PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con hotmail


Perseo78
13/12/12, 22:58:13
Hola foreroes, tanto mi mujer como yo tenemos la desire como nos la dieron en orange, hace ya más de 1 mes nos pasamos a simyo y todo bien, el problema ha sucedido hoy, que cuando queremos consultar el correo de hotmail pone: "Error de la red" ninguno hemos cambiado nada ha sido de un dia para otro. Si me meto en ajustes veo que los parámetros están bien (tal como se decia en un post de este foro) y si le doy a siguiente da error.

¿Sabeis a que puede ser debido?

Gracias.

fonsocruise
14/12/12, 00:43:26
Prueba borrando la cuenta y volviendola a configurar

Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2

gonza28
14/12/12, 02:20:36
Hola foreroes, tanto mi mujer como yo tenemos la desire como nos la dieron en orange, hace ya más de 1 mes nos pasamos a simyo y todo bien, el problema ha sucedido hoy, que cuando queremos consultar el correo de hotmail pone: "Error de la red" ninguno hemos cambiado nada ha sido de un dia para otro. Si me meto en ajustes veo que los parámetros están bien (tal como se decia en un post de este foro) y si le doy a siguiente da error.

¿Sabeis a que puede ser debido?

Gracias.

Borra caché.

Botinguer
14/12/12, 03:49:18
Buenas!!

Pues nada, comentar que he tenido el mismo problema que Perseo.

Hace un año y pico que adquiri mi Htc desire y desde el principio consegui configurar sin problemas mi correo hotmail creando una cuenta POP3. Hasta ayer que sin mas ni mas dejaron de llegarme los correos... A mi tambien me llegaba el mensaje de "error de red"

He probado de todo, borrando la cuenta y creandola de nuevo, pero al configurarla de manera automatica me da el siguiente error:

"No se puede conectar con el servidor remoto. Compruebe la configuracion de la red e intentelo de nuevo"

Lo he hecho a traves de 3g y wifi

Al hacerlo de forma manual y poner los parametros que vienen en los tutoriales, cuando intento configurar los ajustes de mensajes entrantes me da el siguiente error:

"Su servidor entrante no admite SSL. Por favor, modifique el tipo de seguridad de su servidor entrante"

La cuestion es que si sigo la configuracion tanto manual como automaticamente y creo la cuenta he comprobado que si que me deja enviar mensajes, pero no hay manera de que me lleguen los mails nuevos...

Mirando por internet te aconsejan que quites la configuracion de https de hotmail, pero no encuentro la manera de hacerlo y creo que si ya has puesto que funcione asi no hay manera de cambiarlo. He probado a borrar cache como aconsejaba Gonza... y nada de nada, no hay manera

No se porque me da que en hotmail han tocado alguna historia de su configuracion de seguridad para que no funcione, porque es mucha casualidad que a Perseo le haya pasado ayer, igual que a mi.. No se si tendra que ver su actualizacion a outlook, aunque yo aun conservo la antigua version de hotmail.

La unica solucion ha sido bajarme el app de hotmail, pero me da por saco que con los problemas de espacio que tenemos en este movil tenga que gastar 7 megas cuando siempre me ha funcionado correctamente. Ademas no deja de descargarseme la aplicación "servicios de google play" sin que yo lo autorice... Ya la he borrado 2 veces y seguro que mañana me la vuelvo a encontrar sin que le autorice a descargarse... Manda guevos!!

Pues nada, a ver si entre todos conseguimos encontrar solucion a este problema y perdonad por el tocho

Muchas gracias y un saludo

Udjat
14/12/12, 04:28:59
¿Ya intentaron configurando manualmente una conexión Exchange Hotmail? Yo al menos tengo Ginger y uso sin problemas cuentas de correo hotmail en mi teléfono.

Saludos.

Botinguer
14/12/12, 10:13:05
Pues se me olvido comentarlo, pero si que lo intente. Selecciono crear curnts com Exchange Activesync, meto los datos que vi por internet

Mi direccion de correo

Direccion del servidor: m.hotmail.com

En dominio, lo dejo en blanco

En nombre de uduario vuelvo a poner mi direccion de correo

Y por ultimo selecciono la opcion "este servidor requiere una conexion SSL cifrada"

Le doy a siguiente y me deja continuar, pero al seleccionar los datos a sincronizar por Exchange Server, donde he probado a seleccionar las tres opciones (correo electronico, contactos y eventos de calendario) y solo la opcion de correo electronico, al darle a finalizar configuracion me dice que "error al crear la cuenta,por favor intentelo de nuevo mas tarde"

Comentar que mi desi funciona con android 2.2 (froyo) ya que orange no se ha dignado a actualizarnos mas

Un saludo

Perseo78
14/12/12, 10:39:26
Pues estamos apañaos, ya tengo problemas de espacio como para instalar otra app, me da los mismos errores que botinguer, a mi y a mi mujer. Algún alma caritativa que se apiade de nosotros......

Saludos.

Udjat
14/12/12, 15:11:27
Acabo de cambiar de rom, aprovechare a configurar mi cuenta y ya os cuento

Saludos

Udjat
14/12/12, 16:02:50
Sin problemas amigos, acabo de configurar mi correo hotmail y me sincronizo sin problemas.

Así lo tengo

Fenster
14/12/12, 20:04:13
Pues a mi me ha pasado lo mismo: tras más de 2 años funcionando perfectamente hotmail a través de la app de correo por defecto, ayer me dió el dichoso error en la red. Puedo enviar pero no recibir, y a la Wildfire de mi novia le pasa exactamente lo mismo. El denominador común es que ambos tenemos Froyo, son HTC y nuestra compañía es Pepephone (por probar cosas que no quede).

A ver si alguien da con la solución...

Saludos.

Botinguer
14/12/12, 20:15:33
Sin problemas amigos, acabo de configurar mi correo hotmail y me sincronizo sin problemas.

Así lo tengo


Buenas Udjat:

Gracias por la prueba.

Una pregunta, lo estas conectando a traves de cuentas POP3 o a traves de Exchange Activesync. Esos datos creo que son para Exchange verdad? y te dejo hacerlo de automatica, no? la unica diferencia que veo es que a ti te deja seleccionar dos opciones:

-Utilizar conexion segura
- Aceptar todos los certificados SSL

A mi solo me deja marcar (viene ya marcada por defecto) "este servidor requiere una conexion SSL cifrada"

Yo he vuelto a intentarlo y no hay manera...

Udjat
14/12/12, 20:19:22
Buenas Udjat:

Gracias por la prueba.

Una pregunta, lo estas conectando a traves de cuentas POP3 o a traves de Exchange Activesync. Esos datos creo que son para Exchange verdad? y te dejo hacerlo de automatica, no?

Yo he vuelto a intentarlo y no hay manera...

en Ginger sólo dice Exchange, y hago la configuración manual, la automática creo que nunca me detecto la configuración correcta, por eso siempre la hago manual.

Saludos.

Botinguer
14/12/12, 20:28:38
en Ginger sólo dice Exchange, y hago la configuración manual, la automática creo que nunca me detecto la configuración correcta, por eso siempre la hago manual.

Saludos.

Es verdad, esos parametros salen en la configuracion manual.

Pues no se, he llamado al servicio tecnico de Htc y parece que mi caso no es el unico en cuestion de dos dias.....

Pensaba que tendria que ver algo con el servidor y los certificados SSL (que los hubieran cambiado o que el servidor estuviera caido) pero si a ti te ha dejado hacerlo y te sincroniza bien.... No se si tendra algo que ver con el cambio a outlook....

En fin, gracias otra vez

Un saludo

toneti28
15/12/12, 03:53:16
En mi desire 2.2 me pasa exactamente Lo mismo desde ayer, error servidor. Me deja enviar mensajes pero no recibirlos. A ver sí nos ayuda alguien.

Udjat
15/12/12, 04:18:50
No se como ayudarles, les postee mi configuración Exchange, como les dije yo uso Ginger, creo que ustedes tienen Froyo o me equivoco? Han migrado sus cuentas al dominio outlook? Está semana intente configurar hotmail vía exchange en un Donut y no me dejó, aparentemente validaba usuario y contraseña pero no sincronizaba, no se sí abra relación.

Saludos.

carloshtcwildfire
15/12/12, 11:07:56
Hola...

A mi me paso tambien con una HTC Wildfire. A contrario que toneti28, me deja enviarlos pero no recibirlos (problema en el servidor entrante).


Sin embargo, configure Hotmail en un Samsung Galaxy Ace y funcionó perfectamente al introducir el POP3 de hotmail.

He configurado hotmail en Exchange y me va bien, solo que los correos me llegan en formato texto y no me deja configurar Exchange para que los reciba en HTML.

Sin embargo prefiero tener configurado HOTMAIL con POP3 en mi HTC, ya que al tener problemas de espacio en la memoria del telefono, no podré sincronizar los correos de Excahnge si tengo poco espacio en la memoria interna del telefono.


Ruego nos aporten una solución.

saludos

lopio9
15/12/12, 19:09:40
Yo estoy en las mismas, estoy con Simyo y ayer me di cuenta que no recibía correos. Desinstalé la cuenta y ya NO la he podido instalar en el programa de Correo de nuestras Desire, bajo ninguna configuración ni manual ni automática..
He instalado el Hotquick Hotmail, incluso he comprado la versión Pro, pero no va muy fina, no me guardaba los datos de la cuenta hasta el 4º intento, y después al configurar la Notificación me da error, aunque pone que si que cambia el intervalo de notificación, pero me temo que no notifica los correos, aunque va mejor para los archivos adjuntos y salen todas las carpetas que tienes en el Windows Live Mail.
Me gustaría que esto se arreglara, y al ver que ocurre con varios Servidores/Compañías de telefonía móvil, igual nos la ha jugado Hotmail ???
Un grato saludo

janal
15/12/12, 20:47:50
Hola,
Tenía el mismo problema que vosotros en mi HTC Wildfire.. y buscando, he encontrado una solución: a mi me funciona y estoy seguro que a vosotros también.


On your phone, tap Email and then tap Add account.
Enter your full Hotmail address and password, and then tap Manual setup.
When asked “What type of account is this?” tap Exchange.
If your phone has a Domain field, leave it blank. If your phone has a Username field, enter your full Hotmail address. (If the field is already filled in, make sure the info matches your full Hotmail address).
Enter your Hotmail password (it may already be filled in).
Enter m.hotmail.com in the Server name field. (If the field is already filled in, make any necessary changes.)
Make sure the Use secure connection (SSL) box is checked, and then tap Next.
Choose your account options, and then tap Next.
You might be asked to choose an account color and account name (you can use Hotmail for the account name).
Tap Next to finish setup.





Acordaos de dejar el "DOMAIN" en blanco y que el nombre de usuario es "vuestronombre"@hotmail.com porque solo con "vuestronombre" no funciona
Ya me contáis.
Un saludo

janal
15/12/12, 20:48:28
la información la saqué de un foro que redirigía a una web de microsoft.

janal
15/12/12, 20:49:47
El foro es este:
http://answers.microsoft.com/en-us/windowslive/forum/hotmail-sync/problem-connecting-to-hotmail-on-my-android-mobile/0bafd1d2-df0b-4fcd-9319-be43c94c270c
y la solución está aquí (http://windows.microsoft.com/en-US/hotmail/hotmail-help-center/android-hotmail-without-app)
Ya busqué la solución en español... pero no va la web.

lopio9
15/12/12, 21:33:25
Aún con esos datos, me sigue diciendo error al crear cuenta, inténtelo de nuevo mas tarde.
Y lo he intentado muchas veces con una buena señal wifi y también por red.

Yo tengo Froyo 2.2 root con rom original con Simyo, y ni dejando el dominio en blanco, ni poniendo ahí también mi dirección de correo completa.

ReKeNa77
15/12/12, 22:24:01
Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Muchas gracias Janal. Estaba un buen rato buscando información al respecto y no encontraba nada; este problema estaba ocurriendo en el móvil de mi novia (HTC WilFire) y al parecer no era la única.

:platano:

Udjat
15/12/12, 22:29:46
Hola,
Tenía el mismo problema que vosotros en mi HTC Wildfire.. y buscando, he encontrado una solución: a mi me funciona y estoy seguro que a vosotros también.


On your phone, tap Email and then tap Add account.
Enter your full Hotmail address and password, and then tap Manual setup.
When asked “What type of account is this?” tap Exchange.
If your phone has a Domain field, leave it blank. If your phone has a Username field, enter your full Hotmail address. (If the field is already filled in, make sure the info matches your full Hotmail address).
Enter your Hotmail password (it may already be filled in).
Enter m.hotmail.com in the Server name field. (If the field is already filled in, make any necessary changes.)
Make sure the Use secure connection (SSL) box is checked, and then tap Next.
Choose your account options, and then tap Next.
You might be asked to choose an account color and account name (you can use Hotmail for the account name).
Tap Next to finish setup.





Acordaos de dejar el "DOMAIN" en blanco y que el nombre de usuario es "vuestronombre"@hotmail.com porque solo con "vuestronombre" no funciona
Ya me contáis.
Un saludo

Así lo hice en el Motorola con Donut que postee líneas arriba, no creas que no he buscado,

Compañeros, a ustedes les funciono?

:rolleyes:

Udjat
15/12/12, 22:31:10
Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Muchas gracias Janal. Estaba un buen rato buscando información al respecto y no encontraba nada; este problema estaba ocurriendo en el móvil de mi novia (HTC WilFire) y al parecer no era la única.

:platano:

Rekena sí te funciono? :confused:

ReKeNa77
15/12/12, 22:37:50
Rekena sí te funciono? :confused:
SI.

ReKeNa77
15/12/12, 22:40:53
Rekena sí te funciono? :confused:
Sigue las instrucciones paso a paso tal como lo pone. Seguro que te estás dejando hotmail.com en Servidor en hay que poner m.hotmail.com

Udjat
16/12/12, 01:22:17
Sigue las instrucciones paso a paso tal como lo pone. Seguro que te estás dejando hotmail.com en Servidor en hay que poner m.hotmail.com

:rolleyes: de todas maneras el Motorola ya no lo tengo, en mi Ace lo tengo configurado sin problemas.

Saludos.

hobbit78
16/12/12, 11:44:11
Hola, yo tenía el mismo problema que están contando todos y también empezó hace unos días.
Me descargué ayer la aplicación hotmail y se me descargó la batería en seguida, bastante poco dura la batería de estos móviles como para que dure aún menos.
He probado la solución que puso janal y funciona!!!!!!!!!!!
Saludos

Botinguer
16/12/12, 11:57:07
Pues como puse anteriormentr a mi tampoco me funciona lo de configurar cuenta Exchange.... me sigue dando error en el servidor..

hobbit78
16/12/12, 12:46:45
¿Pero has probado con la configuración manual?

carloshtcwildfire
16/12/12, 13:07:00
Hola,
Tenía el mismo problema que vosotros en mi HTC Wildfire.. y buscando, he encontrado una solución: a mi me funciona y estoy seguro que a vosotros también.


On your phone, tap Email and then tap Add account.
Enter your full Hotmail address and password, and then tap Manual setup.
When asked “What type of account is this?” tap Exchange.
If your phone has a Domain field, leave it blank. If your phone has a Username field, enter your full Hotmail address. (If the field is already filled in, make sure the info matches your full Hotmail address).
Enter your Hotmail password (it may already be filled in).
Enter m.hotmail.com in the Server name field. (If the field is already filled in, make any necessary changes.)
Make sure the Use secure connection (SSL) box is checked, and then tap Next.
Choose your account options, and then tap Next.
You might be asked to choose an account color and account name (you can use Hotmail for the account name).
Tap Next to finish setup.





Acordaos de dejar el "DOMAIN" en blanco y que el nombre de usuario es "vuestronombre"@hotmail.com porque solo con "vuestronombre" no funciona
Ya me contáis.
Un saludo


Hola ... se que esto funciona con Exchange como indica jamal, pero sigue habiendo problemas con el formato de correo que es de tipo texto.

En la configuracion de la direccion del servidor tengo puesto m.hotmail.com y, en la direccion del usuario la cuenta de correo con el @hotmail.com. Funciona asi la configuracion con Exchange, pero como comentaba antes los correos estan en modo texto y no es posible verlos en HTML para ver las imagenes.

salu2.

Botinguer
16/12/12, 13:16:57
¿Pero has probado con la configuración manual?

He probado de todas las formas posibles...

ReKeNa77
16/12/12, 16:05:24
Hola ... se que esto funciona con Exchange como indica jamal, pero sigue habiendo problemas con el formato de correo que es de tipo texto.

En la configuracion de la direccion del servidor tengo puesto m.hotmail.com y, en la direccion del usuario la cuenta de correo con el @hotmail.com. Funciona asi la configuracion con Exchange, pero como comentaba antes los correos estan en modo texto y no es posible verlos en HTML para ver las imagenes.

salu2.

Tienes toda la razón del mundo. Efectivamente los correos llegan en formato texto; a ver si se solucionan pronto todos estos errores.

lopio9
16/12/12, 18:02:32
No sé si os funciona a los que tenéis otro móvil distinto a la Desire (Wildfire) ?, o a los que tenéis un Android superior al Froyo con rom cocinadas ?, pero en mi Desire con Simyo sigue sin funcionar.
Configuro la cuenta en la utilidad Correo, en Exchange Manual como habéis escrito, y cuando al final pulsas Siguiente, salva la Verificación de la Cuenta bien, y te sale un Menú donde pregunta que datos quieres sincronizar: Correo Electrónico, Contactos y Eventos del Calendario, y elijas las opciones que elijas de estas tres, le das a Finaliza Configuración y al final siempre sale: Error al crear Cuenta inténtelo mas tarde. Este Menú final también os sale a vosotros ?
Gracias a todos, a ver si hay alguna otra solución.

Perseo78
16/12/12, 22:05:24
No se si vosotros os a pasado lo que a mi estos dias desde que inicie el post, yo no he cambiado nada en el móvil pero el viernes por arte de magia otra vez servia el correo, y el sábado otra vez el dichoso error de red, hoy cuando miré el móvil al medio dia otra vez funcionaba, y luego después lo volví a ver y otra vez el error. Mi mujer y yo tenemos 2.2.

Botinguer
18/12/12, 12:08:18
No sé si os funciona a los que tenéis otro móvil distinto a la Desire (Wildfire) ?, o a los que tenéis un Android superior al Froyo con rom cocinadas ?, pero en mi Desire con Simyo sigue sin funcionar.
Configuro la cuenta en la utilidad Correo, en Exchange Manual como habéis escrito, y cuando al final pulsas Siguiente, salva la Verificación de la Cuenta bien, y te sale un Menú donde pregunta que datos quieres sincronizar: Correo Electrónico, Contactos y Eventos del Calendario, y elijas las opciones que elijas de estas tres, le das a Finaliza Configuración y al final siempre sale: Error al crear Cuenta inténtelo mas tarde. Este Menú final también os sale a vosotros ?
Gracias a todos, a ver si hay alguna otra solución.

Yo tengo la desire con orange y froyo y me pasa exactamente como a ti al intentar configurarlo con exchange, Error al crear cuenta, Intentelo mas tarde

Cuando intento configurarlo por POP3 me da error de servidor o porque no acepta seguridad SSL...

En fin, ahora estoy utilizando la aplicacion de hotmail y estoy contento, pero si pudiera prescindir de ella ganaria 7 megas, que con este movil es muy necesario.

batakazo
18/12/12, 22:50:37
Otro que se apunta al problema...

toneti28
21/12/12, 21:33:58
Sigue sin funcionar :(

Bakar
23/12/12, 18:59:19
Buenas! otro mas por aqui con el mismo problema... desde hace unos 5 dias mas o menos La desire de mi novia ha dejado de sincronizar el correo entrante, con los mismos sintomas que comentais en esta pagina y en la anterior...

Despues de intentar un monton de cosas y buscar por internet, pasar por los foros de microsoft, donde tambien han reportado la incidencia...

http://answers.microsoft.com/es-es/windowslive/forum/hotmail-sync/en-mi-htc-desire-no-puedo-configurar-el-correo/382843eb-f9ae-423e-b323-ae83bb96cdc4?tab=AllReplies&page=1&tm=1356285668317

la solucion que dan ellos, haciendo oidos sordos a las peticiones por parte de los usuarios, de que solucionen el problema es que instalemos su puñetera aplicacion, y al igual que yo, el resto de la gente no quiere pasar por el aro, ya va el movil suficientemente justo de memoria como para gastar otros 10mb mas...

Asi que aqui os traigo mi solucion particular, o al menos hasta que Microsoft se digne a hacer caso a la gente y arreglar el problema...

Redireccionar nuestro correo de Hotmail a la cuenta de Gmail

*1 entramos en nuestra cuenta hotmail

*2 en la pestaña superior de opciones desplegamos y pinchamos "mas opciones"

*3 dentro del apartado administrar tu cuenta pinchamos en reenviar correo electronico

*4 una vez ahi marcamos la casilla reenviar correo electronico a las siguientes cuentas

*5 introucimos nuestra cuanta de Gmail, y le damos a OK

A partir de estemomento, todo el correo se redireccionara automaticamente a la cuanta de Gmail seleccionada, configuramos la aplicacion de correo en nuestra desire y a correr...

No es que sea la solucion mas ideal, pero al menos redireccionado el correo nos llegara perfectamente, y personalmente creo que es mejor que la solucion de active exchange al menos hasta que se solucione el problema.

Salu2!!

Perseo78
24/12/12, 12:52:31
A mi hoy otra vez me va bien el correo de hotmail. Esto es un cachondeo.

Saludos y felices fiestas.

toneti28
27/12/12, 00:09:14
A mi también me ha vuelto a funcionar correctamente

Udjat
27/12/12, 00:13:47
A mi hoy otra vez me va bien el correo de hotmail. Esto es un cachondeo.

:thumbup:

Saludos y felices fiestas.







A mi también me ha vuelto a funcionar correctamente

:thumbup:

Entonces por obra divina vuelve a funcionar.

Saludos.

xurdehtc
22/05/13, 22:05:31
Buenas, mi problema es que no puedo ver las carpetas de hotmail

Udjat
23/05/13, 02:45:15
Buenas, mi problema es que no puedo ver las carpetas de hotmail

Vuelve a configurar tu cuenta y sincronizar, es la primera vez que configuras en android? Antes te funcionaba correctamente?

xurdehtc
23/05/13, 12:26:34
Gracias por responder,:ok:
No es la primera vez, he probado varias veces, automática, pop3 (creo que es la misma) pero rellenando yo los datos, exchange... pero nunca he podido ver las carpetas de hotmail, las personales me refiero. Las de gmail, también en la nativa si las puedo ver.
Tengo la Rom Cyangenmod 7.2 no se si eso influye.

Udjat
23/05/13, 15:34:15
Gracias por responder,:ok:
No es la primera vez, he probado varias veces, automática, pop3 (creo que es la misma) pero rellenando yo los datos, exchange... pero nunca he podido ver las carpetas de hotmail, las personales me refiero. Las de gmail, también en la nativa si las puedo ver.
Tengo la Rom Cyangenmod 7.2 no se si eso influye.

No influye el que tengas CM 7.2, por cierto debes de configurar la cuenta con el método de conexión Exchange, para que sea el servidor Hotmail quien haga las comprobaciones de correos nuevos, si tienes dudas líneas atrás se redacto como se deben configurar las cuentas hotmail con Exchange en Android, no está demás, personalmente yo solo uso las carpetas estándar de Hotmail, nunca con carpetas personalizadas así que no podría darte un comentario válido, de aquella manera a mi me va bien.

Saludos.

xurdehtc
24/05/13, 20:07:47
Si intentó configurar como exchange se queda pensando y sólo se ve la barra superior de bandeja de entrada y de ahí no pasa. :cry:
Creo que me quedare en automático :(