo asi?.
Si a alguien le funcioina igual de fluido que con e kernel original de marcin me podria decir como lo instalo??
Saludos y muchas gracias




A mi con el kernel de erickas me funciona igual de fluido que con el que traia, lo unico que yo instale desde 0:

Pasos que segui:

1- Todos los wipes
2- Instale la rom
3- Reinicie hasta iniciar android
4- Apagar y reiniciar en recovery
5- Una vez en recovery flashie los format data de psn seguido el format ext4 de psn
6- Flashie el kenel erickas
7- reinicie y todo funcionando bien hasta ahora.


PD: el primer boot me tomo como 3 minutos despues de flashear el kernel.

Saludos.

guapodela3
13/03/13, 03:57:16
entonces............tantos comentarios de varios kernels me confunden que hago para poder montar particion con script como in2ext+ y no perder fluidez y que otros pongo? como crossbreder, seeder y asi para mejorar el rendimiento lo que debo hacer es como si tubiera una stock cierto? y buena esa de los toogles alguien que ma yude para poner la rom funcional al 100% ?

nadie que ma ayude? :cry::cry::cry::cry:

Steemx
13/03/13, 04:09:28
nadie que ma ayude? :cry::cry::cry::cry:



No se si funcionara el int2ext+, por que no tratas con el kernel erickas psn que viene listo con sd extendida, los pasos lo puse arriba, en teoria hace lo mismo que int2ext+ solo que viene integrado al kernel sin script.

rockemporium
13/03/13, 04:12:29
Pongas unas fotos para ponerlas en el primer post

guapodela3
13/03/13, 04:23:02
No se si funcionara el int2ext+, por que no tratas con el kernel erickas psn que viene listo con sd extendida, los pasos lo puse arriba, en teoria hace lo mismo que int2ext+ solo que viene integrado al kernel sin script.

pero mi sd es clase 4 osea lenta, eso no afectara el rendimiento? si secomo funciona el psn
:/ y con ese kernel no se pierde velocidad?

Steemx
13/03/13, 04:47:05
pero mi sd es clase 4 osea lenta, eso no afectara el rendimiento? si secomo funciona el psn
:/ y con ese kernel no se pierde velocidad?



La mia es clase 4 tambien, hasta el momento ne he perdido nada de rendimiento, solo llevo una par de horas con la rom pero todo funciona bien, no se despues.

Steemx
13/03/13, 04:49:16
pero mi sd es clase 4 osea lenta, eso no afectara el rendimiento? si secomo funciona el psn
:/ y con ese kernel no se pierde velocidad?



EDIT: Doble post wtf

Steemx
13/03/13, 04:50:10
pero mi sd es clase 4 osea lenta, eso no afectara el rendimiento? si secomo funciona el psn
:/ y con ese kernel no se pierde velocidad?



EDIT: Triple post wtf

guapodela3
13/03/13, 05:02:31
EDIT: Triple post wtf

jaja que miedo
ok pues probare a ver que onda gracias

aleeexxhh
13/03/13, 08:02:43
Haver, para todos que confunden el kernel que he puesto. He puesto este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1959779 el que pone erickas (no de nims), que es para que funcione la particion, y no pierde fluidez, tambien he instalado CB y perfecto tambien, mejora el rendimiento, y luego con el CPU Control Lite del GPlay, he puesto la frequ. máx a 825 governador smartassv2 y ya esta.

Rockemporium, cuando pueda subo unas capturas:ok:

Pongas unas fotos para ponerlas en el primer post

framerper1
13/03/13, 09:46:37
A ver si sale pronto la CM9 y si es tan buena como esta, me la pongo durante muuuuucho tiempo *_*

ivanind
13/03/13, 10:02:04
alex una pregunta, me e bajado el control cpu lite y en frequ. máx solo me sale hasta 800 y en governador el smartassv2 no esta, me lo e bajado del gplay, 1saludo

erchewe
13/03/13, 11:08:23
Chicos, una pregunta tonta pero importante para mi... ¿Qué tal va con los juegos? Y si alguien tambien juega, concretamente, ¿Qué tal va el ingress? Es que tiene pinta de que esta ICS si la voy a probar, pero ese juego se ha convertido en un hábito muy saludable para mi... :P

yayo_75
13/03/13, 12:14:11
Oldroid ha sacado su version AOSP ICS pero por lo que he leido en xda da problemas en la instalacion

zakone11
13/03/13, 12:19:58
Yayo , la tienes instalada ? podrias subir unas cuantas capturas ?

yayo_75
13/03/13, 12:26:46
Yayo , la tienes instalada ? podrias subir unas cuantas capturas ?

Todavia no la tengo instalada, pero me iba a poner a elloX-D

zakone11
13/03/13, 12:29:27
Todavia no la tengo instalada, pero me iba a poner a elloX-D

a va jajaja , ultima cosilla , puse una duda en el tema d todas las roms .. y nadie me respondio , queria saber si hay alguna rom , touchwiz o algo del note 1 para el ace , o el one hand keyboard . gracias

cuebor
13/03/13, 12:32:58
pues me esta sorprendiendo en la bateria , porque desde esta mañana a las siete y media que lo quite de cargar y hasta aora solo a bajado de 100% al 85% , y e estado utilizando whassap , line , triviados etc y me estoy sorprendiendo la verda :grin:

fran331
13/03/13, 12:34:17
vamos haber alle dije que os abajarais el antutu cpu pro por que ese biene todo , velocidad del procesador y gobernadores , y memorias , si quereis ponerlos en sio , noop , y los de mas que ahi, no es gratuito , por el black marke esta ok , y fotos no se puede subir por que no esta la occion de echar fotos , no la tiene activa

raziel-77
13/03/13, 12:47:15
alex una pregunta, me e bajado el control cpu lite y en frequ. máx solo me sale hasta 800 y en governador el smartassv2 no esta, me lo e bajado del gplay, 1saludo

Esos son configuraciones del Kernel, si este no tiene OC o ciertos gobernadores la app no podrá configurarlos por no existir.

Cambia de kernel a otro que si lo lleve, como el que recomendó alex y veras que si podrás poner esa configuración

Neozgt3
13/03/13, 13:00:12
vamos haber alle dije que os abajarais el antutu cpu pro por que ese biene todo , velocidad del procesador y gobernadores , y memorias , si quereis ponerlos en sio , noop , y los de mas que ahi, no es gratuito , por el black marke esta ok , y fotos no se puede subir por que no esta la occion de echar fotos , no la tiene activa

Para las capturas de pantalla se puede usar air droid y la opcion de captura de pantalla esto desde el navegador de una pc, asi mismo viene la jelly bean aosp y de esa forma logre sacar unas capturas :) saludos....

framerper1
13/03/13, 13:19:07
Oldroid ha sacado su version AOSP ICS pero por lo que he leido en xda da problemas en la instalacion

Y no ha dicho maclaw nada?? Como se pone como una fiera siempre... :risitas::risitas::risitas::risitas:

Edito: la ROM de Oldroid es la que ha sacado soporte para init.d ???

yayo_75
13/03/13, 13:25:32
Para los que quieran utilizar un script para ampliar la memoria interna, instalar esta app Init.d Toggler, que la podeis descargar del google play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.broodplank.initdtoggler&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5icm9v ZHBsYW5rLmluaXRkdG9nZ2xlciJd

Yo la he instalado y depues he flasheado el intext4+ y ya me reconoce la particion:ok:

framerper1
13/03/13, 14:14:05
Para los que quieran utilizar un script para ampliar la memoria interna, instalar esta app Init.d Toggler, que la podeis descargar del google play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.broodplank.initdtoggler&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5icm9v ZHBsYW5rLmluaXRkdG9nZ2xlciJd

Yo la he instalado y depues he flasheado el intext4+ y ya me reconoce la particion:ok:

Se agradece yayo

Lo has usado yayo?? Pierde mucho rendimiento la ROM??

fran331
13/03/13, 14:21:07
http://img.tapatalk.com/d/13/03/13/qy9y4uta.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/03/13/uny9ypu5.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/03/13/dudamuby.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/03/13/8u8e4esu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/03/13/2adamavy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/03/13/dequ2uqe.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/03/13/u9yjeneh.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/03/13/7a8ygyru.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/03/13/8a5y6ena.jpg ahi teneis fotos por lo que decia el antutu cpu pro , y tambien funcionando cb

yayo_75
13/03/13, 15:02:53
Se agradece yayo

Lo has usado yayo?? Pierde mucho rendimiento la ROM??

Lo he probado y de momento parece que va bien:ok:

framerper1
13/03/13, 15:14:54
Lo he probado y de momento parece que va bien:ok:

Lo unico malo de esta ROM, por ponerle uan pega, es la poca personalización que tiene (ya que se es AOSP y precisamente se basa en eso) y acostumbrado a las modificaciones de CyanogenMod :risitas:

fran331
13/03/13, 15:32:13
Lo unico malo de esta ROM, por ponerle uan pega, es la poca personalización que tiene (ya que se es AOSP y precisamente se basa en eso) y acostumbrado a las modificaciones de CyanogenMod :risitas:

si llevas razon personalizacion , 0,0 patatero de personalizacion

crynof
13/03/13, 16:40:54
A mi con el kernel de erickas me funciona igual de fluido que con el que traia, lo unico que yo instale desde 0:

Pasos que segui:

1- Todos los wipes
2- Instale la rom
3- Reinicie hasta iniciar android
4- Apagar y reiniciar en recovery
5- Una vez en recovery flashie los format data de psn seguido el format ext4 de psn
6- Flashie el kenel erickas
7- reinicie y todo funcionando bien hasta ahora.


PD: el primer boot me tomo como 3 minutos despues de flashear el kernel.

Saludos.

Gracias por tu ayuda

Lo hice de la misma forma y lo volvi a hacer asi pero no hay caso el.cambio de rendimiento de kernels es notable.
En el primer boot cuando pide el nombre y le das siguiente se queda pegado por 1 mnuto sin avanzar a la siguinte pagina al punto de decir que no responde la aplicacion de login.
Una vez que arranca el.sistema los despliegues de menus como la apertura y cierres de opciones tan basicas como las de ajustes se demoran.
La rom.esta rindiendo con el kernel de erikas peor en rendimiento vacia, en comparacion a la jb beta 7 con muchas app y crossbreader, siendo que con el kernel original de esta ics era muchisimo.mejor que la jb con crossbreader y todo.

Alguien sabe por qe se laguea tanto?, se nota desde la configuracion del equipo, hasta la fluidez cuando abres el trebuchet (velocidad de apertura del menu).

Estare haciendo algo mal?

Existe alguna posibilidad de adaptar el kernel origianl de esta ics para soporte de ext4+?
Saludos

aleeexxhh
13/03/13, 16:48:44
Gracias por tu ayuda

Lo hice de la misma forma y lo volvi a hacer asi pero no hay caso el.cambio de rendimiento de kernels es notable.
En el primer boot cuando pide el nombre y le das siguiente se queda pegado por 1 mnuto sin avanzar a la siguinte pagina al punto de decir que no responde la aplicacion de login.
Una vez que arranca el.sistema los despliegues de menus como la apertura y cierres de opciones tan basicas como las de ajustes se demoran.
La rom.esta rindiendo con el kernel de erikas peor en rendimiento vacia, en comparacion a la jb beta 7 con muchas app y crossbreader, siendo que con el kernel original de esta ics era muchisimo.mejor que la jb con crossbreader y todo.

Alguien sabe por qe se laguea tanto?, se nota desde la configuracion del equipo, hasta la fluidez cuando abres el trebuchet (velocidad de apertura del menu).

Estare haciendo algo mal?

Existe alguna posibilidad de adaptar el kernel origianl de esta ics para soporte de ext4+?
Saludos

En unos post más para arriba, yayo, dice como reconozer la particion sd, que es con la app Init.d Toggles del GPlay gratis. Yo acabo de instalar la rom desde otra vez para hacerlo asi, y asi no cambio kernel, aunque yo tenia el kernel de erickas, y ve iva perfecta, ni un lag:ok:

EDITO: Post número 279

crynof
13/03/13, 16:57:43
En unos post más para arriba, yayo, dice como reconozer la particion sd, que es con la app Init.d Toggles del GPlay gratis. Yo acabo de instalar la rom desde otra vez para hacerlo asi, y asi no cambio kernel, aunque yo tenia el kernel de erickas, y ve iva perfecta, ni un lag:ok:

EDITO: Post número 279


Si recien estaba viendo ese post.
Gracias!

QUe raro que a mi se me laguee, hago exactamente los pasos correctos de instalacion del kernel, pero al arrancar se queda pillado en el nombre, y por dentro los menus responden tarde a las pulsaciones, como si anduviese al borde a de no responder a cada rato.

A alguein mas le pasa algo como a mi??

Probare el init.d toogle mientras :)

Servira el init.d toogles para activar el intext4+ en la [ROM]AOKP jb-mr1[WIP] by Erikas (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563269)?

pedrolunat
13/03/13, 17:00:02
Alguien puede subir un link
para bajarla. Porque no puedo bajarla.

Verni
13/03/13, 17:01:54
Parece que maclaw lo he hecho bien, pero entonces eso que decían para los tiempos de sus escándalos de que el no sabía desarrollar y que solo compilaba lo que hacían los demás ??? entonces sabe o no sabe ?

aleeexxhh
13/03/13, 17:02:13
Si recien estaba viendo ese post.
Gracias!

QUe raro que a mi se me laguee, hago exactamente los pasos correctos de instalacion del kernel, pero al arrancar se queda pillado en el nombre, y por dentro los menus responden tarde a las pulsaciones, como si anduviese al borde a de no responder a cada rato.

A alguein mas le pasa algo como a mi??

Probare el init.d toogle mientras :)

Acabo de probar el Init.d Toogler, y funciona perfecto, cuando instales la app y la abras, solo tienes que darle a enable init.d y ya está, después instala int2ext4+ o int2ext+ y te reconozerá la partición.

Me quedo con ICS, decidido:mogollon:

aleeexxhh
13/03/13, 17:03:09
Parece que maclaw lo he hecho bien, pero entonces eso que decían para los tiempos de sus escándalos de que el no sabía desarrollar y que solo compilaba lo que hacían los demás ??? entonces sabe o no sabe ?

Sabe y mucho:ok:

framerper1
13/03/13, 17:09:18
si llevas razon personalizacion , 0,0 patatero de personalizacion

0% es un porcentaje :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

framerper1
13/03/13, 17:12:47
Acabo de probar el Init.d Toogler, y funciona perfecto, cuando instales la app y la abras, solo tienes que darle a enable init.d y ya está, después instala int2ext4+ o int2ext+ y te reconozerá la partición.

Me quedo con ICS, decidido:mogollon:

Este finde me uno a ti jajajajajajaja
Después de tanto tiempo con CM7, ya era hora de "evolucionar" :grin:

framerper1
13/03/13, 17:16:47
Sabe y mucho:ok:

Si saber, sabe. Lo que pasa es que en su día el tio fue un flojo y un aprovechado :enfadadisimo:

aleeexxhh
13/03/13, 17:17:55
Si saber, sabe. Lo que pasa es que en su día el tio fue un flojo y un aprovechado :enfadadisimo:

Exacto, si no fuera por el problema de las donaciones, ya huvieramos tenido CM9 funcional:ok:

crynof
13/03/13, 17:21:00
Acabo de probar el Init.d Toogler, y funciona perfecto, cuando instales la app y la abras, solo tienes que darle a enable init.d y ya está, después instala int2ext4+ o int2ext+ y te reconozerá la partición.

Me quedo con ICS, decidido:mogollon:
Me funciono perfecto con el toogles.
Ahora vere que tal anda la ics y si me gusta me la quedo, aunque me guste mas JB pero esta funciona de maravillas.

centurionmexico
13/03/13, 17:26:41
Hola q tal les ha ido con el crossbreader? con respecto a rendimiento y sobre todo a bateria? lo recomiendan instalar?

framerper1
13/03/13, 17:36:23
Hola q tal les ha ido con el crossbreader? con respecto a rendimiento y sobre todo a bateria? lo recomiendan instalar?

Yo la probe esta mañana con el Crossbreeder, y la verdad la ROM iba PER-FEC-TA. No te puedo decir si hay diferencia con respecto a ponerle el Cross o no, porque yo se lo instale nada mas flashear la ROM, pero vamos, que no da ningun problema y que se puede poner sin ningun problema, por lo menos en mi caso es así :ok:

aleeexxhh
13/03/13, 17:37:38
Hola q tal les ha ido con el crossbreader? con respecto a rendimiento y sobre todo a bateria? lo recomiendan instalar?

Con crossbreeder mejor algo, no mucho pero bueno...Y la bateria pues sus 14/18h (entre 14 y 18 mas o menos me dura a mi) no se las quita nadie, ami me va perfecta la bateria:ok:

yaac2006
13/03/13, 17:45:59
Alquilen que tenga instalada la rom de Maclaw podría probar si los toggles del s3 de la siguiente pagina funcionan en esta rom.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2125050

Gracias

centurionmexico
13/03/13, 17:49:42
Instalando el crossbreader, sin el me va muy bien pero la quiero lo mas perfecta posible :)

centurionmexico
13/03/13, 17:50:35
Excelente aporte.... :aplausos:

erchewe
13/03/13, 17:58:23
Bueno yo tambien voy a probarla. A ver si alguno de los que afirman que les va genial me confirman. Flasheais la rom y acto seguido el Crossbreeder? O también habéis cambiado el kernel por el de erikas?

aleeexxhh
13/03/13, 18:12:57
Alquilen que tenga instalada la rom de Maclaw podría probar si los toggles del s3 de la siguiente pagina funcionan en esta rom.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2125050

Gracias

No va ir compi, mas que nada por que para los toggles se tiene que modificar el framework o el systemui (uno de los dos, o los dos, no me acuerdo), y es un galaxy R, no es la misma resolucion ni la misma pantalla que la del ace, por lo tanto no creo que funcione:ok:

EDITO: Es el lidroid-res.apk, pero igualmente no creo que funcione

centurionmexico
13/03/13, 18:22:29
ya lo probaste, por q a mi no me funciono :cry:

pedrolunat
13/03/13, 18:25:49
No la puedo bajar alguien que pase un link porque estoy en el trabajo

Ler18_LC
13/03/13, 18:25:51
Alguien ha probado zoom camara? Para ver si graba con flash, y tambien cual es la resolucion de video? Si es a 640x480?

zakone11
13/03/13, 18:53:08
Gente , m podrian decir xfa las apps y "mods" para que ande bien ? , para la particion uso siempre un archivo en intd , llamado 40toext o algo asi , gracias ;)

erchewe
13/03/13, 19:01:02
Tras ver la escasa personalización que tiene y que el ingress me da FC siempre, me vuelvo a mi anterior rom.

Eso sí, me deja muy buen sabor esto. A ver si hay suerte y tenemos alguna CM o AOKP final también :D

dark15
13/03/13, 19:02:38
Alguien ha probado zoom camara? Para ver si graba con flash, y tambien cual es la resolucion de video? Si es a 640x480?

yo ya probe zoom camara y si graba con flash pero no se si solo me pasa a mi pero cuando reprodusco el videp se atora a los 9 segundos :/

alemore12
13/03/13, 19:09:29
HALA, pues pa' la AOSP ICS Final que voy, y a quedarme con ella hasta que saque la CM9 :ok:

framerper1
13/03/13, 19:16:06
HALA, pues pa' la AOSP ICS Final que voy, y a quedarme con ella hasta que saque la CM9 :ok:

Esperemos que no tarde mucho :palomitas: X-D

ivanind
13/03/13, 19:38:47
Ler18_LC con zoon camara si que graba con flash y a mi me va bien y solo graba a 320x240 y
dark15 eso que comentas a mi no me pasa a mi se me reproduce bien e grabado 1minuto y bien, 1saludo!

germands_90
13/03/13, 20:42:31
Ler18_LC con zoon camara si que graba con flash y a mi me va bien y solo graba a 320x240 y
dark15 eso que comentas a mi no me pasa a mi se me reproduce bien e grabado 1minuto y bien, 1saludo!

Que raro, exactamente igual a la CM10.1

alemore12
13/03/13, 20:43:31
Alguien de aqui sabe como hacer funcionar la app ''Notification Toogle'' ? Es que la estoy intentando usar, pero cuando le pongo los toogles no sale en la barra y me salgo de la app, vuelvo a entrar y los toogles estan desmarcados. Alguien que me ayude por favor? Gracias :ok:

yaac2006
13/03/13, 20:44:20
alquien puede probar esta APK del google now para ICS,

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=29756226&postcount=2856

ya la descargue pero en este momento no tengo conexión a red y no la he podido probar, hay que colocarla en system\app por medio de un explorer root.

gracias

fran331
13/03/13, 21:27:58
yo ya probe zoom camara y si graba con flash pero no se si solo me pasa a mi pero cuando reprodusco el videp se atora a los 9 segundos :/

te funciona el flaxsh en el video ami no me va solo me va el camara de fotos :ok:

Verni
13/03/13, 23:49:03
Ler18_LC con zoon camara si que graba con flash y a mi me va bien y solo graba a 320x240 y
dark15 eso que comentas a mi no me pasa a mi se me reproduce bien e grabado 1minuto y bien, 1saludo!


Seguro que solo a 320x480 ? no serà que en las opciones no està seleccionado el 640x480 ?

Porque si no es asì entonces no es totalmente funcional como dicen.

Hogashikame
13/03/13, 23:56:19
Señores que tal va la bateria? Aguanta mas o menos unas 18 horas con 2:30 horas de pantalla o hay que enchufarla un rato por la tarde? A ver si termino ya los examenes y la pruebo xD

checha_5
14/03/13, 01:09:55
Acabo de probar el Init.d Toogler, y funciona perfecto, cuando instales la app y la abras, solo tienes que darle a enable init.d y ya está, después instala int2ext4+ o int2ext+ y te reconozerá la partición.

Me quedo con ICS, decidido:mogollon:

Ya que veo tan decidido a alex y a muchos otros por aqui, pues ni modo, ya la estoy descargando para probarla, a ver si no termino volviendo a mi amado cm7 como siempre :risitas:

guapodela3
14/03/13, 01:25:14
el seeder me manda error ya me pidio superusuario y le concedi pero me da error (no se como subir la captura) :/ tengo el kernel normal de la aosp

werumboo
14/03/13, 01:42:37
lo que me a durado la bateria http://img826.imageshack.us/img826/5331/bfrxnttcmaatufb.png:D

joelitoup
14/03/13, 02:08:09
Como hago screenshots en esta rom?:(

werumboo
14/03/13, 02:09:12
tecla vol - y boton de encedido

guapodela3
14/03/13, 02:14:23
el seeder me manda error ya me pidio superusuario y le concedi pero me da error (no se como subir la captura) :/ tengo el kernel normal de la aosp

alguien que me ayude?

Jegcel
14/03/13, 02:44:57
alguien que me ayude?

usa el script Crossbreeder cumple la misma funcion que el seeder :D

guapodela3
14/03/13, 03:57:46
pues lo puse pero yo ponia tambien el seeder pero pues ya que :/

joelitoup
14/03/13, 05:56:53
Definitivamente comprobado, que el CB laguea la rom, la saque y me va mas fluida y sin FC's.

adjunto una ss :)

http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/03/14/130314060653579837.png

checha_5
14/03/13, 06:10:26
Estuve probando la rom durante unas horas, y se me lagueaba y trababa bastante, tampoco exagerado pero eso me desespera, asi que por n-sima vez me regrese a cm7 :risitas:

joelitoup
14/03/13, 06:43:20
Estuve probando la rom durante unas horas, y se me lagueaba y trababa bastante, tampoco exagerado pero eso me desespera, asi que por n-sima vez me regrese a cm7 :risitas:

puede ser por nuestras sd, aunque la mia funciona bien despues de que haya instalado setcpu a 864 :) despues de unos cuantos reincios se asienta bien la rom

aleeexxhh
14/03/13, 07:44:16
Maclaw en su FB, este tio no para...

New RELEASES are comming!

-A mi se me laguea algunas vezes pero es por le CB, lo voi a quitar mejor:risitas:

centurionmexico
14/03/13, 07:53:10
el Crossbreeder laguea mi cel, fuera.... sin instalarle nada funciona al 100%

framerper1
14/03/13, 11:28:16
Yo lo unico que le veo, es que no puedo exportar mis contactos desde un archivo .vcf... Por lo demas, va bastante bien :D

raziel-77
14/03/13, 11:34:19
Yo lo unico que le veo, es que no puedo exportar mis contactos desde un archivo .vcf... Por lo demas, va bastante bien :D

Desde Web entrando en Gmail se puede. Aunque creo recordar que estaba un poco escondida la opcion (no se si esto se habra cambiado ya que lo use hace mucho, antes del ultimo lavado de cara de Gmail version web)

bryanlimite
14/03/13, 12:51:44
Soy yo el mas tonto de todos o ya no esta el link de descarga? xDD
http://maclaw.pl/2013/03/12/aosp-ics-final-release-is-here/?fb_source=pubv1 DONDE? xD

Aqui?

Cual de las cuatro es la ultima que comentais? La alpha 2?

ivanind
14/03/13, 13:01:46
bryanlimite en downloads es Cream Sandwich 4.0.4 (AOSP) final 1 ahi la tienes, 1saludo!
http://maclaw.pl/downloads/

framerper1
14/03/13, 13:07:35
Desde Web entrando en Gmail se puede. Aunque creo recordar que estaba un poco escondida la opcion (no se si esto se habra cambiado ya que lo use hace mucho, antes del ultimo lavado de cara de Gmail version web)

Demasiado follon para mi, prefiero esperarme un poco más, que llevo un año y pico esperando, un poco más no pasara nada :P

Gracias de todas formas raziel :aplausos::aplausos:

bryanlimite
14/03/13, 13:11:39
Gracias Ivan, me extraña que sea la 4.0.4 y no la 4.2.2 jajaja

Descargando.

He leído que recomendabais poner as2 no?

yayo_75
14/03/13, 13:24:47
Bueno yo me regreso a la nightly de ErikcasX-D

jazzwilly
14/03/13, 14:01:38
Bueno yo me regreso a la nightly de ErikcasX-D

Yo tambien...

framerper1
14/03/13, 14:26:22
Bueno yo me regreso a la nightly de ErikcasX-D

Y eso yayo?? :rolleyes:

yayo_75
14/03/13, 14:50:22
Y eso yayo?? :rolleyes:

Pues por que la CM10.1 me va muy bien

yaac2006
14/03/13, 14:52:19
Pues por que la CM10.1 me va muy bien

Yo creo que es mucho mejor la CM 10.1 y al paso que van con release casi semanales no creo que nos demoremos mucho con una CM10.1 casi perfecta.:aplausos:

framerper1
14/03/13, 15:26:17
Pues por que la CM10.1 me va muy bien

Pero cual, la que desarrolla Erickas??

ivanind
14/03/13, 15:31:41
veo que va mejor la cm10.1 que esta , no? x cierto yayo la ultima nightly de Erikcas que es la del dia 10, no?, o a sacao alguna mas recien, 1saludo!

Verni
14/03/13, 15:54:16
La iba a probar por los buenos comentarios pero ahora estoy leyendo unos no tan buenos jejeje.

bryanlimite
14/03/13, 15:55:42
Estoy completamente igual que Verni, la iba a probar pero por lo visto igual pruebo directamente la nightly de Erikcas

framerper1
14/03/13, 15:56:09
La iba a probar por los buenos comentarios pero ahora estoy leyendo unos no tan buenos jejeje.

A pesar de ser una final, todavia tiene muchos bugs por lo visto... Si algun desarrollador más aparte de Maclaw se pusiera con esta... :cry::cry:

yayo_75
14/03/13, 15:56:23
Pero cual, la que desarrolla Erickas??

La de erikcas, la del 10-03-2013

aleeexxhh
14/03/13, 15:58:38
Pues a mi demomento me va perfecta, le he quitado CB por que a vezes si que me iva lagueada, pero ya no. Lo único que la camara si que tarda un poco en abrirse, pero por lo demás perfecto. Voi aguantar haver lo que duro...:risitas:

bryanlimite
14/03/13, 16:00:49
La de erikcas, la del 10-03-2013
Puedes pasarme el link?

framerper1
14/03/13, 16:01:03
Pues a mi demomento me va perfecta, le he quitado CB por que a vezes si que me iva lagueada, pero ya no. Lo único que la camara si que tarda un poco en abrirse, pero por lo demás perfecto. Voi aguantar haver lo que duro...:risitas:

Animo!! :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:

alemore12
14/03/13, 16:33:23
Pues a mi me va de lujo sin ningun tipo de lags ni lentitud, y todo muy ligero, tengo CB, y aun asi ningun problema, yo me la dejo.

yayo_75
14/03/13, 16:35:20
Puedes pasarme el link?

Para no mezclar enlaces de descarga de otras rom, pasate por este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=498676

Hay encontraras el enlace de descarga en el segundo comentario del hilo

Totopoxtle
14/03/13, 16:46:22
Va mi experiencia al respecto de la rom:

Primero, se me hace bonita a secas, creo que la democracy lite me gusta más, y yo me decidí a instalarla porque luego de un buen rato de usar la susodicha democracy me empezo a hacer extraños el cel, así que primero pase por la tan bien afamada AceOne, probé la versión 1.9 y la 2.0 y nomás no, la bateria tardaba 4hrs en pasar del 100% al 19%, así viendo los comentarios iniciales de esta rom pues me decidí por ella, y aquí mi experiencia por si es útil o pueden aconsejarme al respecto:

La instalé desde 0, y probé con el recomendado en paginas previas kernel de Erickas, y me funcionó, lo puse para que me reconociera la partición (por cierto que a la fecha no se que es el bendito PSN), y cuide que fuera partición Ext4 (particiono siempre con el Minitool partition wizard) y todo bien, pero luego de hacer mi instalación de aplicaciones (por cierto, no se usar el Titanium, yo siempre pierdo todo y lo reinstalo todo, si, soy wey, pero bueno) noté que se lagueaba un poco, y en algún momento con el Whatsapp se pasmó por completo, así que me decidí a reinstalarla de nuevo, sin el kernel de Erickas y usando la aplicación recomendada Init.d para usar int2ext+, ya que como mi microSD es clase 4 prefiero usar Ext3, así que así lo deje, y también instalarle adrenaline engine 4.

Una divagación un poco fuera de, no les pasa que con el CB o con Seeder al estar oyendo música y apaguarse la pantalla suena como disco de vinilo? Yo por eso no uso ninguno de los 2, de hecho achaco la falla de mi querida democracy a que le puse seeder y empezó a hacer el ruidito, y con la AceOne lo mismo.

Bueno, volviendo a la rom que es motivo de esta discusión: ya está instalada, ya le instale int2ext+ y traté de instalar adrenaline 4.4, pero al poner la terminal y darle boost no me reconoce el comando, (y si le pongo su antes), alguien sabe si me falta algo?

Funcionamiento aceptable, no tiene overclock porque esta vez no le cambie el kernel, pero siento que tarda un poco al pasar de una aplicación a otra, aunque la instalé apenas ayer la batería parece que va a rendir algo normal (para mi es entre 14 y 18hrs). El GPS como rayo, uso Ndrive (creo que es la única que no requiere datos que funciona en el Ace, si saben de alguna otra agradecería el consejo para probarla) y enseguida ubicó posición, realmente eso me gustó, y en apariencia pues instalando holo launcher se siente como en casa finalmente.

La cámara de video no tiene flash, y aqui empiezo con lo que no me gusta:

Al escribir aparece en la barrita de arriba un símbolo de un teclado, donde te pide elegir el idioma, ya desde el arranque se eligió en mi caso Español de España, pero la cosa es que no tiene diccionario, todas las palabras las marca como faltas de ortografía, y se que tal vez no es importante, pero a mi no me gusta, además de que me costó muchísimo trabajo lograr quitarle la vibración al teclear (hay que entrar a la configuración del idioma y ahí elegirlo, a lo mejor muchos lo sabían, yo no, Je) y, luego, hoy en la mañana se volvió a pasmar con el whatsapp, pero está vez al darle el botón home si regresó al escritorio, volví a entrar a whatsapp y funcionó.

Hasta ahí mi experiencia, y, la verdad no me siento tranquilo con la rom, se me hace que va para atrás de nuevo y voy a regresar hasta democracy, la verdad es que buscar y buscar roms es a veces un poco hartante, y , aprovechando la oportunidad, recomendaciones al respecto? Como todos quiero una buena, bonita y rendidora, pero creo que como alguien aquí en el foro dijo, el Ace es como que de contentillo para cada quien, lo que le funciona a uno no le funciona a otros.

Lamento el textote, voy a seguir observando la rom, a ver si alguien puede orientarme de como hacer que reconozca el diccionario, me desespera no tener sugerencias.

Saludos y gracias

jaimejmarquez
14/03/13, 17:20:12
alguien sabe como hacer para q funcione el flash player? la ultima version ICS no funciona.

dark15
14/03/13, 17:55:45
bueno pues a mi me ha gustado mucho la rom es rapida y fluida
y para grabar con flash les recomiendo esta app se llama snap camera es muchisisimo mejor que la zoom camara tiene un costo en la play store pero la pueden descargar gratis de apptoide (la camara es igualita a la que traen las CM10 y CM 10.1) espero que les sirva

aleeexxhh
14/03/13, 18:13:11
Bueno, pues ya llevo 3 dias mas o menos con ella, y bueno va muy rapida, pero si que es verdad, que a veces, da FC's, se laguea, tarda en abrir la camara, etc...Y por eso ya me vuelvo a CM7, a mi querida JellyBelly, que para mi, una de las mejores CM7 que he visto. Checha, he durado más que tu con la AOSP ICS no?:risitas::risitas::risitas:

Saludos

alemore12
14/03/13, 18:50:19
Le he quitado el CrossBreeder y me va mucho mejor. Y yo no tengo ningun problema, voy a dejarmela y hasta que saque la CM9.

Ler18_LC
14/03/13, 19:10:13
bueno pues a mi me ha gustado mucho la rom es rapida y fluida
y para grabar con flash les recomiendo esta app se llama snap camera es muchisisimo mejor que la zoom camara tiene un costo en la play store pero la pueden descargar gratis de apptoide (la camara es igualita a la que traen las CM10 y CM 10.1) espero que les sirva

He bajado de blackmart snap camera pero no me.funciona en aceone2, no tengo pc hasta el fin de semana, hasta entonces la probare en ics

aleeexxhh
14/03/13, 19:42:34
He bajado de blackmart snap camera pero no me.funciona en aceone2, no tengo pc hasta el fin de semana, hasta entonces la probare en ics

Pues yo la tengo en la JellyBelly, la ultima versión creo, y me va perfecta. Se parece mucho a JB (me refiero a la Snap Camera, jeje):ok:

framerper1
14/03/13, 19:49:14
Yo otro problema que note es que un video que reproduci, no se veía bien el móvil (rayas verdes, pixelado y todo eso). Y que conste, el video si estaba bien descargado, porque lo habia probado antes en CM7 y funcionaba perfectamente XD

Lo probe con la galería que viene por defecto.

ivanind
14/03/13, 19:52:02
alex y te graba video a 640x480?por que yo cuando la ponga a esa resolucion le doy a grabar y se queda pillado, ahora le bajo la resolucion y si que graba bien, yo tengo la version 2.1.2, tu de donde te la has bajao?

yayo_75
14/03/13, 20:09:58
alex y te graba video a 640x480?por que yo cuando la ponga a esa resolucion le doy a grabar y se queda pillado, ahora le bajo la resolucion y si que graba bien, yo tengo la version 2.1.2, tu de donde te la has bajao?

snap camera v 2.1.2

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=514623

ivanind
14/03/13, 20:12:48
gracias yayo eres un crack!

aleeexxhh
14/03/13, 20:42:01
alex y te graba video a 640x480?por que yo cuando la ponga a esa resolucion le doy a grabar y se queda pillado, ahora le bajo la resolucion y si que graba bien, yo tengo la version 2.1.2, tu de donde te la has bajao?

Yo no uso ICS ya, ara estoy con la JellyBelly, y me graba perfectamente a 640x480:ok:

ivanind
14/03/13, 22:02:36
a vale y la jellybelly que tal va? veo que tiene buenos comentarios, con esta ics a 640x480 no deja, habria que probar si con la cm10.1 y la aplicacion snap camera si que deja grabar a full.

checha_5
14/03/13, 22:21:26
Bueno, pues ya llevo 3 dias mas o menos con ella, y bueno va muy rapida, pero si que es verdad, que a veces, da FC's, se laguea, tarda en abrir la camara, etc...Y por eso ya me vuelvo a CM7, a mi querida JellyBelly, que para mi, una de las mejores CM7 que he visto. Checha, he durado más que tu con la AOSP ICS no?:risitas::risitas::risitas:

Saludos

Sabia que tarde o temprano regresarias a cm7 jajaja :risitas: si tardaste mucho mas que yo con esta ICS, yo solo la tuve como 3 o 4 horas y la quite. Ahora estoy probando la SG2 que esta muy bien.

may1708
14/03/13, 23:33:06
Pues a mi me va de lujo sin ningun tipo de lags ni lentitud, y todo muy ligero, tengo CB, y aun asi ningun problema, yo me la dejo.

ami tambien me va muy bien solo que yo no le instale el CB y tengo el link2SD para las aplicaciones de momento me quedo con ella:ok:

framerper1
15/03/13, 00:07:25
Sabia que tarde o temprano regresarias a cm7 jajaja :risitas: si tardaste mucho mas que yo con esta ICS, yo solo la tuve como 3 o 4 horas y la quite. Ahora estoy probando la SG2 que esta muy bien.

Lo mejor es ahorrar para un Galaxy S4 y ya esta :risitas::risitas:

Verni
15/03/13, 00:12:05
Lo mejor es ahorrar para un Galaxy S4 y ya esta :risitas::risitas:

Si ha jaja o un HTC One que se ve que està buenísimo.

Por cierto aquì està la presentación en vivo del S4: http://www.youtube.com/user/SAMSUNGmobile por si alguien la quiere ver.

aleeexxhh
15/03/13, 08:03:58
Sabia que tarde o temprano regresarias a cm7 jajaja :risitas: si tardaste mucho mas que yo con esta ICS, yo solo la tuve como 3 o 4 horas y la quite. Ahora estoy probando la SG2 que esta muy bien.

Ya la probé, pero no me convencio mucho:risitas:

Bueno volvamos al post, que hay mucho S4, SGSII Rom, JellyBelly, etc...,jeje:grin:

gsus88
15/03/13, 08:10:54
Hola foreros, llevo unos días siguiendo esta rom para ponersela al ace de mi hermana.. que ya va petadisimo..con constantes reinicios..espero que sea cosa del firmware, alguien me puede poner el link de meterle la stock más reciente con odin para luego pasarme por aquí a por esta rom bestial:eek:??
muchas gracias

checha_5
15/03/13, 08:48:45
Si ha jaja o un HTC One que se ve que està buenísimo.

Por cierto aquì està la presentación en vivo del S4: http://www.youtube.com/user/SAMSUNGmobile por si alguien la quiere ver.

Tambien esta el Xperia Z. Con cualquiera de esos 3 soy feliz :risitas: a mi tambien me gusta mucho el Nokia Lumia 920, aunque lastima que no es android.

Verni
15/03/13, 17:58:46
Tambien esta el Xperia Z. Con cualquiera de esos 3 soy feliz :risitas: a mi tambien me gusta mucho el Nokia Lumia 920, aunque lastima que no es android.


A mi el Z no me llama mucho la atenciòn, siento que si se cae ya se pierde todo porque es puro cristal.


Por cierto la ROM va bien o no ? es que comenzè leyendo mensajes positivos y ahora negativos, casi la pongo pero ya no estoy seguro.

checha_5
15/03/13, 19:10:44
A mi el Z no me llama mucho la atenciòn, siento que si se cae ya se pierde todo porque es puro cristal.


Por cierto la ROM va bien o no ? es que comenzè leyendo mensajes positivos y ahora negativos, casi la pongo pero ya no estoy seguro.

Pues yo siento que cualquiera de todos los smartphones mas recientes se arruinan al caerse jaja

Para mi no va tan bien, solo la tuve unas 4 horas y la quite porque se me lagueaba y trababa. Lo mejor es que la pruebes.

framerper1
15/03/13, 19:26:48
Maclaw no para de poner que no se que de CM9, no para de presumir, pero no la saca el jodio >.< X-D

Verni
15/03/13, 20:30:13
Pues yo siento que cualquiera de todos los smartphones mas recientes se arruinan al caerse jaja

Para mi no va tan bien, solo la tuve unas 4 horas y la quite porque se me lagueaba y trababa. Lo mejor es que la pruebes.


Voy a esperar la final 2 haber que tal, porque por ahora no me terminan de convencer las JB.

alemore12
15/03/13, 21:49:25
Yo la recomiendo al 100%. El tiempo que la he tenido me a ido todo perfecto sin ningun tipo de fallo, esta mañana me volvi a la SGSII v11.2 por gusto, pero ahora me estoy flasheando de nuevo esta. A mi me va todo muy rapido y fluido, las apps me las abre en 2 seg, la camara abre en absolutamente nada, no es como la cm9 rc4.1 que tardaba un rato en responder, esta tarda nada. Por mi parte es una rom estupenda el unico fallo que le encontre fue que al cambiar el brillo los led's se quedan prendidos siendo la unica solucion para esto reiniciar el telefono (no es un error tan importante). Luego de bateria... Como que no puedo decir mucho, mi bateria esta mala. Pero lo que me a durado (y con la primera carga) a sido 14h y 30min. Yo me la dejo, es que me encanta! Va todo rapidisimo, a los que esteis hay que no sabeis si instalarla o no, animaos e instalarla! Vale la pena, es una fabulosa rom.

Saludos! :ok:

dark15
16/03/13, 02:03:19
a mi ya me empezó hacer lag y se deja de responder facebook no lo había probado y me va lento creo que regrese a CM10

aleeexxhh
16/03/13, 08:29:37
Nueva noticia sobre Maclaw interesante!!
http://maclaw.pl/2013/03/15/plan-for-galaxy-s3-mini-users/?fb_source=pubv1

Se ve que se ha comprado un S3 Mini y va a comenzar a desarrollar con el tambien, dice claramente que no abandona ni el Ace/Gio, y que encima este fin de semana hay CM9. Este Maclaw no es el de antes ni mucho menos:ok:

framerper1
16/03/13, 10:13:46
Nueva noticia sobre Maclaw interesante!!
http://maclaw.pl/2013/03/15/plan-for-galaxy-s3-mini-users/?fb_source=pubv1

Se ve que se ha comprado un S3 Mini y va a comenzar a desarrollar con el tambien, dice claramente que no abandona ni el Ace/Gio, y que encima este fin de semana hay CM9. Este Maclaw no es el de antes ni mucho menos:ok:

Desde luego, el que estaba antes era su gemelo malvado, este es el bueno :risitas::risitas::risitas:

A ver si es verdad que cumple y dice que no abandona este proyecto, porque no seria el primer desarrollador que, al comprarse un nuevo movil, este le absorbe tanto que se olvida del anterior (no es para nada criticable esto, conociendome a mi me pasaria lo mismo :grin: )

aleeexxhh
16/03/13, 16:07:55
Maclaw esta haciendo la primera compilación para el S3 Mini. Haver si saca ya la CM9, tengo ganas de probarla ya...:sisi1:

framerper1
16/03/13, 16:24:53
Maclaw esta haciendo la primera compilación para el S3 Mini. Haver si saca ya la CM9, tengo ganas de probarla ya...:sisi1:

ese la tiene acabada desde hace dias, pero tiene una mala costumbre de retrasar las actualizaciones... T_T :cry::cry:

Verni
16/03/13, 17:32:16
Que bien por Maclaw.

checha_5
16/03/13, 22:50:38
Nueva noticia sobre Maclaw interesante!!
http://maclaw.pl/2013/03/15/plan-for-galaxy-s3-mini-users/?fb_source=pubv1

Se ve que se ha comprado un S3 Mini y va a comenzar a desarrollar con el tambien, dice claramente que no abandona ni el Ace/Gio, y que encima este fin de semana hay CM9. Este Maclaw no es el de antes ni mucho menos:ok:

vaya entonces si fue como habia dicho @serra19

Jegcel
17/03/13, 05:33:51
hola a todos no saben si esta rom esta subida en otro servidor como mediafire o drobox? que el de maclaw me cancela la descarga he intentado descargarla con 5 navegadores (firefox, Google Chrome, Opera, Internet Explorer y Maxthon) y en todos me tira error cuando la descarga llega a 0,7mb y no son los navegadores porque ayer descargue la rom cm7 jellybelly y no me dio ningun problema tambien he descargado juegos, aplicaciones, musicas, etc y no me da problemas :cry::cry: y de verdad quiero probar esta rom :cry: que ironia la primera rom de maclaw que me interesa y el servidor no me deja descargar :cry::cry::cry::cry:

aleeexxhh
17/03/13, 08:20:59
hola a todos no saben si esta rom esta subida en otro servidor como mediafire o drobox? que el de maclaw me cancela la descarga he intentado descargarla con 5 navegadores (firefox, Google Chrome, Opera, Internet Explorer y Maxthon) y en todos me tira error cuando la descarga llega a 0,7mb y no son los navegadores porque ayer descargue la rom cm7 jellybelly y no me dio ningun problema tambien he descargado juegos, aplicaciones, musicas, etc y no me da problemas :cry::cry: y de verdad quiero probar esta rom :cry: que ironia la primera rom de maclaw que me interesa y el servidor no me deja descargar :cry::cry::cry::cry:

A mi me la deja descargar perfectamente, incluso se me descarga en menos de 1 min.:risitas:. Ara te la subo a Mega:ok:

EDITO: Aqui tienes otro enlace https://mega.co.nz/#!c44liDqK!KoT9FX-d5ZmS7lO1XnL87wkrVhVm0cto1KCu3VYq7tE
:ok:

pablo_cba
17/03/13, 10:57:23
Tengo sin tildar la opción de sincronizar las fotos de Google... Pero igual siguen apareciendo en la galeria.. A alguien le ha pasado? También tuve unos re inicios que no se a que se deben... Lo demás todo Ok... :thumbup:

alemore12
17/03/13, 12:47:17
Me he vuelto a CM10.1 jajaja estoy esperando la CM9 :ok:

framerper1
17/03/13, 13:22:11
Me he vuelto a CM10.1 jajaja estoy esperando la CM9 :ok:

A ver si mantiene su promesa de este finde (que lo dudo)... Lo suyo es que otros desarrolladores cogieran y trabajaran en nuevas versiones de CM9, porque esta, como la ICS AOSP, tendrá fallos.

aleeexxhh
17/03/13, 13:34:30
A ver si mantiene su promesa de este finde (que lo dudo)... Lo suyo es que otros desarrolladores cogieran y trabajaran en nuevas versiones de CM9, porque esta, como la ICS AOSP, tendrá fallos.

Este dice que la saca este fin de semana y la saca el que viene, jeje. Tipico de maclaw:ok:

yayo_75
17/03/13, 13:37:44
Pues a esperar compañerosX-D

framerper1
17/03/13, 13:44:35
Pues a esperar compañerosX-D

que remedio -.-"

joelitoup
17/03/13, 14:49:23
Recomendadisima la rom, funciona perfecto todo un master este maclaw :)

alemore12
17/03/13, 14:52:37
Recomendadisima la rom, funciona perfecto todo un master este maclaw :)

La verdad es que si pero yo ya me la quite.

yayo_75
17/03/13, 16:59:36
A ver si es verdadX-D

Guys with Ace/Gio, don't worry, CM9 is comming soon ;-) I won't abandon Ace and Gio :D

Chicos con Ace / Gio, no te preocupes, CM9 está viniendo pronto;-) No voy a abandonar Ace y Gio: D

joelitoup
17/03/13, 17:12:45
Yo la uso, como diario y funciona :)

Verni
17/03/13, 17:20:19
Voy a esperar a que salga su nueva rom, esperar a los comentarios y si son buenos la pruebo.

framerper1
17/03/13, 17:28:23
A ver si es verdadX-D

Guys with Ace/Gio, don't worry, CM9 is comming soon ;-) I won't abandon Ace and Gio :D

Chicos con Ace / Gio, no te preocupes, CM9 está viniendo pronto;-) No voy a abandonar Ace y Gio: D

Lo de comming soon ya te da a entender de que no te sorprendas y te pongas a llorar si hoy no sale... que no creo :risitas::risitas::risitas:

aleeexxhh
17/03/13, 18:30:19
Maclaw ha sacado ya la CM10 para el S3 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2192538. Lo que mas me ha gustado, es su nuevo nombre de xdaX-D ''New Maclaw'':risitas::risitas::risitas:. Ara falta que saque ya la CM9

EDITO: Maclaw ha comentado esto ''Connection issues, so release today or tomorrow''. Hay problemas con las conexiones, puede que haiga hoy versión o mañana, habrá que esperar:palomitas:

Verni
17/03/13, 19:39:35
Wow es ràpido, imagino que en el S3 mini si correrá super bien

framerper1
17/03/13, 19:58:53
Maclaw ha sacado ya la CM10 para el S3 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2192538. Lo que mas me ha gustado, es su nuevo nombre de xdaX-D ''New Maclaw'':risitas::risitas::risitas:. Ara falta que saque ya la CM9

EDITO: Maclaw ha comentado esto ''Connection issues, so release today or tomorrow''. Hay problemas con las conexiones, puede que haiga hoy versión o mañana, habrá que esperar:palomitas:

No no tio, yo vi el post, por lo que yo se, esta desarrollandolo ahora mismo, todavia no la ha sacado (hubiera sido flipante que en poco más de 48 horas hubiera terminado CM10). Es todavia un proyecto que no ha acabado, pero por lo que se ve, esta entusiasmado...

No me sorprende nada esos "problemas de conexion".... :facepalm::facepalm::facepalm:X-D

Jegcel
17/03/13, 20:42:13
A mi me la deja descargar perfectamente, incluso se me descarga en menos de 1 min.:risitas:. Ara te la subo a Mega:ok:

EDITO: Aqui tienes otro enlace https://mega.co.nz/#!c44liDqK!KoT9FX-d5ZmS7lO1XnL87wkrVhVm0cto1KCu3VYq7tE
:ok:

gracias por resubirla alex pero cuando le doy descargar en google chrome sale "Temporary error, retrying." y en firefox se quedo congelado en 3% lleva 20 minutos asi ni el tiempo de descarga se mueve :cry: bueno esperare hasta que salga la CM9 :rolleyes: y una pregunta alex no sabes como optimizar (scripts,app) la cm10.1 de bielv3 que es rapida pero luego de instalar 10 aplicaciones se pega a cada rato intente ponerle algunos scripts de la AceOne 2.0 que es la que uso pero no noto mucha diferencia :loco:

aleeexxhh
17/03/13, 21:06:31
gracias por resubirla alex pero cuando le doy descargar en google chrome sale "Temporary error, retrying." y en firefox se quedo congelado en 3% lleva 20 minutos asi ni el tiempo de descarga se mueve :cry: bueno esperare hasta que salga la CM9 :rolleyes: y una pregunta alex no sabes como optimizar (scripts,app) la cm10.1 de bielv3 que es rapida pero luego de instalar 10 aplicaciones se pega a cada rato intente ponerle algunos scripts de la AceOne 2.0 que es la que uso pero no noto mucha diferencia :loco:

Podría mirarlo, pero soy novato en esto jeje (sé lo básico) y tampoco creo que se pueda optimizar mucho, como mucho irá más rápida con el CrossBreeder, y ya está, por que con el Adredaline Engine irá mas lento creo yo (aunque puedes probarlo). Ara te lo subo a dropbox haver, pero eso tiene que ser problema de tu internet, o navegador, por que a mi me lo descarga perfectamente. Si sigue sin irte cuando la suba a dropbox, pues bajatela desde el móvil:ok:

EDITO: Aqui la tienes subida a dropbox https://www.dropbox.com/s/z0jnb0zoxzdun3h/full_cooper-ota-eng.final1.zip

Jegcel
17/03/13, 22:12:27
Podría mirarlo, pero soy novato en esto jeje (sé lo básico) y tampoco creo que se pueda optimizar mucho, como mucho irá más rápida con el CrossBreeder, y ya está, por que con el Adredaline Engine irá mas lento creo yo (aunque puedes probarlo). Ara te lo subo a dropbox haver, pero eso tiene que ser problema de tu internet, o navegador, por que a mi me lo descarga perfectamente. Si sigue sin irte cuando la suba a dropbox, pues bajatela desde el móvil:ok:

EDITO: Aqui la tienes subida a dropbox https://www.dropbox.com/s/z0jnb0zoxzdun3h/full_cooper-ota-eng.final1.zip

gracias alex :dios: :dios: ya se esta descargando yo creo que no se descargaba porque mi modem trabaja con 2G quiere decir una velocidad maxima deprimente de 180kbps y seguire inventando con la rom para ver si puedo mejorar algo ya que soy novato en esas cosas:loco:

ED: claro si mi ace no explota derrepente :risitas:

aleeexxhh
17/03/13, 22:28:33
Maclaw ha comentado en FaceBook y finalmente la saca para mañana. Pongo una foto del comentario de FB, mirar.

framerper1
17/03/13, 22:46:46
Maclaw ha comentado en FaceBook y finalmente la saca para mañana. Pongo una foto del comentario de FB, mirar.

Lo bueno de que lo ponga mañana, es que podré descargarmela en la universidad, y si me gusta, quizá hasta la deje...

Pero claro, eso si es MAÑANA... :risitas::risitas:

Gran aporte tio ;)

Complexproduzer1111
17/03/13, 22:59:27
wenas la tengo hace unos dias la rom al inicio me dava algunos bugs despues renicie y iba bien no de maravilla lle acabo de poner el crossbreeder y ahora si va de maravilla no me dejaba bajar apk de el google play pero con los wipes y limpiando el cache de aplicaciones de google play se arreglo con el crossbreeder no se me conectava al wifi pero desactivando el DNS CLIENT atraves de android emulador se arreglo ahora me pregunto como pongo las funciones de activar y desactivar el wifi y sonido en el status bar y como miro a que wifi me puedo conectar si en ajustes de google no sale para mirar solo para activar y desactivar alguien me puede ayudar con alguna apk para poner las opciones en status bar de activar wifi y sonido y alguna para mirar las redes wifi un saludo bon aporte es verdad ya que estoy qual va ha ser mejor la que va a sacar ahora maclaw cm9 o esta que tiene final 1? un saludo

ShinoConil
17/03/13, 23:07:59
wenas la tengo hace unos dias la rom al inicio me dava algunos bugs despues renicie y iba bien no de maravilla lle acabo de poner el crossbreeder y ahora si va de maravilla no me dejaba bajar apk de el google play pero con los wipes y limpiando el cache de aplicaciones de google play se arreglo con el crossbreeder no se me conectava al wifi pero desactivando el DNS CLIENT atraves de android emulador se arreglo ahora me pregunto como pongo las funciones de activar y desactivar el wifi y sonido en el status bar y como miro a que wifi me puedo conectar si en ajustes de google no sale para mirar solo para activar y desactivar alguien me puede ayudar con alguna apk para poner las opciones en status bar de activar wifi y sonido y alguna para mirar las redes wifi un saludo bon aporte es verdad ya que estoy qual va ha ser mejor la que va a sacar ahora maclaw cm9 o esta que tiene final 1? un saludo

Existen las comas y los puntos colega.

Complexproduzer1111
18/03/13, 00:51:18
Existen las comas y los puntos colega.


ya lo se colega pero no estoy en el cole ni en el parlamento. :dios: ya nos dicen lo que tenemos que dicir y hacer en la politica y todo lo demas ya no somos libres asi que no me voy a preocupar con los puntos ni las comas ademas soy portugues asi que escribo el castellano basico gracias por el aviso pero no te preocupes siempre que escribo no pongo puntos ni comas ni en mi lingua un saludo "colega"

aleeexxhh
18/03/13, 07:44:57
Paz y amor:animadora:

raziel-77
18/03/13, 08:37:08
wenas la tengo hace unos dias la rom al inicio me dava algunos bugs despues renicie y iba bien no de maravilla lle acabo de poner el crossbreeder y ahora si va de maravilla no me dejaba bajar apk de el google play pero con los wipes y limpiando el cache de aplicaciones de google play se arreglo con el crossbreeder no se me conectava al wifi pero desactivando el DNS CLIENT atraves de android emulador se arreglo ahora me pregunto como pongo las funciones de activar y desactivar el wifi y sonido en el status bar y como miro a que wifi me puedo conectar si en ajustes de google no sale para mirar solo para activar y desactivar alguien me puede ayudar con alguna apk para poner las opciones en status bar de activar wifi y sonido y alguna para mirar las redes wifi un saludo bon aporte es verdad ya que estoy qual va ha ser mejor la que va a sacar ahora maclaw cm9 o esta que tiene final 1? un saludo

Ajuste de sistema-->Wi-Fi pero en lugar de pulsar el interruptor de si o no hazlo en el icono.

Y relajate hombre que me imagino te lo han dicho como sugerencia, muchos veran el tocho sin comas ni punto y pasaran de leer con lo que no tendrás respuesta.

Y con agresividades asi aun menos, te pueden coger mania y responder aun menos e incluso banear si se repite a menudo y lo ve algun moderador.

ShinoConil
18/03/13, 14:10:49
ya lo se colega pero no estoy en el cole ni en el parlamento. :dios: ya nos dicen lo que tenemos que dicir y hacer en la politica y todo lo demas ya no somos libres asi que no me voy a preocupar con los puntos ni las comas ademas soy portugues asi que escribo el castellano basico gracias por el aviso pero no te preocupes siempre que escribo no pongo puntos ni comas ni en mi lingua un saludo "colega"

No era mi intencion que te lo tomaras a mal, sino solamente decirte que podias usar comas y puntos. Escribistes todo un parrafo sin ninguna. No es que tengamos que escribir perfectamente, pero no cuesta nada intentar escribir como dios manda.

bryanlimite
18/03/13, 14:44:29
Error en la encriptacion. La encriptacion se ha interrumpido y no se puede completar. Por tanto, no podras acceder a los datos del telefono.
Debes restablecer los datos de fabrica para vlver a usar el telefon. Cuando configures el telefono despues de este proceso, podras restaurar los datos de los que hayas hecho una copia de seguridad en tu cuenta de gogle.

Solucion?

por cierto, del las descargas cual habéis descargado vosotros?

raziel-77
18/03/13, 16:03:32
No era mi intencion que te lo tomaras a mal, sino solamente decirte que podias usar comas y puntos. Escribistes todo un parrafo sin ninguna. No es que tengamos que escribir perfectamente, pero no cuesta nada intentar escribir como dios manda.

Justo lo que yo pensaba que iba como sugerencia y no con maldad.

Complexproduzer1111
18/03/13, 17:40:41
No era mi intencion que te lo tomaras a mal, sino solamente decirte que podias usar comas y puntos. Escribistes todo un parrafo sin ninguna. No es que tengamos que escribir perfectamente, pero no cuesta nada intentar escribir como dios manda.

trankilo estaba con unas movidas aqui y no leve a mal pero tenia que contestar jejej pero sin mas no pasa nada lo etendo, voy a etentar escribir mejor aun q lo dudo es mania jejjeeje

Complexproduzer1111
18/03/13, 17:50:04
Ajuste de sistema-->Wi-Fi pero en lugar de pulsar el interruptor de si o no hazlo en el icono.

Y relajate hombre que me imagino te lo han dicho como sugerencia, muchos veran el tocho sin comas ni punto y pasaran de leer con lo que no tendrás respuesta.

Y con agresividades asi aun menos, te pueden coger mania y responder aun menos e incluso banear si se repite a menudo y lo ve algun moderador.

gracias tengo costumbre tirarme en la cama mirando y instalando apk en el movil y justo ayer por la noche activando el wifi lle di a donde dice wifi y alli estaba jejeje. gracias un saludo
aun q hoy se freno un poco el movil, iba lento y se reinicio pero después de haber reiniciado, volvió a quedar bien jejeje.
la rom esta bien pero aun necesita unas mejoras, en el launcher y opciones para ajustar, pero esta muy bien utilizaba la de ACEONE 1.9 psn y me iba fenomenal al inicio pero después de instalar, unas apk's iba fatal.
pero de momento esta me va mucho mejor hasta que saque una que vea mejor me la quedo.

AMartinCorcoles
18/03/13, 17:53:42
El teclado a veces se me peta en la rotación de pantalla... por lo demás es genial... A ver si saca una RC o una más estable de JB porque ya me he acostumbrado jejeje

aleeexxhh
18/03/13, 21:09:24
MaclawStudio en su Facebook

In a few minutes...

Mas vale que sea CM9:sisi:

aleeexxhh
18/03/13, 21:18:24
CM9 final la ha sacado pero sin link de descarga (no lo veo:risitas:)

http://maclaw.pl/

EDITO: Aqui lo teneis http://adf.ly/L7dDV

dark15
18/03/13, 21:19:04
ya esta aqui CM9
http://maclaw.pl/2013/03/18/cm9-final-release-is-here/?fb_source=pubv1

Verni
18/03/13, 22:17:15
Ahora si es final de verdad o es final 2 ?

aleeexxhh
18/03/13, 22:32:36
Ahora si es final de verdad o es final 2 ?

Esta es la final 1 de CM9 no final 2 de AOSP. Que por cierto va mas rapido que la AOSP, ya la estoy probando, jeje.

Ler18_LC
18/03/13, 22:35:53
Esta es la final 1 de CM9 no final 2 de AOSP. Que por cierto va mas rapido que la AOSP, ya la estoy probando, jeje.

Esperamos tus impresiones y ojala puedas ponernos algunas caps

guapodela3
18/03/13, 22:38:32
la cm9 ya trae el init.d habilitado?

fernandojhr
18/03/13, 23:19:52
Esperamos tus impresiones y ojala puedas ponernos algunas caps

Yo también la tengo, y va muy fluida, aunque a decir verdad también le he puesto el crossbreader:risitas:

la cm9 ya trae el init.d habilitado?

Si que lo trae:ok:

guapodela3
18/03/13, 23:25:36
hagan un hilo de la cm9 la provare para si tengo dudas me ayuden :( ^_^

Complexproduzer1111
18/03/13, 23:45:54
ole y ole asi se habla jejeje
viene con mas opciones la bateria aguanta mas como esta la rom?
no es por na es que tengo la AOSP final 1 hace unos dias, la he puesto minimamente a mi gusto,
para cambiar y despues vay fatal prefiro preguntar.
viene con crossbreeder, con adrenali y la status bar viene con opciones?
la utilizo para jugar y esas cosas como muchos no jajajaja haber si alguien se alegra a poner unas screns jejje

raziel-77
19/03/13, 00:07:19
ole y ole asi se habla jejeje
viene con mas opciones la bateria aguanta mas como esta la rom?
no es por na es que tengo la AOSP final 1 hace unos dias, la he puesto minimamente a mi gusto,
para cambiar y despues vay fatal prefiro preguntar.
viene con crossbreeder, con adrenali y la status bar viene con opciones?
la utilizo para jugar y esas cosas como muchos no jajajaja haber si alguien se alegra a poner unas screns jejje

Las CM vienen todas con mas opciones sean oficiales del equipo Cyanogen MOD o unoficiales por que no trabajan con ese terminal. Al igual que las AOKP llevan todabia mas opciones que CM y las paranoid la particularidad de cambiar colores y DPI ("resolución" por decirlo de forma que se entienda mejor) para todo el sistema o independiente para cada app.

CM no pone ninguna de esas mejoras en sus ROM por que intentan hacer una ROM lo mas similar posible para innumerables terminales y tablet, eso se lo dejan a los cocineros que crean MOD de sus ROMs o compilan de sus sources.

Si maclaw a echo una CM9 fiel al proyecto original de cyano tampoco llevara estas mejoras, solo las necesarias para dar compatibilidad de sus source con nuestros pequeños (driver, librerías, resolución de pantalla...).

ShinoConil
19/03/13, 00:13:57
ole y ole asi se habla jejeje
viene con mas opciones la bateria aguanta mas como esta la rom?
no es por na es que tengo la AOSP final 1 hace unos dias, la he puesto minimamente a mi gusto,
para cambiar y despues vay fatal prefiro preguntar.
viene con crossbreeder, con adrenali y la status bar viene con opciones?
la utilizo para jugar y esas cosas como muchos no jajajaja haber si alguien se alegra a poner unas screns jejje

Has un backup y sino te gusta la nueva, pues lo restauras y lo vuelves a tener tal cual lo tienes ahora.
Viene con las mismas opciones que las CM9, que son menos que las de JB y aun menos que cualquier AOKP.
P.D.
Puedes instalarla a pelo, yo vengo de la AOSP y le di directamente a install zip y no he tenido ningun problema.

Ahora a lo mio.
Nose si conoceis el mod reloaded para ICS, pero podeis echarle un vistazo a su post de XDA y asi os enterais http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1531222
Resumiendo es un mod para la barra de notificaciones (se añaden funciones) y para poner los botones tactiles (una grandisima tonteria para nuestros Ace)

Pues resulta que se instala bien, pero despues cuando arrancas el telefono, pues da error de UI. Esto no pasaba con las primeras Betas del Rata (principios de 2012) y si pasaba despues con las otras Betas que iba sacando, y como no, el problema tambien surge con esta ultima CM9.
A ver si alguien sabe de algun mod parecido o el mismo pero que funcione en nuestros Ace.

guapodela3
19/03/13, 00:45:17
hay alguna forma de poder mejorar el HQ? es lo unico que la falla por el sin eso los videos se ven horribles

tigre009
19/03/13, 01:26:34
CM9 final la ha sacado pero sin link de descarga (no lo veo:risitas:)

http://maclaw.pl/

EDITO: Aqui lo teneis http://adf.ly/L7dDV

jajaja me ganaste :cry: por poco yo lo iba a postearpero no pude desde mi celular pero bueno q se le puede hacer igual ya la estoy probando y al parecer todo va bien :ok:

jaimejmarquez
19/03/13, 01:29:13
que script a meter en el init.d para q reconozca la particion en la cm9 final, el 40int2ext?

tigre009
19/03/13, 01:29:33
CM9 final la ha sacado pero sin link de descarga (no lo veo:risitas:)

http://maclaw.pl/

EDITO: Aqui lo teneis http://adf.ly/L7dDV

oye pero tambien no seria bueno ponerlo en un post aparte???:silbando:

Anihabe
19/03/13, 01:39:38
Yo he probado la rom; llevo un par de horas con ella y no anda nada mal de fluidez. Considero que está decente, ya veré qué tal anda de batería y si no empeora, pero esta sí me ha gustado. Las AOSP es que no me llaman así que estaba deseando que sacara esta >.<. Eso sí, estoy con el Link2sd y sin CB, que no sé si le mejorará pero por ahora no se lo voy a meter xD.

raziel-77
19/03/13, 01:49:31
Has un backup y sino te gusta la nueva, pues lo restauras y lo vuelves a tener tal cual lo tienes ahora.
Viene con las mismas opciones que las CM9, que son menos que las de JB y aun menos que cualquier AOKP.
P.D.
Puedes instalarla a pelo, yo vengo de la AOSP y le di directamente a install zip y no he tenido ningun problema.

Ahora a lo mio.
Nose si conoceis el mod reloaded para ICS, pero podeis echarle un vistazo a su post de XDA y asi os enterais http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1531222
Resumiendo es un mod para la barra de notificaciones (se añaden funciones) y para poner los botones tactiles (una grandisima tonteria para nuestros Ace)

Pues resulta que se instala bien, pero despues cuando arrancas el telefono, pues da error de UI. Esto no pasaba con las primeras Betas del Rata (principios de 2012) y si pasaba despues con las otras Betas que iba sacando, y como no, el problema tambien surge con esta ultima CM9.
A ver si alguien sabe de algun mod parecido o el mismo pero que funcione en nuestros Ace.

Ese MOD le conozco del S2, el problema es que cambia el sistemUI.apk completo y por pocos cambios que lleve al noser compatible con la base, framework-res.apk, etc... te da FC.

El original dejo de funcionar por falta de actualizaciones (el desarrollador abandono el proyecto) y CM hizo algun cambio que dejo de ser compatible.

Al no existir actualizaciones tampoco port para otros móviles y por desgracia nadie continuo con el.

Por si te sirve de algo es una replica del que usan las AOKP en las versiones de ICS en las opciones de ROM control. Pero con el problema que esas ROMs para el ace no están tan pulidas como las nuevas versiones de maclaw, ya que se estan dedicando los pocos que quedan a portar AOKP de JB no de ICS.

Complexproduzer1111
19/03/13, 04:03:14
Ese MOD le conozco del S2, el problema es que cambia el sistemUI.apk completo y por pocos cambios que lleve al noser compatible con la base, framework-res.apk, etc... te da FC.

El original dejo de funcionar por falta de actualizaciones (el desarrollador abandono el proyecto) y CM hizo algun cambio que dejo de ser compatible.

Al no existir actualizaciones tampoco port para otros móviles y por desgracia nadie continuo con el.

Por si te sirve de algo es una replica del que usan las AOKP en las versiones de ICS en las opciones de ROM control. Pero con el problema que esas ROMs para el ace no están tan pulidas como las nuevas versiones de maclaw, ya que se estan dedicando los pocos que quedan a portar AOKP de JB no de ICS.



vale gracias a los dos por el aporte, voy a esperar un poco haber si alguien pone unas screen jejeje.
esta sirve para particionar la tarjeta, es que me compre una clase 10 hace un mes y es una faena cambiar ahora y después no me vaya, se que ay un tutorial para las CM pero prefiero el básico, con montar/data y montar/sistema con el script un saludo y gracias.

unas screens capturas de pantalla por fa alguien haber como se ve la rom y haber si alguien probo con crossbreeder haber si va fluida como la AOSP ICS que de momento me va fluida pero no tener opciones de launcher ni de nada mas me raya un montón y ay veces que se me frena.
la batería hoy me fije que se fue en minutos, lo saque de recargar y después de 20m me sonaba de batería :S no tengo ni idea que paso. lo estoy nuevamente cargando haber como va, ademas tengo el AnTuTu CPU Máster Pro instalado que me controla los MHz cuando apaga la pantalla y todo lo demás tenia que aguantar bastante mas pero bueno haber que lle pasa o se me cambio a la CM9 jajaja

Nemesisretardo90
19/03/13, 11:53:27
Bueno compañeros...la rom la llevo instalada desde el momento que vi el anuncio...la verdad que la fluidez quie tiene...es impresionante (cabe destacar que le instale el scrip de la particion mas Cross) estoy muy sorprendido, la bateria va algo regular aunque bueno es cuestion de esperar una mejor Release. Hasta ahora inngun FC y al entrar en una app no se tarda ni nada, al igual que la camara tiene una reaccion increible!!!
Bueno hasta ahora espero que les sirva un poquita mi opiñon y dejo unas caps!!

cacabater
19/03/13, 12:50:24
Nemesisretardo90 (http://www.htcmania.com/member.php?u=905383), que script de particion le has puesto??, tienes el enlace??, otra consulta... hay algun launcher o mod como el touchwiz para esta rom???

Gracias¡¡¡

framerper1
19/03/13, 13:00:29
Nemesisretardo90 (http://www.htcmania.com/member.php?u=905383), que script de particion le has puesto??, tienes el enlace??, otra consulta... hay algun launcher o mod como el touchwiz para esta rom???

Gracias¡¡¡

Probablemente le haya puesto el INT2EXT+ (Link aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1716124 )

cacabater
19/03/13, 13:22:05
Acabo de flasearlo pero no me reconoce nada...:oh:, he probado a formatear sd-ext despues del flasheo pero tampoco, alguna sugerencia???

yayo_75
19/03/13, 13:32:24
Para los que no les reconoce la particion miren aqui http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7931586&postcount=279

framerper1
19/03/13, 13:43:39
Una cosa, si se ha creado ya un hilo para la CM9 de Maclaw, no habría que volver a cambiar esta para la ICS AOSP??

ShinoConil
19/03/13, 13:47:54
Una cosa, si se ha creado ya un hilo para la CM9 de Maclaw, no habría que volver a cambiar esta para la ICS AOSP??

No habria que cambiar nada, ya que este post es de la AOSP. Lo unico que hay que hacer es hablar solo de la AOSP

yayo_75
19/03/13, 13:48:28
Cambiado el titulo del post para que no haya malentendidos:ok:

Ahora no mezcleis comentarios de una rom con la otra

framerper1
19/03/13, 14:01:10
Cambiado el titulo del post para que no haya malentendidos:ok:

Ahora no mezcleis comentarios de una rom con la otra

Ea ea, a esto me refería, que como se estaba hablando de la ROM de CM9 cuando este hilo se habia creado originalmente para la ICS AOSP... Pues claro...

crynof
19/03/13, 15:07:38
Bueno compañeros...la rom la llevo instalada desde el momento que vi el anuncio...la verdad que la fluidez quie tiene...es impresionante (cabe destacar que le instale el scrip de la particion mas Cross) estoy muy sorprendido, la bateria va algo regular aunque bueno es cuestion de esperar una mejor Release. Hasta ahora inngun FC y al entrar en una app no se tarda ni nada, al igual que la camara tiene una reaccion increible!!!
Bueno hasta ahora espero que les sirva un poquita mi opiñon y dejo unas caps!!


Se ve excelente, que tema utilizaste para tener ese aspecto??

bryanlimite
19/03/13, 16:30:19
Igual es que yo soy tonto, o que no tengo ni puta idea (Un poco de ambas), pero cual es la ultima que ha sacado?

http://maclaw.pl/downloads/

ivanind
19/03/13, 16:39:53
bryanlimite es esta, Ice Cream Sandwich 4.0.4 (CyanogenMod 9) final 1, 1saludo!

dark15
19/03/13, 21:39:00
bueno ya solucione el bug de las luces capacitivas que se quedan encendidas al bloquear el teléfono en ambas roms aosp y cm9 ahora no se con cual me quedo cm9 no le funciona el HQ y aosp no se le pueden personalizar las pantallas de incio ayudenme a elegir

Anihabe
19/03/13, 21:42:45
¿Cómo solucionaste el bug de las luces? owo

Verni
19/03/13, 23:46:56
bueno ya solucione el bug de las luces capacitivas que se quedan encendidas al bloquear el teléfono en ambas roms aosp y cm9 ahora no se con cual me quedo cm9 no le funciona el HQ y aosp no se le pueden personalizar las pantallas de incio ayudenme a elegir


Instala otro laucher y podràs modificar las pantallas de inicio (si con eso te refieres a las pantallas del escritorio)

nexiongfx
23/03/13, 11:51:24
una preguntita.. porque no me va el 3g? la verdad, es que esta rom me encanta el problema es que soy de jazztel y configuro los apn pero sigue sin funcionarme el 3g, de verdad para una que encuentro de android puro...

raziel-77
23/03/13, 15:59:18
una preguntita.. porque no me va el 3g? la verdad, es que esta rom me encanta el problema es que soy de jazztel y configuro los apn pero sigue sin funcionarme el 3g, de verdad para una que encuentro de android puro...

Activa Intinerancia de datos y National data Roadming en Ajustes del sistema-->Más...-->Redes móviles

EDITO: National data Roadming o intinerancia nacional (depende de la traducción que se haga a la ROM o version de esta) puede que no este en AOSP puro por ser invento de CM. No pasaría nada a no ser que vivas o frecuentes zonas cercanas a una frontera. En este caso podria coger una linea del pais vecino y crujirte en la siguiente la factura tu compañia o quedarte sin saldo por conectar con lineas no nacionales.

jose8713
25/03/13, 02:35:04
Alguien me podria pasar el apk de init.d toggle y el script de partcion para esta rom. Ya me he sale el mensaje de poco espacio. Espero me puedan ayudar.

jose8713
25/03/13, 02:36:40
Para los que quieran utilizar un script para ampliar la memoria interna, instalar esta app Init.d Toggler, que la podeis descargar del google play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.broodplank.initdtoggler&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5icm9v ZHBsYW5rLmluaXRkdG9nZ2xlciJd

Yo la he instalado y depues he flasheado el intext4+ y ya me reconoce la particion:ok:

podrias pasarme los archivos que utilizastes.??

joelitoup
25/03/13, 02:56:15
init.d : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.broodplank.initdtoggler

dark15
25/03/13, 18:55:31
hay alguna forma de instale el diccionario para que no aparesca que todas las palabras estan mal escritas'?

yayo_75
25/03/13, 19:39:18
podrias pasarme los archivos que utilizastes.??

La app que necesitas para que funcione el script es esta

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.broodplank.initdtoggler


Y el script es este

intext4+

http://d-h.st/eDe

jose8713
26/03/13, 16:35:11
Amigo podrias pasarme el apk directamente desde otro lado..en estos momento no tengo datos para poder descargar desde la play...hasta el 1 de abril que me activan de nuevo el plan de datos.!! :s

checha_5
26/03/13, 20:14:16
Amigo podrias pasarme el apk directamente desde otro lado..en estos momento no tengo datos para poder descargar desde la play...hasta el 1 de abril que me activan de nuevo el plan de datos.!! :s

No puedes buscar en google?

avuelo
27/03/13, 00:17:36
ta gauapa la rom

aleeexxhh
28/03/13, 18:42:29
Maclaw en su facebook

framerper1
28/03/13, 19:14:04
Maclaw en su facebook

Lo que dije en su día... Irreconocible Maclaw :aplausos:

Que siga asi :risitas::risitas:

aleeexxhh
28/03/13, 19:30:41
Lo que dije en su día... Irreconocible Maclaw :aplausos:

Que siga asi :risitas::risitas:

Pues si, no es el mismo de antes. Solo que todos conocemos la tipica frase de ''Comming Soon'' y después la saca al siguiente fin de semana, vamos que la sacará para el siguiente. Pero bueno, ya no le podemos pedir más, hay que reconozer que está haciendo muy buen trabajo, haver si sigue así:aplausos:

aleeexxhh
30/03/13, 13:17:41
Nueva noticia, y creo que será la AOSP Final 2!

Maclaw en su FaceBook

Something big and open is comming.... ------ Algo grande y abierto está viniendo ....

raziel-77
30/03/13, 13:29:32
Lo mismo se ha liado la manta a la cabeza y a parte de los port del codigo de google y CM tambien portara AOKP, paranoid o PAOK-CM (de ilusión también se vive).

yayo_75
30/03/13, 14:09:22
A ver si es verdad

aleeexxhh
30/03/13, 14:15:13
Lo mismo se ha liado la manta a la cabeza y a parte de los port del codigo de google y CM tambien portara AOKP, paranoid o PAOK-CM (de ilusión también se vive).

Jeje, pues ya que estamos, alomejor nos encontramos con JB AOSP final 1 y con el kernel 3.0. Sería mucho pedir, no?:risitas:

framerper1
30/03/13, 14:20:35
Lo mismo se ha liado la manta a la cabeza y a parte de los port del codigo de google y CM tambien portara AOKP, paranoid o PAOK-CM (de ilusión también se vive).

Ojala sea así, pero lo importante es que siga y no se pare con el ritmo de actualizaciones :risitas::risitas:

framerper1
01/04/13, 19:25:44
Otro anuncio del Maclaw

What is comming soon:
1. AOSP ICS final2 for Ace/Gio
2. CM10 alpha 1 for S3Mini

Mira que se anuncia... :facepalm: pero sacarla, no la saca

aleeexxhh
01/04/13, 19:39:35
Otro anuncio del Maclaw

What is comming soon:
1. AOSP ICS final2 for Ace/Gio
2. CM10 alpha 1 for S3Mini

Mira que se anuncia... :facepalm: pero sacarla, no la saca

Haber si la saca ya macho, jeje. Ara para que saque la del S3...

yayo_75
02/04/13, 15:30:26
Release: AOSP ICS final2

Changelog:

cleanups in build.prop
fixed usb tether
fixed bluetooth tether
big dalvik changes
fixed button backlight bug
brand new kernel
improved ramdisk
new usb subsystem
overclocking is back
bln added

What works

RIL (call/messages/3G)
hardware acceleration (graphic – 2d/3d)
GPS and A-GPS
compass
audio (both speakers/headphones/microphone)
sensors
bluetooth (with A2DP support)
video hardware acceleration
Wi-fi
camera and camcorder
Google Play
YouTube HQ
all ICS functionallity
radio (3rd party apps)
deep sleep
App2sd support
native Wifi tether
native USB tether
native BT tether
BLN
SIM Toolkit
Issues

there are no issues

alemore12
02/04/13, 15:40:03
Alguien la probo? Esta tarde si puedo la pruebo que ahora no tengo tiempo :ok:

aleeexxhh
02/04/13, 16:35:53
Ya la he probado, y bueno, va mas rapida que la AOSP Final 1, pero yo prefiero CM9, por lo tanto, habrá que esperar a la CM9 Final 2. La CM9, la noto mas ligera, y menos pesada (no menos pesada en tamaño, jeje):silbando:

yayo_75
02/04/13, 16:42:34
Ya la he probado, y bueno, va mas rapida que la AOSP Final 1, pero yo prefiero CM9, por lo tanto, habrá que esperar a la CM9 Final 2. La CM9, la noto mas ligera, y menos pesada (no menos pesada en tamaño, jeje):silbando:

Sabia que ibas a ser el primero en probarla y comentar como vaX-D

wooowmk
02/04/13, 20:23:26
Hola gente, tengo un problema se supone que según Maclaw la rom soporta App2sd, pero meto el script y no enciende el móvil

Pd: Si e montado sistem,e probado a hacer los wipes después de instalarlo y nada

EDITO:Ya esta solucionado

framerper1
02/04/13, 20:41:36
Ya la he probado, y bueno, va mas rapida que la AOSP Final 1, pero yo prefiero CM9, por lo tanto, habrá que esperar a la CM9 Final 2. La CM9, la noto mas ligera, y menos pesada (no menos pesada en tamaño, jeje):silbando:

Para eso tiene el titulo de betatester :risitas:

Es lo que dice Aleeexxhh, yo tambien prefiero CM9, sobretodo por la personalizacion, a ver si coge y aplica las mismas mejoras de AOSP a CM9, sobre todo el overclock, que no me vendria mal :grin:

Neozgt3
02/04/13, 20:59:47
la estoy descargando según entiendo en la pag de maclaw hizo mejoras al kernel o es otro kernel el que usa?

framerper1
02/04/13, 21:55:59
la estoy descargando según entiendo en la pag de maclaw hizo mejoras al kernel o es otro kernel el que usa?

Pone "brand new kernel" asi que es que ha usado otro kernel nuevo.

dark15
03/04/13, 02:43:33
HQ no funciona :cry:

joelitoup
03/04/13, 02:52:33
HQ no funciona :cry:

:( mmmmmmmmmmmmm

Neozgt3
03/04/13, 03:07:00
HQ no funciona :cry:

La parte del hq donde se comprueba si funciona o no? Lo que no puedo encontrar son las opciones de rendimiento pero no estoy seguro si es por ser aosp? Ya toque varias veces en numero de compilacion :D

joelitoup
03/04/13, 03:08:56
La parte del hq donde se comprueba si funciona o no? Lo que no puedo encontrar son las opciones de rendimiento pero no estoy seguro si es por ser aosp? Ya toque varias veces en numero de compilacion :D

Probá unpoco en youtube abriendo los videos, y pone en "hq" y ve si te reproduce con lag.

checha_5
03/04/13, 04:59:03
La parte del hq donde se comprueba si funciona o no? Lo que no puedo encontrar son las opciones de rendimiento pero no estoy seguro si es por ser aosp? Ya toque varias veces en numero de compilacion :D

No tiene opciones de rendimiento, ni de personalización porque es AOSP.

werumboo
03/04/13, 06:09:21
a mi el HQ me funciona perfecto

mikecawas
03/04/13, 07:31:01
hola.. quien me puede ayudar ,como descargo la rom?

lior_29
03/04/13, 12:47:59
hola.. quien me puede ayudar ,como descargo la rom?

Por aqui igual:

http://maclaw.pl/downloads/

jhomo
04/04/13, 17:51:59
Lo que me ah pasado con esta rom y las anteriores a esta, es que el teclado cuando menos pienso deja de funcionar y es cuando toca salir de la aplicacion que estoy utilizando.

MexiDroid
07/04/13, 20:30:18
buen dia, yo personalmente encontré estos problemas en la final2
-la brujula esta invertida y no hay solucion en ningun foro, al contrario solo dicen que es normal en CM9 (ceo que se referiran al android 4 porque esta no es CM)
- cuando estas oyendo musica las notificaciones de los mensajes o whatsaap o lo que sea (excepto llamadas) la notificacion suena junto con la musica (no se le baja el volumen de la musica para que suene el de la notificacion, como deberia de ser)
-algo relacionado con lo de arriba, cuando estas oyendo musica y tienes el cell en vibrador, no se baja la musica y el telefono vibra, no es un fallo mayor pero en otros android, se quita la musica para sonar, todo funciona bien si lo tienes en sonido activado, como dije no es un fallo mayor. creo que el error de las notificaciones tiene que ver con que en ajustes de sonido no tiene separado el volumen de llamadas y notificaciones....
de todos modos muy buena ROM con la fluidez de las rom de jelly bean pero con la ligereza de muchas android 2.3
la bateria me duró cerca de 24 hrs y eso que la estuve probando, instalando, navegando, todo por wifi.. saludos.

jazzwilly
29/05/13, 22:29:11
LLevo 4 dias probando esta rom y para mi es la mejor 4.+ que he probado con diferencia, en cuanto fluidez y batería. La tengo con int2ext4+, creando la carpeta init.d con la aplicacion init.d toogle del Play Store, y responde de maravilla, 0 lags. Gobernor galaxyics, max 825, min 245. La fluidez es impresionante, mejor incluso que algunar GB, y al cabo de un par de dias la bateria se comporta fenomenal, incluso mejor que algunas cm7. La verdad que estoy alucinando...es una pedazo de rom.

maxidad35
15/06/13, 03:40:53
Pedazo de rom, coincido con el compañero, probandola y mucho mejor que la aosp jb... Estable en todo sentido.. Muy bien optimizada y es muy rendidora...

jazzwilly
15/06/13, 10:22:25
Pedazo de rom, coincido con el compañero, probandola y mucho mejor que la aosp jb... Estable en todo sentido.. Muy bien optimizada y es muy rendidora...

Si Maclaw consigue una aosp jb final como esta seria impresionante. De momento me quedo con aosp ics. Solo le he encontrado un fallo, no funciona la busqueda por voz ics. La he tenido que desinstalar e instalar la del GPlay para que funcione...