PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios automaticos en TF300


Emilitoo997
13/12/12, 20:11:00
Hola a todos, acabo de ingresar en el foro para preguntaros una cosa:

Llevo con la TF300 casi medio año y desde hace muy poco se me esta reiniciando sola, cosa que jode bastante cuando estas haciendo algo importante.
Por lo demas estoy encantado :)

Os pasa esto a vosotros tambien?

Hay alguna forma de solucionarlo?

Gracias!!

okiss
14/12/12, 08:30:46
Hola
En teoria eso de los reinicios se acabo con la actualizacion penultima. Supongo que la tienes instalada y has reiniciado el tablet un par de veces, al menos.

A mi a partir de esa actualizacion se me quitaron.

Un saludo

Okiss

painkiller_93
14/12/12, 12:44:57
Yo nunca he tenido reinicios, ni con la rom original de Asus ni con las demás que he probado

Emilitoo997
14/12/12, 20:37:42
Pues a mi no se me quitaron los reinicios, creo que tendre que llamar al servicio tecnico de Asus...

Muchas gracias a los dos!!

martinmaza4
15/12/12, 05:06:57
Yo nunca he tenido reinicios, ni con la rom original de Asus ni con las demás que he probado

Yo tampoco, nunca en mi vida tuve reinicios. Salvo cuando instale la clean rom 2.6 pero solo fue una vez...

martinmaza4
15/12/12, 05:07:49
Cambia a la clean rom. A mi no me da problemas y el rendimiento mejora muchisimo! Te lo recomiendo 100%!! saludos!

gizmos
15/12/12, 10:33:20
Cero reinicios desde el principio con las de stock siempre. Por si os vale de ayuda. Salu2

Quirin
15/12/12, 11:17:50
Con ICS stock, reinicios, a partir del primer update a JB, también stock, se acabaron en mi caso. Me sorprende que a igualdad de hard y soft haya unos equipos que dan problemas y otros no....

bysonte
19/12/12, 19:39:12
Yo pase de ICS a JB, oficiales por un lado y probé todas las versiones, en combinación de todos los kernels compatibles para cada ROM, y mi problemas de reinicios aleatorios no se solucionó, en algunos caso empeoraban, y en otros se mantenían en 3 o 4 al día, dependiendo del uso que le daba.

ya casi ni uso la tablet, la doy por "muerta".

te diría que 99% seguro que es un problema de hardware el que tengo. Como dice Quirin, no tendría que haber diferencias cuando hablamos del mismo soft y hardware, a menos que seas el afortunado de poseer alguna con una falla de fábrica.

Si das con alguna solución, bienvenida sea

villaherraiz
19/12/12, 21:08:01
Yo también sufro de reinicios, tanto con dock como sin el. Desde que tengo cm10.0 me ocurren con menor frecuencia y normalmente cuando no uso la tablet. He probado de todo, de echo esta noche voy a probar cm10.1 que acaba de salir y si eso tampoco lo arregla pues probare las ultimas stock.

Los reinicios no suelen molestarme mucho pero a mi me pasa que cuando se reinicia sola se pone a consumir la batería como una condenada y me puede ventilar toda la batería en 8 horas y eso con la pantalla apagada... a saber donde se consume esa energía ¿? Es flipante.

Aparte hoy me ha sucedido que despues de reiniciarse sola han desaparecido todos mis archivos de la memoria interna y todas las aplicaciones me daban errores, he reiniciado y ha vuelto a la normalidad. Cualquier día de estos peta y lo envió al SAT, me da igual que este el bootloader abierto ya que es un problema de hardware.

bysonte
20/12/12, 15:36:56
antes que nada "Toco madera".

Ayer instalé la nueva stock rom oficial, antes de instalarla, formatié directamente el almacenamiento interno.

ayer y hoy, ni 1 reinicio, y le estoy instalando de todo, ojalá, y vuelvo a tocar madera... esta nueva versión solucione el SoD.

iré actualizando!

villaherraiz
23/12/12, 20:28:14
He metido la última de Asus la .18 WW y llevo 70 horas sin reinicios, toco madera y además es suficientemente fluida para mi gusto.

Mischief91
26/12/12, 20:33:55
A mi también me pasa, me la compré hace un mes y también sufro los reinicios, hay días que más y otros que menos, pero soy novatilla con esto y no se que tengo que hacer, si actualizar o hacer todo eso que contais.... he mandado un mensaje al servicio técnico, espero que me contesten pronto...

angeloxo
27/12/12, 06:07:27
Buenas, la tengo 2 semanas y acabo de tener mi primer reincio.
.- Estaba leyendo, me llega un correo, al pinchar en la barra de notificación para verlo.. TABLET CONGELADO.
.- 1 minuto despues de seguir congelado...... REBOOT..!
¿Os pasa de esa forma o vuestros reinicios son "inmediatos" ?

Version del Firware: 10.42.18

Saludos

villaherraiz
27/12/12, 09:51:57
Pues yo creo que nunca me ha pasado asi, una vez me paso jugando, que se congelo y reinicio. A mi me pasaba frecuentemente cuando escuchaba musica a traves de google play o cuando estaba en reposo. Desde que puse la última no se ha vuelto a reiniciar, llevo 155 horas seguidas.

Si solo es una vez no te preocupes, puede pasar, pero si se reinicia cuando esta en reposo, eso si que es mala señal. Que rara ha salido esta tablet en general...

starlight87
29/12/12, 19:07:00
pero si se reinicia cuando esta en reposo, eso si que es mala señal

genial... pues es lo que me pasa a mi. Tengo el chrome abierto para consultar dudas mientras estoy estudiando y cuando se le da (con la pantalla apagada, que no estoy ni tocandola) se reinicia... y ya me ha pasado varias veces. :(

Que solución os han dado en el soporte técnico?

villaherraiz
29/12/12, 20:18:37
genial... pues es lo que me pasa a mi. Tengo el chrome abierto para consultar dudas mientras estoy estudiando y cuando se le da (con la pantalla apagada, que no estoy ni tocandola) se reinicia... y ya me ha pasado varias veces. :(

Que solución os han dado en el soporte técnico?

El soporte técnico te dirá que hagas un factory reset (vamos formatear hasta los datos) y si esto no funciona que lo envíes cosa que a mi no me hace gracia. ¿Que rom utilizas? ¿La stock oficial? Yo diría que es un problema de software. Actualice a la WW .18 y no se me reinicio durante más de 200 horas. Ahora he cambiado a la JB OC v03 que esta basada en la última oficial para poder exprimir la tablet y por ahora ningún reinicio 30 horas después, cruzo los dedos pero tiene buena pinta.

starlight87
02/01/13, 16:30:36
Hice factory reset ayer y acabo de presenciar otro reinicio aleatorio... :(
Tengo la rom oficial y en actualizaciones de software no me sale nada nuevo...
Intenté enviar un mensaje a soporte de asus pero en la web me pide el numero de serie y me salta un error (en chino :facepalm: ) que supongo que dice que el número de serie es incorrecto.
Esta es la version que tengo. ¿Hay alguna actualización? http://img443.imageshack.us/img443/5567/screenshot2013010216232.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/443/screenshot2013010216232.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

alpripe
02/01/13, 18:12:31
Creo que si, si te vas a la pagina de asus, en el apartado soporte- soporte asus buscas asus tf300t eliges la tuya y le das a descargas, y en la version de android para descargar sale en firmware
Versión V10.4.2.18 (segun lo que has puesto parece que tienes la version anterior a esta).
Ahi ponen las instrucciones en ingles para actualizarla, en tu caso es la que pone ASUS Transformer Pad TF300T Firmware: V10.4.2.18 ONLY FOR WW SKU (Android 4.1).
Eso es que depende de la version del pais hay que meter una u otra. De todas formas tu miralo bien, y confirmalo que lo que te digo es correcto. :)

starlight87
07/01/13, 23:35:27
Bueno... después de unos 5 días sin reinicios, parece que la actualización de firmware fue la solución. Gracias por la ayuda! :)

villaherraiz
08/01/13, 21:04:16
Bueno... después de unos 5 días sin reinicios, parece que la actualización de firmware fue la solución. Gracias por la ayuda! :)

Enhorabuena, la verdad es que la tablet sin reinicios gana muchos enteros

Emilitoo997
24/01/13, 19:55:28
Desde que actualice 0 reinicios!!

Menos mal que no la mande al servicio tecnico :D

Mischief91
24/01/13, 22:58:17
Yo hice el reinicio de fábrica y seguía con el mismo problema la verdad, así que mañana se la llevan al servicio técnico, espero que no tarden mucho y que solo sea actualizarla. Ya os contaré si lo solucionan o no