PDA

Ver la Versión Completa : Truquillos - spare parts

vierco
01/06/09, 17:50:34
Bueno, realmente no son trucos en si, son opciones que podeis habilitar y o bien quedan muy bonitas u otras aceleran la velocidad de uso, es mas bien para los que no lo habiais visto
Teneis que instalar la aplicacion "spare parts", esta en el market
Al pulsar la pestaña de abajo del escritorio debeis tener creada una aplicacion root que se llama "spare parts"
Esta aplicacion te permite configurar parametros y efectos del movil que no se pueden modificar de otra forma
Por ejemplo, si habilitais la pestaña llamada "fancy rotation animation" cuando gireis el telefono, en vez de ver una transicion que se oscurece la pantalla y vuelve a esclarecerse en la otra orientacion, tendreis la rotacion que hemos visto en los videos donde la pantalla se aleja, baila un poquito, y vuelve a acercarse con la nueva orientacion, muy bonito pero tambien un poquillo menos util que la que trae... pero muy bonito ;)
en el video que pongo, podeis ver la rotacion que activa esta aplicacion en el minuto 3:30 :ok:

http://www.youtube.com/watch?v=8K16AwSOmRo&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Exatakamovil%2Ecom%2Fhtc%2F htc%2Dmagic%2Den%2Dvideo&feature=player_embedded

Otra opcion que esta si es util son dos llamadas "windows animations" y "transition animation"
Con estas dos opciones podeis modificar la velocidad de las transiciones y apertura\cierre de las ventanas, ganando asi velocidad en el uso del movil, poniendola por ejemplo en estado "very fast"

Hay bastantes opciones, tambien de la gestion de la bateria etc, si os parece vais probando y nos vais comentando...

Saludos ;)

Pd. Aclarar iagualmente que es valido tanto en magic como en g1

maxpower76
01/06/09, 18:10:56
Pues yo no veo esa aplicación... Está en la pestaña? que ROM tienes? Yo tengo "Pueruser permissions" pero cuando lo doy no sale nada, sólo una pantalla en negro.

xeleon
01/06/09, 18:14:32
La aplicación "spare parts" está para todo el mundo (quiero decir, roots y no-roots):
http://www.cyrket.com/package/com.androidapps.spare_parts

vierco
01/06/09, 18:21:35
La aplicación "spare parts" está para todo el mundo (quiero decir, roots y no-roots):
http://www.cyrket.com/package/com.androidapps.spare_parts

Pues perfecto, gracias por el aviso!, pensaba que era de otra forma
Mejor entonces ;)
Saludos

Pd. Modificare el post ;)

xeleon
01/06/09, 18:36:54
Gracias a tí por la info sobre la aplicación ;)

vierco
01/06/09, 19:37:57
Aqui esta en su sitio :D

vierco
01/06/09, 20:54:45
actualizo un poquito con un video que se ve mejor :ok:

falvarado
01/06/09, 22:17:14
Se que no viene a cuento, pero aprovechando el fotograma del video demostrativo, alguien tiene el zoom con el circulito ese?, porque yo llevo 3 semanas con el Magic y nunca me ha salido, solo el mas/menos en la parte baje central de la pantalla. Por otro lado tengo el spare parts y es un buen complemento podrian ir sacando alguno mas.
Muchas gracias y que la Magia os acompañe

biohazard
01/06/09, 23:58:47
No, lo del circulito era en versiones anteriores a la comercial que todos tenemos.

htc-dvp
02/06/09, 07:38:24
Lo del circulito deberia aparecer con el programa este, por lo menos lo tiene entre las opciones (compas en el maps)... pero a mi no me sale.
Alguien lo ha conseguido??

manny_weaponx
02/06/09, 13:20:13
Lo del circulito deberia aparecer con el programa este, por lo menos lo tiene entre las opciones (compas en el maps)... pero a mi no me sale.
Alguien lo ha conseguido??

Yo también lo tengo activado y tampoco me sale. A ver si alguien nos ilumina, ejjeje.

Lo demás si funciona bien.

cpn662
02/06/09, 13:31:06
hola,
Creo que mal interpretais el significado de compass on maps, cuando está activado en google maps, Menú, Más, aparece una nueva opción "Mostrar Brujula" a esto se refiere la opción del spare parts

Compass = brújula
Salu2

davic
02/06/09, 17:39:31
No está nada mal, aunque hay ciertas aplicaciones que por mucho que le pongas las transiciones y animaciones en fast, tienen un retrardo que después de la animación tienes que esperar. Sin embargo para abrir carpetas en el escritorio y cerrarlas se nota la velocidad.

Lo del fancy keyboard no noto nada, y el de la vuelta a la pantalla deberían mejorar la velocidad, al igual que la del teléfono en general, un poquito para ser tan fluido como el iphone y lo ganaría en absolutamente todo.