PDA

Ver la Versión Completa : Serias dudas con la memoria!


torrrents
15/12/12, 13:28:01
Muy buenas a todos!!

Ayer intentaba poner una Rom Stock 2.3.6 y no me dejaba, se quedaba "rfs.download" o"mibib" o algo así y de ahí no pasaba. Era una one package. Pero bueno he encontrado este post "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499607" y supongo que ya estará solucionado. Alguien lo ha provado?

Y para finalizar esta mi mayor duda/problema, el tema de la memoria! Como funciona eso? es decir, pone que hay 200MB de interna y 2GB de sd externa, pero si conecto el terminal al pc solo reconoce la tarjeta sd, en cambio, en mi S3 me abre la memoria interna y la sd....la memoria de un Ace depende de su sd o algo? Es que no logro entenderlo xD Y claro con todo esto, al instalar un par de aplicaciones el mv empieza a forzar cierre de todas las apps y no deja recibir mensajes ni nada....

Solución? Es mejor comprar una tarjeta de 8GB o 16GB y hacer una partición? O con una tarjeta de 2GB y haciendo una partición ya tendré bastante?

Gracias de todos modos!!! :platano::grin:

P.D: Decir que sale un mensaje de "memoria casi llena" cuando de la memoria interna le quedan menos de 20MB de los 200 totales

txeli32
15/12/12, 14:07:56
Muy buenas a todos!!

Ayer intentaba poner una Rom Stock 2.3.6 y no me dejaba, se quedaba "rfs.download" o"mibib" o algo así y de ahí no pasaba. Era una one package. Pero bueno he encontrado este post "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499607" y supongo que ya estará solucionado. Alguien lo ha provado?

Y para finalizar esta mi mayor duda/problema, el tema de la memoria! Como funciona eso? es decir, pone que hay 200MB de interna y 2GB de sd externa, pero si conecto el terminal al pc solo reconoce la tarjeta sd, en cambio, en mi S3 me abre la memoria interna y la sd....la memoria de un Ace depende de su sd o algo? Es que no logro entenderlo xD Y claro con todo esto, al instalar un par de aplicaciones el mv empieza a forzar cierre de todas las apps y no deja recibir mensajes ni nada....

Solución? Es mejor comprar una tarjeta de 8GB o 16GB y hacer una partición? O con una tarjeta de 2GB y haciendo una partición ya tendré bastante?

Gracias de todos modos!!! :platano::grin:

P.D: Decir que sale un mensaje de "memoria casi llena" cuando de la memoria interna le quedan menos de 20MB de los 200 totales

hola particiona con minitools la sd tanto la de.2gn te sirve(mas justa..jeje) como una mayor..

o bien particionas fat32(sera lo q te quede d sd como tal..) y ext3 q sera la memoria interna adicional..luego o bien enlazas con link2sd o con a2sdgui..o le.flasheas un kernel como el bateri extender no swap...el kernel.hara q te reconozca la.particion tambien...

un saludo

torrrents
15/12/12, 15:15:34
hola particiona con minitools la sd tanto la de.2gn te sirve(mas justa..jeje) como una mayor..

o bien particionas fat32(sera lo q te quede d sd como tal..) y ext3 q sera la memoria interna adicional..luego o bien enlazas con link2sd o con a2sdgui..o le.flasheas un kernel como el bateri extender no swap...el kernel.hara q te reconozca la.particion tambien...

un saludo

yo había pensado seguir este tutorial xD http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165

Sirve?

txeli32
15/12/12, 17:37:52
yo había pensado seguir este tutorial xD http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165

Sirve?

es otra opcion.si.hay varias..esa es tan valida q la q te dije yo..suerte. :thumbup:

raziel-77
16/12/12, 02:20:28
La memoria interna lleva varias particiones, con la memoria del ACE no puede llevar una particion como el S3 para almacenamiento.

Si te fijas en el S3 veras que la interna tendra como unos 4gb menos de lo que indica en las especificaciones del terminal eso que falta es para el almacenamiento de la ROM otra particion es para instalar app y alguna mas que necesita para el kernel, recovery, efs, etc...(no se si en SGS3 tiene mas pero el SGS2 es lo que le quitan para esto).

Las tarjetas de 2Gb suelen ser lentas, esto ocasiona que se ralentice el sistema y que consuma mas energia, lo suyo es una micro SD de clase 4 para arriba para hacer las particiones y no peder tanta velocidad (si es clase 8 o 10 mejor y aun asi se nota mas lento el sistema ya que no alcanza la velocidad de la flash que usan los moviles), en especial con CM9 y 10 (vamos ICS y JB) perderas mucho rendimiento con esta tecnica por ser ROM que supuestamente necesitan mas RAM y procesador de lo que lleva el Ace (aun asi mientras no actives la particion ext no van nada mal este tipo de ROMs)