PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Explorer no inicia


ArturoC
15/12/12, 01:32:54
Antes que nada, buenas tardes y espero no ser tan repetitivo con este tema, pero como dicen cada celular es diferente (o algo así jaja).
Les contare como estuvo, tengo un HTC Explorer y lo hice root y ya saben comencé a hacer y deshacer (con algo de responsabilidad), entonces borre las apps que trae de fabrica como Friendstrem, Google talk y algunas mas, como HTC Likes y HTC Hub y también el setup wizard y ya habiéndolas borrado hice un reinicio y de ahí solo llegaba al logo y el lema quietly brilliant y se reiniciaba y otra vez lo mismo logo y lema y así, después entre al menú del bootloader e hice un reset de fabrica y ahora solo se queda en el logo.
Ahora tengo entendido que solo me queda instalar alguna ROM pero no me decido por alguna ya que he leído que algunas apps y configuraciones no funcionan y aparte de que no funcione aquí en mi país (México), he leído que hay de Europa, Asia, Rusia pero no he encontrado una de américa o latinoamerica.
Tengo un amigo que acaba de comprar el mismo teléfono y tengo entendido que puedo hacer una copia de su rom original, e instalarsela al mio pero no se con que paso debo iniciar ya que no quiero hacer particiones en la SD ni nada de eso, lo quiero tal y como estaba, ojala y no les haya dado tantas vueltas con mi relato.
Espero y me puedan ayudar, ya que ahora me he quedado sin móvil :oh:

todotuscani
16/12/12, 13:26:16
Omg!!!

Tú me mandaste un privado verdad?
Perdóname, te iba a contestar pero estaba haciendo cosas en ese momento y no podía, y después se me pasó por completo... Lo siento :-)

Primero hazlo root, eso es lo principal para poder devolver tu teléfono a la vida, y ahorrarte futuras reparaciones.

Después metes la rom europe o una jaggyrom que te va a funcionar sin problemas, además que no creo que cambie en nada respecto con la de latinoamerica, ya que la de allí también estaría en español y usarían la misma traducción.

Lo dicho, hazlo root y mete una rom, así podrás toquetear tu móvil sin problema.

ArturoC
18/12/12, 01:40:51
Gracias por responderme, de hecho ya lo tenia hecho root y ya le instale JaggyRom1.0_Stock y funciono perfecto, solo le veo un problema, ahora mismo no le he instalado nada, solo las actualizaciones de las apps que ya trae y solo me quedan 20 mb y cuando tenia la rom de fabrica tenia instaladas 15 apps mas las que trae de fabrica y me quedaban los mismos 20 mb, en fin; me gustaria probar alguna rom con la que sea del todo compatible, ya que he leido que con algunas no funciona la camara de video, wifi, gps, etc., tengo una memoria sd de 8 gb clase 6, sera favorable que la use para particionarla.
De nueva cuenta gracias por tu tiempo y x cierto tu imagen parece que al mismo tiempo da una orden y nos regaña jaja :aplausos:

todotuscani
19/12/12, 20:35:50
jajajaja El muñequito de mi imagen siempre da ordenes, pero es muy inocente :nav1:

En todas las jaggyrom funciona perfectamente la cámara, wifi, gps y demás.
Si particionas tu sd y pasas el dalvick cache a ella vas a tener unos 140 Mb aprox. de memoria interna.

ArturoC
20/12/12, 03:42:11
Muchas gracias todotuscani, voy a investigar más sobre las ROMs de jaggy y a ver cual uso, aunque ahora me ha entrado por probar una con ICS o con JB como la de beninin, aunque aún no entiendo del todo el tuto que puso, en fin muchas gracias x tu ayuda y voy a seguir tus consejos.

macd
28/12/12, 00:18:27
Si usas ROM stock y ya no tienes el recovery original puesto por que lo hayas sustituido evita los wipe del bootloader ya que requieren del recovery stock te recomiendo que tengas una copia limpia que puedas falsear cuando tengas problemas si usas una ROM personalizada realiza los wipe mediante recovery no bootloader