PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung galaxy duos


jackal_1976
14/12/12, 01:25:57
Buen día , que tal es el Samsung galaxy duos modelo 6820 ,quiero comprarlo me gustaría leer las opiniones de los expertos en el área y si levanta 3G ya que eh leído en algunos fomos dicen que si en otros que no eso me tiene un poco confundido, espero sea respuestas, muchas gracias. :thumbup:

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2

jbenite5
09/02/13, 22:17:20
Buen día , que tal es el Samsung galaxy duos modelo 6820 ,quiero comprarlo me gustaría leer las opiniones de los expertos en el área y si levanta 3G ya que eh leído en algunos fomos dicen que si en otros que no eso me tiene un poco confundido, espero sea respuestas, muchas gracias. :thumbup:

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2

Supongo que estas hablando de s6802, el 6820 no lo conozco.

El s6802 funciona bien con 3G, lo que pasa es que solo la puedes activar en una de las 2 SIMs, pero claro, eso no debería ser un problema ya que tienes que seleccionar sobre que SIM quieres que te vayan los datos.

Por otro lado se trata de un terminal de gama baja-media, ya que viene montado con un micro a 832 del tipo AMRv6 aunque por espacio (2Gb aprox) y por RAM (512 Mb) va bien.

Yo llevo un mes con el y contento.

Si buscas algo mejor, está el Galaxy S Duos.

jackal_1976
10/02/13, 18:13:14
gracias amigo por la respuesta,ya lo compre me va muy bien,saludos

bigsleeper
06/03/13, 10:35:17
Hola a todos,

estoy buscando un móvil dual sim y estaba pensando en este (entre otros). Tengo varias dudas sobre la tarifa de datos y aplicaciones tipo whatsapp o line. Si me quito la tarifa de datos de mi móvil personal y sólo conservo la de la línea de trabajo, ¿tendría whatsapp (y similares) en los dos números? De esa forma me ahorraría un dinerillo.

Gracias de antemano y un saludo.

rodrigo67sc
06/03/13, 19:13:12
Hola a todos,

estoy buscando un móvil dual sim y estaba pensando en este (entre otros). Tengo varias dudas sobre la tarifa de datos y aplicaciones tipo whatsapp o line. Si me quito la tarifa de datos de mi móvil personal y sólo conservo la de la línea de trabajo, ¿tendría whatsapp (y similares) en los dos números? De esa forma me ahorraría un dinerillo.

Gracias de antemano y un saludo.

Pues me temo que no, solo una de las tarjetas funcionara en 3g, la que tu elijas, la otra en 2g, por tanto whatsapp solo en una linea.

jackal_1976
06/03/13, 19:44:14
Conectado a wifi podrás usarlo sin plan de datos.

ss3ss
17/03/13, 23:26:50
si que puedes usar el whatssap con dos numeros. esa app va asociada a un numero de teléfono. no a una conexion de datos. solo hay que hacerle un truquillo para que puedas tener dos whatsapp en el mismo terminal

rodrigo67sc
27/03/13, 16:22:05
si que puedes usar el whatssap con dos numeros. esa app va asociada a un numero de teléfono. no a una conexion de datos. solo hay que hacerle un truquillo para que puedas tener dos whatsapp en el mismo terminal

Puedes comentar el truco?

ss3ss
30/03/13, 17:42:08
Rodrigo, en cuanto tenga unos minutos t lo pongo. Es algo que he sacado de otro foro. Dame un poco de tiempo y t lo posteo

ss3ss
31/03/13, 21:46:17
rodrigo tienes un privado.