PDA

Ver la Versión Completa : ROM ROM RobiSTAR y EuroROM. para HOS S3.

JavierArends
11/12/12, 00:19:38
Saludos amigos. :ok:

os dejo mi 2 ROM llamada RobiSTAR y EuroROM.

http://4.bp.blogspot.com/-6IikHWs9doU/T5lOwpdma2I/AAAAAAAACI4/WdwH25XU648/s1600/rovistar.jpg

ROM ROBISTAR OPTIMIZADA y basada en la ROM STOCK OFICIAL de MOVISTAR. ODEX Y DEODEX

ROM Ver: ICS 4.0.3 RUU VER 1.11.518.122
Sense ver: 4.0
CID: BSTAR301

EuroROM OPTIMIZADA y basada en la ROM STOCK OFICIAL RUU 1.11.401.110.

ROM Ver: ICS 4.0.3 RUU VER 1.11.401.110
Sense ver: 4.0
CID: BSTAR301

OPTIMIZACIONES:

Odexada es más rápida y estable.
Rooteada
Busybox
Tweaks
Built.pro MODIFICADO EN EuroROM

Instalacion:

1. Copiar la ROM a la SD.
2. Reiniciar en MODO RECOVERY
3. Hacer todos los WIPES, CACHE/DELVIK y Factory reset.
4. Instalar la ROM y reniciar en modo FASTBOOT
5. Flash BOOT.IMG
6. Reiniciar tu HOS

Ver 1.1a basada 100% en stock MOVISTA VZLA
Ver 1.1e basada 100% stock en la RUU libre. Europa.

LINK PARA DESCARGAR: VER 1.1a y 1.1e :nav1:

RobiSTAR v1.1a ODEX Y DEODEX

Mega
http://adf.ly/VMaIj

EuroROM v1.1e[/SIZE][/COLOR] :sisi1:
Link Caido de momento
Incluye boot_sign.img y Recovery_Sing.img. ORIGINAL DE LA PROPIA RUU

[/URL][url]https://www.dropbox.com/sh/64zik4z6rv8b5uw/YJDoJ6MaQJ (https://www.dropbox.com/sh/4106r8q26k2srm7/8jJ7v-1k7f)

http://img.xatakamovil.com/2012/04/htc-quietly-brilliant-logo1%20%281%29.png
ODEX Y DEODEX:

1.- ODEX: decido trabajar con la ROM STOCK ODEX ya que al momento de instalar la ROM el proceso de iniciar el tlf es mucho mas rapida y una vez estando ya dentro la ROM sigue illendo fluida en todos los aspestos, no se pueden aplicar temas modificados sobre el framewrok ni modificar alguna apk ODEX "ES AQUI LA DIFERECIA ENTRE ODEX Y DEODEX" pero si se puede modificar system/app agregar o quitar aplicaciones.

1.1.- EN algunos foros he visto que dicen que DEODEX te ahorra espacion en SYSTEM/APP y SYSTEM/FRAMEWORK. pues aqui yo desmiento esa mentira os explico el por que ej:

Peso en MB de la aplicacion en ODEX: no modificables.
facebook_client.apk 4.84mb
facebook_client.odex 4.83mb facebook en total pesa 9.67mb
youtube.apk 2.97mb
youtube.odex 1.85mb youtube en total pesa 4.82mb
Peso de la apk en DEODEX: modificables
facebook.apk 13.62mb
youtube.apk 5.86mb

de todas maneras esto es un ejemplo pero sobrel el espacio ahorrado hay que examinar todo la ROM ya que hay archivos ODEX donde la apk podria pesar 500kb y la odex pesa 1mb, asi como posee apk que pesan 15mb y el odex pesa 30kb.

2.- DEODEX: Significa que puedes modificar tu framework y apk a tu antojo.
y el proceso DEODEX lo que hace es unir por ejemplo:

facebook.apk y facebook.odex a un solo archivo facebook.apk donde facebook quedaria pesando en MB practicamente la suma del .apk y .odex es decir no me ahorro el espacio.

3.- Mi punto de vista: Me decidi por ROM ODEX ya que estuve corriendo en mi HOS la misma ROM DEODEX y la verdad os confienso me gusta mas como se mueve la ROM en ODEX yo la siento mas fluida y en donde me lagueaba la ROM DEODEX pues la ODEX no me laguea. es decir ODEX si es mas rapida que DEODEX.

es cierto no puedo modificar las APK ODEX, pues a mi no me interesa modificar facebook o camera o calendario, y si quiero instalar una apk modificada simplemente la bajo y la coloco en system/app borrando la APK ODEX.

Que no puedo incluir un tema diferente a la ROM es cierto pero el TEMA STOCK NO ES FEO, y mi HOS va fluido y 0 bugs lo mejor de todo.

Javierarends@gmail.com
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

DarkSnakeEarter
11/12/12, 02:30:53
yo tambien entre en bootloop i ya no funciona el recovery como hago para para pasar el rom al sd, solo puedo usar el fastboot, agradeceria por tu ayuda

JavierArends
11/12/12, 02:49:13
Amigo trata de flashear el recovery.

Para ello entra modo fastboot conectalo a la pc y flashea el recovery. Cuando termine reinicia en modo fastboot otra vez y entra al recovery. Ya adentro del recovery podras restaurar el nandroid backup o instalar una custo rom si es tu prefencia. Dame un chance y te subo el recovey para q lo flashees.

http://db.tt/75ANWGSy

Por cierto cuando entres al recovery en la opcion de mount puedes entrar en la de.conectanfo el hos al pc.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

DarkSnakeEarter
11/12/12, 03:20:20
flashe el recovery y nada el doy recovery y entra de nuevo al fastboot menu, yo creo que es el boot.img que instale en trickdroid pero no se cual otro instalar

DarkSnakeEarter
11/12/12, 03:28:25
flashe con el recovery que me diste y nada yo creo que el problema es el boot.img que instale del trickdroid, no se cual boot.img debo instalar esta es mi hboot menu

***relocked***
***Security Warning***
VILLEC2 PVT SHIP S-ON RH
HBOOT-2.09.0001
RADIO-16.05.20.24_M
OpenDSP-v05.6.0.2226.00.0418

DarkSnakeEarter
11/12/12, 04:04:18
Gracias!!!!

no me fije que el booloader estaba relocked despues de tratar de flashear RUU pero lo logre revivi el telefono segui tus pasos al pie de la letra y lo revivi, por cierto no use tu backup yo tenia el mio pero no podia usarlo -_- gracias

malestrom
11/12/12, 05:07:09
Yo tambien cai en un bucle tratando de colocar la rom mcones3 y tambien intente instalando la trickdroid en la version 3 y 4, en estas se me quedaba en la pantalla de "HTC ONE S". En conclusion no logre instalarle, me quede dos dias sin telefono jajaja probando e intentando cosas nuevas pero nada, Voy a bajarme esta rom a regresar todo con la rom stock, agradezco el aporte!!! cuando lo instale aviso que tal me fue.

salu2:ok:

SAMUS92
13/12/12, 22:59:16
ESTO QUIERE DECIR QUE NINGUNA CUSTOM ROM PARA VILLE C2 ES COMPARTIBLE CON NUESTRO HTC ONE S DE MOVISTAR VENEZUELA??? :cry:

JavierArends
14/12/12, 01:27:35
si hay roms compatibles hermano.

estan:

1.- Trickdroid 1.0 pero consume bateria
2.- Trickdroid 2.0 funciona bien por un tiempo luego empiesa a dar reinicios mas que todo cuando abres el dialer.
3.- Trickdroid 3.0 no la he probado, pero he leido que no todos les funciona bien.
4.- Backtobasic v3 funciona bien, pero no tiene sense.

las demas ROMS no funcionan ya que requieren que nuestros HOS esten actulizados a la ver 4.0.4. cosa que no se ha podido por que no hemos podido cambiar CID.

MOVISTAT CID BSTAR301. NO HAY RUU OFICIAL PARA ESTE CID TODOS ESTAMOS A LA ESPERA.

MUCHOS USUARIOS CALLERON EN BOOTLOOP Y BRICK POR TUTO MAL EXPLICACADOS SOBRE LOS REQUERIMIENTOS PARA DICHA ROM Y POR NO SABER QUE ROMS NOS PODIAN SERVIR.

TAMPOCO ALLARON LA FORMA DE VOLVER A LA ROM OFICIAL YA QUE CUANDO RESTAURAS TU NADROID DABA ERRORES EN WIFI\BLUETOOTH\DATA\ ENTRE OTRAS.

ASI QUE LOGRE VOLVER Y COMPARTI ESA POSIBILIDAD PARA MUCHOS YA QUE ES MEJOR TENER EL HOS CON SU ROM OFICIAL POR QUE NO DA ERRORES DE NINGUN TIPO ESPERANDO UNA ACTUALIZACION POSIBLE POR PARTE DE HTC O LA MISMA MOVISTAR.

angelgabo11
16/12/12, 01:43:17
Por fin se mueve la cosa por aqui aunque no quiero perder la garantia de mi HOS que por cierto el mio tiene algo raro ojala me puedas ayudar lo que paso es que lo tenia en el bolsillo y la tecla de apagado se presina a cada rato cuando lo tengo ahi solo que ayer entro en el recovery original de HTC el problema es que no me sale de ahi osea le doy reboot o power off pero siempre bootea en recovery planeo llevarlo a Robistar para que me lo cambie pero o crees que tenga solucion?

JavierArends
16/12/12, 02:15:45
Hahahaha eso parece que se te daño el boton o se quedo pegado. Yo que tu lo llevaría a robistar 1ro antes de ponerme a inventar.

Si quieres apagalo revisa los botones de volumen que no esten pegados a ver. Que pasa. Si no como os dije llevalo a robistar.

angelgabo11
16/12/12, 05:54:08
Hahahaha eso parece que se te daño el boton o se quedo pegado. Yo que tu lo llevaría a robistar 1ro antes de ponerme a inventar.

Si quieres apagalo revisa los botones de volumen que no esten pegados a ver. Que pasa. Si no como os dije llevalo a robistar.

Gracias. Aunque no no están pegados así para robistar se va, que me lo cambien ademas creo que se estaba empezando a descascarillar

JavierArends
21/12/12, 01:12:35
Listo amigos!!!!!! Subida por fin la rom de robistar nueva versión. Odex y subiendo ver deodex. Xd

dark8899
01/01/13, 22:14:41
muchas gracias amigo salvaste a mi htc one s brikeado! :dios: ya estaba que corría a garantía.

Raziel2k
01/01/13, 22:51:05
Para cuando una basada en Jellybean porque vamos a estar claro que Movistar no se preocupara por actualizar los equipos....

JavierArends
03/01/13, 06:43:14
Para cuando una basada en Jellybean porque vamos a estar claro que Movistar no se preocupara por actualizar los equipos....

Mientras no se logre caminar el CID en las HOS S3 NO SE PODRA INSTALAR JB. :mad:

zidane11
03/01/13, 15:16:16
Movistar saca el jb en febrero

meba2012
03/01/13, 18:38:57
[QUOTE=zidane11;7015670]Movistar saca el jb en febrero[/QUOTE

donde esta la fuente de esa informacion?

meba2012
03/01/13, 18:39:56
Movistar saca el jb en febrero

Raziel2k
03/01/13, 19:36:18

Seria bueno saberlo trabajo en un agente Movistar y no escuchado algo al respecto

zidane11
03/01/13, 21:45:40
el dueño de la pag, de androidV dijo q para febrero

rondyto
07/01/13, 20:40:36
buenas tardes amigos tengo un one s de movistar venezuela con esta rom puedo cerrar el bootloader?

Raziel2k
07/01/13, 20:59:24
buenas tardes amigos tengo un one s de movistar venezuela con esta rom puedo cerrar el bootloader?

Cerrar el boot :eek: exactamente que quieres hacer

JavierArends
07/01/13, 23:06:51

Si esta es la rom oficial de Movistar instalas un recovery firmado el de la eurorom te sirve y luego cierras el bootloader

zidane11
10/01/13, 13:21:07
como se se hace el paso 5. Flash BOOT.IMG ????

JavierArends
10/01/13, 13:59:22
como se se hace el paso 5. Flash BOOT.IMG ????

Panita alli esta el script en la misma carpeta debdonde bajas la rom. Reinicia en modo fastboot y ejecutas el script y listo

rondyto
22/01/13, 15:00:13
amigos ayuda no puedo instalar el recovery firmado lo corro y sale la advertencia en latras rojas y se queda colgado.....

JavierArends
24/01/13, 11:23:56
amigos ayuda no puedo instalar el recovery firmado lo corro y sale la advertencia en latras rojas y se queda colgado.....

Mm tienes activada la depuración usb? Y EL BOOTLOADER DESBLOQUEADO? SI Puedes subir un sceenshoot

rondyto
24/01/13, 14:04:25
si lo tengo desbloqueado como es el paso le copio el recovery firmado y luego relock asi queda original?

JavierArends
24/01/13, 14:33:37
si lo tengo desbloqueado como es el paso le copio el recovery firmado y luego relock asi queda original?

Si xd

rondyto
24/01/13, 16:59:43
a ok no entendia bien los pasos....graciasssss

Josue_181
27/01/13, 21:56:58
Hay una RobiSTAR_ODEX_MINI_1.3a.zip que pesa la mitad que una rom normal O_O

Alguien la probo?.

JavierArends
27/01/13, 22:13:53
Hay una RobiSTAR_ODEX_MINI_1.3a.zip que pesa la mitad que una rom normal O_O

Alguien la probo?.

Hehehe si esa es lo que yo uso. Personalmente. Solo tiene lo basico. Sense pero sin muchos widgets, etc.

Josue_181
27/01/13, 22:20:32
Hehehe si esa es lo que yo uso. Personalmente. Solo tiene lo basico. Sense pero sin muchos widgets, etc.
Y que tal te va con la bateria? Es que la trick droid v3 es demasiado buena pero la bateria se me va demasiado rapido aun en modo reposo con el wifi encendido y con la sincronizacion automatica desactivada la pila se va bajando de a poco y en 12h ya esta descargada. Pasa lo mismo con esta rom?

JavierArends
27/01/13, 22:44:16
Y que tal te va con la bateria? Es que la trick droid v3 es demasiado buena pero la bateria se me va demasiado rapido aun en modo reposo con el wifi encendido y con la sincronizacion automatica desactivada la pila se va bajando de a poco y en 12h ya esta descargada. Pasa lo mismo con esta rom?

No pana, a mi me dura bastante la batería. Y en reposo no consume nada.

En estos dias me dormi y no lo puse a cargar y por la mañana estaba igualito.

Josue_181
27/01/13, 22:48:14
No pana, a mi me dura bastante la batería. Y en reposo no consume nada.

En estos dias me dormi y no lo puse a cargar y por la mañana estaba igualito.

Ok muchas gracias! Intentara instalarla a ver como me va. Cualquier cosa aviso ;)

Edit: Ya la tengo instalada. La probare mañana todo el dia para ver como va la bateria.

Josue_181
16/02/13, 16:18:36
Buenas a la final me quede con la ROM RobiSTAR_ODEX_MINI_1.3a pero dicha rom no posee radio fm. Y descargue la RobiSTAR_STOCK_ODEX_1.1a la cual veo que si tiene esos archivos necesarios para la radio los cuales son 4 ahora mi pregunta es: como hago para pasar esos archivos a un .zip flasheable y poder instalar por el recovery en la otra rom o hay otra manera mas facil de hacerlo? Espero su ayuda. Gracias.
Edit: Solucionado.

meba2012
23/02/13, 02:08:23
gente como estan, una pregunta poseo un htc one S de movistar el cual le desbloquie el bootloader y lo rootie, en esa condicion yo puedo recibir la actualizacion de jelly bean automaticamente de movistar?

Josue_181
23/02/13, 04:13:05
gente como estan, una pregunta poseo un htc one S de movistar el cual le desbloquie el bootloader y lo rootie, en esa condicion yo puedo recibir la actualizacion de jelly bean automaticamente de movistar?
primero: la actualizacion aun no esta disponible.
segundo: no creo que en la hipotética realidad que movistar libere la actualizacion la recibas teniendo el sistema como lo tiene aunque podria igual llegar.
tercero: la podras instalar por recovery o algo por el estilo si es que movistar la saca, los cocineros crearan en .zip para instalarla por la via que mencione anteriormente.

No toca mas que esperar y ver que pasa...

meba2012
24/02/13, 14:57:15
primero: la actualizacion aun no esta disponible.
segundo: no creo que en la hipotética realidad que movistar libere la actualizacion la recibas teniendo el sistema como lo tiene aunque podria igual llegar.
tercero: la podras instalar por recovery o algo por el estilo si es que movistar la saca, los cocineros crearan en .zip para instalarla por la via que mencione anteriormente.

No toca mas que esperar y ver que pasa...

Segundo: no creo que en la hipotética realidad que movistar libere la actualizacion la recibas teniendo el sistema como lo tiene aunque podria igual llegar.

No entiendo lo segundo que me comentas, me dices que no se puede y mas adelante que me podría llegar. me confundes:estrellas:

angelgabo11
24/02/13, 20:58:34
yo ando más preocupado por esta cm10 que están puliendo muy rápido. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2160555

Josue_181
24/02/13, 23:47:44
Segundo: no creo que en la hipotética realidad que movistar libere la actualizacion la recibas teniendo el sistema como lo tiene aunque podria igual llegar.

No entiendo lo segundo que me comentas, me dices que no se puede y mas adelante que me podría llegar. me confundes:estrellas:

Osea que lo mas seguro es que no te llegue pero existe la posibilidad de que si llegue por que tuve un galaxy nexus roteado e igual llego la ultima actualización 4.2.2 que lanzo google estando asi roteado pero bueno sino llega igual como dije aqui avisaran cuando este disponible la actualización (si es que la sacan) y asi tienes chance de reinstalar el sistema original para q te llegue o la instalas via recovery como tu quieras :ok:

Mercado_Negro
25/02/13, 07:33:58
No hace falta que cierres de nuevo el bootloader. Con sólo flashear el recovery de fábrica (stock) es suficiente. Esto debes hacerlo antes de instalar la actualización cuando Movistar la libere via OTA. Si aún mantienes la ROM de fábrica, es decir, no instalaste ninguna ROM cocinada, puedes mantener el root aún flasheando el recovery stock. Yo no instalé ninguna ROM, sólo le desbloqueé el bootloader y le hice root. Aún luego de eliminar el TWRP e instalar el recovery de fábrica, mantuve los priviliegios de superusuario (esto realmente depende es de la ROM, de nada más).

rondyto
26/02/13, 19:13:34
ya la probe pero cayo en bootloop ....al parecer no es compatible con el hboot de movistar....

yo ando más preocupado por esta cm10 que están puliendo muy rápido. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2160555

Mercado_Negro
26/02/13, 19:19:25
ya la probe pero cayo en bootloop ....al parecer no es compatible con el hboot de movistar....

No, necesitas tener un hboot jelly bean primero. El 98% de las ROMs en desarrollo activo necesitan al menos jelly bean 4.0.4. Seguimos a la espera de Movistar...

Josue_181
27/02/13, 02:59:41
No, necesitas tener un hboot jelly bean primero. El 98% de las ROMs en desarrollo activo necesitan al menos jelly bean 4.0.4. Seguimos a la espera de Movistar...
:oh:
No sera ICS 4.0.4?
Creo que tanto nombre de postres los tiene confundidos xD

Por cierto lei que movistar y htc venezuela NO PIENSAN actualizar este equipo.

Lo dice en un comentario aqui (http://bitmovil.com/htc/htc-one-s-android-4-1-1/) :cry:

christianbarcelona14
27/02/13, 05:19:12
No sera ICS 4.0.4?

Lo dice en un comentario aqui (http://bitmovil.com/htc/htc-one-s-android-4-1-1/) :cry:

Ayer hable con alguien de movistar y me dijo que no tenían fecha exacta... Pero que si lo actualizarán..

Mercado_Negro
27/02/13, 06:24:22
No sera ICS 4.0.4?

Si, fue un error. Quise decir 4.1.

En resumidas cuentas lo que importa realmente en la mayoría de estas ROMs es el hboot y a menos que tengamos, hasta donde tengo entendido, la 2.11, no podremos instalarlas.

angelgabo11
01/03/13, 22:16:45
miren lo que salió hoy una paranoid android http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2172104

dudo que nos sirva pero no esta de más probar

kayserxx
02/03/13, 15:53:37
quien me dice si paranoid es compartible con nuestro hboot viejo?

angelgabo11
02/03/13, 20:00:03
según lo que leí en Xda no lo es ya que es el mismo kernel de la cyanogen mod 10 pero nadie la a probado por aquí

Jooz
03/03/13, 07:25:36
servira estos etodos para actualizar nuestros s3 cid bstar301:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2169997,
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2164783

Jooz
03/03/13, 18:37:31
y si se trata de actualizar solo el hboot con la img que trae el ota 4.0.4???

kayserxx
03/03/13, 21:52:48
intenta haber :p

angelgabo11
04/03/13, 02:32:08
JavierArends gracias por tu rom es la primera que instalo en mi HOS puse la robistar deox ya que queria modificar la barra de notificaciones ademas es super rapida y estable gracias otra vez

Jooz
04/03/13, 03:28:37
lo que paso es que no soy muy experto en esto de ls prubeas y no sabria reparlo si llegase a fallar o a entrar en el ciclo de reinicios y si daño el hboot y no puedo repararlo...??? ahora si me dices como probar a pruebas de fallos con respaldos tenlo seguro que lo hare.. ya que me intersa aprender todo este proceso...

angelgabo11
06/03/13, 17:53:29
Ya liberaron el código fuente del htc one s c2

rondyto
06/03/13, 20:47:47
seguimos esperando por movistar

kayserxx
07/03/13, 01:14:02
quien sabe algo de una posible actualizacion??

christianbarcelona14
07/03/13, 13:38:27
yo opino que hay que ponernos todos de acuerdo y un dia trollear a movistar hasta que la suelten...

JavierArends
07/03/13, 14:15:32
yo opino que hay que ponernos todos de acuerdo y un dia trollear a movistar hasta que la suelten...

No creo que te resulte panita, es mas facil que vendas el tlf como yo lo hize xd jejeje.

Movistar en otros paises funciona como debe ser y los servicios son diferentes a los de aqui, parece mentira pero todo en Venezuela es tracalear y tracalear por muy internacional que sea la empresa en Venezuela no sirven.

christianbarcelona14
07/03/13, 15:47:10
Pero que me compro man?? Jajajajaja... El s3?? No se consigue en ninguna parte... Bueh... Habra que seguir esperando...

JavierArends
07/03/13, 18:24:23
Pero que me compro man?? Jajajajaja... El s3?? No se consigue en ninguna parte... Bueh... Habra que seguir esperando...

Jajajaja xe pana ni idea, yo estoy reuniendo pir que me quiero comprar el xperia acros s. Siempre me han gustados los xperia y tienen buen desarrollo.

christianbarcelona14
07/03/13, 18:48:07
Hablando como los locos... Se ve que sabes mas que yo de desarrollo android... Porque no haz intentado hacer algo por nuestro cid??

JavierArends
07/03/13, 19:00:34
Hablando como los locos... Se ve que sabes mas que yo de desarrollo android... Porque no haz intentado hacer algo por nuestro cid??

Por que es dificil me canse de buscar y no se encontre nada, tambien podia dañar el tlf y quedarme mirando para los lados me entiendes si fuese un equipo barato en nuestro pais no me hubiese importado dañarlo intentando algo. Pero con lo caro que es adquirir un tlf aqui es mejor no arriesgar tanto.

Y lo arrecho es que ni por parte de htc ni movistar soltaron algo de desarrollo para este equipo, por eso lo abratraido movistar se dieron cuenta que habia forma ni desarrollo para esta version la trajeron. A precio de gallina flaca, en conclusión por no venden el s2 al mismo precio si el htc one s es mejor. Por que ellos saben q con el s2 puedes hacer lo que quieras hasta liberarlo gratis.

christianbarcelona14
07/03/13, 19:43:30
si te comprendo hermano... pero aqui en el foro un pana de vzla se le brickeo y se lo cambiaron.. jajajajajaja... el tlf estaba bootloader abierto y roteado.....

JeepNokia
09/03/13, 02:18:52
Que tal hermanos, y que opinan del HOS T Mobile? ese tiene las bandas 3G para las 3 operadoras de Vzla y es un S4, claro está sobre los 400$ (bastante caro) pero por ahi los venden a veces en 6000 Bsf. no vale la pena? se podrá colocar cualquier ROM de los S4 que aparecen aquí en HTCMANIA?

Saludos..!

josemotoratonvenezuela
09/03/13, 03:18:52
Una pregunta lei en este link http://news.softpedia.es/HTC-actualiza-el-One-S-con-procesador-S3-a-Android-4-1-1-Jelly-Bean-326673.html que ya esta proxima la actualización 4.1. Si yo instale tu rom porque mi s3 brickio podre recibir la actualización ota? O en su defecto que pasos debo seguir? Soy Movistar Venezuela.

rondyto
09/03/13, 23:05:23
htc deberia precionar a movistar venezuela para que liberen el update de nuestro htc one s basta de burlas..................

JavierArends
11/03/13, 19:04:11
Una pregunta lei en este link http://news.softpedia.es/HTC-actualiza-el-One-S-con-procesador-S3-a-Android-4-1-1-Jelly-Bean-326673.html que ya esta proxima la actualización 4.1. Si yo instale tu rom porque mi s3 brickio podre recibir la actualización ota? O en su defecto que pasos debo seguir? Soy Movistar Venezuela.

hasta donde se si deberias de recibir update ota pero antes deberias tener tu hos como vino de fabrica es decir la rom movistar el boot y recovery firmados y el bootloader bloqueado o reloqued.

en el 1ero post puedes utilizar el recovery de la EUROROM ya que es firmado, el boot.img la rom ROBISTAR ya es el origina, ya tendrias que cerrar el bootloader, pero una vez que cierres el bootloader dejaras de ser ROOT asi lo tengas instalado. ya solo quedaras a la esperar de que algun dia saquen alguna update para los s3 de movistar. cosa que ya dudo demasiado ya que esos equipos brillan por su ausencia en movistar.

JavierArends
11/03/13, 19:05:20
htc deberia precionar a movistar venezuela para que liberen el update de nuestro htc one s basta de burlas..................

dificil, sales mejor vendiendo el equipo xd

angelgabo11
15/03/13, 03:06:04
Mensaje HTC Venezuela
Hola, gracias por escribirnos a todos.
A todos los interesados en la actualización Jelly
Bean, les queremos decir que estamos trabajando
fuertemente de la mano con la operadora local para
tener lo más pronto posible su disponibilidad. Por
ahora no podemos dar una fecha estimada de su
salida, pero lo anunciaremos tan pronto podamos
hacerlo.
Saludos y gracias por su paciencia.

O.o http://ow.ly/iWXwp

Rocky123
16/03/13, 04:15:44
Sube los links otra vez hermano- Error (509) DP!

JavierArends
16/03/13, 04:49:43

Si lo acaban de dropear muchas descargas segun dropbox

JavierArends
16/03/13, 04:50:39

Si lo acaban de dropear muchas descargas segun dropbox

kayserxx
16/03/13, 16:00:44
quien puede subir la rom TrickDroid v2.0.0 a dropbox??
acabo de descargar esta rom por la pag oficial y dice q el archivo esta dañado
alguien q ya la tenga me haria el favor y subirla a dropbox??

Rocky123
16/03/13, 16:59:27
quien puede subir la rom TrickDroid v2.0.0 a dropbox??
acabo de descargar esta rom por la pag oficial y dice q el archivo esta dañado
alguien q ya la tenga me haria el favor y subirla a dropbox??

Descargar:

MD5: b4b4567b970eb11b004b14742ef1a162

ROM (enlaces de descarga directa):

http://beta.androidfilehost.com/?fid=9390113915771289761

Boot.img / Kernel:

http://dh.st/m4t (dev-host)

Creditos: TrickDroid.org

kayserxx
16/03/13, 17:14:09
de ese link baje la rom y esta dañada el zip

Rocky123
16/03/13, 17:20:16
de ese link baje la rom y esta dañada el zip

Que navegador estas usando? Yo la baje y me resulto muy útil de hecho pude reviví mi HOS que pensé que había perdido. Usa Firefox..

kayserxx
16/03/13, 17:57:38
estoy usando firefox . el zip no sirve , estoy diciendo quien la tenga en su pc , q si me puede hacer el favor de subirlo a dropbox

nukeko
21/03/13, 19:05:16
esta rom es para el HTC ONE S de movistar venezuela disculpen la pregunta...???

angelgabo11
21/03/13, 19:57:08
Sip

Josue_181
22/03/13, 01:58:50
esta rom es para el HTC ONE S de movistar venezuela disculpen la pregunta...???
si :ok:

Andrs__
24/03/13, 01:46:44
Buenas, disculpen la molestia pero también tengo problemas con mi One S, no sé que le hice y ahora en el recovery me dice "No OS installed" hice todos los pasos de los wipes y el mount para enviar la rom al telefono, y al momento de flashear me dice unable to mount /data y signature verification failed, que me recomiendan hacer? El pana que también le quedó sin OS me podrá ayudar?

Josue_181
24/03/13, 06:07:34
Buenas, disculpen la molestia pero también tengo problemas con mi One S, no sé que le hice y ahora en el recovery me dice "No OS installed" hice todos los pasos de los wipes y el mount para enviar la rom al telefono, y al momento de flashear me dice unable to mount /data y signature verification failed, que me recomiendan hacer? El pana que también le quedó sin OS me podrá ayudar?

Primero que nada:
Que recovery tienes instalado? Para instalar esta rom necesitas un CUSTOM RECOVERY no el original que trae el tlf y eso lo verificas entrando al recovery presionando las teclas de POWER + VOLUMEN ABAJO. Eso te abrirá un menu donde moviendote con las teclas de volumen buscas la opcion llamada RECOVERY y con la tecla POWER la seleccionas y vez si el recovery que tienes se llama TEAM WIN que ese es el custom recovery para instalar esta rom y salvar tu HTC.

Si en dado caso no dice TEAM WIN entonces tienes que instalarlo el cual lo haces de la siguiente forma:

RECOVERY:

Coloque el archivo del recovery dentro de la carpeta donde esta fastboot.exe (dentro del SDK)
Tenemos que poner la HOS en modo fastboot... Para ello, arranca manteniendo pulsado el botón de Bajar volumen y presionando la tecla de encendido. Con las teclas de volumen y powert selecciona el modo de fastboot .. (recuerda con el USB conectado todo el tiempo)
Ahora abre el cmd y posicionare en la carpeta donde pusiste el CWM

A continuación, escriba:

1:
cd C:\adt-bundle-windows-x86\sdk\platform-tools

2:
fastboot flash recovery openrecovery-twrp-2.2.2.1-villec2.img

3:
fastboot reboot

Esta demas decir que tienes que instalar el sdk de android y verificar q la ruta de instalcion sea la que aparece en el paso 1. El SDK es gratuito y puedes bajr de aca (http://developer.android.com/sdk/index.html)

De aca bajas el custom recovery para instalar con las instrucciones que deje arriba: Team Win Recovery HTC One S C2 (http://uploaded.net/file/hfe4v3i2)

Bueno si todo sale bien y tienes el custom recovery no te queda mas que bajar una de las roms q tienes aca, entrar al recovery por fast boot y instalarla siguiendo estos pasos:

5. Flash BOOT.IMG
6. Reiniciar tu HOS

Espero logres reparar tu equipo. Yo logre arreglar el mio como 3 veces q entro en bootload (reinicios infinitos) haciendo eso que dije arriba.

Saludos y existo!

Andrs__
24/03/13, 18:03:10
Esos pasos ya los había hecho y nada, instale el recovery que dejaste en el link y todo lo de las instrucciones y nada me da este mensaje "E: signature verification failed" he leido en xda que para salir de ese error necesito la RUU pero ajá donde conseguirla si aun htc y movistar no se dignan a sacar la actualizacion a 4.0.4 por lo menos :(

Editado: Al fin lo logre, al instalar la rom no estaba desmarcando la casilla de zip fle verfication, la desmarque y se instalo la rom, muchas gracias! :D

chamuel
24/03/13, 18:48:32
saludos desde Venezuela me uno al grupo me regalaron uno de estos aunque uso mas mi note 2 veremos que puedo hacer por ustedes y una buena rom saludos :ok: :ok:

kayserxx
24/03/13, 19:20:15
Buen esperemos una exelente rom de tu parte , recuerda no hacer como los de xda , sabiendo q hay mucha gente atrapada en 4.0.3 no les importan para nada y usan jb , claro como ellos si pudieron actualizar a jb no se preocupan por lo q no pueden

meba2012
25/03/13, 19:56:33
saludos desde Venezuela me uno al grupo me regalaron uno de estos aunque uso mas mi note 2 veremos que puedo hacer por ustedes y una buena rom saludos :ok: :ok:

Gracias amigo chamuel :aplausos::aplausos::aplausos:, por fin alguien se acuerda de nosotros:abrazo:

chamuel
25/03/13, 20:27:27
Gracias amigo chamuel :aplausos::aplausos::aplausos:, por fin alguien se acuerda de nosotros:abrazo:

bueno dejen que me empape bien de todo lo referente a los htc ya que tengo años que no tenia uno si quisiera que el creador de la rom compatible con los htc one s de movistar pudiese contactarme para unir esfuerzos a ver que podemos hacer ahora llevar el equipo a jb con fallas no lo haria ya que mi experincia me ha demostrado mil veces una rom funcional que una rom con fallas veremos que se logra

rondyto
26/03/13, 19:00:41
vertale hermano si logras hacer algo de update te lo vamos agradecer bastante saludos y buena suerte....:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:

JavierArends
26/03/13, 22:28:13
Amigo eso hasta ahora es imposible no se puede actualizar a JB, no hasta que saquen la oficial.

No se puede cambiar CID, dañaras el movil en el intento aun que nadien ha podido en la versión de movistar.

Ya he visto a muchos con el tlf de pisa papel, ya que el tlf se brikea mu facil y la gatantia es un asco.

Josue_181
27/03/13, 03:14:54
Amigo eso hasta ahora es imposible no se puede actualizar a JB, no hasta que saquen la oficial.

No se puede cambiar CID, dañaras el movil en el intento aun que nadien ha podido en la versión de movistar.

Ya he visto a muchos con el tlf de pisa papel, ya que el tlf se brikea mu facil y la gatantia es un asco.
Totalmente de acuerdo, no vale la pena ponerse a inventar con este equipo al menos que tengas mucho dinero o sepas mucho sobre hacer roms en android de resto no queda mas que esperar que salga algun update por parte de movistar para poder subir el HBOOT y asi utilizar las roms cocinadas de XDA.

Josue_181
27/03/13, 03:18:22
Esos pasos ya los había hecho y nada, instale el recovery que dejaste en el link y todo lo de las instrucciones y nada me da este mensaje "E: signature verification failed" he leido en xda que para salir de ese error necesito la RUU pero ajá donde conseguirla si aun htc y movistar no se dignan a sacar la actualizacion a 4.0.4 por lo menos :(

Editado: Al fin lo logre, al instalar la rom no estaba desmarcando la casilla de zip fle verfication, la desmarque y se instalo la rom, muchas gracias! :D

Lograste arreglarlo? Yo creo que tu problema es que la rom NO SE BAJO BIEN y por eso te da ese error. Intenta bajar otras roms como la trickdroid o la backToBasics_v3 que las consigues en XDA.

PD: Recuerda buscar las roms para el htc one s con procesador S3.

PD2: No instentes instalar ninguna ruu de otra region al menos que quieras dejar tu htc como pisapapeles..

christianbarcelona14
27/03/13, 19:29:50
Ahora yo hago una pregunta... Es verdad que no hay ruu de movistar... Pero no se le puede mentir al tlf?? Con una ruu libre se le altera el cid... Se podrá?? O quitarle la validación a la ruu del cid... Se puede??

Josue_181
27/03/13, 19:33:35
Ahora yo hago una pregunta... Es verdad que no hay ruu de movistar... Pero no se le puede mentir al tlf?? Con una ruu libre se le altera el cid... Se podrá?? O quitarle la validación a la ruu del cid... Se puede??

Hasta donde se no se puede sino ya alguien lo hubiese echo y estuviésemos disfrutando de las roms JB cocinadas de XDA..

christianbarcelona14
29/03/13, 15:49:43
Hasta donde se no se puede sino ya alguien lo hubiese echo y estuviésemos disfrutando de las roms JB cocinadas de XDA..

Claro que no hermano... Ellos no tienen problemas con el cid... Los únicos son los hos de latinoamericana... Para ser más precisos los de venezuela y Perú no pueden por que es cid bstar_301... Nadie creo que lo haya intentado...

Josue_181
29/03/13, 18:38:17
Claro que no hermano... Ellos no tienen problemas con el cid... Los únicos son los hos de latinoamericana... Para ser más precisos los de venezuela y Perú no pueden por que es cid bstar_301... Nadie creo que lo haya intentado...

Y que estoy diciendo yo? Que nosotros no podemos por que tenemos el cid bloqueado.

christianbarcelona14
29/03/13, 22:45:10
Y que estoy diciendo yo? Que nosotros no podemos por que tenemos el cid bloqueado.

Mi pana no entendiste... Quise decir que nadie ha intentado lo que yo digo porque no les hace falta... Osea tratar de alterar el cid en la ruu o en el archivo zip para flashear por recovery... Mi pregunta es si alguien lo ha intentado!!

Josue_181
29/03/13, 23:14:05
Mi pana no entendiste... Quise decir que nadie ha intentado lo que yo digo porque no les hace falta... Osea tratar de alterar el cid en la ruu o en el archivo zip para flashear por recovery... Mi pregunta es si alguien lo ha intentado!!

Aquí han intentando cambiar el cid puedes verlo leyendo todo este hilo desde el primer post y no tuvieron exito.

JavierArends
30/03/13, 01:15:34
La solución es vender el equipo dejarlo asi con ICS hasta que algun dia salga algo. :(

Josue_181
30/03/13, 02:08:35
La solución es vender el equipo dejarlo asi con ICS hasta que algun dia salga algo. :(

Esa no es la solucion al menos q tengas unos 5mil bs estorbando por ahi, ya que para comprar un equipo que tenga full soporte de actualizaciones ya sea oficiales o por la comunidad a "buen precio" es BASTANTE DIFICIL y que sea similar o superior a este necesitas de unos 10mil bs como minimo.
Yo cambie este equipo hace como 1 mes por un samsung galaxy nexus (virguito full accesorios) el cual apenas lo tuve en las manos note q su pantalla es muchisimo menos que esta, q es mucho mas grueso y que es de plastico.. a pesar de tener la ultima version 4.2.2 de android no le vi la gracia de tener la ultima version de android y un hardware inferior al de mi htc one s al menos en camara y pantalla el htc le da mil patadas a ese galaxy nexus., Dure solo 5 dias con el equipo y regrese a mi htc y aqui estoy con ics pero con un hardware que satisface mis necesidades por que como dije: de nada vale tener la ultima version de andorid en un hardware inferior al equipo q tuviste anteriormente.
Esa es mi opinion.
Saludos!

kayserxx
11/04/13, 18:13:28
INTENTE INSTALAR

RobiSTAR DEOX v1.1a
RobiSTAR ODEX MINI V1.3a
RobiSTAR ODEX v1.1a

Y TODOS DAN ERROR AL INSTALAR
USO TWRP 2.5.0.0 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1785777)

ALGUNA SOLUCION??

NitroZZeLLo
15/04/13, 21:03:55
Por favor, al lado de cada paso coloca el comando correspondiente para hacerlo sin errores.

NitroZZeLLo
15/04/13, 21:06:21
Por favor, al lado de cada paso coloca el comando correspondiente para hacerlo sin errores.

kayserxx
15/04/13, 21:07:14
??? No entiendo lo q quieres decir

NitroZZeLLo
15/04/13, 21:22:09
Me refiero a colocar los comandos al lado de las instrucciones para instalat el RobiStar Rom al inicio de este tema.

NitroZZeLLo
16/04/13, 04:35:54
Unable to open zip file while installing robistar rom.

Josue_181
20/04/13, 03:21:58
El unico comando que se usa es para instalar el boot.im que es EL KERNEL de resto no se usa ningun otro comando. Y si no saben cual es se los dejo aqui:

escribir los siguientes comandos en la consola cmd de windows en el
siguiente orden:

cd C:\ruta de la carpeta donde esta el archivo boot.img
fastboot flash boot boot.img
fastboot erase cache
fastboot reboot

Con el ultimo comando se reiniciaría el equipo y habran culminado la instalacion de su rom si hicieron primero estos pasos que estan en la pag 1:

Eso es todo!

kayserxx
22/04/13, 05:49:29
O estoy soñando o porfin movistar salto a jb. Instale una rom china , entonces le doy para buscar actualizacion y me dice q si hay, la pregunta es q debo hacer, mi htc one s es de movistar, alguna ayuda??? Si lo actualizo puedo dañar el telf por ser diferente cid o nose

Este es el nombre del ota
OTA_VILLEC2_U_JB_45_S_HTCCN_CHS_3.17.1400.100_16.2 2.20.03U_16.11.20.24_M_release_304777e8ny53j2pdkwd sm2.zip

Y Yo tengo cid de movistar de venezuela

Que debo de hacer?

Josue_181
22/04/13, 14:51:32
O estoy soñando o porfin movistar salto a jb. Instale una rom china , entonces le doy para buscar actualizacion y me dice q si hay, la pregunta es q debo hacer, mi htc one s es de movistar, alguna ayuda??? Si lo actualizo puedo dañar el telf por ser diferente cid o nose

Este es el nombre del ota
OTA_VILLEC2_U_JB_45_S_HTCCN_CHS_3.17.1400.100_16.2 2.20.03U_16.11.20.24_M_release_304777e8ny53j2pdkwd sm2.zip

Y Yo tengo cid de movistar de venezuela

Que debo de hacer?

Tengo la ROM oficial y le di para q buscará una actualización y me dice q no hay actualización para este tlf así q yo q tu no la instaló por seguridad.
Saludos.

kayserxx
22/04/13, 16:41:36
falsa alarma , intente actualizarlo pero me salio luego de terminar la descarga q era un os modificado y q instale el de fabrica

Josue_181
22/04/13, 21:20:25
falsa alarma , intente actualizarlo pero me salio luego de terminar la descarga q era un os modificado y q instale el de fabrica
Si era de esperarse. A seguir con la espera entonces :/

jcb1978
27/04/13, 23:02:30
hola amigos alguien q pueda ayudarme a revivir mi htc one s se me nokio al intentar flashea el recovery.... tengo 3 dias tratando de recuperarlo de todas las formas q veo por la web y nada porfa alquien q me pueda ayudar................

Josue_181
27/04/13, 23:04:38
hola amigos alguien q pueda ayudarme a revivir mi htc one s se me nokio al intentar flashea el recovery.... tengo 3 dias tratando de recuperarlo de todas las formas q veo por la web y nada porfa alquien q me pueda ayudar................
Sin recovery dudo que puedas recuperarlo..

Edit:

Puedes intentar instalar el recovery nuevamente para posteriormente instaalr una costom rom como la mostrada en este hilo.

Los pasos correctos para instalar el reocvery son los siguientes (seguirlos al pie de la letra):

1) Bajar el siguiente archivo: http://ul.to/hfe4v3i2

Colocarlo en la carpeta donde esta fastboot.exe (dentro del SDK) (es necesario instalar el sdk de android)

2) Entrar en modo FASTBOOT en el HTC con las teclas pasos que saco de la web HTC Dev:

Press Volume Down and Power to start the device into Bootloader mode.

3) Escribir los siguientes comandos en la consola cmd de windows en el
siguiente orden:

1:
cd C:\adt-bundle-windows-x86\sdk\platform-tools (esto tiene que estar
descomprimido en esa ubicacion sino no funciona)

2:
fastboot flash recovery openrecovery-twrp-2.2.2.1-villec2.img

Reinicar el equipo con los botones de volumen yéndonos donde dice reboot
y presionando el boton power para que se reinicie.

Listo! Si hace todos bien ya solo quedaria entrar en modo fastboot nuevamente, elegir la opcion de recovery y ver si te habre el cuestom recovery que instalaste.

Ya solo te quedaria pasar la ROM a la memoria del equipo (cosa te dejo como tarea ya que no arranca tu sistema segun entendi) y logrado pasar la rom a la memoria interna mediante la PC podras recuperar tu equipo instalando dicha rom por el recovery.

Eso es todo!

Saludos!

jcb1978
30/04/13, 15:38:23
hola buenos dia amigo segui todo lo q dijiste y ahora si prende el equipo.... pero ahora sucede lo siguiente el wifi me dice error y la señal de dato no trabaja y no se como instalar la rum

christianbarcelona14
30/04/13, 16:27:46
Instalaste el boot.img?? Sin eso dudo que te funcione el wifi, ahora los datos si que es raro...

jcb1978
30/04/13, 19:23:59
hola yo tengo una pregunta q hacer a ver si alguien sabe de eso.... como se puede instalar una rum en el telefono q no enciende q no puedes entrar en la microsd hay alguna manera

giofischietti
01/05/13, 01:00:33
URGENTEEEEE intento instalar la robidtar pero cuando empieza el proceso dice failrf...hago todo los paso entro en el recovery hago wipe y todo eso y cuando voy a instalar me dice eso a cada rato que es?..ayuda..mi tlf no quiere por error hice uns restauracion de fabrica y el tlf mas nunca arranco..

Josue_181
02/05/13, 03:50:31
hola buenos dia amigo segui todo lo q dijiste y ahora si prende el equipo.... pero ahora sucede lo siguiente el wifi me dice error y la señal de dato no trabaja y no se como instalar la rum

a mi me sucedio eso y creo que fue que me faltaba instalar el boot.img como bien te dijeron arriba y ya despues de eso si me funciono el wifi y el 3g

intenta instalar el boot.img y ve si se te arregla

hola yo tengo una pregunta q hacer a ver si alguien sabe de eso.... como se puede instalar una rum en el telefono q no enciende q no puedes entrar en la microsd hay alguna manera
inetenta instaalr el custom recovery y ver si tiene alguna opcion para que desde alli conectado con el cable usb puedas activar el almacenamiento masivo. en caso de que no de esa opcion intenta entrando en modo fat boot y vez si te da la opcion.
dicha opcion debe decir algo como MASS STORE MASIVE o algo asi solo es cuestion de buscar bien.
espero logres conseguirla y puedas pasar la rom a la memoria del telefono para recuperarlo.
saludos

URGENTEEEEE intento instalar la robidtar pero cuando empieza el proceso dice failrf...hago todo los paso entro en el recovery hago wipe y todo eso y cuando voy a instalar me dice eso a cada rato que es?..ayuda..mi tlf no quiere por error hice uns restauracion de fabrica y el tlf mas nunca arranco..

intenta instaaalar una rom de XDA ya que esta ultimamente he visto que no esta funcionando bien a los usuarios que han intenta instalarla.
intenta con esta por ejemplo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1799145

Exito!

christianbarcelona14
02/05/13, 14:50:32
giofischietti te sale error porque alo mejor no se descargo bien el archivo de la rom... hazlo de nuevo...

Josue_181
03/05/13, 01:37:02
giofischietti te sale error porque alo mejor no se descargo bien el archivo de la rom... hazlo de nuevo...

O intenta con otra ROM como la que deje atrás..

JeepNokia
09/05/13, 02:16:18
Hola a todos, la RobiStar mini que tiene? es una rom completa? porque tan liviano el archivo??

Josue_181
09/05/13, 02:25:50
Hola a todos, la RobiStar mini que tiene? es una rom completa? porque tan liviano el archivo??
Tiene casi todos las apps de sense eliminadas (incluida la appd e radio fm). Yo personalmente NO LA RECOMIENDO!

JeepNokia
09/05/13, 13:06:45
Tiene casi todos las apps de sense eliminadas (incluida la appd e radio fm). Yo personalmente NO LA RECOMIENDO!

A ok, y cuales has probado tu? Por ahi en ML estan vendiendo uno con la Trickdroid 3.0, esa sera recomendable? Al menos lleva sense 4.1

Josue_181
09/05/13, 23:37:25
A ok, y cuales has probado tu? Por ahi en ML estan vendiendo uno con la Trickdroid 3.0, esa sera recomendable? Al menos lleva sense 4.1
Esa la tuve yo un tiempo y es buena pero la bateria se consume MUY RAPIDO en esa rom. Probe otras mas pero sinceramente la mejor rom para este equipo es LA ORIGINAL q trae cuando lo compras en Movistar. Esa es la que tengo y la que recomiendo ya que son muy pocas roms q funcionan en este one s de movistar con procesador s3 y no valen la pena con respecto a la original.

nukeko
13/05/13, 04:49:41
bueno el tuto con algunos detalles pero me sirvio accidentalmente borre toda la info del telefono salvo que aun tenia el recovery hice los pasos tal cual y listo...falta alli agregar que cuando usen el fastboot recuerden que deben tener los driver de HTC instalado en su maquina...saludos

JavierArends
03/06/13, 22:41:52
nuevo link. arreglado

poseidon207
05/06/13, 19:54:09
Buenas todos tengo este pequeño error al intentar instalar el recovery http://s2.subirimagenes.com/imagen/8476497captura.png
alguien sabe que hice mal?

angelgabo11
05/06/13, 20:29:57
tienes el bootloader desbloqueado?

poseidon207
06/06/13, 00:12:18
tienes el bootloader desbloqueado?
sip, ya soy root pero me falta instalar el recovery

poseidon207
06/06/13, 00:27:09
sip, ya soy root pero me falta instalar el recovery
Fail error mio acabo volver a revisar y me sale que esta cerrado como lo vuelvo a abrir??? tengo que hacer todos los pasos del comienzo para desbloquearlo?

angelgabo11
06/06/13, 05:42:06
imagino que si, si quieres algo más fácil usa el htc one s all in one kit

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1604677

poseidon207
06/06/13, 09:16:29
Excelente rom estoy probando la la RobiSTAR_ODEX_MINI_1.3a muy rapida los juegos me van bien. responde a una buena velocidad el teclado tactil considerando que yo escribo muy rapido, el unico "error" que podria decirse que he visto es que el pc a veces no me quiere transferir archivos al cel en modo almacenamiento masivo me toca reinciar el pc y luego ya puedo transferir archivos

cirop25
10/06/13, 21:21:26
Mi problema con la Rom Robistar Odex..es que al hacer click en un link de youtube..me abre la página de youtube y los videos se ven en el reproductor nativo de Android..Osea no me redirige a la app de youtube como en otros teléfonos con sistema Android q he tenido..lo cual me resulta incómodo Porq es mucho mejor por la calidad de los videos..cosa distinta pasa con los links de play Store q si los redirige a la app de Play Store..pero los links de Youtub no..de verdad espero q me puedan ayudar

poseidon207
10/06/13, 23:08:41
Mi problema con la Rom Robistar Odex..es que al hacer click en un link de youtube..me abre la página de youtube y los videos se ven en el reproductor nativo de Android..Osea no me redirige a la app de youtube como en otros teléfonos con sistema Android q he tenido..lo cual me resulta incómodo Porq es mucho mejor por la calidad de los videos..cosa distinta pasa con los links de play Store q si los redirige a la app de Play Store..pero los links de Youtub no..de verdad espero q me puedan ayudar
acabo de probarlo en el mio y me redirige bien

manuel008htc
14/06/13, 23:50:43
Gracias!!!!

no me fije que el booloader estaba relocked despues de tratar de flashear RUU pero lo logre revivi el telefono segui tus pasos al pie de la letra y lo revivi, por cierto no use tu backup yo tenia el mio pero no podia usarlo -_- gracias

Amigo yo tengo ese mismo problema.. que me recomiendas hacer..? dime que hiciste..? no se que hacer..!!:loco:

manuel008htc
14/06/13, 23:54:02
Esa la tuve yo un tiempo y es buena pero la bateria se consume MUY RAPIDO en esa rom. Probe otras mas pero sinceramente la mejor rom para este equipo es LA ORIGINAL q trae cuando lo compras en Movistar. Esa es la que tengo y la que recomiendo ya que son muy pocas roms q funcionan en este one s de movistar con procesador s3 y no valen la pena con respecto a la original.

Quiero saber como hago para dejarlo de fabrica.. no tengo S.O quede en la pantalla principal y con las letras rojas..!! Ayudame por favor

cirop25
16/06/13, 05:53:41
acabo de probarlo en el mio y me redirige bien

tienes la rom odex 1.1 ? esa es la q yo tengo no se la reinstalere a ver si se soluciona

kayler08
15/07/13, 14:58:33
amigos nesecito su ayuda resulta que quise actualizar mi HOS ville C2(movistarVE) y no se como ahcer el ultimo paso que es flashear el boot.img, alguien me puede ayudar, ya tengo el el recovery y solo me falta ese paso por que hize backup del sistema original y se me borro y ahora no tengo sisema operativo! me puede ayudar dandome un tutorial paso por paso como se hace el flasheao de un rom

JavierArends
15/07/13, 15:27:10
Tienes que instalar el recovery 1ro que nada
2do restaurar tu nandroidbackup cuando termine reiniciar el movil en modo booyloader desde el mismo recovery.

3ro instalar el boot.img de rom robistar que es el unico boot que te va a servir.

Es todo. Panita.

rondyto
22/07/13, 16:49:48
amigos ya me llega la actualizacion por ota pero cuando reinicio no me la instala tengo root y recovery twrp...

christianbarcelona14
22/07/13, 16:59:42
No se puede instalar por ota teniendo root y recovery no firmado... Tienes que colocar un recovery firmado y desrrotearlo...

rondyto
22/07/13, 17:01:52
me raspastes.....jajajaja

Josue_181
23/07/13, 00:19:47
Amigo yo tengo ese mismo problema.. que me recomiendas hacer..? dime que hiciste..? no se que hacer..!!:loco:
Tienes que desbloquear el bootloader nuevamente siguiendo los pasos que se muestra en htcdev.com y posteriormente instalar una custom rom usando un custom recovery

Quiero saber como hago para dejarlo de fabrica.. no tengo S.O quede en la pantalla principal y con las letras rojas..!! Ayudame por favor
para dejarlo de fabrica tienes que tener custom recovery e instalar algun backup de la rom original usando el custom recovery.

me raspastes.....jajajaja
tienes que dejarlo DE FABRICA fue lo q quizo decir el pana

angelo2089
23/07/13, 01:44:10
Buenas Noches desde venezuela gente... ando un poco desesperado, he hecho lo imposible por tener mi htc one s de nuevo en su version original, ya que de burro no hice ningun backup.

He tratado de instalar cualquier cantidad de RUUs, cambiar CID, etc etc etc etc.. y nada

Al grano... mi bootloader funciona perfecto, lo puedo unlock y relock cuando quiera, tengo team win para el recovery, pero cada vez que intento instalar cualquier rom me dice failed (status 1)..

debido a que no tengo OS INSTALADO. tengo que hacer mount desde el recovery y pongo la carpeta zip de los rom en data... en fin ningun rom me sirve, no se que hacer Y LOS LINKS DEL TUTOTIAL ESTAN DESHABILITADOS, seria posible que me dieran links de cualquier rom que este funcional, ya sea la version mini o cualquier otra.. o en su defecto ayudarme con mi problema..

muchisisisismas gracias espero su ayuda gente:cry::cry::cry:

Josue_181
23/07/13, 20:25:29
Buenas Noches desde venezuela gente... ando un poco desesperado, he hecho lo imposible por tener mi htc one s de nuevo en su version original, ya que de burro no hice ningun backup.

He tratado de instalar cualquier cantidad de RUUs, cambiar CID, etc etc etc etc.. y nada

Al grano... mi bootloader funciona perfecto, lo puedo unlock y relock cuando quiera, tengo team win para el recovery, pero cada vez que intento instalar cualquier rom me dice failed (status 1)..

debido a que no tengo OS INSTALADO. tengo que hacer mount desde el recovery y pongo la carpeta zip de los rom en data... en fin ningun rom me sirve, no se que hacer Y LOS LINKS DEL TUTOTIAL ESTAN DESHABILITADOS, seria posible que me dieran links de cualquier rom que este funcional, ya sea la version mini o cualquier otra.. o en su defecto ayudarme con mi problema..

muchisisisismas gracias espero su ayuda gente:cry::cry::cry:

te dejo el link de xda donde verás todas las roms compatibles con el HTC One S C2:
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=2138
Personalmente te recomiendo BackToBasics_v2 que es la que funciona con nuestro equipo que esta en 4.0.3
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1799145
Espero te sirva.
Éxitos.

ccarloslc
01/08/13, 03:56:44
Saludos JavierArends, ante todo por la ROM, yo utilizaba la Robistar hasta que actualizaron a JB, se que la puedo seguir usando pero me gustaria saber si tienes en plan modificar la la OTA JB de Movistar para hacer una ROM.
Gracias de antemano.

leonidfg
10/08/13, 08:58:30
Hola compañeros,

Movistar envió la OTA 4.1.1 para el HOS C2. Mi teléfono tiene esta rooteado, con TWRP y con esta ROM.

¿Cuáles son los pasos de manera general para instalar esa OTA?

Según vi en algunos foros, hay que usar el OTA RootKeeper, flashear el recovery original y luego descargar e instalar la OTA, pero no estoy seguro.

JavierArends
10/08/13, 15:29:59
Amigo por los momentos no tengo intensiones de eso ya que no poseo un htc one s para modificar y probar.

Pero si me llegase un htc one s de nuevo con gusto volveria a modificar la rom JB y la compartiria.

julio_sarmiento
10/08/13, 18:58:01
amigos hola yo poseo un htc ons s s3 y tengo corriendo esta rom pero deseo actualizar a jb el problema esta que no consigo el recovery firmado por ninguna parte, lo he buscado aca y en xda forums y nada, si alguno tiene el necesario y me lo pudiera facilitar

JavierArends
10/08/13, 19:44:28
El recovery de la eurorom es firmado amigo. Ese te sirve y recuerda cerrar el bootloader.

leonidfg
11/08/13, 08:06:24
Los pasos para actualizar serian estos?

1. Flashear el recovery firmado
2. Usar el OTA Root Keeper (o no?)
3. Cerrar el bootloader
4. Descargar y actualizar
5. Abrir el bootloader y flashear un custom recovery

???

wtabate
11/08/13, 09:07:32
Este metodo funciona, esta probado y comprobado, es la rom original movistar, y le mojor es que despues puedes actualizar al Jelly Bean 4.1 de Movistar.

hamilton698
13/08/13, 20:05:46
Alguien ha logrado actualizar a JB siguiendo estos pasos ? .. no consigo tampoco el recovery original para volver a la configuracion de fabrica y tengo dudas de como se va a instalar la actualizacion , el telefono enciende en htc sense y se descarga via ota normal? ...

hamilton698
13/08/13, 20:07:17
Este metodo funciona, esta probado y comprobado, es la rom original movistar, y le mojor es que despues puedes actualizar al Jelly Bean 4.1 de Movistar.

disculpa amigo , como lograste actualizar a JB que metodo utilizaste ? seria de gran ayuda tu aporte!

JavierArends
13/08/13, 20:53:42
Instala la rom odex la version completa con su boot.img y todo luego instalas el recovery de la eurorom que es firmado y haces relock del bootloader. Es todo. Ya lo demas lo haces por configuración / actualización. Dese el mismo tlf.

carlopez16
07/09/13, 02:56:58
buenas noches el link para descargar la ROM Ver: ICS 4.0.3 RUU VER 1.11.518.122
Sense ver: 4.0 de robistar no funciona tengo casi 2 semanas tratando de salvar mi htc one s y no consigo la rom original , gracias

JavierArends
07/09/13, 05:08:10
buenas noches el link para descargar la ROM Ver: ICS 4.0.3 RUU VER 1.11.518.122
Sense ver: 4.0 de robistar no funciona tengo casi 2 semanas tratando de salvar mi htc one s y no consigo la rom original , gracias

Esta caído el link por muchas fescarga segun Dropbox dejame resolver

tangabo
07/09/13, 08:13:40
Esta caído el link por muchas fescarga segun Dropbox dejame resolver

Hola, pudiste resolver los link caidos? tambien necesito con urgencia para revivir mi cel :(

JavierArends
08/09/13, 17:46:16
Hola, pudiste resolver los link caidos? tambien necesito con urgencia para revivir mi cel :(

links arreglados ahora por MEGA. solo la rom robistar de momento xd

malditaperra
13/09/13, 20:40:24
amigo tengo un problema flashe mi telefono TrickDroid_6.0.0 y ahora me quedan la pantalla de HTC y se renicia y nunca arraca que puedo hacer para recuperar mi dispositivo ya tengo instaldo el recovery openrecovery-twrp-2.6.1.0-villec2 y descargue la ROM Robistar pero no se como pasarlo a la SD interna del telefono..

JavierArends
13/09/13, 20:49:54
amigo tengo un problema flashe mi telefono TrickDroid_6.0.0 y ahora me quedan la pantalla de HTC y se renicia y nunca arraca que puedo hacer para recuperar mi dispositivo ya tengo instaldo el recovery openrecovery-twrp-2.6.1.0-villec2 y descargue la ROM Robistar pero no se como pasarlo a la SD interna del telefono..

Enciende el tlf y entras en el recovery y buscas en las opciones para montar la sd y la puedas ver en la pc una ves alli pasas la rom a la sd la Instalas. Cuando termine de instalar reinicias en modo bootloader e instala el boot.img de la rom robistar. Y listo.

malditaperra
13/09/13, 20:51:10
cual es la opcion como se llama amigo?

JavierArends
13/09/13, 20:52:36

Panita si más recuerdo está en opciones avanzadas. Tendria que buscar por Internet por que ya yo no dispongo de un htc one s.

JavierArends
13/09/13, 20:56:12

Amigo en la opción que se llama MOUNT alli montas la sd en la pc como fuese un pendrive

kazzeti
25/10/13, 07:53:24
buenas.. alguien por alli q tenga el recovery firmado de la eurorom para poder poner de stock mi cel y actualizar a jb 4.1.1 q ya salio???

vickcar13
22/11/13, 05:35:21
buenas noches! soy nuevo en este foro, rato largo viendolo pero no me habia registrado! instale la robistar deox pero olvide poner el boot.img, el wifi ni los datos funcionaban... luego flashee con la euro y tampoco funcionaba wifi ni datos... pase el boot.img PERO solo se arregló el wifi... tengo recovery twrp, bootloader unlocked, super cid 11111111, deje descargando nuevamente las roms para probarlas... lo extraño es que me quedó como alguien que comento aqui... "desconectado porque el servicio no esta disponible"... jeje estaba era liberando para usarlo con digitel venezuela y no se por que fallo el soft, se fue a brick total, toco revivirlo.. ahora ya tiene soft con el detalle del servicio de datos... la idea es ahora dejarlo stock para obtener via ota la jb...mañana que pruebe todo comento que tal me fue! aclare dudas leyendo los posts previos...

vickcar13
22/11/13, 18:23:18
bueno, tal como dije! les comento que puse para probar de primero la odex mini.. y listo todo solucionado.. wifi y datos perfectamente funcionando! gracias por las rom, me fueron de mucha utilidad para probarlas en varios htc! probare las de xda a ver q tal..

JavierArends
22/11/13, 18:26:37
buenas noches! soy nuevo en este foro, rato largo viendolo pero no me habia registrado! instale la robistar deox pero olvide poner el boot.img, el wifi ni los datos funcionaban... luego flashee con la euro y tampoco funcionaba wifi ni datos... pase el boot.img PERO solo se arregló el wifi... tengo recovery twrp, bootloader unlocked, super cid 11111111, deje descargando nuevamente las roms para probarlas... lo extraño es que me quedó como alguien que comento aqui... "desconectado porque el servicio no esta disponible"... jeje estaba era liberando para usarlo con digitel venezuela y no se por que fallo el soft, se fue a brick total, toco revivirlo.. ahora ya tiene soft con el detalle del servicio de datos... la idea es ahora dejarlo stock para obtener via ota la jb...mañana que pruebe todo comento que tal me fue! aclare dudas leyendo los posts previos...

bueno, tal como dije! les comento que puse para probar de primero la odex mini.. y listo todo solucionado.. wifi y datos perfectamente funcionando! gracias por las rom, me fueron de mucha utilidad para probarlas en varios htc! probare las de xda a ver q tal..

Fijate bien en la versión del hboot y la radio por que puedes caer en bootloop. Y pasar malos ratos

vickcar13
22/11/13, 18:45:31
Fijate bien en la versión del hboot y la radio por que puedes caer en bootloop. Y pasar malos ratos

Claaro, a eso me referia con lo de la buena lectura que tuve con los posts previos.. lei todo eso... al menos tengo como revivirlo si se muere jeje... pero si, probare un rato.. gracias nuevamente Javier...

JavierArends
22/11/13, 18:46:27
Ok vickcar13.

Suerte.

jeanpbryce
09/01/14, 00:51:23
Javier disculpa tengo una inquietud, puse la torta cambiando el sistema operativo al venom que es bastante bueno, pero cuando cambie a ese sistema realize format al system y por ende perdi el sistema operativo de movistar, :cry: cuando instale la version odex tuya y trato de correr el boot.img me da error me dice lo siguiente FAILED (REMOTE: REPRODUCE BOOT IMAGE WITH ON-FLASH RAMDISK ERROR) y ps no tengo idea de que hacer gracias de antemano saludos desde lara

stevencone
18/01/14, 01:35:46
Que tal, Instale con todos los pasos la rom tmb flashe el boot.img y se queda en la pantalla HTC, mi CID es BSTAR 301 y la verdad no sé cual es el problema he instalado la rom de CM 10.1 y corre excelente.
hay que flashear algun kernel?
me gustaría saber cual es la solución!

Di wipe cache , dalvin cache y System, más No Data.

Muchas gracias.

jsusduran
13/03/14, 18:39:48
Ecelente ROM, he probado casi todas las rom para el HTC One S (S3) buscando la solucion al problema que pasa cuando la señal es muy baja donde el celular se vuelve loco, y con ésta de Robistar ODEX diria que se ha disminuido las veces que me pasa, de hecho muy buena señal, no se si tenga que ver con eso pero excelente, muy fluida, rapida, y para 'customizarla' uso aplicaciones pero de resto todo bien.

yhonal
01/04/14, 15:22:28
buenos dias mi pana, gracias a ti pude salvar mi htc one S instale la robistar de deodex.. pero no tuve necesidad de flashear el boot.img apenas instale la rom m corrio y me funciona todo muy bien. ahora quiero saber si pueden ayudarme un poco mas ya q e leido el hilo pero no entiendo muy bien, CUAL ES EL LINK Q DEBO BAJAR PARA LA RECOVERY STOCK y cuales son los pasos a seguir para cerrar el bootloader (cuando se refieren a esto quiere decir quitar el roteo instalando el recovery stock????) es seguro?? mil gracias d antemano

ojala respondan mis preguntas ya q quiero actualizarlo

jsusduran
01/04/14, 19:15:58
buenos dias mi pana, gracias a ti pude salvar mi htc one S instale la robistar de deodex.. pero no tuve necesidad de flashear el boot.img apenas instale la rom m corrio y me funciona todo muy bien. ahora quiero saber si pueden ayudarme un poco mas ya q e leido el hilo pero no entiendo muy bien, CUAL ES EL LINK Q DEBO BAJAR PARA LA RECOVERY STOCK y cuales son los pasos a seguir para cerrar el bootloader (cuando se refieren a esto quiere decir quitar el roteo instalando el recovery stock????) es seguro?? mil gracias d antemano

ojala respondan mis preguntas ya q quiero actualizarlo

Dejame ver si te entiendo un pelo, ¿quieres actualizar a Jelly Bean desde la ROM Robistar?

Responde para entender un poco mas y poder ayudarte.

De momento te dejo el link de recovery stock villec2: https://www.dropbox.com/s/3y3qp7thx8e7w1n/stock_recovery_villec2.img

yhonal
01/04/14, 19:48:36
si hermano gracias a ti revivi mi htc villec2 aja... ahorita e visto q dicen q instalando el recovery stock se cierre el bootloader??? o estoy equivocado explicame eso

cambiar el recovery y cerrar el bootloader son 2 cosas diferentes? y si quiero actualizar desde reobistar... sabes q voy a ajustes y cuando le doy actualizar software mi dice q tengo una nueva version pero luego me dice q no puedo instalar pq tengo otro software algo asi..
entoncs por eso te pregunto

https://www.facebook.com/yhonal.rodriguez agregame al facebook y hablamos mejor por si no entiendes o yo no m estoy explicando bien gracias por responder mi pana

yhonal
04/04/14, 20:36:49
cual es el BOOT.IMG q debo flashear???

dentro d esta carpeta esta un boot.img RobiSTAR_STOCK_ODEX_1.1a y dentro d esta hay otro Boot_Flash_Script cual d los 2 deberia d flashear y otra cosa si flasheo un boot.img mal puede ocurrir algun daño en el tlf.. prengunto todo esto pq quiero actualizar a JB tenia esta ron Robistar.. y creo q si se puede no?

ademas las veces q e intentado flashear siempre me dice q el comando es incorrecto
tengo una carpeta llamada android en el disco local (C:) y hago lo siguientes en el cmd

cd..
cd..
cd android
flastboot boot boot.img y luego le doy ENTER y nada

podrian ayudarme algo estoy haciendo mal .... A PESAR DE Q NO E FLASEADO EL BOOT.IMG ME CORRE CALIDAD PERO NO TENGO RED 3G...

SI PUEDEN AYUDARME D vERDAD ... GRACIAS DE ANTE MANO

Bastinazo
04/07/14, 23:09:38
Hola a todos,

Antes de nada un diez para el autor de las Roms. JavierArends

Le cuento mi odisea

Tengo un HOS 3 comprado en su dia ,libre, acá en España, edición europea se entiende.CID: HTC__304

(bootloader) version: 0.5
(bootloader) version-bootloader: 3.01.0000
(bootloader) version-baseband: 16.11.20.24_M
(bootloader) version-cpld: None
(bootloader) version-microp: None
(bootloader) version-main:
(bootloader) version-misc: PVT SHIP S-ON
(bootloader) serialno: blabla bla
(bootloader) imei: bla bla bla bla
(bootloader) meid:
(bootloader) product: villec2
(bootloader) platform: HBOOT-8260
(bootloader) modelid: PJ4020000
(bootloader) cidnum: HTC__304
(bootloader) battery-status: good
(bootloader) battery-voltage: 3804mV
(bootloader) partition-layout: Generic
(bootloader) security: on
(bootloader) build-mode: SHIP
(bootloader) boot-mode: FASTBOOT
getvar:all FAILED (status read failed (Too many links))
finished. total time: 0.496s

Este le hice un unlock y rooteo hace un año ,y me iba de perlas, hasta que de repente me llegó un actualizacion de software que no podia instalar ya que al reiniciar entraba en recovery y de ahi no pasaba. Bueno, el tema es que cuando se quedó sin batería , recargué y encendí, entró en bootloop pero pude rescatarlo gracias al firmware Robistar_Stock_ODEX_1.1a y en boot del zip Boot_Flash_Script.

El tema es que puedo realizar llamadas y recibirlas pero no tengo datos 3G .

Mi preguntas son:
-¿es porque tengo que instalar una version ruu europea? ¿que debo hacer para instalar un ruu europea?

-¿ la rom que me iria mejor es la EUROM del autor del hilo?¿dónde conseguirla?

Muchas gracias a todos amigos