PDA

Ver la Versión Completa : Olvidado activar la depuracion para instalacion de rom


jocamola
16/12/12, 12:54:32
Hola buenas, tenia mi blade como de casa desde hace muchisimo tiempo, como ya tenia rooteado el telefono desde hace tiempo, no ley las instrucciones y me fui directamente a instalar el recovery, al entrar en el recovery segui las instrucciones e instale la rom pero ahora esta todo el tiempo el movil en la pantalla de inicio de zte.

Que puedo hacer

gracias

puenose
16/12/12, 14:26:58
Si te la instalo sin fallo no deverias tener problema, prueba primero a quitar la bateria diez segundos y despues encender de nuevo, si no va haz los wipes desde el recovery y como ultimo caso reisntala la rom.
Que sepas tambien que despues de poner una rom el movil tarda bastante mas en arrancar que normalmente, igual cinco minutos o asi.....

jocamola
16/12/12, 15:29:09
Si te la instalo sin fallo no deverias tener problema, prueba primero a quitar la bateria diez segundos y despues encender de nuevo, si no va haz los wipes desde el recovery y como ultimo caso reisntala la rom.
Que sepas tambien que despues de poner una rom el movil tarda bastante mas en arrancar que normalmente, igual cinco minutos o asi.....

Gracias, ya se que al instalar una nueva rom tarda bastante pero se ha quedado el movil con el logotipo de zte una hora aproximadamente, estoy instalando la stop addic rom, la última version, la he reinstalado una vez pero igual, he hecho lo de la bateria, si no va le haré varios wipes

ya contare

Gracias

atreyu21
16/12/12, 18:13:15
Vuelve a bajarte otra vez el archivo de la ROM, no sea que este corrupto. Si tampoco va, prueba con otra.

Salu2s.

jocamola
17/12/12, 00:01:31
Vuelve a bajarte otra vez el archivo de la ROM, no sea que este corrupto. Si tampoco va, prueba con otra.

Salu2s.

Muchas gracias por vuestra ayuda, al final tienes razon atreyu, estaba corrupta la imagen de la rom

al final he instalado CyanogenMod 7.2-ESP_MOD-blade [GEN2.

Va muy fluida, pero no se como ira la stopaddic

Saludos