PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Administrador foro ZTE-Skate


Jaavieerr.
15/12/12, 00:37:17
Buenas, este foro está muy activo pero claro, no hay moderador alguno, el único que hay apenas se pasa por aquí, desde que hice loggin en este foro nunca lo he visto en linea o participando en algún tema. Por diversos motivos, creo que debería existir un moderador que vigilase todo esto, un moderador que participe, un moderador que sepa, un moderador que haga moderación, esto último suena un poco a tontería pero poco admines lo hacen. Pienso que deberían introducir a un moderador, y opto por varias personas principalmente, @fblack, @eliomuns y @tirimosqui. Estos foreros entienden muchísimo del tema, tienen una experiencia y son veteranos en esto, debería ponerse un vote para que la gente se decante tanto por uno o por otro, tampoco creo que lo vayan a hacer, sé que ser moderador no es algo fácil ni accesible a todo el mundo, pero estos dos foreros tienen las características idénticas al perfecto prototipo de moderador excelente. Desde este humilde tema intento que me hagan caso los dueños y moderadores e instalen una votación para elegir a uno de estos foreros. Esto lo hago por el bien de todos y del foro, para que siga prosperando junto a los cocineros. :ok:

Espero que digáis que os parece esta opinión, yo sólo no haré nada pero si nos movilizamos, podremos tener un moderador excelente :ok:

Saludos!

tirimosqui
15/12/12, 00:59:53
hola........
ante todo gracias javi

yo voto si se puede por el gran fblack...no por q yo no quiera ser si no por su gran experiencia
un saludo.........

eloimuns
15/12/12, 10:14:25
Hola chicos, yo tengo dos votos.
Uno por el grande fblack y el otro, para mi.
No es que me tire piropos ni nada de eso solo es que creo que domino bastante el tema. Tampoco quiero humiliar a nadie ya que creo que hay muchoos que tambiem saben.

Ahora llevo un tiempo ocupado aprendiendo un poco en programar con python pero el martes estare muchoo mas disponible para el foro.

Muchas gracias!!

porrillosanchez
15/12/12, 10:27:24
Bueno, pues entonces abramos una votación. Yo de momento me borro de la lista de candidatos .
No hace falta saber mucho del tema , sino estar activo en el foro y acceder y revisar hilos, peticiones de los users etc, etc.. El tiri creo que es la persona adecuada.

Mi voto va para TIRIMOSQUI (si el quiere)
y si no fblack o eloimuns, todos excelentes... espero que no se ofenda nadie..:osvaisacagar:
yo seguiré ayudando al que me lo pida...

eloimuns
15/12/12, 11:03:34
Bueno, pues entonces abramos una votación. Yo de momento me borro de la lista de candidatos .
No hace falta saber mucho del tema , sino estar activo en el foro y acceder y revisar hilos, peticiones de los users etc, etc.. El tiri creo que es la persona adecuada.

Mi voto va para TIRIMOSQUI (si el quiere)
y si no fblack o eloimuns, todos excelentes... espero que no se ofenda nadie..:osvaisacagar:
yo seguiré ayudando al que me lo pida...

Por lo que domino el tema, me referia a tema de administracion. Fui administrador de un portal de descargas y de su foro.

Entre todos somos muy grandes!!

fale.v
15/12/12, 11:46:47
Bueno, pues entonces abramos una votación. Yo de momento me borro de la lista de candidatos .
No hace falta saber mucho del tema , sino estar activo en el foro y acceder y revisar hilos, peticiones de los users etc, etc.. El tiri creo que es la persona adecuada.

Mi voto va para TIRIMOSQUI (si el quiere)
y si no fblack o eloimuns, todos excelentes... espero que no se ofenda nadie..:osvaisacagar:
yo seguiré ayudando al que me lo pida...

Opino igual , q porrillo , hace falta estar muy activo en el foro y yo creo q tirimosqui esta q se sale ayudando en todo , eloimuns si ya tienes esperencia podrais ser los dos perfetamente , claro también esta fblack o colombina77 otros q saben de esto un rato en fin mi lista de candidatos sois muchos , yo votaria a cualquiera q se ofrezca y aporte al foro y eloimund es uno de ellos cualquiera de los compis podrian ser pero no se si querrian en fin porrillo ya se autodescartado, un saludo.

tirimosqui
15/12/12, 12:05:00
Opino igual , q porrillo , hace falta estar muy activo en el foro y yo creo q tirimosqui esta q se sale ayudando en todo , eloimuns si ya tienes esperencia podrais ser los dos perfetamente , claro también esta fblack o colombina77 otros q saben de esto un rato en fin mi lista de candidatos sois muchos , yo votaria a cualquiera q se ofrezca y aporte al foro y eloimund es uno de ellos cualquiera de los compis podrian ser pero no se si querrian en fin porrillo ya se autodescartado, un saludo.


gracias compis...
pero creo que para eso estamos aquí,, "para ayudar"
yo cuando pido ayuda los compis siempre me la dan y eso es muy importante .porque sin vuestras ayudas estaríamos listos....si tenemos q esperar q la operadora o la tienda nos solucione el problema.uff
un saludo.......

Jaavieerr.
15/12/12, 13:05:37
A ver si podemos hacer algo juntos si nos unimos y sacar un administrador :ok:

sexter
15/12/12, 13:54:25
yo daría mi voto a tiris, porque creo que es el más activo en el foro, no por otra cosa (es decir, que nadie se sienta infravalorado, que muchos de vosotros podríais;))

iTheRoxD4N
15/12/12, 14:49:57
yo voto por faia, fblack tirimosqui o yo xdddd

eloimuns
15/12/12, 14:55:24
yo voto por faia, fblack tirimosqui o yo xdddd

Yo a Faia no se si me decantaria por su voto, el ya tiene mucha faena mejorando nuestros cacharros y solo le faltaria ser admin....

fblack
15/12/12, 15:06:15
Gracias compis... en estas fechas estoy con mucho trabajo (la pasteleria)... pero si hay que asumir, se asume la responsabilidad...
Contradiciendo a algunos compis... no hace falta saber mucho, sino estar activo...no creais que se mucho.. simplemente soy curioso....
mi voto es para TIRI!!!!....

tirimosqui
15/12/12, 15:12:45
Gracias compis... en estas fechas estoy con mucho trabajo (la pasteleria)... pero si hay que asumir, se asume la responsabilidad...
Contradiciendo a algunos compis... no hace falta saber mucho, sino estar activo...no creais que se mucho.. simplemente soy curioso....
mi voto es para TIRI!!!!....

eso eso vosotros votarme,que cuando este en lo mas alto :
cierro el foro y me llevo la pasta......ostiaaa noooo ""que es gratis""
me cago e. ?=&%$"que putada se jodierom mis planes...
jajajajaja X-D:risitas::risitas::lengua:jajajajajajajajaaj

Jaavieerr.
15/12/12, 15:19:39
fblack, intenta contactar con Mazrim o alguien por el estilo :ok:

eloimuns
15/12/12, 15:21:39
Yo una vez contacte con el Jorge_kai. Hablad con el o si quereis lo hago yo que se pase por este hilo. :)

fblack
15/12/12, 15:23:08
fblack, intenta contactar con Mazrim o alguien por el estilo :ok:

Javi.. le dejé un mp... pero nada de nada....

jorge_kai
15/12/12, 15:27:29
chicos, hay un staff general de 20 moderadores que se pasarán el subforo siempre que reportéis el problema :ok:

No podemos tener un coordinador para cada subforo de HTCMania, harían falta 500... debéis comprenderlo.

Pero como os digo, la moderación debe empezar por vosotros mismos, reportando lo que esté mal. Si queréis podéis contactar por privado directamente conmigo para cambiar lo que haga falta. Sobre lo de "un moderador que animar a colaborar", todos podéis cumplir ese rol a la perfección, da igual el color del nick para eso.

newtonskate
15/12/12, 15:43:03
Mi voto seria para el ..pero bastante faena tiene...no para de sacar rooms para mejorar nuestro bixo.... Fblack si puede estaria bien o tiri.

eloimuns
15/12/12, 16:10:26
chicos, hay un staff general de 20 moderadores que se pasarán el subforo siempre que reportéis el problema :ok:

No podemos tener un coordinador para cada subforo de HTCMania, harían falta 500... debéis comprenderlo.

Pero como os digo, la moderación debe empezar por vosotros mismos, reportando lo que esté mal. Si queréis podéis contactar por privado directamente conmigo para cambiar lo que haga falta. Sobre lo de "un moderador que animar a colaborar", todos podéis cumplir ese rol a la perfección, da igual el color del nick para eso.

Por ejemplo arreglar los post fijos, hay muchos por no decir todos que estan desactualizados y alguno que se deberia añadir, ese rol creo que lo deberia hacer un mooderador de subforo ya que si cada vez que se crea un post rellevante con ese merito hos tenemos que contactar es un palo y encima teneis mucha pero mucha mas faena en la organización. Yo personalmente creo que deberia haver uno.

Añado: Tambíen serviria para mover cosas entre los dos subforos (General y roms y desarrollo ) ya que muchas vezes la gente lo pone en el otro y haze que pierdas el seguimiento por ejemplo de las roms.
Añado 2: Y por lo de los 500 moderadores si seria cierto, pero yo creo que una persona encargada de cada subforo iria mucho y mucho mejor. Se tendria mucha mejor organización.


Es solo una opinion personal, solo la comparto. No quiero traerte la contraria jorge es solo mi opinion.
:-) :-)


Gracias! :ok:

jcva1967
15/12/12, 19:30:13
Pues yo creo que si hace falta, aunque solo sea para borrar los cientos de hilos que se abren con temas repetidisimos del tipo mejor rom actual, rom que gaste menos batería, etc...

Sergio.sanjulia
15/12/12, 21:29:36
Yo voto a fblack!!

Jaavieerr.
15/12/12, 21:58:55
Pues creo que aqui falta un coordinador para vigilar un poco los post repetidos y hacer chinchetas de post nuevos bastantes importantes

Lo que dice jorge de mandar un reporte, lo veo innecesario ya que para poner chinchetas eliminar post y cosas asi no tendriais que molestaros, para eso sirve un coordinador de subforo, pero si esta idea no es aceptada, pues nada a aguantarnos

zhecloud
15/12/12, 22:54:25
A mi realmente me da igual quien sea el moderador/coordinador mientras haga su trabajo bien.

Aunque si necesitais mi voto me avisais que voto igualmente

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

tirimosqui
16/12/12, 09:32:42
buenos días me he permitido el lujo de pedir a Jorge_kai
que se mire los poost obsoletos de las secciones importantes.........
espero no ofender a nadie, si no ayudar...
un saludo..............

porrillosanchez
16/12/12, 09:34:16
chicos, hay un staff general de 20 moderadores que se pasarán el subforo siempre que reportéis el problema
Yo he reportado alguna vez al moderador y ni caso...

eloimuns
28/12/12, 14:19:46
Revivo!! Creo que necessitamos uno!!!!!!!

jorge_kai
06/01/13, 00:15:17
Yo he reportado alguna vez al moderador y ni caso...

dinos, cuando reportaste y qué reportaste, compañero. Gracias.

La tarea del moderador es hacer lo que estáis pidiendo, así que no os preocupéis, lo hacemos con gusto.

Si queréis recopilar todo lo importante que hay que mover y me lo pasáis por privado, lo haré yo mismo encantado. No os de reparo, me encanta hacerlo :ok:

porrillosanchez
06/01/13, 01:36:02
Pues reporté al moderador que viene a pie de pagina que moviera hilos que abrian algunos compañeros de dudas generales o peticiones de juegos en la zona de Roms y Desarrollo. Ese no era su sitio , sino en este que estamos ahora. Ya ha habido varios de estos hilos abiertos y como no se hizo nada, lo unico que hacemos algunos es de avisar a los users que ese no es el sitio donde postear esas cosas.
Si yo no hubiera borrado los mensajes que tenia, te hubiera puesto algunos, pero ahora averigua donde estan...mejor dejar ya esos hilos que estaran muy perdidos y gracias a dios cada vez somos más consecuentes con lo que posteamos y donde lo hacemos.
Como ya sabes, a mi no me da ningun tipo de reparo reportarte cualquier cosilla para el buen funcionamiento de este pedazo foro del ZTE Skate.
Un saludo.

TVXQ
06/01/13, 07:02:08
:ok::ok::ok::ok::ok:
Entonces cual es el resultado ? Quien es el moderador?

tirimosqui
06/01/13, 08:45:38
todosssssssssssssssss......