PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Me retiro definitivamente


Arnau134
15/12/12, 22:35:49
Ahora si que si chicos, abandono el Vodafone Smart II a 7 días de que vaya a comprarme el Samsung Galaxy Ace, que me va a salir por 149e LIBRE, y pues eso, que abandono TODO lo que viene a ser esta sección, ya sea responder dudas, o traer nuevas ROMS.

En fin, que si deseáis encontrarme, me veréis dentro de muy poco por el foro del Galaxy Ace Cocinando xD

Mucha suerte a todos.

Me despido,

Arnau134

Carlossgfull
16/12/12, 00:07:55
Los grandes nos estan dejando, os conoci poco pero es imposible evitar que la nostalgia se apodere de mi.

Dona tu smart a la scene :thumbup:

¿No se supone que este telefono es superior al ace?

HipHopShop
16/12/12, 01:13:25
Los grandes nos estan dejando, os conoci poco pero es imposible evitar que la nostalgia se apodere de mi.

Dona tu smart a la scene :thumbup:

¿No se supone que este telefono es superior al ace?

supongo que será un ace nuevo... porque el que tiene mi colega es bastante chungo...xD, por 149€ en el CV de gsmspain te compras un buen mvl seguro

Kyrius
16/12/12, 02:30:19
Bueno arnau a sido bonito mientras a durado ahora te dejo con tu juguete nuevo ya que yo haria lo mismo y bueno he aprendido mucho de ti , en cuando tenga un poco mas de experiencia me pondre a cocinar alguna rom , aunque hay que decir que a mi el xperia tipo me llama bastante pero , quiero seguir con este demomento ^_^

jj_17
16/12/12, 10:52:34
Los grandes nos estan dejando, os conoci poco pero es imposible evitar que la nostalgia se apodere de mi.

Dona tu smart a la scene

¿No se supone que este telefono es superior al ace?

Me parece que si hace algo es venderlo o quedarselo. Aunque si es por proponer que hacer, siempre esta la opcion de darselo a un tio de esos que le das un movil y te hace una ROM

Carlossgfull
16/12/12, 12:56:35
¿Puedi preguntar una cosa?
¿Que te hace dejar este telefono?

Arnau134
16/12/12, 14:45:21
Diferentes aspectos, como su pantalla pequeña, la bajísima calidad de altavoz y cámara, el hecho de que el 90% de vídeos que reproduzco ni me funcionan... el hecho de que no haya CM7,9 O 10...

La batería es bastante pobre, juntamente a que no tiene GPU, ni flash de fábrica, ni nada, un conjunto de fallos medianos que hacen que este teléfono sea una auténtica mierda.

Y aún así me estoy dejando cosas.

El Galaxy Ace que me quiero pillar es el S5830i, es una revisión del mismo que lo actualiza a 2.3.6, aumenta los mHz a 832 (antes tenía 800), mejora la batería y el altavoz, y es MEJOR QUE EL SMART II EN TODO.

El Smart II supongo que lo tendré por aqui tirado.

HipHopShop
16/12/12, 14:48:25
ese es el que tiene mi colega y no sirve ni pa esconderse... ahora, tendrá mas soporte que el smart 2 pero vamos, sin lugar a dudas

Arnau134
16/12/12, 14:53:58
A que te refieres que no sirve ni pa esconderse? Es mejor que el Smart II en todo.

HipHopShop
16/12/12, 16:01:14
A que te refieres que no sirve ni pa esconderse? Es mejor que el Smart II en todo.


el que tiene mi amigo lo unico que cambia es la pantalla que es mas grande, de fluidez...el mio va el doble de mejor

mira bien lo que compras, ese movil 150€ estás pagando la marca, no el hardware en si...

pero claro, tienes mas soporte, puedes suplir una cosa por otra

laid32
16/12/12, 16:07:26
Mi hermano tiene el Ace es una autentica basura... lo del altavoz y la camara lo reconozco... es mejor.. pero todo lo demas es mejor el Smart... mira mi hermano tiene el 2.3.6 y le va fatal... le puse el 2.3.3 y peor aun... le puse cm7 mal y cm10 quedo fatal... haz lo que quieras el primer mes te ira bien ya veras los siguentes que petada te va a llevar...:sisi1:

titran
16/12/12, 16:14:05
pues que quieres que te diga por ese precio cambiar de este a un ace ... tu mismo cada cual es libre pero no se , laverdad esque crei que entendias un poc mas de estos chismes y si haces ese cambio pues la verdad esque ya no se que pensar jejeje... pero bueno todo esto aparte .......................MUCHAS GRACIAS POR TODO ARNAU YO TENGO TU ROM EN EL BICHIN , NO LA ULTIMA SINO LA ANTERIOR Y SIN PROBLEMAS SOCIO ...GRACIAS:ok:

Arnau134
16/12/12, 18:18:34
Yo lo he probado y va bastante bastante fluido, le he puesto una ROM gingerbread normal básica vacía, sin touchwiz ni nada, y se lleva al Smart II de calle.

Se reconocer que este se lleva al Smart de canto.

Lo unico que tiene el Smart II de mejor son 42MB de RAM más, pero vamos, como el Ace tiene GPU pues se nota más

Arnau134
16/12/12, 18:20:22
Algunos de por aquí insultáis el teléfono más que nada porque preferís el Smart, pero ya os digo que es peor el Smart que el Ace

PD: Me cuesta 120 prepago Orange.

PD1: ESTE ERA MI ÚLTIMO MENSAJE, ADIOS.

HipHopShop
16/12/12, 18:26:14
probado el ace y probado el smart, la fluidez se nota bastante, la pantalla en el ace es mas grande pero bueno

el ace mas de 80€... lo veo excesivo pero vaya, super excesivo , como el smart mas de 60 tb te lo digo vaya

a ver cuantos ultimos mensajes dejas mas xD, te cuesta irte de este subforo la verdad sea dicha

suerte con el ace, con roms cocinadas como dios manda seguro que esa mala fluidez que he visto en varios colegas desaparece

Carlossgfull
16/12/12, 18:32:46
Viniendo la rom de este de parte de alcatel y con el bootloader bloqueado no se decirte...

acost91
16/12/12, 18:57:44
Por hardware no merece la pena pagar 150€ por un ace, me parece muy mal cambio. Por lo demás pues sí es más abierto de cara a si le quieres poner CM y tiene más soporte pero bueno yo no pagaría 150 por ese. Para pagar 150 me compro algo mejor. Gracias por tus aportaciones al foro Arnau.

Carlossgfull
16/12/12, 19:21:29
Bueno, para gustos colores, a ver si se me va la cabeza y aprendo a cocunar y traigo CM a nuestros smarts.

Arnau134
16/12/12, 21:25:48
JA, JA Y JA!

No ha podido nadie de XDA podrás tu.

PD: QUE ME CUESTA 120 COÑO! VAYA PANDA....

Carlossgfull
16/12/12, 21:27:28
Si en vez de mofarte apoyases... Si no tienen smart no pueden hacerla, ademas de que antes no habia el material del que disponemos ahora

¿Por que tiene que ser alguien de XDA mejor que yo?¿Acaso me conoces?

HipHopShop
16/12/12, 23:01:15
JA, JA Y JA!

No ha podido nadie de XDA podrás tu.

PD: QUE ME CUESTA 120 COÑO! VAYA PANDA....


eres bastante prepotente amigo, me parece que aqui nadie te ha faltado el respeto, solo que un galaxy ace por mas de 80€ es un robo, porque es practicamente igual al smart 2, y peor diria yo porque no va fluido por lo menos con la rom que tengo yo

pero vaya que si te lo quieres gastar...y tu piensas que es mucho mejor...pues ya está xD

este es el segundo ultimo mensaje, era evidente que no te ibas a ir :risitas:

que la gente no entienda de android como para cocinar una rom ( cosa que no has hecho, ojo, llamar cocinar una rom se lo podemos atribuir a modificar kernel...etc y no a borrar cosas del mvl e instalar aplicaciones y demas, vamos que lo debes de saber mas que yo que entiendes mas jeje ) no significa que un dia de estos alguien le dedique tiempo y saque algo cocinado diferente...

enfin, suerte en tu super ace, 120€ en puro marketing cada dia en las mejores compañias xD

boya86
16/12/12, 23:24:52
yo opino que haga lo que le de la gana,pero yo no cambio mi smart 2 por el ace por que creo que sigue siendo mejor el smart 2 a mi me va genial con la rom de arni lo unico es darle las gracias y a intentar seguir mejorando este buen smartphone que nos costo 60 menos que el ace jeje

titran
17/12/12, 07:58:25
para nada insulto a ace arnau, de echo a sido un telefonoque me gusto desde que salio y se que en general es muy superior al smart2, pero ya de cambiar hay opciones mucho mejores y que si se busca bien te van a salir igual de precio o muy poco por encima de ese dinero,,,, pero como te digo gracias por tus aportes y espero el ace y te de mejores satisfacciones que este alque no se porque de repente todo el mundo desprecia y critija (QUE ESTAMOS HABLANDO DE UN SMART DE GAMA BAJA Y 50 EUROS DE COSTE JEJEJE)


moraleja: si kieres peras no te compres un chopo comprate un peral----:silbando:

golbe
17/12/12, 08:20:16
El Galaxy Ace que me quiero pillar es el S5830i, es una revisión del mismo que lo actualiza a 2.3.6, aumenta los mHz a 832 (antes tenía 800), mejora la batería y el altavoz, y es MEJOR QUE EL SMART II EN TODO.



No se si te lo dijeron ya o si investigaste algo pero esa versión al final es peor que la común, trata de conseguir la versión normal s5830.
Creo recordar que esa versión ( y alguna otra variante como 5839i, 5830m, etc) tenía algo más de velocidad del procesador porque no tenía gpu, aparte de que el desarrollo para el ace normal es bastante mejor.
Pásate por los subforos de cada modelo (son muy diferentes y por eso subforos aparte) y revisa cual de esos dos te conviene ;)
Saludos.

vakun
17/12/12, 11:44:45
Yo lo he probado y va bastante bastante fluido, le he puesto una ROM gingerbread normal básica vacía, sin touchwiz ni nada, y se lleva al Smart II de calle.

Se reconocer que este se lleva al Smart de canto.

Lo unico que tiene el Smart II de mejor son 42MB de RAM más, pero vamos, como el Ace tiene GPU pues se nota más


* Que pasa, te compraste la makina de viajar en el tiempo? Estas a 7 dias de comprarlo, no lo tienes aun, y ya le pusiste una rom? :silbando: :silbando: :silbando:

* Por 150 ----> Huawey GS300
Por 120-----> Xperia Tipo, en tuenti x 90


* Para que te despides si siempre terminas volviendo aqui jeje...:silbando:

HipHopShop
17/12/12, 13:18:49
* Que pasa, te compraste la makina de viajar en el tiempo? Estas a 7 dias de comprarlo, no lo tienes aun, y ya le pusiste una rom? :silbando: :silbando: :silbando:

* Por 150 ----> Huawey GS300
Por 120-----> Xperia Tipo, en tuenti x 90


* Para que te despides si siempre terminas volviendo aqui jeje...:silbando:

jajjajajaja

herokickxx
19/12/12, 17:57:45
Esk nos cuesta despedirnos de vosotros!sois nuestro publico,y ademas siempre salta el tapatalk y me da pereza desinstalarlo por 4ª vez.Yo se que no me voy a hacer un hueco entre todas las ROMs del sgs3,por eso sigo aqui,trabajando cada dia para hacer de un pequeño un grande X-D .Yo no creo que nunca me vaya a ir del todo,asik aki estoy.Puede que los reyes os dejen una CSTR4:nav1: .Solo me queda decir:los ultimos seran los primeros.Buen dia a todos!:ok:

herokickxx
19/12/12, 18:00:27
* Que pasa, te compraste la makina de viajar en el tiempo? Estas a 7 dias de comprarlo, no lo tienes aun, y ya le pusiste una rom? :silbando: :silbando: :silbando:

* Por 150 ----> Huawey GS300
Por 120-----> Xperia Tipo, en tuenti x 90


* Para que te despides si siempre terminas volviendo aqui jeje...:silbando:

xD :aplausos:.Quien es tan loco de comprarse un s5830i que es EXACTO al nuestro (gpu,cpu,etc igual)con 0.3 mas de pantalla ¬¬.En fin...

acost91
19/12/12, 18:25:10
xD :aplausos:.Quien es tan loco de comprarse un s5830i que es EXACTO al nuestro (gpu,cpu,etc igual)con 0.3 mas de pantalla ¬¬.En fin...

Nada.. comprar un ace con la misma potencia que el smart es para que cuando le pregunten qué movil usa decir "un samsung galaxy ace" en vez de "un vodafone" o "un alcatel".

herokickxx
19/12/12, 20:19:11
Nada.. comprar un ace con la misma potencia que el smart es para que cuando le pregunten qué movil usa decir "un samsung galaxy ace" en vez de "un vodafone" o "un alcatel".

Ouh,no es por fastidiar pero la gente se rie del pekeñin :screwy: eso molestaba un rato.claro que de un s3 no se rie ni apple :p

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

herokickxx
19/12/12, 20:31:28
Yo lo he probado y va bastante bastante fluido, le he puesto una ROM gingerbread normal básica vacía, sin touchwiz ni nada, y se lleva al Smart II de calle.

Se reconocer que este se lleva al Smart de canto.

Lo unico que tiene el Smart II de mejor son 42MB de RAM más, pero vamos, como el Ace tiene GPU pues se nota más

1.- El ace tiene 278 mb ram y el smart 397 has suspendido matematicas?:p
2.-El s5830i tiene la gpu broadcom videocore IV (LA MISMA QUE EL SMART 2.)
Siento decirlo,pero te han timado tio,un amigo vende su ace por 70 ... tu veras.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

HipHopShop
19/12/12, 20:48:16
1.- El ace tiene 278 mb ram y el smart 397 has suspendido matematicas?:p
2.-El s5830i tiene la gpu broadcom videocore IV (LA MISMA QUE EL SMART 2.)
Siento decirlo,pero te han timado tio,un amigo vende su ace por 70 ... tu veras.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jajajjajaa

Carlossgfull
19/12/12, 23:45:47
Ouh,no es por fastidiar pero la gente se rie del pekeñin :screwy: eso molestaba un rato.claro que de un s3 no se rie ni apple :p

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Un amigo mio se rie de este telefono, lo mejor es que tiene el corby...

qepaxhiu
19/12/12, 23:53:56
who are you?

acost91
20/12/12, 00:07:59
who are you?

lol X-D

vakun
20/12/12, 12:59:13
Esk nos cuesta despedirnos de vosotros!sois nuestro publico,y ademas siempre salta el tapatalk y me da pereza desinstalarlo por 4ª vez.Yo se que no me voy a hacer un hueco entre todas las ROMs del sgs3,por eso sigo aqui,trabajando cada dia para hacer de un pequeño un grande X-D .Yo no creo que nunca me vaya a ir del todo,asik aki estoy.Puede que los reyes os dejen una CSTR4:nav1: .Solo me queda decir:los ultimos seran los primeros.Buen dia a todos!:ok:


Se agradece enormemente que sigas batallando por estos lares y dando soporte al pekeñin :gracias:

PD : CSTR4??? valla menuda sorpresa!! me alegro oir eso... por fin con U3? :nav1:

jorge_kai
20/12/12, 19:39:39
Discusiones, insultos y demás lindezas, por privado, no en el foro. Gracias.

HipHopShop
20/12/12, 20:25:21
Discusiones, insultos y demás lindezas, por privado, no en el foro. Gracias.

podremos estar o no de acuerdo con tu forma de ver las cosas, pero eficiente...al 100% tendrian que tomar ejemplo en otros foros ( que no voy a nombrar ) que el administrador no se sabe donde está! jaja :dios:

HipHopShop
20/12/12, 21:06:51
ME CAGUEN LA PUTA jorge_kai para que borras mi comentario haber tenia algo malo¿

jajjajajjajaa

a ver si te va a banear jjajajaja

oswaldodegeminis
20/12/12, 22:21:19
Hola no te conozco jajjaja ni espero conocerte jaja es broma estaba leyendo tapatalk y salio este comentario asi que decidí verlo y te comentaré algo de lo que yo he pasado y visto he tenido ambos ace el que tienen letra inicial al final y el que no y te diré que si buscas desarrollo y cocina en el ace con letra es poquísima existe desarrollo pero son puras stocks rom modificadas muy poca memoria interna real para instalar apps como 180 megas que no te alcanzan para nada y a cada rato te molesta el letrero de poca memoria interna, ya te veré haciendo malabares con link2sd que es muy tedioso particiónar memoria y enlazar app por app cm7.2 existe pero no es funcional no le sirve cámara video radio y creo tampoco wifi por problemas con los drivers que nunca soltarán los de broadcom te lo digo porque se cansaron de esperarlos en el ace normal y los hicieron ellos cm7.2 completamente funcional, cm10 a punto de ser estable el ace normal lo supera y por mucho y los 30mhz que no tiene de más ni los notas y con roms que vienen con scripts que te montan la participación directamente desde la instalación por ejemplo si la participaciónas con 512 megas la toma como si fuera interna además que dicen que el ace con letra I su hardware es muy similar al galaxy young que es muchísimo más barato y casi nada que ver con el normal, no te recomiendo la verdad he tenido los dos roms y liberarlos y vale mucho más la pena el normal, ahora por lo que tu te lo vas a comprar me compré un galaxy si9000 de segunda mano yo lo libere y es muy fácil, la verdad muy contento tengo cm10 totalmente estable con jellybean 4.1.2 muy chulo y fluido a punto de que cm10. 1 con jellybean 4.2.1 a punto de que sea estable gracias a grandes cocineros la única pega que le veo es la falta de flash pero dicen que flash led hace poco o nada espero haberte ayudado y no cometas la tontería de comprar el ace s5830i te lo digo por experiencia, saludos http://img.tapatalk.com/d/12/12/21/urepujar.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/12/21/nu2ypuza.jpg[IMG]

acost91
21/12/12, 00:26:49
podremos estar o no de acuerdo con tu forma de ver las cosas, pero eficiente...al 100% tendrian que tomar ejemplo en otros foros ( que no voy a nombrar ) que el administrador no se sabe donde está! jaja :dios:
Si tio jorge kai es omnipresente. Si dijeras que es administrador del subforo del smart sería normal, pero es que administra toda htcmania. Alomejor son muchas personas bajo un mismo nombre xD

Por otra parte no hay que pasarse con arnau tampoco. Una cosa es mofarse un poco de una mala compram y que a uno le engañaran con un móvil o no sepa elegir bien, y otra ponerse a insultar sin más... Y por parte de arnau lo mismo digo. Porque nos riamos un poco de ti en este post por no hacer una gran elección no quiere decir que no se aprecie el trabajo que hiciste, es una coña nada más. La otra vez que te despedías nadie se rió de ti y esta vez tampoco, nos reímos de tu decisión de cambiar el smart por el ace. En el foro sigues siendo uno de los grandes desarrolladores que tuvimos tanto en roms como en tutoriales y soporte, pero si nos vienes a decir que un ace es mejor que nuestra mierda de movil y que ademas lo compras pagando el doble, pues nos vamos a reír. Y si por esa broma te pones a decir que los del subforo somos una mierda pues mira para mi ahora si que has perdido mucho, no por lo del ace sino por tus comentarios de desprecio. Y para mí desde luego no eres ningun dios ni del smart ni de nada... Tampoco es que hasta ahora lo fueras, pero al menos te respetaba y esperaba respeto de tu parte al resto de compañeros del foro.

Miorat
21/12/12, 07:12:23
****** jorge_kai para que borras mi comentario haber tenia algo malo¿



Editado por el staff

Cuando se borra un post por el motivo que sea, se suelen borrar también las respuestas a ese post.

Por lo que tu comentario, al ser una respuesta a otro que se ha borrado, también se borra.

Un saludo :ok:

HipHopShop
21/12/12, 12:17:25
Cuando se borra un post por el motivo que sea, se suelen borrar también las respuestas a ese post.

Por lo que tu comentario, al ser una respuesta a otro que se ha borrado, también se borra.

Un saludo :ok:

entiendo que hay algun boton de denunciar por alguna parte que yo no encuentro...para avisar a los moderadores verdad?

me parece que vigilar todo el foro es estar todo el dia pegado aqui xD, y tendreis vida supongo

herokickxx
21/12/12, 19:44:22
Si tio jorge kai es omnipresente. Si dijeras que es administrador del subforo del smart sería normal, pero es que administra toda htcmania. Alomejor son muchas personas bajo un mismo nombre xD

Por otra parte no hay que pasarse con arnau tampoco. Una cosa es mofarse un poco de una mala compram y que a uno le engañaran con un móvil o no sepa elegir bien, y otra ponerse a insultar sin más... Y por parte de arnau lo mismo digo. Porque nos riamos un poco de ti en este post por no hacer una gran elección no quiere decir que no se aprecie el trabajo que hiciste, es una coña nada más. La otra vez que te despedías nadie se rió de ti y esta vez tampoco, nos reímos de tu decisión de cambiar el smart por el ace. En el foro sigues siendo uno de los grandes desarrolladores que tuvimos tanto en roms como en tutoriales y soporte, pero si nos vienes a decir que un ace es mejor que nuestra mierda de movil y que ademas lo compras pagando el doble, pues nos vamos a reír. Y si por esa broma te pones a decir que los del subforo somos una mierda pues mira para mi ahora si que has perdido mucho, no por lo del ace sino por tus comentarios de desprecio. Y para mí desde luego no eres ningun dios ni del smart ni de nada... Tampoco es que hasta ahora lo fueras, pero al menos te respetaba y esperaba respeto de tu parte al resto de compañeros del foro.

PERO SI A MI ME DIJO QUE ME ME DIERAN POR CULO A MI A MIS ROMS Y A TODO EL FORO DE HTCMANIA.NO SE MERECE NI QUE LE DEN DE OSTIAS.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

herokickxx
21/12/12, 19:45:29
entiendo que hay algun boton de denunciar por alguna parte que yo no encuentro...para avisar a los moderadores verdad?

me parece que vigilar todo el foro es estar todo el dia pegado aqui xD, y tendreis vida supongo

No

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

HipHopShop
21/12/12, 19:46:33
PERO SI A MI ME DIJO QUE ME ME DIERAN POR CULO A MI A MIS ROMS Y A TODO EL FORO DE HTCMANIA.NO LE DEFIENDAS!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

pues tu rom va mucho mas fluida que la suya xD, aunque la tengas basada en la suya

a los que menosprecian a gente a la ligera que le decimos?

:cucu:

herokickxx
21/12/12, 19:55:17
pues tu rom va mucho mas fluida que la suya xD, aunque la tengas basada en la suya

a los que menosprecian a gente a la ligera que le decimos?

:cucu:

Lo de menosprecian va por mi?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

HipHopShop
21/12/12, 20:05:20
Lo de menosprecian va por mi?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

lo digo por arnau tio, si t estoy diciendo que tu rom es la mas fluida a mi parecer xD

herokickxx
21/12/12, 20:28:54
lo digo por arnau tio, si t estoy diciendo que tu rom es la mas fluida a mi parecer xD

Ah k susto :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

acost91
22/12/12, 01:11:27
entiendo que hay algun boton de denunciar por alguna parte que yo no encuentro...para avisar a los moderadores verdad?

me parece que vigilar todo el foro es estar todo el dia pegado aqui xD, y tendreis vida supongo

No

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Sí lo hay, en cada comentario en la parte superior derecha, al lado del número. Con un símbolo de exclamación.. Pero ahora no empecéis a abusar del botoncito porque acabamos todos baneados xD

Y sí.. supongo que alguno se chivó a jorge kai, es imposible que se lean cada comentario de cada tema. Ya somos mayorcitos para andar llamando al moderador cada vez que alguien dice una palabrota :taptap:

acost91
22/12/12, 01:17:07
PERO SI A MI ME DIJO QUE ME ME DIERAN POR CULO A MI A MIS ROMS Y A TODO EL FORO DE HTCMANIA.NO SE MERECE NI QUE LE DEN DE OSTIAS.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

En fin cada vez valoro menos a este hombre, con el buen concepto que tenía de él cuando entré al foro.. Al menos tu rom se puede decir que está más cocinada, con las mejoras de kernel y tal, lástima que no se puedan aplicar por lo del bootloader bloqueado. La suya es un cambio de interfaz y 3 aplicaciones preinstaladas.. Sobretodo la 4 que además no me va nada bien, la 3.5 aun me tiraba rapido por lo menos.

jorge_kai
22/12/12, 01:21:39
Sólo un apunte, en efecto, el botón para reportar un post al staff es este

http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/report.gif

y las normas del foro en relación a los comentarios no permitidos las tenéis aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2012-12-22_0121.png

Gracias :ok:

herokickxx
22/12/12, 01:30:39
Sí lo hay, en cada comentario en la parte superior derecha, al lado del número. Con un símbolo de exclamación.. Pero ahora no empecéis a abusar del botoncito porque acabamos todos baneados xD

Y sí.. supongo que alguno se chivó a jorge kai, es imposible que se lean cada comentario de cada tema. Ya somos mayorcitos para andar llamando al moderador cada vez que alguien dice una palabrota :taptap:

Decia k no de no tienen vida

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

acost91
22/12/12, 01:47:51
Decia k no de no tienen vida

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ah jaja bueno no sé si tienen vida pero no duermen mucho algunos, porque jorge anda por aquí y mira que es tarde. Pero bueno eficaces al menos son, todo hay que decirlo. Uno de los sitios web con mayor atencion por parte de los moderadores que he visto..

herokickxx
22/12/12, 15:48:08
Ah jaja bueno no sé si tienen vida pero no duermen mucho algunos, porque jorge anda por aquí y mira que es tarde. Pero bueno eficaces al menos son, todo hay que decirlo. Uno de los sitios web con mayor atencion por parte de los moderadores que he visto..

Cierto.les pagaran?
P.D: Bonita foto!Muerte a apple!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

acost91
23/12/12, 00:28:25
Gracias xD

Pues supongo que dependerá del tipo de foro. Si es un foro o web pequeño los propios dueños serán los moderadores y no cobrarán.. Se repartirán las ganancias de la publicidad. Si es un foro bastante grande pues seguramente sí contraten gente para supervisar, mantenimiento, hosting, marketing... Imagino que htcmania es más bien del segundo tipo y les pagarán por ello. No sé lo que cobrarán pero no es un mal puesto de trabajo

HipHopShop
23/12/12, 01:24:22
Gracias xD

Pues supongo que dependerá del tipo de foro. Si es un foro o web pequeño los propios dueños serán los moderadores y no cobrarán.. Se repartirán las ganancias de la publicidad. Si es un foro bastante grande pues seguramente sí contraten gente para supervisar, mantenimiento, hosting, marketing... Imagino que htcmania es más bien del segundo tipo y les pagarán por ello. No sé lo que cobrarán pero no es un mal puesto de trabajo

que jorgekai nos ilumine, que sabemos que nos está leyendo ;)

herokickxx
23/12/12, 04:17:13
que jorgekai nos ilumine, que sabemos que nos está leyendo ;)

Es OMNIPRESENTE,TE BANEARA MIENTRAS DUERMES,xD :p

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Udjat
23/12/12, 04:55:23
Mi hermano tiene el Ace es una autentica basura... lo del altavoz y la camara lo reconozco... es mejor.. pero todo lo demas es mejor el Smart... mira mi hermano tiene el 2.3.6 y le va fatal... le puse el 2.3.3 y peor aun... le puse cm7 mal y cm10 quedo fatal... haz lo que quieras el primer mes te ira bien ya veras los siguentes que petada te va a llevar...:sisi1:

Vamos no puedes juzgar tan a la ligera, hay buenas roms, la diferencia está en usar las custom como las CM7, no niego que haya malas pero también hay muy buenas roms, en cuanto a la CM 10 al menos para el Ace original no están suficientemente maduras.

Saludos.

Udjat
23/12/12, 05:03:10
No se si te lo dijeron ya o si investigaste algo pero esa versión al final es peor que la común, trata de conseguir la versión normal s5830.
Creo recordar que esa versión ( y alguna otra variante como 5839i, 5830m, etc) tenía algo más de velocidad del procesador porque no tenía gpu, aparte de que el desarrollo para el ace normal es bastante mejor.
Pásate por los subforos de cada modelo (son muy diferentes y por eso subforos aparte) y revisa cual de esos dos te conviene ;)
Saludos.

Cierto, aunque tiene mejores prestaciones el S5830i, el modelo 5830 y su variante latina el S5830L tienen mucho mas soporte que aquél, de ahí el número de roms disponibles entre aquél y éstos.

Saludos.

Udjat
23/12/12, 05:12:51
Si tio jorge kai es omnipresente. Si dijeras que es administrador del subforo del smart sería normal, pero es que administra toda htcmania. Alomejor son muchas personas bajo un mismo nombre xD

Por otra parte no hay que pasarse con arnau tampoco. Una cosa es mofarse un poco de una mala compram y que a uno le engañaran con un móvil o no sepa elegir bien, y otra ponerse a insultar sin más... Y por parte de arnau lo mismo digo. Porque nos riamos un poco de ti en este post por no hacer una gran elección no quiere decir que no se aprecie el trabajo que hiciste, es una coña nada más. La otra vez que te despedías nadie se rió de ti y esta vez tampoco, nos reímos de tu decisión de cambiar el smart por el ace. En el foro sigues siendo uno de los grandes desarrolladores que tuvimos tanto en roms como en tutoriales y soporte, pero si nos vienes a decir que un ace es mejor que nuestra mierda de movil y que ademas lo compras pagando el doble, pues nos vamos a reír. Y si por esa broma te pones a decir que los del subforo somos una mierda pues mira para mi ahora si que has perdido mucho, no por lo del ace sino por tus comentarios de desprecio. Y para mí desde luego no eres ningun dios ni del smart ni de nada... Tampoco es que hasta ahora lo fueras, pero al menos te respetaba y esperaba respeto de tu parte al resto de compañeros del foro.

Vaya, no soy el único que ha pensado eso, muchas personas bajo un solo nick

Udjat
23/12/12, 05:14:44
Sí lo hay, en cada comentario en la parte superior derecha, al lado del número. Con un símbolo de exclamación.. Pero ahora no empecéis a abusar del botoncito porque acabamos todos baneados xD

Y sí.. supongo que alguno se chivó a jorge kai, es imposible que se lean cada comentario de cada tema. Ya somos mayorcitos para andar llamando al moderador cada vez que alguien dice una palabrota :taptap:

Hay clones, y muchos sapos :D

Udjat
23/12/12, 05:17:49
Es OMNIPRESENTE,TE BANEARA MIENTRAS DUERMES,xD :p

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Je je je y omnipotente, con sólo un botón nos puede borrar del foro :D

herokickxx
23/12/12, 11:06:01
Je je je y omnipotente, con sólo un botón nos puede borrar del foro :D

Alabado sea.VIDA A JORGE_KAI!EN NOMINE PATRI FILIUM ET SPIRITI SANCTI :p

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Udjat
23/12/12, 16:28:16
Alabado sea.VIDA A JORGE_KAI!EN NOMINE PATRI FILIUM ET SPIRITI SANCTI :p

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Muy bueno :D:D:D:thumbup:

TheRazzy97
25/12/12, 19:37:52
Pues yo tenia el Samsung Corby hasta hace 2 dias.
No tiene mucho que ver pero como aqui cada uno dice lo que quiere...

P.D: Ahora tengo el sony xperia tipo
P.D.2: Ahora soy vuestro dios.
P.D.3: Si quereis salvaros enviadme dinero para comprarme un ACE i que sufrais por mas tiempo.

HipHopShop
25/12/12, 20:06:44
Pues yo tenia el Samsung Corby hasta hace 2 dias.
No tiene mucho que ver pero como aqui cada uno dice lo que quiere...

P.D: Ahora tengo el sony xperia tipo
P.D.2: Ahora soy vuestro dios.
P.D.3: Si quereis salvaros enviadme dinero para comprarme un ACE i que sufrais por mas tiempo.

jajjajaja

herokickxx
25/12/12, 20:14:07
Pues yo tenia el Samsung Corby hasta hace 2 dias.
No tiene mucho que ver pero como aqui cada uno dice lo que quiere...

P.D: Ahora tengo el sony xperia tipo
P.D.2: Ahora soy vuestro dios.
P.D.3: Si quereis salvaros enviadme dinero para comprarme un ACE i que sufrais por mas tiempo.

Si bueno y yo soy la duquesa de alb

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Miorat
27/12/12, 17:45:25
Gracias xD

Pues supongo que dependerá del tipo de foro. Si es un foro o web pequeño los propios dueños serán los moderadores y no cobrarán.. Se repartirán las ganancias de la publicidad. Si es un foro bastante grande pues seguramente sí contraten gente para supervisar, mantenimiento, hosting, marketing... Imagino que htcmania es más bien del segundo tipo y les pagarán por ello. No sé lo que cobrarán pero no es un mal puesto de trabajo

que jorgekai nos ilumine, que sabemos que nos está leyendo ;)

Perdón por el offtpic :ok:

Os aseguro que nadie del staff cobra nada.

Entre moderadores, coordinadores y el administrador, siempre hay alguien conectado.

Gracias a vuestros reportes es que podemos llegar a "casi" todo, ya que cuando alguien reporta algo nos llega un aviso a todos los mods y al coordinador que corresponda.

En mi caso particular no es que esté siempre conectado,pero el aviso me llega al móvil y desde ahí puedo actuar. Y los demás mods pues supongo que también.

Por otra parte en la barra de opciones en la parte superior del foro tenéis el espía. Una herramienta bastante útil para ver que se cuece por el foro.

Un saludo compis :ok:

Udjat
27/12/12, 18:02:27
Perdón por el offtpic :ok:

Os aseguro que nadie del staff cobra nada.

Entre moderadores, coordinadores y el administrador, siempre hay alguien conectado.

Gracias a vuestros reportes es que podemos llegar a "casi" todo, ya que cuando alguien reporta algo nos llega un aviso a todos los mods y al coordinador que corresponda.

En mi caso particular no es que esté siempre conectado,pero el aviso me llega al móvil y desde ahí puedo actuar. Y los demás mods pues supongo que también.

Por otra parte en la barra de opciones en la parte superior del foro tenéis el espía. Una herramienta bastante útil para ver que se cuece por el foro.

Un saludo compis :ok:

Editado:

Vaya, entonces más bien es como un hobbie para ustedes. Gracias por darnos una idea de cómo se organizan y trabajan.

Saludos.

Miorat
27/12/12, 18:44:32
Editado:

Vaya, entonces más bien es como un hobbie para ustedes. Gracias por darnos una idea de cómo se organizan y trabajan.

Saludos.

Eso es. Un Hobby :ok: